La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Me estoy dando cuenta de que no hay imágenes ni videos de aviones ucranianos derribados, ni helicopteros, paracaidistas, carros de combate, armamento pesado, ni largos convoys.

¿Sabeis por qué?

Porque por no tener, los ucranianos no tienen ni mierda en las tripas.

Buenos días.
Sí los hay, al menos yo he visto más de uno y más de dos. Incluso videos de aviones ucranianos siendo derribados.
 
Puedes poner el enlace de eso.
No lo dudo que haya pasado solo que la noticia que yo vi era que la agencia EFE había verificado que los documentos rusos no probaban nada y acompañaban la noticia con una foto del consejo de seguridad de la ONU.
 
Ver el archivos adjunto 105974

-Pon la máquina el 10 de diciembre de 1993 en Sevilla y busca el colegio de educación especial 'hermanas de los desamparados', allí habrá un profesor con bigote que está preparando la clase del lengua y literatura sobre la figura de la ironía y el sarcasmo que va a recibir un niño gordito llamado @naxo. Tienes que matarlo antes de que eso ocurra.

-Vale.
De gordito nada, majo.
 

El fake news de los laboratorios iba dirigido al público conspiracionista que es muy fan de Putin.
 
Tengo la impresión de que Boris Johnson está escondido debajo de la cama desde que empezó toda esta mierda. Que alguien le diga que puede salir de ahí abajo.
La última vez que los ingleses vieron rusos cerca se hicieron caquita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Zelenski acaba de suspender once partidos políticos, uno de ellos con 39 escaños en el Parlamento.

Y según la versión rusa , otros 100 moñecos de la Legión Extranjera, hizo bien el pancetas en irse.
 
El fake news de los laboratorios iba dirigido al público conspiracionista que es muy fan de Putin.

¿Qué rápido lo saben eh? Cuando lo de Irak no dijeron ni mu hasta años después, que ya cantaba que fue una mentira. Al menos ahora se han ahorrado los 1.000 o quizás serían 2.000 M de dólares hoy la búsqueda.

 
Perfecto ahí lo que dice si no he entendido mal( mi inglés no es una maravilla precisamente) que no le consta. Eso es que no lo sabe pero no lo niega.
Se invita a que Rusia presente sus pruebas.
Eso no quita que las acusaciones Sean falsas pero lo que se habló en el Senado de los usa pues me da que pensar. Al menos la sospecha está, pruebas.... Ahí no me meto porque eso me supera.
 
Perfecto ahí lo que dice si no he entendido mal( mi inglés no es una maravilla precisamente) que no le consta. Eso es que no lo sabe pero no lo niega.
Se invita a que Rusia presente sus pruebas.
Eso no quita que las acusaciones Sean falsas pero lo que se habló en el Senado de los usa pues me da que pensar. Al menos la sospecha está, pruebas.... Ahí no me meto porque eso me supera.

Lo de los laboratorios de USA en Ucrania no se lo ha sacado Putin de la manga, viene de hace años, lo que sí se están sacando de la manga los medios es la negación de algo que nunca habían investigado y en 1 mes ya tienen pruebas de que todo es una mentira de Putin.


 
Los laboratorios de Irak eran mentira, no como los de Ucrania que todas las viviendas tienen uno en su sótano.
 
Me estoy dando cuenta de que no hay imágenes ni videos de aviones ucranianos derribados, ni helicopteros, paracaidistas, carros de combate, armamento pesado, ni largos convoys.

¿Sabeis por qué?

Porque por no tener, los ucranianos no tienen ni mierda en las tripas.

Buenos días.
Si que hay, lo que pasa es que occidente entero esta de parte de Ucrania y esos documentos no se ven mucho por las fuentes en las que buscamos. Rusia publica cosas de forma oficial todo el tiempo, y en Reddit hay varios canales de aficionados a estas cosas que no hacen distinciones de bando. El caso es que no me voy a acordar ahora. Esta UkraineWarReport, pero es pro ucraniano 100%
 
Ni de lo contrario ni de las acusaciones.
A ver si esto consiste ahora en encontrar pruebas de algo que no existe para poder defenderse de las acusaciones de otros.
 
Última edición:
Ni de lo contrario ni de las acusaciones.
A ver si esto consiste ahora en encontrar pruebas de algo que no existe para poder defenderse de las acusaciones de otros.
Por supuesto. Es responsabilidad del acusador aportar pruebas, el acusado solo con negar tiene suficiente. Eso es así y punto.

Ahora dar coas por sentado y posicionarse en algo que no entendemos es una gilipollez.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En los US and A a Tulsi Gabbard (una tía bastante extraña, porque es demócrata pero parece normal y sale en FOX news, así que no entiendo qué hace en ese partido de mierda y tarados) le ha caído una buena bronca por decir en la tele que podría ser plausible lo de laboratorios. El niño de papá de Mitt Romney la ha acusado de traidora directamente.

Como sea verdad va a ser muy lol a ver con qué cara le dicen a los rusos que eso no pero Iraq si.

 
Última edición:
Más nazis ucranianos, ah no...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Putos moros de mierda que asco dan, encima que masacraron su país van y apoyan a rusia en una invasión que ni les va ni les viene, ojala los ucras les metan a cada uno un pepino x el culo.
A ver si nos centramos, estos son los musulmanes rusos que mataban a otros musulmanes, invasores, que querían imponer la sharia. Imagina si estos son mierda, como eran los otros. Rusia tiene musulmanes que son primero rusos y después musulmanes, no como Europa, que tiene moros de mierda, que son musulmanes antes que de cualquier país que parasitan.

Pero bueno sí, no dejan de ser unos putos moros de mierda, igual Putin aprovecha que están por allí para meterles un bombazo cuando acaben el trabajo.
 
Última edición:
Putos moros de mierda que asco dan, encima que masacraron su país van y apoyan a rusia en una invasión que ni les va ni les viene, ojala los ucras les metan a cada uno un pepino x el culo.

Ya hay que ser gilipollas para servir de carne de cañón al país ( y presidente) que te invadieron y arrasaron tu pais.
En fin, follacabras barbudos haciendo de tontos útiles.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie