La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Pues no lo sé, pero el caso es que llevan dieciocho días y una guerra de menos de un mes sí que parece una guerra breve, la verdad. Ahora, si querían tomar un país de las dimensiones de Ucrania en veinticuatro horas de verdad...

Es que la operación no era tanto ocupar un país como más bien destruir un gobierno, tomar un par de ciudades importantes además de la caiptal y dejar que el pánico hiciera el resto del trabajo, pero la han cagado bien al moverse el 41 Ejercito como el culo llegando tarde al rescate de los comandos en el aeropuerto de Hostomel y que en Jarkov los ucras lanzaron una contra a todo o nada y les salió.

Ahora tienen el problema de crear una logística para ese ejercito enorme que solo iba ser un señuelo pueda ser realmente operacional y eso no se hace en 20 días ni dos meses.

En estos momentos si Putín con sus taras ideológicas es algo racional en el momento que le dejen quedarse con Crimea y volver a los acuerodos de Minsk de 2014 debería aceptar. La guerra la puede ganar es solo tiempo y picar carne pero el problema es el coste económico a pagar si la cosa se prolonga.

Imagino que pensará que si al menos cerca Odessa y Kiev el gobierno ucraniano estará mas receptivo y podrá conseguir sus objetivos.

Es que la operación no era tanto ocupar un país como más bien destruir un gobierno, tomar un par de ciudades importantes además de la caiptal y dejar que el pánico hiciera el resto del trabajo, pero la han cagado bien al moverse el 41 Ejercito como el culo llegando tarde al rescate de los comandos en el aeropuerto de Hostomel y que en Jarkov los ucras lanzaron una contra a todo o nada y les salió.

Ahora tienen el problema de crear una logística para ese ejercito enorme que solo iba ser un señuelo pueda ser realmente operacional y eso no se hace en 20 días ni dos meses.

En estos momentos si Putín con sus taras ideológicas es algo racional en el momento que le dejen quedarse con Crimea y volver a los acuerodos de Minsk de 2014 debería aceptar. La guerra la puede ganar es solo tiempo y picar carne pero el problema es el coste económico a pagar si la cosa se prolonga.

Imagino que pensará que si al menos cerca Odessa y Kiev el gobierno ucraniano estará mas receptivo y podrá conseguir sus objetivos.
Qué interesante. Si esto es así, desde luego no le ha salido como esperaba. Pero que le acabará saliendo, seguro: Ucrania no ganará esta guerra y antes o después Zelenski se rendirá.

Que rusia ya no quiere mas bases en sus puertas, tras las bálticas y las de polonia, es algo sabido y dicho muchas veces por putin y a lo que se han hecho oídos sordos. Que se firmaron convenios en los 90 para que esto fuese así y no se han cumplido también es sabido. Ahora putin pasa de las palabras a los hechos, no vaya a ser que la otan incorpore a ucrania, finlandia y suecia y así cierre con bases y misiles unas fronteras con rusia. Es una demostración de que va en serio y de camino afianza crimea y el dombás.
Derecho no tiene, salvo el de cualquiera mas fuerte que decide que esto es lo que hay.
Bien haría el cómico presidente ucraniano en firmar un acuerdo razonable y permitir a su pueblo seguir viviendo.
No veo a los americanos permitiendo bases rusas en nicaragua, venezuela o cuba.

Lo de los batallones nazis esos, la verdad, no sé a qué se refieren, ni sé por qué Rusia debe meterse a arreglarle la casa al vecino en caso de que los haya y no sea un invent; si quieren ser natsis qué cojones les importa a los rusos mientras no se metan a hacer cosas natsis en Rusia.
Batallón Azov y sus fiestas con los rusos ucranianos en la zona del Donbass que empezaron el festival del 2014. El principal problema no es que sean nazis, es que hagan cosas de nazis. Quien lo diría.
Lo del segundo punto pues no sé a santo de qué Ucrania, país soberano, debe ser neutral porque se lo diga Rusia, como si en ello mandaran los rusos y no los ucranianos. Lo que sí me parece lógico es que Rusia les diga "como hagáis tal cosa os meto un sopapo", eso de toda la vida ha sido así en las relaciones entre países. Han decidido hacer eso, pues toma sopapo, que el que avisa no es traidor. Ya tendrá razón el que gane la guerra.
Por lo mismo que los USA casi se van a la guerra nucelar con la URSS por los misiles en Cuba. La soberania de una país no está por encima de la seguridad de otro y menos cuando éste es un país nucelar que puede evitarlo.
Y porqué no va a poder Ucrania o Japón poner pepinazos nucelares apuntando a Rusia y China? Por querer pueden, el caso es que puedan.
Aunque aquí la pregunta sería si le beneficia o no a Ucrania entrar en la Otan o son más intereses de otro, ejem, país.
Y por que desnazificar Ucrania y no el resto del mundo?
Por cierto, el diario de referencia Pudremita lo desmiente, a ver si actulizas tu base de datos de argumentos.
Que no son nazis dice el juden :lol:

Qué interesante. Si esto es así, desde luego no le ha salido como esperaba. Pero que le acabará saliendo, seguro: Ucrania no ganará esta guerra y antes o después Zelenski se rendirá.

Si solo prevalece el tema bélico "ganará" Putín, porque es el único dispuesto a poner muertos, nosotros ya hemos dicho por activa y por pasiva que les mandamos un abrazo y chucherias a los ucranianos y que buena suerte hamijos.

Mi temor es el coste que vamos a pagar todos por esto como la broma se vaya mucho más allá del verano porque nadie quiere bajarse de la burra, yo no veo a los países occidentales altamente endeudados y dependientes en materias primas que puedan soportar esta situación durante mas allá de un año e idem para Rusia auqnue es una economía sin las cargas sociales de Occidente y menor deuda pero gran dependencia de las exportaciones de materias primas a Occidente.

Trabajo vinculado al sector metalúrgico y ya nos van ananzado no solo subidas de precios, tambíen cancelación de entrega de pedidos de proveedores y retrasos a clientes sin fecha y cierres de fábricas de transformación del metal en España y demás factorías de la UE, en un trimestre como esto no se vaya solucionado y todas las partes se moderen lo del aceite de girasol nos va parecer una divertida anécdota...

Batallón Azov y sus fiestas con los rusos ucranianos en la zona del Donbass que empezaron el festival del 2014. El principal problema no es que sean nazis, es que hagan cosas de nazis. Quien lo diría.

Por lo mismo que los USA casi se van a la guerra nucelar con la URSS por los misiles en Cuba. La soberania de una país no está por encima de la seguridad de otro y menos cuando éste es un país nucelar que puede evitarlo.
Y porqué no va a poder Ucrania o Japón poner pepinazos nucelares apuntando a Rusia y China? Por querer pueden, el caso es que puedan.
Aunque aquí la pregunta sería si le beneficia o no a Ucrania entrar en la Otan o son más intereses de otro, ejem, país.

Que no son nazis dice el juden :lol:

Pero es totalmente falso que esa arma proceda de España :lol::lol::lol:

el Presidente Nazi que es judio. Judíos nazis.
Sin título-1.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La parte de la desmilitarización se te ha olvidado, lo cual era de esperar.
Y desnazificar no viene por los batallones nazis, viene por el Presidente Nazi que es judio. Judíos nazis, el conceto.
Si hemos llegado a ver morenazis, no veo el problema.
Que rusia ya no quiere mas bases en sus puertas, tras las bálticas y las de polonia, es algo sabido y dicho muchas veces por putin y a lo que se han hecho oídos sordos.
Pues después del descalabro se las va a comer con patatas.
Que se firmaron convenios en los 90 para que esto fuese así y no se han cumplido también es sabido.
Que nadie ha visto esos convenios jamás!
Es una demostración de que va en serio
Pues vaya puta mierda de demostracion
No veo a los americanos permitiendo bases rusas en nicaragua, venezuela o cuba.
Las ha habido.
es que hagan cosas de nazis
Que cosas de nazis hacen? Y no me pongas que tienen unas runas en el escudo y paran taxis en la estepa ucraniana.
Por lo mismo que los USA casi se van a la guerra nucelar con la URSS por los misiles en Cuba.
Hace 60 años de eso no sé si lo sabes.

El líder de un pais donde se ha asesinado y encarcelado sistemáticamente a miembros de la oposición, y donde se han cerrado medios de comunicación contrarios a la doctrina oficial dice que hay que "desnazificar" Ucrania, y a mendrugos como tú les parece légitimo y necesario. Y luego te quejas de que nos desconojamos aqui de ti. Si es que de donde no hay...
Una cosa no quita la otra, yo no creo que haya buenos y malos, aquí los dos son malos.

Ucrania está nazificada, quien la desnazificara? El desnazificador que la desnazifique buen desnazificador será.

Última edición:
Por lo que tengo entendido las peticiones son 3.
La desnazificación del país acabando con la presencia de batallones nazis.
La neutralidad del país respecto a la Otan.
El reconocimiento de Crimea como parte de Rusia y la independencia de las regiones del Donbass.

Las 2 primeras las veo legítimas, necesarias y, además, positivas para Ucrania, Europa e incluso para la Otan ya que tienes un país filtro entre la UE y Rusia.
La tercera ya es más complicado pero vista la situación, ya antes de la invasión, y con la población totalmente a favor de ser parte de Rusia después de la guerra desde el 2014 y siendo de facto parte de Rusia pues poco van a rascar ahí.

Todo esto no quita que el gobierno Ruso sean un atajo de ladrones y asesinos hijos de puta así como el ucraniano un grupo de corruptos y chupabotas de nazis y americanos antes y durante la guerra.

Pero si los rusos tienen batallones equivalentes a los nazis ucranianos, que me estas contando con el rollo de ucras nazis... siempre sois los mismos los que tiráis de eso, los nostálgicos de la union sovietica

IMG_20220314_173223_934.webp

Última edición:
No, pero cuando en todos partes se está leyendo "operación relámpago" y tal, si la cosa se alarga, pasan 3 semanas y tiene pinta de que irán a 3 semanas más, pues claro, de relámpago poco.
¿Quién habló de operación relámpago? De todas formas una operación que desde el día uno tiene tu capital en jaque, que tiene a los defensores cediendo en todos los frentes día tras día misteriosamente ahora es un desastre.
Pero claro hay que mantener la moral alta no quizas la gente empiece a hacerse preguntas.

Que cosas de nazis hacen? Y no me pongas que tienen unas runas en el escudo y paran taxis en la estepa ucraniana.
Lo típico. Ukrainian Nationalist Volunteers Committing 'ISIS-Style' War Crimes
Hace 60 años de eso no sé si lo sabes.
Peor me lo pones.
Pero si los rusos tienen batallones equivalentes a los nazis ucranianos, que me estas contando con el rollo de ucras nazis... siempre sois los mismos los que tiráis de eso, los nostálgicos de la union sovietica
Estás hablando de los mercenarios de Wagner? Además que tendrá que ver con que tengan o no tengan. Eso no lo hace menos legítimo aunque lo haga ser unos cínicos.

Los nostálgicos de la URSS con Putin. Vaya panda de cuñaos. Que curró en la KGB eh. :lol:

Es de esperar que Rusia entre en Serbia a más no tardar, que el otro día había grupos neonazis desfilando en apoyo de Rusia y hay que desnazificar.

Lo típico. Ukrainian Nationalist Volunteers Committing 'ISIS-Style' War Crimes

Peor me lo pones.

Estás hablando de los mercenarios de Wagner? Además que tendrá que ver con que tengan o no tengan. Eso no lo hace menos legítimo aunque lo haga ser unos cínicos.

Los nostálgicos de la URSS con Putin. Vaya panda de cuñaos. Que curró en la KGB eh. :lol:

No, los rusos son de lo mas nazi que te puedes echar en cara y que te vengan con el rollo del azov es para reirse, ya que los rusos tienen lo mismo y hasta peores.

Y con los nostalgicos me refiero a la gente de siempre, los de la izquierda de siwmpre en España, los que ven nazis en todos lados y hacen apologia del estalinismo sin complejo no vergüenza alguna

Ah, Amnistía Internacional como fuente, los de "se tortura a Etarras" y "Meten en la cárcel a un rapero por cantar", quienes a su vez se basan en unas imágenes que circulan en la televisión rusa.
Y a medida que vas leyendo y avanzas en el artículo te encuentras con que
Newsweek has not been able to verify the report independently.
LOL.

¿Eres incapaz de dejarte en ridículo a ti mismo día tras día, tío ridículo? :lol:

Atrás
Arriba Pie