Me parece muy bien.
Yo es que alucino con tanto pro yankee. Los EEUU son el mayor peligro para la libertad. Imponen sanciones por sus cojones (y ejercito de transexuales). Hoy mismo podéis ver que han detenido al creador del bitcoin porque ataca al dólar, en uno de sus satélites, Australia.
Estáis con las tropas de Rusia, pero Ucrania mandó tropas a la zona de Donetsk en noviembre, y diréis es su país, sí, pero lo hizo por orden de EEUU. Y UK empezó a venderle armas a Ucrania, 600 M y luego EEUU que no se sabe cuanto, por si hay una gerra.
Y no olvidéis que lo que sucedió en 2014 fue un golpe de estado organizado por Estados Unidos.
Con Trump Ucrania estuvo "tranquila", con Biden, no porque sus intereses personales económicos están ahí. Recordar que su hijo el putero drogata con su video con una puta fue rodado en Ucrania, y estaba allí enchufado en una empresa por ser hijo de Biden y controlar un poco los negocios.
EEUU quiere venderle gas a Europa, y no quiere que Rusia lo venda, y si tienen que montar una guerra cogen a la ONU y la OTAN para justificarlo.
Que puto ridículo el Borrell diciendo que a guerra empezó el otro día, porque es un perro a sueldo de quien le pague, las agencias de noticias en este caso Bloomberg, dando por el culo con que Rusia quiere invadir, pero claro es que Bloomberg acaba de ser nombrado jefe del comité de Defensa de EEUU, un buen contrato. Y para qué se contrata a una agencia de noticias como consejera de defensa, no sé, igual es que la pasta del contrato es para tenerlos como medio de propaganda asegurado. La CNN bebe directamente de Bloomberg.