La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Nada insuflaría de más moral a los tropas ucranianas que se están dejando la vida y a los civiles que están sufriendo bombardeos cada día que ver a su Presidente rendir una ciudad y ceder ante el enemigo invasor. Debe estar horriblemente asesorado.
Es la estrategia perfecta para el combate. Que Putin rinda Moscú y en dos días está en Washington DC.

Me parece moralmente perfecto en un presidente de una democracia para insuflar moral en las tropas y el resto de la ciudadanía deje a su suerte a 400 mil habitantes para ser carne de cañón en una posición ya indefendible.

Zelenski también les puede dar moral contando los preparativos de la ofensiva para recuperar Mariupol y la región. :lol: Que daño hace la propaganda.

Para que el bastardo de Putín rinda algo primero la OTAN tendría que entrar en la guerra y no ponerse de perfil mandando chuches a los ucras para que mueran por el bien de que nuestras conciencias queden tranquilas.

"Hola, amigos, sois una posición indefendible así que os tengo que dejar en manos rusas jeje. Nada personal, solo negocios.
¡Ánimo, Ucranianos, juntos hasta la victoria! Mis bendisiones."

¿Algo así?

"Hola, amigos, sois una posición indefendible así que os tengo que dejar en manos rusas jeje. Nada personal, solo negocios.
¡Ánimo, Ucranianos, juntos hasta la victoria! Mis bendisiones."

¿Algo así?

"Hola hamijos, sois una herramienta propagandistica cojonuda, así que os tengo que dejar ser la carne picada de la artillería rusa, no hay posibilidades de contraofensiva jeje. Nada personal, son solo negocios. ¡Ánimo, ucranianos/as/es, juntos hasta vuestro martírio! Mis bendiones"

Algo más bien así.

Jeje hasta el General al mando ruso en Mariupol ha pedido a entes como Cruz Roja y ONU que envien a representantes para supervisar el proceso, ¿Van quedar en malas manos de ONU y Cruz Roja? Hasta como en otras muchas guerras se ofrece a los soldados enemigos una retirada libre a sus posiciones sin sus armas ni municiones,que malignos son estos rusos que una vez ocupada la ciudad van a entrar con todo con la Cruz Roja por delante...

"que malignos son estos rusos que una vez ocupada la ciudad van a entrar con todo con la Cruz Roja por delante...

Mira que tienes que ser retrasado mental para fiarte de una sola palabra de lo que diga un estado de falsa bandera constante como lo es Rusia, que malignos que malignos que derribaron el avion civil de Malasian Airlines unos años atras para forzar años atras lo que han hecho este mismo año.

Y hablas tu de propaganda de los demas, al igual que el otro tonto exportador.

Porque claro no obedece a ninguna lógica militar pedir la rendición de una plaza que ni puede esperar refuerzos, ni un ejercito que libere su sitio, no digamos aprovisionamientos algunos, que ya carece de valor estratégico alguno para el bando ucraniano al estar toda la región bajo dominio ruso y unas gentes y soldados que de sobra han demostrado tanto su valía para defender la ciudad como su población civil saber dios que habrá tenido que soportar. Si si, totalmente ilógico negociar una capitulación de la ciudad. Que bien han aprendido tanto Putín como Zelenski de su yayos Stalin y Adolf.

Queda mejor para la propaganda oficial ucraniana inmolar a toda la población civil y militar allí cercada, el 80-90% de la ciudad destruida pero aún deben estirar más el chicle para que Zelenski pueda presumir de mártires por videoconferencia con los parlamentos de Occidente. No sé que debemos pensar de un líder memocrático que está dispuesto a inmolar a trescientas mil personas de una ciudad que no puede auxiliar por el mero hecho de tener allí entretenidas a quince mil tropas rusas cuantos más días mejor pasando la maquina de picar carne.

Sí. Es una ciudad que ya está perdida, por qué no la regalan sin más, si es que van provocando.

Mariupol está perdida sin un contraataque desde Jersón/Zaporizia que ahora mismo se antoja imposible.
Eso sí, habrá conseguido fijar a las unidades rusas para que no puedan estar en otros frentes y desangrarlas.
Estratégicamente Mariupol es una victoria ucraniana, y cada día que la defensa continúe no hace sino incrementar su valor, pero la ciudad en sí está completamente perdida desde que se cerró el cerco. Y ojo, creo que los defensores que se quedaron eran plenamente conscientes.

Mira que tienes que ser retrasado mental para fiarte de una sola palabra de lo que diga un estado de falsa bandera constante como lo es Rusia, que malignos que malignos que derribaron el avion civil de Malasian Airlines unos años atras para forzar años atras lo que han hecho este mismo año.

Y hablas tu de propaganda de los demas, al igual que el otro tonto exportador.

No pero me fío más si está lo ONU y la Cruz Roja supervisando el proceso como se ha ofrecido. Igual ambos organismos son muy y mucho comunistas de Moscú.

Sí. Es una ciudad que ya está perdida, por qué no la regalan sin más, si es que van provocando.

La culpa es de los presidentes constitucionales memocráticos que las visten como putas.

La ONU siendo de fiar en la guerra de Ex-Yugoslavia.

"Hola hamijos, sois una herramienta propagandistica cojonuda, así que os tengo que dejar ser la carne picada de la artillería rusa, no hay posibilidades de contraofensiva jeje. Nada personal, son solo negocios. ¡Ánimo, ucranianos/as/es, juntos hasta vuestro martírio! Mis bendiones"

Algo más bien así.

Jeje hasta el General al mando ruso en Mariupol ha pedido a entes como Cruz Roja y ONU que envien a representantes para supervisar el proceso, ¿Van quedar en malas manos de ONU y Cruz Roja? Hasta como en otras muchas guerras se ofrece a los soldados enemigos una retirada libre a sus posiciones sin sus armas ni municiones,que malignos son estos rusos que una vez ocupada la ciudad van a entrar con todo con la Cruz Roja por delante...
Esto ya pasó en uno de los conflictos derivados del lío de los territorios ocupados. Los rusos ofrecieron la rendición a un numeroso grupo de soldados ucranianos y luego el convoy en retirada fue atacado a traición y se montó la de Dios.

Un soldado ucraniano que recuerde aquella trampa vil no va a prestarse a repetirla en su propio pellejo.

Ahora no sé si sabría dar con el nombre de aquel conflicto, a ver si lo busco luego.

Última edición:
¿Dice algo ese señor ruso de si hay soldados holandeses entre los que ha de mandar la ONU?

Era por completar tu chistaco de las guerras balcánicas.

Evidentemente si algún día hay una misión de paz con componente militar bajo bandera ONU para mediar entre ambos bandos ni en broma el bando ruso aceptaría soldados de países OTAN.

Última edición:
Esto ya pasó en uno de los conflictos derivados del lío de los territorios ocupados. Los rusos ofrecieron la rendición a un numeroso grupo de soldados ucranianos y luego el convoy en retirada fue atacado a traición y se montó la de Dios.

Un soldado ucraniano que recuerde aquella trampa vil no va a prestarse a repetirla en su propio pellejo.

Ahora no sé si sabría dar con el nombre de aquel conflicto, a ver si lo busco luego.

En esta misma guerra han atacado corredores humanitarios matando a civiles desarmados, está la cosa para fiarse de los rusos.

Aquí va lo que decía. La conocida como Masacre de Ilovaisk. A falta de fuentes decentes en español, pongo una en inglés que cuenta suficiente, para no tener que recurrir a la ladrillesca versión de la Wikipedia.

Los ucranianos retomando ya Makariv y abriendo la autopista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Perdón , traduzco para los que no quieran iniciar sesión:

🇸🇪
Örebro. Grupos de negros y árabes asaltan el albergue con refugiados de Ucrania por la noche. Dos de ellos lograron entrar, y luego intentaron entrar en la habitación donde dormía la mujer ucraniana con dos niños: "Antes de las bombas al menos puedo esconderme en el sótano"

Vaya con ese digital, interesante.

de esto no me había enterado

ni de esto

Y bueno si vas a inicio y lees los titulares, Suecia parece San Andreas.

Hombre, vamos a ver, de toda la vida hay que saber cuándo rendirse.

Stream Big Balls by Uranprojekt | Listen online for free on SoundCloud

Lo mejor es la sinceridad de Putin de respetar su "palabra", como cuando hace menos de 2 meses dijo que no invadiría a Ucrania. El ruso está a la par en honestidad con Pedro Sanchez.

El otro día vi una lista de organismos y grupos pseudo nazis rusos e incluía un vídeo de un discurso del actual principal responsable de la agencia espacial rusa (anteriormente número uno o dos de Putin en el gobierno) dirigiéndose a unos cuantos nazis y haciendo un saludo bastante nazi al terminar. Curioso.

Hay bastantes nazis en Rusia. Algunos de mucho nivel.

La rama Yamal-Europa de los gaseoductos de Rusia , que es la que pasa por Polonia enteramente , de momento cerrada por iniciativa de Gazprom:

640px-Major_russian_gas_pipelines_to_europe.png

Atrás
Arriba Pie