La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Ya, a EEUU , porque Europa se cagó o porque no tenían ganas de gastar un euro en una posible guerra España-Marruecos.
Si Marruecos es el estado 51 de EEUU ,gran amigo de Israel y aliado importante de la zona.
 
Aquí el Canal 24 horas de Ucrania:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


175.000 soldados rusos rodeando Ucrania.

4c0a884------.jpeg
 
Algo tiene que hacer Vladimiro, no puede permitir que le llamen al timbre para hacerle un calvo.
Guerra abierta, no. si acaso, escaramuzas para dar por el culo, mientras abre y cierra el grifo del gas para ver cómo la todopoderosa UE, vasalla OTAN, pasa frío.
¿Sanciones a Rusia?
No creo que a estas alturas le quiten el sueño, y menos con mil minolles de clientes chinos en el patio trasero.

Occidente, hoy, está a lo que está, que es a pasar miedo y a ver Netflix.
 
Y no puede ser, digo yo, que todo esto sea debido a que la OTAN está acercándose demasiado a Rusia? Y esta se sienta amenazada?

No se, Supongamos que Rusia envía misiles a Cuba, como hicieron en los 60", establece bases militares en Venezuela y Nicaragua.. que haría EEUU al respecto? Si así es, movilizaria a su ejército como lo está haciendo Rusia a día de hoy.
 
La OTAN no amenaza ni a su puta madre, es una organización obsoleta anquilosada en los 80 y con operatividad militar restringida a cuatro maniobras chapuceras al año.
 
Ya por eso busca expandirse, por eso rompe el acuerdo que se hizo de no avanzar más allá de Berlín (véase acuerdo entre Bush y el hijoe puta Gorvachov) por eso solo arma a Ucrania y a todas esas facciones de moro mierdas en Oriente Próximo, por eso que no se disuelve de una puta vez.
 
Ya, a EEUU , porque Europa se cagó o porque no tenían ganas de gastar un euro en una posible guerra España-Marruecos.
Si Marruecos es el estado 51 de EEUU ,gran amigo de Israel y aliado importante de la zona.
la alianza Israel-Marruecos es bastante reciente amic, cuando lo de perejil el mundo arabe no había abierto la puerta a los sionistas



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay un meme pro ruso por ahí que refleja su visión de la opinión occidental con las clásicas dos fotos de Drake contento y triste. Es algo así como:

Rusia en su propia frontera MAL

Estados Unidos y Europa en la frontera con Rusia BIEN

Es posible que busquen llegar a una tensión inaguantable para forzar la firma de algún acuerdo que mantenga a Ucrania fuera de la OTAN.

Creo que ya firmaron algo de eso después de lo de Crimea.
 

No aparece la palabra export, lo cuál facilita bastante la traducción

Later, asked to clarify what he meant by "minor incursion," Biden said he drew the line at "Russian forces crossing the border, killing Ukrainian fighters

Parece que no da luz verde a una invasión "pequeña".
 
Que malignos son los rusos:


Van atacar de manera "muy repentina". Ya no hay respeto por el Arte de la Guerra de Sun Tzu, lo suyo es tener la decencia de llamar el día antes para avisar que vas atacar no vaya ser que pilles al enemigo en la cama o desayunando todavía. QUe alguien mande al Kremlin un video de Gila para que sepan como hacemos la guerra las naciones civilizadas.

Lo de Ucrania suena un poco a Checolovaquia en el 38, la región de Donbass se la quedan los rusos cuando quieran sin pegar un tiro al más puro estilo Sudetes nazis, después el resto de Ucrania se recoge como fruta madura por la inestabilidad interior generada la inoperancia occidental de establecer una estrategia común de defensa de ese país y la corrupción y el propio artificio de existir una nación ucraniana hará el resto.

Dejad que los rusos camelen en Ucrania, lo contrario sería como si a nosotros no nos dejaran ir a Portugal a por toallas.
 
Pero si estos ya estaban en guerra en una esquinita del país desde hace tiempo, ¿no?

A mí me gustaría que se anexionara Ucrania. Me parece MAL que no lo esté. Rusia nació en Ucrania, incluso el nombre del país viene del antiguo Rus de Kiev. No me gustan estos desbarajustes.
 
Pero si estos ya estaban en guerra en una esquinita del país desde hace tiempo, ¿no?

A mí me gustaría que se anexionara Ucrania. Me parece MAL que no lo esté. Rusia nació en Ucrania, incluso el nombre del país viene del antiguo Rus de Kiev. No me gustan estos desbarajustes.

Si ya hay en la zona dos repúblicas satélites rusas en Donetsk y Lugansk que las tropas ucranianas no son capaces de someter a sus guerrillas, es más hasta todo un Cuerpo de Ejercito ucraniano fue embolsado cuando desde Kiev quisieron demostrar músculo y que son país de verdad y muy y mucho ucraniano, no una cosa artificial nacida de los populismos nacionalistas tras el colapso soviético.

Eso cae como en su día cayó Checoslovaquia, Vietnam del Sur o más recientemente Afganistán y no vamos a pegar un tiro por ellos acabaremos pidiendo prorroga para desalojar el aeropuerto internacional de Kiev.
 
Última edición:
Aqui el berzotas que dice que los ucranianos añoran como locos su pasado sovietico, y cuando se le recuerda el Holodomor, se piensa que es el nuevo perfume de Antonio Banderas. Madre de Dios.
Pero quien ha dicho eso, puto loco. Deja de imaginarte cosas.

En fin, de vuelta a la realidad. Biden y los yankis deberían dejar de meter mierda con el gas que es de lo que va esto para variar, de pasta. Que es un riesgo que Alemania dependa del gas ruso? Pues sí pero más lo es que dependa de ese mismo gas pasando por Ucrania o del GNL yanki pero con eso, claro, ganan sus buenos orocs.
"Un par de tiritos y a casa en 3 meses", eso es lo que se dijo en ambas guerras mundiales así que si hay tiritos nos vamos a la mierda aunque en este caso ni Europa quiere, ni Turquia quiere, ni China quiere y ni Rusia, por muy gallito que se ponga, quiere.
 
Pero si estos ya estaban en guerra en una esquinita del país desde hace tiempo, ¿no?

A mí me gustaría que se anexionara Ucrania. Me parece MAL que no lo esté. Rusia nació en Ucrania, incluso el nombre del país viene del antiguo Rus de Kiev. No me gustan estos desbarajustes.
Algunas precisiones al respecto:
Ucrania es un país independiente, miembro fundador de las Naciones Unidas ( SI!)
Una parte sustancial de Ucrania (Lviv, Ternopol...) JAMAS perteneció a Rusia y tiene fuertes vínculos históricos y culturales con Polonia y Austria. Tras el fin de la SGM fue anexionada a la URSS y sometida a una descomunal limpieza étnica
En Ucrania hubo resistencia armada anticomunista hasta bien entrados los años 50, lo que causó unos 100.000 muertos.
Putin va de farol. Las pasó canutas para someter a la insurgencia chechena, utilizando armas químicas y equipamiento pesado. Tampoco le fue posible controlar el Donbass: Ucrania controla la mayor parte de la región en disputa, a pesar de que Rusia tuvo que comprometer tropas suyas para evitar el desplome de las"milicias populares"de Donetsk y Luhansk.
Si Putin consiguió conquistar Crimea fue porque ya contaba con tropas allí y las desplegó POR SORPRESA, a diferencia del ruido de sables de ahora
 
la alianza Israel-Marruecos es bastante reciente amic, cuando lo de perejil el mundo arabe no había abierto la puerta a los sionistas



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Léase los libros de este hombre, que fue amigo de varios presidentes del Mossad y algunos agentes , en ellos salen varias veces Marruecos y como los alauitas han colaborado con Israel en secreto , de hecho los servicios secretos marroquíes fueron ayudados por la inteligencia israelí para cargarse disidentes por Europa , como Mehdi Ben Barka en París en los años 60 , secuestrado y mandado a Rabat para ser disuelto en una caldera de ácido.


¿ Y dónde se van a fabricar los drones del futuro de Israel?
Sorpresa:


Volviendo al tema del hilo , es una vergüenza que Europa , que puede morirse de frío si hay una guerra y se paralizan los envíos de gas y petróleo no le diga a Estados Unidos y a la OTAN que dejen de meter baza entre dos naciones cristianas, europeas, cuyos pueblos son anti NWO y que tienen mucho en común.
Las sanciones a Rusia ya han jodido todas las exportaciones de fruta y hortalizas mediterráneas cerrando un Mercado que hace pocos años era muy importante para la Región de Murcia como para que se agrave aún más el comercio y que se pierdan miles de vidas.
 
Se les ha llamado Rus durante siglos a los ucranianos y la fundación de la nación rusa fue en Kiev.
 
Y la fundación de Serbia a las afueras de Prístina y ahora está llena de mafiosos moroalbaneses
 
Por otra parte continua la masiva acumulación de tropas rusas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por otra parte continua la masiva acumulación de tropas rusas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entonces descartamos las estupideces del secretario de estado gringo (el número dos real por funciones en el país) que hablaba de un ataque repentino pero a tenor de las imagenes que todos podemos ver no existe factor sorpresa alguno. ¿Cuándo llega la sexta flota al Mar Negro? ¿Cuándo llegan los primeros 100 mil marines? Porque sobran imagenes para sabe rque el ataque ni va ser repentino ni por sorpresa ¿Qué van hacer ellos? Da tiempo a organizar una defensa, van a poner rmuertos por las pobres gentes de Ucrania o nos vamos a quedar en los discursos de bobos de solemnidad.... ah! y muy y mucho condenar.

O ponen los cojones encima de la mesa o que se dejen de chorradas sino pueden igualar y subir el envite de Putín, porque totalitaristas como Putín no entienden otro lenguaje.

P.D. Creo que ya va Marta Sanchez de camino para levantar la moral de las tropas.
 
Era evidente que lo de yokovid traería consecuencias.
Espero que hejpaña esté del lado del hamado líder.
 
No lo veo, invadir Ucrania, llevaría a una guerra de verdad,y eso no le interesa ni a Rusia. Creo que la tercera guerra mundial vendrá por otro lado
 
No lo veo, invadir Ucrania, llevaría a una guerra de verdad,y eso no le interesa ni a Rusia. Creo que la tercera guerra mundial vendrá por otro lado

El Donbass-parte este del país sin problemas.

Si Ucrania está en la mierda (como siempre) si hasta sería una carga económica para Rusia, ya les debe llegar con sostener al tonto que tienen en Bielorrusia al mando, la UE y EEUU no están por la labor de soltar horocs de verdad para que se parezca a algo similar a un país desarrollado, que pensamos que por ver en la Eurocopa 2012 unos estadios modernos no significa que sean un país a lo europeo/occidental.
 
Arriba Pie