Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
España jugando en esta crisis su papel habitual en la escena internacional cuando gobierna el PSOE, el de país poco de fiar...
Me parece a mí que, gracias al pedazo de Demente Anormal de presidento que tenemos, nos acaban bombardeando Ucrania, Rusia y la OTAN.
Me cago en mi calavera que país de mierda...
![]()
La filtración a El País de documentos secretos de la OTAN carga de razones a Biden para vetar al 'traidor' Sánchez
Un auténtico esperpento. El diario El País ofrecía el 2 de febrero de 2022 a todos sus lectores una información en exclusiva con el siguiente titular:www.periodistadigital.com
Me parece a mí que, gracias al pedazo de Demente Anormal de presidento que tenemos, nos acaban bombardeando Ucrania, Rusia y la OTAN.
Me cago en mi calavera que país de mierda...
![]()
La filtración a El País de documentos secretos de la OTAN carga de razones a Biden para vetar al 'traidor' Sánchez
Un auténtico esperpento. El diario El País ofrecía el 2 de febrero de 2022 a todos sus lectores una información en exclusiva con el siguiente titular:www.periodistadigital.com
Necesitas subtítulos m8?Ahora ya no nos quieras demostrar que sabes inglés.
Os imaginais a estos en la frontera le dice Oswaldito a Mohamed lisensiado que nos atacan que hacemos y le dice el otro yo no quiero problemas amigo yo no soy rasista silo ganar jornal soy pacifico, yo venido por huir de fatima amigo que se empodero y ni me deja en paz, y le respnde oswaldito te entiendo lisenciado y al momento se enciende la radio y se ponen una copla ejercito ispanol lo mejorNo sé yo si las buenas gentes de la División Azul estará ya algo talludita para este tipo de misiones. No veo a los Oswaldo Guachupin y a los Mohamed Salah que componen el grueso de nuestra tropa actual muy entregados a defender las fronteras ucranianas... ni españolas.
Tendría su gracia que acabara pasando como en Suecia y un gobierno progre tuviera que volver a instaurar el servicio militar obligatorio.
Pero si las renovables es lo contrario a quemar gas. Qué cojones dices.Dadle las gracias a todos los retrasados abrazaarboles de las renovables.
Ahora Putin tiene a toda Europa por los cojones.
Pero si las renovables es lo contrario a quemar gas. Qué cojones dices.
Como serán los moros que hasta los budistas les quemaban las casas...En caso de Guerra, cualquier país limítrofe con un poco de humanidad tendría que acoger a civiles refugiados de guerra por muy mal que esté. No me compares los migrantes económicos como es mi caso, con gente que tiene que huir de sus casas porque ni lo queda otra.
Un ejemplo es la persecución de los Rohinyá en Birmania que huyeron hacía Bangladesh, siendo este último un país muy pobre, no les cerraron la puerta
Por eso con Siria vinieron a España o Italia, con los musulmanes de los demás países mirando al techo y silbando.En caso de Guerra, cualquier país limítrofe con un poco de humanidad tendría que acoger a civiles refugiados de guerra por muy mal que esté. No me compares los migrantes económicos como es mi caso, con gente que tiene que huir de sus casas porque ni lo queda otra.
Un ejemplo es la persecución de los Rohinyá en Birmania que huyeron hacía Bangladesh, siendo este último un país muy pobre, no les cerraron la puerta
Hija de puta , las ucranianas ya tienen sitio en España reservado , ella puede quedarse con los de la guerra civil del norte de Etiopía.Que alguien les mande a estos hijos de puta toda la escoria rumana que hay en España, que seguro que también están preparados para acogerlos...
Gabriela Dancau, embajadora rumana en Madrid: "Rumanía está preparada para acoger a posibles refugiados en caso de conflicto en Ucrania"
Yo es que me cago en mi vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.