yonoloestoy
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.269
Pero lo del bombardeo al hospital es verdad o no. Porque eso de criticar al mensajero cuando no es el objetivo del tema a tratar... Además de que Putin también apoya a Siria. Igual es comunismo también.Putin apoya a Cuba, Venezuela y Nicaragua. Esos países son lo más cercano a autocracias tal cual Rusia. Llamalo autocrata. El comunismo real sólo existe en algunas tribus del amazonas y quizás con los quakers de EEUU. Sigue viviendo telesur que estas muy claro a la hora de leer sus noticias.
Se ha puesto de moda esa estúpida costumbre de llamar a todo comunismo de gente que no sabe ni qué es el comunismo. Lo mismo con "progre" y demás palabros que vienen a significar "lo que creo que piensan los que creo que piensan diferente a mi".
Puedes buscar en mi historial mi opinión de Vladimir aunque si quieres un spoiler es que no va a ser muy amable.La culpa es tuya que añades cosas donde no las hay. En mi post sólo pedía el post para ambos, independientemente de si tenías o no tenías posts favorables a Putin.
Pero vamos, que al igual que eres novotante eres también noputinesco, ¿no?
Conmigo quédate solo con lo que diga y no con lo que podrías entender. Si no te queda claro es tan fácil como preguntar y no dar por hecho. Por no tener esta conversación más, que ya cansa.