La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Pobre Putin, que se está viendo obligado a llegar a estos extremos. Es lo que pasa cuando un estado independiente hace uso de su soberanía para aliarse con quien le sale de las pelotas. Espero que Ucrania aprenda, no se puede ir haciendo cosas libremente.
Llevan años comiéndole el tarro a los ucranianos para que odien a Rusia, más o menos lo mismo que con los indepes y etarras que tenemos aquí.

Se le está prometiendo a Ucrania ser Europa, cosa que no puede ser, y personalmente con todo ucri con el que hablo, suelen pasar de hablar de ello, o antirusos, pero cuando les explicas que sus primavera fue un golpe de estado orquestado por EEUU, que Europa solo quiere hacerles lo mismo que le hizo a España, que es, cerrar nuestras fábricas para que solo trabajen los alemanes, usarles como mano de obra barata para producir cereales y directamente comprarles las tierras a precio de puta para que sean siempre ciudadanos de segunda y que no van a hacer nada contra su megacorrupción, pues ya se lo piensan.

Al menos con Rusia tienen mucho en común, y Rusia está protegiendo sus fronteras, porque Ucrania, es prácticamente Rusia.

Biden es un hijo de la gran puta, no es que Putin sea un ángel, pero en Ucrania existe la misma censura y carencia de DDHH que en Rusia, lo que pasa que los medios solo se dedican a criticar a Rusia.

Aquí solo hablan de periodistas asesinados por la parte rusa, como si no hubiera por la parte ucraniana,

En Rusia Today llevan unos dias bastante desquiciados, los estadounidenses están saboteando a placer sus planes de propaganda.Los rusos van a tener que empezar la invasión con sus líderes asegurando hasta última hora que no va a haber guerra y sin tener un casus belli que vender al público externo y, sobre todo, interno.

Y esta del amigo ex teniente del ejército de España es crema

Diplomáticos rusos abandonando Ucrania

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lío en las Kuriles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Biden y Putín han estado 62 minutos al teléfono, la mitad de ellas Putín diciendo que se despierte y Biden respondiendo "¿ eeeh? ¿qué hago aquí? ¿usted era...?
Ahora ya en serio, que nos invadan ambos a nosotros y no dejen ni una banda sudamericana viva.

Los rusos siguen a lo suyo....

Y mientras tanto Boris envía una amiga para negociar con los osos Rusos. Así está una de las diplomacias más prestigiosas del mundo. Lo próximo es el Vaticano enviando a una monja diplomática a tratar con Putin.

Última edición:
Menudo LOL lo de la ministra de exteriores de UK... es que los rusos se tienen que estar descojonando.

A los políticos y diplomáticos occidentales les sacas de instagram y demás redes sociales y te das cuenta de que son una panda de inútiles y analfabetos, y de que no están preparados para NADA.

Viven del postureo en las redes y en los medios. Y claro, luego van a Moscú y hacen el más completo de los ridículos.

La hamija de Boris me parece a mi que de mundo solo ha conocido el todo incluido de un hotel para guiris en Magaluf. Dicen que antes de subirse al avión de vuelta estuvo en el duty free comprando unas matriuskas

Lavrov es pero viejo, muy pocos políticos pueden estar a su altura para un maromo que ha tenido que lidiar con la política exterior rusa en los últimos 25 años. Que al menos dejen trabajar al cuerpo diplomático de carrera sin intervención política postureta que esos si sabran al menos o se habrán informado donde carallo estan Rostov, Voronezh , Lugansk o Donetsk

Lo raro a estas alturas es que Rusia no haya ocupado ya toda Ucrania y hasta si me apuras Moldavia. Al paso que vamos llegan a Berlín Oriental sin pegar un tiro.

Qué dice De Vicente de que Rusia ataca mañana? Estamos locos?

Me preocupa que al borde de una guerra nucelar la gente no vuelva a colapsar los supermercados para acumular papel de culo, se ve que aún les quedan reservas para años.

Algún iluminado del Pentágono se ha hecho una carta astral y le sale que Putín ataca los miércoles días par, a mi sinceramente me van a decepcionar ambos bandos si tanto sacar y enseñar los hierros y al final no los usan, ya lo dijo algún sabio que si se saca la pistola es para usarla, el que le saca para nada es un parguela.

Igual los gringos aciertan en algo desde la segunda GM. Zelenski parece ser que ya ha mandado a su familia al extranjero, las principales fortunas del país también se han largado estos días y ayer se puso casi en modo lloro con el Canciller alemán para que les protegan, que no acepten eso de una Ucrania partida en dos, a este paso a los ucranianos les va quedar menos país que a los serbios... El alemán fue con un cheque de 150 millones de euros, que no dan para muchos misiles tomahawk pero pintan bien en alguna cuenta de paraíso fiscal de Zelensky en caso de tener que salir por piernas del país, también ayer circulan las declaraciones del embajador ruso en Suecia que se le fue la mano con el vodka local y dijo literalmente que las sanciones de Occidente "les importan una mierda".

Vamos yo cualquier cosa que no sea liarse a tiros en las próximas 48 horas es para mandar un escrito de reclamación a la embajada ruski y gringa por parguelas, joder si me están subiendo la luz y la gasolina que menos que ver algo sangre, visceras y muertos en la CNN que lo justifique.

Última edición:

La Duma no recuerdo si hoy o mañana va dar permiso (jaja!) a Putín para que reconozca la autodeterminación de Lugansk y Donetsk, en cuanto el Presidente firme imagino que "espontaneamente" estas dos Repúblicas ejerceran ese "derecho" y además por "sorpresa" (más jejes) su primera decisión será integrarse dentro de la Federación Rusa y las tropas en la frontera entraran para asegurar el "orden" en los nuevos miembros de la federación. Ahí ya queda todo en manos del gobienro ucraniano si decide morrir con honor o vivir en verguenza, ya la primera vez con Crimea acabaron tragando...

Ya veremos... pero quien se prepara para volver a sus bases también están preparados para tomar el camino contrario si es encesario. Hasta que los vea ir en dirección este y no oeste no me creo nada de los ruskis.

No hubo guerra en los 60 cuando la URSS puso misiles en Cuba, ni en los 70 cuando invadió Afganistán ni tampoco en los 80 cuando Estados Unidos ocupó la isla de Granada e invadió Panamá, cortando una de las mayores rutas comerciales del mundo, va a haberla ahora.

Todo esto ha sido una triquiñuela para subir el precio del petróleo y gas a niveles inconcebibles

Me preocupa que al borde de una guerra nucelar la gente no vuelva a colapsar los supermercados para acumular papel de culo, se ve que aún les quedan reservas para años.

Algún iluminado del Pentágono se ha hecho una carta astral y le sale que Putín ataca los miércoles días par, a mi sinceramente me van a decepcionar ambos bandos si tanto sacar y enseñar los hierros y al final no los usan, ya lo dijo algún sabio que si se saca la pistola es para usarla, el que le saca para nada es un parguela.

Igual los gringos aciertan en algo desde la segunda GM. Zelenski parece ser que ya ha mandado a su familia al extranjero, las principales fortunas del país también se han largado estos días y ayer se puso casi en modo lloro con el Canciller alemán para que les protegan, que no acepten eso de una Ucrania partida en dos, a este paso a los ucranianos les va quedar menos país que a los serbios... El alemán fue con un cheque de 150 millones de euros, que no dan para muchos misiles tomahawk pero pintan bien en alguna cuenta de paraíso fiscal de Zelensky en caso de tener que salir por piernas del país, también ayer circulan las declaraciones del embajador ruso en Suecia que se le fue la mano con el vodka local y dijo literalmente que las sanciones de Occidente "les importan una mierda".

Vamos yo cualquier cosa que no sea liarse a tiros en las próximas 48 horas es para mandar un escrito de reclamación a la embajada ruski y gringa por parguelas, joder si me están subiendo la luz y la gasolina que menos que ver algo sangre, visceras y muertos en la CNN que lo justifique.
Con lo del gran apagón la gente ya hizo acopio de pilas, velas, papel del culo y tang de naranja para 5 años

Todo esto ha sido una triquiñuela para subir el precio del petróleo y gas a niveles inconcebibles
ZomboMeme 15022022140203.webp

Si Ucrania no cesa en su empeño de entrar en europa y la OTAN, los rusos la van a desmembrar poco a poco hasta que no exista.

Es como lo de hervir a la rana, van a invadir a un pais entero pegando tres tiros como máximo en total.

Los paises occidentales no se van a meter en una guerra por un quitame allá un trocito de Ucrania, pero cuando se den cuenta, como ya ha dicho un forero, están en Berlín.

Ahora mismo no hay nadie a la altura de rusia. Que se retiren los políticos occidentales y dejen trabajar a la diplomacia de verdad o nos van a cagar en la cara mientras les sonreimos.

Y todo esto sin contar que no han cortado el gas, que si EEUU se encabezona en castigos y embargos puede ser la risión para toda Europa.

Pintan bastos.

invadió Panamá, cortando una de las mayores rutas comerciales del mundo.
El canal era de los USA desde su construcción en 1914 hasta que en 1999 lo entregaron a Panamá por que les salió de los huevos, pues lo compraron en su día. Yo creo que nunca ha estado cerrado.

El canal era de los USA desde su construcción en 1914 hasta que en 1999 lo entregaron a Panamá por que les salió de los huevos, pues lo compraron en su día. Yo creo que nunca ha estado cerrado.

No lo devolvió por pura bondad o porque le salió de los huevos, el contrato firmado finalizaba el 31 de diciembre de 1.999

Lo sé, el tratado Torrijos-Carter de 1977 , pero no es lo mismo un canal dirigido por funcionarios que ocupado por militares y más en plena Guerra Fría , quien le asegura a la URSS en ese momento de la ocupación que EEUU no iba a cortarlo o cambiar los tratados para quedárselo.
Son momentos de tensión, como la Guerra de Suéz o las de Angola y Mozambique llenas de cubanos y armas soviéticas o toda Centroamérica repleta de armamento y asesores yanquis para derrocar regímenes comunistas.
Bueno, mañana dicen que empiezan los tiros.

"compraron". Bueno, ahí siguen vigilando. Ahí y en 700 sitios más que lo de tener a europa como puta no es casualidad.

Bueno, parece que la posibilidad de una guerra inminente se desinfla con al retirada de parte de las tropas de la federación rusa, ¿no?

Los ucranianos siguen erre que erre que quieren entrar en la OTAN, pero ha salido el canciller alemán y ha dicho que eso "no está en la agenda". :lol:

Última edición:
Bueno, parece que la posibilidad de una guerra inminente se desinfa con al retirada de aprte de las tropas de la federación rusa, ¿no?

Los ucranianos siguen erre que erre que quieren entrar en la OTAN, pero ha salido el canciller alemán y ha dicho que eso "no está en la agenda". :lol:

Desde luego no está en la agenda energética germana :lol:

Me va decepcionar el pana Putín como todo esto solo sea para subir un ratito el precio del gas y el petróleo para cuadrar presupuestos rusos.

Atrás
Arriba Pie