La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Ambos bandos son étnicamente idénticos, eslavos orientales, aunque luchen ahora bajo diferentes banderas. La diferencia entre ellos es que los soldados de Putin han ido a Ucrania sin saber bien con que misión y los de Ucrania defienden su territorio, su casa y sus posesiones.

El sentimiento de unidad que tiene el pueblo ucraniano es claro, sin embargo, ocurre todo lo contrario en el bando ruso, donde además, se reunen miembros multiétnicos y morralla mercenaria de la peor calaña. Normal que la moral de las tropas rusas, abandonadas muchas veces a su suerte en esta guerra por parte de Putin, esté por los suelos.

Lo cierto es que independientemente del resultado final del conflicto, el mundo ha contemplado en primera fila como lo que parecía uno de los ejércitos mas poderosos del mundo, no consigue doblegar a un ejército teóricamente inferior y eso va hacer que se pierda el respeto a Rusia.

Ahora, con Finlandia y Suecia a punto de entrar el la OTAN, lo único que ha conseguido el Kremlin con todo esto es encararse con mas enemigos directamente en sus fronteras.
Si si, a ver si te crees que no han estado probando armas nuevas que les han dado a los ucranianos y calculando su resultado en un pais teoricamente inferior y el negosi para futuras guerras.Que no se le valla la flapa a putin y tiren un nagashaki para ver quien la tiene mas gorda.

Desperdiciando municiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los ucranianos dicen que aún les queda aviación para rato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un blindado ruso pisa una mina.

Un vehículo ruso recibe un regalo.

Soldados ucranianos reciben leña.

Miedo en la carretera.

Vídeo de ucranianos en primera línea de combate. En realidad no se ve nada pero me ha llamado la atención los sonidos de fondo. (Dura 3,34 si no os gustan los sonidos podéis pasar de verlo).

Zelenski quiere meter a la OTAN en guerra como sea:

Ha aprobado una ley según la cual los polacos pueden ser funcionarios, cargos políticos, formar parte de empresas públicas , jueces y militares en Ucrania, además la policía polaca puede desplegarse por todo el territorio y como no, sus tropas si quieren.
Eso en un momento en el que el propio presidente polaco dijo " oye , a lo mejor nos quedamos con las regiones históricas de Ucrania arrebatadas por la URSS en 1945"

Misiles Kalibr lanzados desde submarinos en el Mar Negro han destruido el almacén de armamento de la brigada de asalto de montaña 10 de las Fuerzas Armadas de Ucrania .

Starbucks deja Rusia.

Los ucranianos dicen que aún les queda aviación para rato.

Miedo en la carretera.

El avion muy bonito....pero desde cuando salen los aviones a volar vacios.... en guerra?

El segundo video es realmente bueno. Nunca habia escuchado el sonido de los obuses al volar.

Por cierto, creo que en los primeros pepinazos, el que cae en la charca, no ha explotado.

De las mejores conferencias que he visto sobre el tema.

Puedes hacer o compartir un resumen antes de que tenga que cancelar mis planes del fin de semana para ver el vídeo?

Última edición:
Puedes hacer o compartir un resumen antes de que tenga que cancelar mis planes del fin de semana para ver el vídeo?
A ver, no es un youtuber, no es un tío blanco hetero.
Es un diplomático que entiende de verdad, hablando del tema en una conferencia durante 2 horas.
No es para todos.

El mismisimo Ruben Gilbert lo recomienda en su canal, basicamente este diplomatico jubilado viene a vendernos la misma moto que el Ruben que en resumen es que aqui no hay buenos ni malos que todo son intereses y que lo que nos conviene es llevarnos bien con Rusia y hacer buenos acuerdos con los rusos (aunque ninguno de los dos nos hablan de las consecuencias negativas de llevarnos bien y tener acuerdos con los ruskis)

Última edición:
El mismisimo Ruben Gilbert lo recomienda en su canal, basicamente este diplomatico jubilado viene a vendernos la misma moto que el Ruben que en resumen es que aqui no hay buenos ni malos que todo son intereses y que lo que nos conviene es llevarnos bien con Rusia y hacer buenos acuerdos con los rusos (aunque ninguno de los dos nos hablan de las consecuencias negativas de llevarnos bien y tener acuerdos con los ruskis)

Claro que si.

Hay que darles armas a los ukras y a la vez comprarles energias a los rusos.

Claro que si.

Hay que darles armas a los ukras y a la vez comprarles energias a los rusos.

Hay que darles armas a los Ukras para que desangren a los ruskis lo maximo posible y cortar la dependencia energetica de ellos lo mas rapido que sea posible, cuanto menos poder e influencia tengan tanto mejor, es mi humilde opinion

Última edición:
Hay que darles armas a los Ukras para que desangren a los ruskis lo maximo posible y cortar la dependencia energetica de ellos lo mas rapido que sea posible, cuanto menos poder e influencia tengan tanto mejor, es mi humilde opinion
ERROR

Hay que seguir comprandoles energia BARATA para, a la vez, trabajar en la desconexion futura.

Pero no, ahora se hace diplomacia de twitter: "me caes mal, no quiero saber nada mas de ti, que te cancelen, no existes y si alguien te habla dejo de respirar" para comprar energia 30% mas cara...q se traduce automaticamente en inflacion y pobreza....mientras nuestros competidores la compran toda a precio de saldo.
Pq el que se crea que pq dejemos de comprarle a Rusia, no va a colocar su producto en un continente ávido de energia y materias primas, es de autenticos mermados....y no importa que no haya conexiones o trenes suficientes para llevarlos. Si hace falta iran chinos e indios en fila india a llevarselas en los bolsillos.

Una jugada magistral.

Europa tiene unos intereses, y hemos de defenderlos, q no son otros que conseguir energia lo mas barata posible: "los ukras quieren hacer una ofensiva y yo tengo cosas para vender....me vas a hacer precio en el barril o que?.

Asin son las cosas en el mundo adulto.

Última edición:
Hay que seguir comprandoles energia BARATA para, a la vez, trabajar en la desconexion futura.

Aqui si estamos deacuerdo

Pero no, ahora se hace diplomacia de twitter: "me caes mal, no quiero saber nada mas de ti, que te cancelen, no existes y si alguien te habla dejo de respirar" para comprar energia 30% mas cara...q se traduce automaticamente en inflacion y pobreza....mientras nuestros competidores la compran toda a precio de saldo.
Pq el que se crea que pq dejemos de comprarle a Rusia, no va a colocar su producto en un continente ávido de energia y materias primas, es de autenticos mermados....y no importa que no haya conexiones o trenes suficientes para llevarlos. Si hace falta iran chinos e indios en fila india a llevarselas en los bolsillos.

Nadie ha dicho que esto vaya ser un negocio redondo (para UE), la desconexion va ser costosa y trae muchos incovenientes pero se ha de hacer porque Rusia no es un socio fiable, es un socio problematico (algo asi como Marruecos pero dopado con nukes), si no se quiere que nos chantaje con la energia y con intervenciones militares hay que pagar un precio para cortar esto, la alternativa es tragar con todo lo que se les ocurra y dejarles hacer a su antojo, yo creo que a la larga sale rentable

Es que si cortamos de golpe todos nuestros suministros con Rusia volvemos a la Edad Media mientras EEUU , India y China se descojonan de nosotros.

Si ya se están descojonando

1653386368750.png

“TENEMOS QUE ARREGLARLO”. O sea, hay que arreglar que Rusia gane pasta; aunque sea a costa de que las familias europeas se vayan a la mierda en su día a día.

De traca estos mierdas, se creen que la peña viven todos de la política o son funcionarios como ellos. Porque su forma de arreglarlo es esta, al parecer de la gilipollas Von Der Layen:

1653386654446.png

Quieren racionar el gas. Como paso previo a racionar la comida, no te jode. El comunismo ya está acercándose, que viene que viene…

Y mientras muchos europeos ya están pasando escasez por la inflación del trigo ucraniano -del que parece que depende Europa- USA y sus ciudadanos, no problems, tienen trigo a joder. Ni tampoco sufren la dependencia del gas/petroleo ruso.

Menudos gilipollas la UE, putos tontos del culo, siguiendo al dictado lo que marque los EEUU bajo la disculpa de la OTAN (que son los yankis con un 70% del presupuesto del total)

Última edición:
Pues eso, pequeño ejemplo a nivel local: antes de las sanciones la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana enviaban miles de contenedores de productos agrícolas a Rusia , hasta El Pozo mandaba jamones para los borrachos de los Urales , ahora tenemos un mercado cerrado , perdiendo miles de euros y más que se van a perder porque la UE quiere prohibir si no lo ha hecho ya , la compra de fosfatos a Rusia.
Nota: Estados Unidos NO prohíbe la compra de fosfatos rusos a sus agricultores , las asociaciones agrícolas le dijeron a Biden que se hundía el sector y el viejo , aparte de escapársele una caquita y pis , dijo que faltaría más, eso lo quitamos de la lista.

Nadie ha dicho que esto vaya ser un negocio redondo (para UE), la desconexion va ser costosa y trae muchos incovenientes pero se ha de hacer porque Rusia no es un socio fiable, es un socio problematico (algo asi como Marruecos pero dopado con nukes), si no se quiere que nos chantaje con la energia y con intervenciones militares hay que pagar un precio para cortar esto, la alternativa es tragar con todo lo que se les ocurra y dejarles hacer a su antojo, yo creo que a la larga sale rentable

La cuestion es tener una posicion de fuerza, y eso es lo que no se quiere tener.

Hemos tenido decadas para llenar europa de un mix cojonudo de nucleares y renovaplas.

Alguien lo ha hecho?

La cuestion es tener una posicion de fuerza, y eso es lo que no se quiere tener.

Hemos tenido decadas para llenar europa de un mix cojonudo de nucleares y renovaplas.

Alguien lo ha hecho?

Francia (segun tengo entendido)

Merkel y su politica antinuclear es de lo peor que le ha pasado a Alemania en las ultimas decadas, yo confio que con las hostias de la inflaccion se nos quiten las pamplinas antinucleares en Europa y vayamos a un modelo parecido al frances

Francia (segun tengo entendido)

Merkel y su politica antinuclear es de lo peor que le ha pasado a Alemania en las ultimas decadas, yo confio que con las hostias de la inflaccion se nos quiten las pamplinas antinucleares en Europa y vayamos a un modelo parecido al frances

El problema alemán es que la puerta giratoria de allí era Gazprom y su filial alemana, con lo cual tenias a los politicuchos alemanes haciendo de lobbistas del gas ruso, esto incluía hacer campaña anti energía nuclear.Lo que viene a ser traicionar a tu pais por los dineros rusos.

Última edición:
Este debe de ser un Switchblade de esos americanos.

Veo mucho tolosabismo en las últimas páginas de este hilo y no está @liachu69 en la sala.

Manifiéstate y suelta cromosomas e insultos pueriles, oráculo de Monforte.

Atrás
Arriba Pie