La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Putin busca un cordon sanitario de paises "neutrales" alrededor de su frontera, cosa que a mi personalmente me parece comprensible.

Si te dedicas a cagarle en la puerta a Rusia lo mínimo que puedes esperar es que se cabreen. Si quieres que Ukrania entre en Europa, la OTAN, la OCU y coman costillas con salsa barbacoa luego no te sorprendas de lo que hace Putin malo.

Que hagan maniobras conjuntas Rusia y Mexico en la frontera con EEUU, a ver que pasa, menudas risas.

Hipócritas hijos de puta.
 
Que Ucrania entre en la OTAN, es irrelevante. Que van a hacer?? Invadir Rusia?? Maniobras militares dice. Ucrania quiere entrar en la OTAN por un lado para ganar algunos oros con bases militares etc, y por otro por si Rusia se vuelve loca, tener la " garantía" de que los aliados la van a defender.
 
Los que más ganas tienen de que Rusia invada Ucrania son los americanos. Todo por su puta mania de meterse en todo, en este caso el gaseoducto a Alemania.
Oro stonks y stocks no stonks.

Que te calles la puta boca, anormal, que si se meten y pillan cacho me sale la factura del gas más batata (y mira que ya lo es).
 
bases militares etc, y por otro por si Rusia se vuelve loca, tener la " garantía" de que los aliados la van a defender.
Y para que querría la OTAN bases en Ucrania? Pues para tener controlada a Rusia y reducir su influencia, Por eso precisamente Putin está mosqueado, quiere ser el único que haga y deshaga en la zona y es hasta comprensible.
 
De todas formas, visto como está el mundo, la tercera guerra mundial es inevitable. Un reset en toda regla
 
A mi me dan miedo los ICBM indios , en vez de llevar cargas nucleares llevarán caca modificada que ríete tú del Covid, la de bacterias que tendrá eso para acabar con media humanidad.
 
Un país que puede ser invadido merece ser conquistado. La única pregunta es "¿Por qué no somos nosotros?".
 
Que Ucrania entre en la OTAN, es irrelevante. Que van a hacer?? Invadir Rusia?? Maniobras militares dice. Ucrania quiere entrar en la OTAN por un lado para ganar algunos oros con bases militares etc, y por otro por si Rusia se vuelve loca, tener la " garantía" de que los aliados la van a defender.

Es un pais soberano e independiente, pueden integrarse en lo otan sin pedir permiso a Putin, la epoca de las esferas de influencia ya terminó.
 
Que cada bando elija a su campeón, yo propongo a Klitschko por Ucrania y por rusia no hay discusión sobre quien es el alfa, Vlado Putin y lucha a muerte en un ring de MMA, el que gane se folla a la chica.
 
FJiyw1ZWUAAfpfg




 
No lo veo, invadir Ucrania, llevaría a una guerra de verdad,y eso no le interesa ni a Rusia. Creo que la tercera guerra mundial vendrá por otro lado


Pero tronco, si han estado guerreando entre ellos hace nada a cuenta de Crimea y Donbass que según el pollo de este podcast supone el 10% del PIB ucraniano que pretende llevarse Rusia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJA ¿Que vamos a disuadir qué? JAJAJAJAJA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJA ¿Que vamos a disuadir qué? JAJAJAJAJA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siendo un vulgar vasallo de la OTAN, no solo no va a disuadir, sino que va a ser el hazme reír.

Que se deje la Flemones de hacer el subnormal y trate a la tropa como se merece.
 
JAJAJAJAJAJA ¿Que vamos a disuadir qué? JAJAJAJAJA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero nuestros f18 de mediados de los 80 darán llegado a Bulgaría volando o habrá que desmontarlos y llevarlos por carretera o mar hasta el lugar de destino.

Pregunta seria, porque los eurofighter andaban por los países bállticos si mal no recuerdo.
 
Lo mejor que nos podría pasar es que nos llegaran cientos de miles de ucranianas (y algún ucraniano) y llenaran el cupo de refugiados e inmigrantes para que no nos entrara ni un puto moro más. Lo que conozco es gente muy espabilada, trabajadora y chicas ultra-guapas. Todo lo contrario a la basura que nos llega
 
Lo mejor que nos podría pasar es que nos llegaran cientos de miles de ucranianas (y algún ucraniano) y llenaran el cupo de refugiados e inmigrantes para que no nos entrara ni un puto moro más. Lo que conozco es gente muy espabilada, trabajadora y chicas ultra-guapas. Todo lo contrario a la basura que nos llega
Lo más sensato que he leído en el foro, además cuando me venga alguno diciendo " si tanto te gustan los refugiados métete en casa a uno" , pues no, si puedo serán tres , dos ucranianas y una rusa.
El resto de refugiados a la Cruz Roja, que hubieran estudiado.
 
Parece que Putin quiso marcarse un farol y le han subido la apuesta, ahora mismo tiene 3 opciones:

1) Recoger carrete, quedar como un parguela y a casa.

2) Conformarse con un acuerdo de mínimos (tu quitas unos misiles, yo quito otros etc)

3) All in y a ver que pasa.
 
Parece que Putin quiso marcarse un farol y le han subido la apuesta, ahora mismo tiene 3 opciones:

1) Recoger carrete, quedar como un parguela y a casa.

2) Conformarse con un acuerdo de mínimos (tu quitas unos misiles, yo quito otros etc)

3) All in y a ver que pasa.
Subido la apuesta? Con qué, con la patera esa que ha mandado España?
 
Arriba Pie