La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
España jugando en esta crisis su papel habitual en la escena internacional cuando gobierna el PSOE, el de país poco de fiar...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

España jugando en esta crisis su papel habitual en la escena internacional cuando gobierna el PSOE, el de país poco de fiar...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero que va a filtrar este si no pinta una mierda...

La otra posibilidad es que los rusos estén haciendo como cuando se le echa la culpa de las cosas al tonto del pueblo...

Mientras los rusos a lo suyo:

Me parece a mí que, gracias al pedazo de Demente Anormal de presidento que tenemos, nos acaban bombardeando Ucrania, Rusia y la OTAN.
Me cago en mi calavera que país de mierda...

Me parece a mí que, gracias al pedazo de Demente Anormal de presidento que tenemos, nos acaban bombardeando Ucrania, Rusia y la OTAN.

Somos hackers

Pues al final sí que es SUBNORMAL...

Ahora ya no nos quieras demostrar que sabes inglés.
Necesitas subtítulos m8?
1644015149592.webp

Última edición:
Putin sigue moviendo sus piezas mientras en la UE se hacen pajas con los molinillos de viento:

Última edición:
Biden quiere el suministro por Qatar , Rusia por Alemania , pues dejadlos que hagan los dos gaseoductos , como buenos españoles los dejamos ambos a la púa el gas y pedimos una paga a la UE.
Y si no , nos ponemos de acuerdo en invadir India, mira que no hay riquezas naturales ahí debajo de la capa de mierda seca.

No sé yo si las buenas gentes de la División Azul estará ya algo talludita para este tipo de misiones. No veo a los Oswaldo Guachupin y a los Mohamed Salah que componen el grueso de nuestra tropa actual muy entregados a defender las fronteras ucranianas... ni españolas.

Tendría su gracia que acabara pasando como en Suecia y un gobierno progre tuviera que volver a instaurar el servicio militar obligatorio.
Os imaginais a estos en la frontera le dice Oswaldito a Mohamed lisensiado que nos atacan que hacemos y le dice el otro yo no quiero problemas amigo yo no soy rasista silo ganar jornal soy pacifico, yo venido por huir de fatima amigo que se empodero y ni me deja en paz, y le respnde oswaldito te entiendo lisenciado y al momento se enciende la radio y se ponen una copla ejercito ispanol lo mejor

Dadle las gracias a todos los retrasados abrazaarboles de las renovables.

Ahora Putin tiene a toda Europa por los cojones.

Putin yo creo que se lo pasa pipa con estas cosas, como cuando le saco un perrazo a la Merkel sabiendo que le dan miedo. A Macron ha mandado a recibirlo al aeropuerto a un conserje de ministerio y poco más.

Última edición:
Putin se calienta

En caso de Guerra, cualquier país limítrofe con un poco de humanidad tendría que acoger a civiles refugiados de guerra por muy mal que esté. No me compares los migrantes económicos como es mi caso, con gente que tiene que huir de sus casas porque ni lo queda otra.
Un ejemplo es la persecución de los Rohinyá en Birmania que huyeron hacía Bangladesh, siendo este último un país muy pobre, no les cerraron la puerta

En caso de Guerra, cualquier país limítrofe con un poco de humanidad tendría que acoger a civiles refugiados de guerra por muy mal que esté. No me compares los migrantes económicos como es mi caso, con gente que tiene que huir de sus casas porque ni lo queda otra.
Un ejemplo es la persecución de los Rohinyá en Birmania que huyeron hacía Bangladesh, siendo este último un país muy pobre, no les cerraron la puerta
Como serán los moros que hasta los budistas les quemaban las casas...
Ojo... Los budistas...

Por eso con Siria vinieron a España o Italia, con los musulmanes de los demás países mirando al techo y silbando.

Última edición:
No hay estadistas al nivel de Putin y el chino.

Los presidentes de occidente son subnormales con caducidad de cuatro años que solo piensan en rascar todo lo que puedan para ellos y vender a su madre por una semana más de presidente.

Así no se puede, es un abuso.

Que alguien les mande a estos hijos de puta toda la escoria rumana que hay en España, que seguro que también están preparados para acogerlos...

Gabriela Dancau, embajadora rumana en Madrid: "Rumanía está preparada para acoger a posibles refugiados en caso de conflicto en Ucrania"

Yo es que me cago en mi vida.
Hija de puta , las ucranianas ya tienen sitio en España reservado , ella puede quedarse con los de la guerra civil del norte de Etiopía.

Atrás
Arriba Pie