chaparral
Veterano
- Registro
- 7 Nov 2011
- Reacciones
- 1.162
Cosa que no hicieron los argentinians en las MarbinahPrecisamente es en la logística dónde hay que darle fuerte al enemigo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cosa que no hicieron los argentinians en las MarbinahPrecisamente es en la logística dónde hay que darle fuerte al enemigo.
Hermosas imágenes... (Patrocinadas por RAYD antimosquitos).
Bueno, se fundieron al Atlantic Conveyor y tuvieron que tomar la isla a pie.Cosa que no hicieron los argentinians en las Marbinah
Si la guerra de las Malvinas hubiese tenido la cubertura en tiempo casi real que aplica en esta época el resultado probablemente hubiese sido otro. Los argentinos hundiendo barcos no tenian casi idea del nivel de pérdidas de los ingleses. Tampoco es que los EEUU les suministrara datos de inteligencia, ya que estaban con los ingleses de manera tácita.Bueno, se fundieron al Atlantic Conveyor y tuvieron que tomar la isla a pie.
No dejó de ser una guerra provocada por una dictadura como cortina de humo contra una potencia mundial.Si la guerra de las Malvinas hubiese tenido la cubertura en tiempo casi real que aplica en esta época el resultado probablemente hubiese sido otro. Los argentinos hundiendo barcos no tenian casi idea del nivel de pérdidas de los ingleses. Tampoco es que los EEUU les suministrara datos de inteligencia, ya que estaban con los ingleses de manera tácita.
En esencia ese video de los helicopteros es "in game "
El Holocausto nuclear ha comenzadoNo sé qué deciros chicos...hoy volvemos a tener ese cielo anaranjado en el sur. Parece todo surrealista y da la impresión de que ESTAMOS EN MARTE. Quien viva en esta zona lo comprobará.
¿Será el anticipo de algo?.
Y una promoción cojonuda para la nueva película de Nolan.Pocas cosas hay más bonitas que la explosión de una bomba nuclear.
La industria de los video juegos (Call Of Duty y todos sus cloes, ARMA 4, e incluso alguno de estrategia), si es que vivimos para contarlo, se hará de oro.
Acá un video que explica un poco el tema de los altos mandos rusos. No prestarle atención a la entonación, el personaje sabe de lo que habla (lo sigo desde hace tiempo ya que analizaba las estrategias en la 2da guerra).
Hay mucho run run con el tema de las armas químicas y nucleares. Yo hubiera dicho que es imposible, pero ya no me fío ni un pelo de toda esa banda de desgraciados. Veremos soltar gas sarin indiscriminadamente y/o un pepinaco nuclear?? Yo es que me cago en todo.
Lo cierto es que me inquieta que esto se pueda salir de madre.
¿Se sabe que le queda en la despensa soviética a Ucrania? Me refiero a mierdas NBQ, porque tengo el puto palpito que teniendo la certeza de que occidente no va a poner botas en el terreno, la única esperanza de Ucrania de implicarnos es escalar la situación montando un ataque de falsa bandera sobre un aliado OTAN como Polonia o sobre su propia población. Es su única opción, y de perdidos, al río.
Y hasta aquí la flipada de hoy. Sí, ya se que faltan aliens.
Hay mucho run run con el tema de las armas químicas y nucleares. Yo hubiera dicho que es imposible, pero ya no me fío ni un pelo de toda esa banda de desgraciados. Veremos soltar gas sarin indiscriminadamente y/o un pepinaco nuclear?? Yo es que me cago en todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.