La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Hermosas imágenes... (Patrocinadas por RAYD antimosquitos).:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vaya velocidad.

Más rápido que iría cachondo mental si una colombiana le dijera "papi ven acá te follare gratis y rico".

Nop, como jugador con mas de 3000 horas de ARMA 3, ese video es mas falso que un billete de 9 dolares.

Bueno, se fundieron al Atlantic Conveyor y tuvieron que tomar la isla a pie.
Si la guerra de las Malvinas hubiese tenido la cubertura en tiempo casi real que aplica en esta época el resultado probablemente hubiese sido otro. Los argentinos hundiendo barcos no tenian casi idea del nivel de pérdidas de los ingleses. Tampoco es que los EEUU les suministrara datos de inteligencia, ya que estaban con los ingleses de manera tácita.

Si la guerra de las Malvinas hubiese tenido la cubertura en tiempo casi real que aplica en esta época el resultado probablemente hubiese sido otro. Los argentinos hundiendo barcos no tenian casi idea del nivel de pérdidas de los ingleses. Tampoco es que los EEUU les suministrara datos de inteligencia, ya que estaban con los ingleses de manera tácita.
No dejó de ser una guerra provocada por una dictadura como cortina de humo contra una potencia mundial.
Como salió mal la guerra contra chile pues había que tocar la fibra Patriótica, al final la beneficiada fue la Thatcher.

Le zumban a uno y los otros 3 helicopteros siguen el rumbo como si tal cosa? No sé Rick...

No sé qué deciros chicos...hoy volvemos a tener ese cielo anaranjado en el sur. Parece todo surrealista y da la impresión de que ESTAMOS EN MARTE. Quien viva en esta zona lo comprobará.
¿Será el anticipo de algo?.

como jugador con mas de 3000 horas de ARMA 3

tumblr_mqa2bsbUNT1rd11tco1_500.gif

Las guerras tienen motivos complejos y nunca sabes ni como ni donde van a empezar:
FOnSATIX0AA8l1U

India ya se ha hecho con 3 millones de barriles de petróleo ruso y se prepara a comprar más:

Primeros intercambios de prisioneros ucranianos y rusos bajo la fórmula 10 x 10 , es decir , en tandas de 10 , se entrega una decena por bando y cuando están a salvo se entrega otra:

1779629884_159:0:3800:2048_640x0_80_0_0_2a46adb2d9c43f9f0c4e023721fe9526.jpg.webp

"Si crees en la televisión de Kiev, entonces las tropas ucranianas ya están avanzando en algún lugar de Khimki, cerca de Moscú."

Artillería a 20 kms de Kiev , en el extrarradio ya hay fuerzas aerotransportadas.
wr-960.jpg

Por cierto, la empresa concesionaria del gaseoducto Nordstream 2 ha presentado una quiebra administrativa en su sede suiza, se esperan días difíciles para Alemania.

El parte de guerra ruso hasta hoy, metéis la url en el traductor de google y sale todo limpito:
VPV_5492.jpg

No sé qué deciros chicos...hoy volvemos a tener ese cielo anaranjado en el sur. Parece todo surrealista y da la impresión de que ESTAMOS EN MARTE. Quien viva en esta zona lo comprobará.
¿Será el anticipo de algo?.
El Holocausto nuclear ha comenzado

Hay mucho run run con el tema de las armas químicas y nucleares. Yo hubiera dicho que es imposible, pero ya no me fío ni un pelo de toda esa banda de desgraciados. Veremos soltar gas sarin indiscriminadamente y/o un pepinaco nuclear?? Yo es que me cago en todo.

Esto se le puede poner muy grande a Putin.

Y tambien al resto del mundo

Es todo muy raro en esta guerra por mucho que reciban ayuda de occidente, helicópteros y tanques que solo sirven para hacer tiro al blanco, miles de bajas entre los Rusos sin haber tenido un avance significativo (solo los primeros días) un país de tercera con un ejercito que apenas podía con los rebeldes prorusos poniendo en jaque a Putin, generales rusos cayendo como moscas, desastres logísticos, soldados que se mean en los pantalones.

Es cosa de las guerras modernas o qué? Que la potencia del ejercito ruso es un mito? Que están mandando morralla? La wehrmacht se hizo con Luxemburgo, Países bajos, Bélgica y Francia una de las mayores potencias militares y coloniales de la época en mes y medio y antes de eso con Polonia en un mes.

Por lo visto Milikito Zelensky se ha montado un "Doce del patíbulo"" y están excarcelando a los criminales que sepan pegar tiros.

Que, por cierto, Jolibú se debe estar frotando las manos con todo el material que está generando esta mierda pa haser filmes.

Ya veo a Daniel Craig haciendo de Putino.

Última edición:
La industria de los video juegos (Call Of Duty y todos sus clones, ARMA 4, e incluso alguno de estrategia), si es que vivimos para contarlo, se hará de oro.

Acá un video que explica un poco el tema de los altos mandos rusos. No prestarle atención a la entonación, el personaje sabe de lo que habla (lo sigo desde hace tiempo ya que analizaba las estrategias en la 2da guerra).

Da a entender que Putin al final hace y deshace sin escuchar a nadie, o los que le hablan solo dicen las cosas que él quiere oir. Algo muy peligroso en una guerra.

Última edición:
La industria de los video juegos (Call Of Duty y todos sus cloes, ARMA 4, e incluso alguno de estrategia), si es que vivimos para contarlo, se hará de oro.

Acá un video que explica un poco el tema de los altos mandos rusos. No prestarle atención a la entonación, el personaje sabe de lo que habla (lo sigo desde hace tiempo ya que analizaba las estrategias en la 2da guerra).

Otra vez el hijo puta de la entonación. Me cago en la hostia, que no pongáis más vídeos suyos, joder ya. Ahora me tengo que acostar de mala leche, y con la parienta durmiendo no puedo follarla violentamente como se merecería para quedarme tranquilo :mad:

Hay mucho run run con el tema de las armas químicas y nucleares. Yo hubiera dicho que es imposible, pero ya no me fío ni un pelo de toda esa banda de desgraciados. Veremos soltar gas sarin indiscriminadamente y/o un pepinaco nuclear?? Yo es que me cago en todo.

Haces bien en no fiarte, porque lo más probable es que seamos nosotros los que soltemos alguna mierda química, y me autocito porque soy una cochina mente preclara y yo lo valgo.

Lo cierto es que me inquieta que esto se pueda salir de madre.

¿Se sabe que le queda en la despensa soviética a Ucrania? Me refiero a mierdas NBQ, porque tengo el puto palpito que teniendo la certeza de que occidente no va a poner botas en el terreno, la única esperanza de Ucrania de implicarnos es escalar la situación montando un ataque de falsa bandera sobre un aliado OTAN como Polonia o sobre su propia población. Es su única opción, y de perdidos, al río.

Y hasta aquí la flipada de hoy. Sí, ya se que faltan aliens.

¿A quién crees que beneficiaria soltar un par de latas de VX?

A Rusia, lo dudo. Aparte que militarmente no aportaría nada que no puedan conseguir con armamento convencional saturando de artillería lo que buenamente les salga del nabo como ya están haciendo. A nosotros, pues ciertamente nos conviene escorar todavía más hacia la causa ucraniana a la comunidad internacional y en especial presionar a los simpáticos judíos amarillos, a esos a los que se les da tan bien nadar y guardar la ropa y hacer chismes de plástico barato.

Otro Maine u otro Tonkin del tío Joe para oler pelo de chochete con la relativa tranquilidad de que si la cosa se va de las manos, las hostias gordas nos las vamos a comer en Europa porque somos asi de bobos.

Me inquieta que con este tema se nos esté poniendo cara de Polonia en el treinta y nueve, y que el primo de zumosol nos use de parachoques nuclear si vienen mal dadas y hay algún intercambio limitado, y me inquieta más a quien van a intentar chulear esta vez con este tipo de mierda porque ya viene avisando que no está por la labor.

Teneís entre cuarenta y ocho y setenta y dos horas para coger una cucharilla y empezar a excavar un sótano de ocho plantas si veis en la tele que un montón de ucranianos han aparecido gaseaditos picha arriba.

Vamos a morir todos.

Pues claro que lo veremos.

Atrás
Arriba Pie