La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
-Los " juicios " a los militantes del Batallón Azov serán en Mariúpol aunque ahora estén internados en territorio ruso, cuando sanen los heridos volverán a la ciudad ocupada, cerca del frente de guerra , lo que es un indicio de que quieren tenerlos juntos cerca de las autoridades ucranianas para un intercambio, que no los han mandado a Siberia.

-Hungría entra en estado de emergencia nacional, la UE sigue dando por culo con que rompan todo acuerdo con Rusia y Orban les dijo que eso sería como lanzar un arma nuclear sobre el país, la economía húngara se iría a la mierda.

-Los soldados ucranianos no pierden el humor, están haciendo tanques falsos para intentar engañar a la aviación rusa, en el vídeo se les oye decir " ahora si que vamos bien preparados para el combate" :lol:

- Ojo que el parlamento turco ( es decir, Erdogán) está pensando en votar salirse de la OTAN si la organización mete a Finlandia y Suecia , donde residen miles de kurdos refugiados de la represión turca, Erdogán , además , está cabreado con EEUU porque Grecia está presionando para que el país otomano no reciba F16 yanquis.

-Dinamarca va a "donar " sus misiles Harpoon a Ucrania.

- Canadá enviará más de 20.000 proyectiles a Kiev para obuses M777 de 155 mm.

Las operaciones militares de ambos bandos llevan un par de días casi paradas , lo único que está pasando es esto:

 
Los rusos sacando T62 de los depositos.
De momento, en retaguardia, eso si.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo va bien, han subido la edad máxima para ser soldado profesional de los 40 a los 65, es part del pla, necesitan gente que sepa manejar los T-62

 
Aun así, por mucha antigualla y mucha muerte, se calcula que Rusia ocupa un 20% del territorio ucraniano.
 
Pongamos un poco de perspectiva a la GLORIOSA E IMPARABLE OFENSIVA PATRIOTICA RUSA... que ha avanzado 18km... en mes y medio... sale 800 metros al dia... dejándose un picadero de gente por el camino.

Señoras y Caballeros, eso son números de Verdun.

La guerra durará hasta que ambas partes dejen de luchar, y los ucranianos tienen ahora una hucha gigante, gente a cascoporro, juguetes nuevos de camino y la determinación y moral por los cielos.

Los rusos están teniendo que usar chips de lavadora para misiles porque ni China se los vende, están desterrando los T-62, y su gobierno insiste en que no hay ninguna guerra.
 
Última edición:
- Ojo que el parlamento turco ( es decir, Erdogán) está pensando en votar salirse de la OTAN si la organización mete a Finlandia y Suecia , donde residen miles de kurdos refugiados de la represión turca, Erdogán , además , está cabreado con EEUU porque Grecia está presionando para que el país otomano no reciba F16 yanquis.

-Dinamarca va a "donar " sus misiles Harpoon a Ucrania.

- Canadá enviará más de 20.000 proyectiles a Kiev para obuses M777 de 155 mm.

Las operaciones militares de ambos bandos llevan un par de días casi paradas , lo único que está pasando es esto:

Prueba de que dependemos de muchas mierdas en función de los intereses juden y de los yankis.

Lo ideal sería matar a todos los puestos políticos de la UE y crear otra UE
 
Parece que a Erdogan le van a dar su piruleta y va a dejar de oponerse a lo de Finlandia y Suecia.
Al mismo tiempo que Turquía anuncia una "operación especial" en Siria contra las zonas fronterizas que todavía quedan bajo control kurdo.¿Casualidad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Parece que a Erdogan le van a dar su piruleta y va a dejar de oponerse a lo de Finlandia y Suecia.
Al mismo tiempo que Turquía anuncia una "operación especial" en Siria contra las zonas fronterizas que todavía quedan bajo control kurdo.¿Casualidad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Estás insinuando algo?

¿De verdad piensas que la politica internacional funciona así y no se mira pelo?

No me lo puedo creer, estoy estupefacto, qué decepción más grande.
 
Ni Tercera Guerra Mundial to guapa ni pollas, todo es un inmenso fake...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni Tercera Guerra Mundial to guapa ni pollas, todo es un inmenso fake...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por Dios, qué maravilla, dónde se alista uno para gosarlo tanto.

¡Bayraktar! ♫ .platanito.
 
Ni Tercera Guerra Mundial to guapa ni pollas, todo es un inmenso fake...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gente que nos señala como culpables de que lo estén pasando muy mal, bailando.

Esto es nuevo, ¿eh?
 
Gente que nos señala como culpables de que lo estén pasando muy mal, bailando.

Esto es nuevo, ¿eh?
¿El qué? ¿Que unos soldados que no saben si hoy o la próxima semana les caerá un morterazo encima o un tiro en la cabeza bailen, canten, beban, rían y follen como si no hubiera un mañana cuando tienen oportunidad, precisamente porque es posible que no haya un mañana?

Novísimo.

HB3l61Pkp-Wh_H0OACnEFzfeloT6rt-SaQzqLBpvHiM.jpg
 
Última edición:
¿El qué? ¿Que unos soldados que no saben si hoy o la próxima semana les caerá un morterazo encima o un tiro en la cabeza bailen, canten, beban, rían y follen como si no hubiera un mañana cuando tienen oportunidad, precisamente porque es posible que no haya un mañana?

Novísimo.

HB3l61Pkp-Wh_H0OACnEFzfeloT6rt-SaQzqLBpvHiM.jpg

Olvida usted la parte de "que nos señalan como culpables de sus males".
El resto me parece cojonudo.
 
Olvida usted la parte de "que nos señalan como culpables de sus males".
El resto me parece cojonudo.
A ver:
Gente que nos señala como culpables de que lo estén pasando muy mal, bailando.

Esto es nuevo, ¿eh?
De tus palabras parece desprenderse que te resulta contradictorio, ridículo o fuera de lugar que gente que dice estar pasándolo muy mal se ponga a hacer bailecitos. A mí no, y te he explicado el por qué.

Lo de que nos señalan como culpables, aparte de ser una afirmación bastante discutible, no sé qué aporta, cuál es la conexión lógica. Qué tendrá que ver que culpen a Rusia, a la UE o a la OCU con que unos fulanos que se han echado el fusil al hombro para defender su país hagan un vídeo, 50% propaganda y burla, 50% por el LOL, tras unos buenos tragos de vodka. Hasta en las peores circunstancias (o tal vez con más razón aún) el ser humano necesita reír y disfrutar.

Salvo que tu post, en realidad, no sea más que un intento forzado de hacer una pseudocoña relacionando este bailecito tiktokero con los de las enfermeras durante la pandemia y el kobitzZzzZz y gñé, en cuyo caso la única duda que tengo es si quieres bolsa.
 
Última edición:
Ni Tercera Guerra Mundial to guapa ni pollas, todo es un inmenso fake...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya es la quinta vez que lo pregunto, pero quienes son los de los brazaletes verdes, siempre coincide que son los mas tontos
 
A ver:

De tus palabras parece desprenderse que te resulta contradictorio, ridículo o fuera de lugar que gente que dice estar pasándolo muy mal se ponga a hacer bailecitos. A mí no, y te he explicado el por qué.

Lo de que nos señalan como culpables, aparte de ser una afirmación bastante discutible, no sé qué aporta, cuál es la conexión lógica. Qué tendrá que ver que culpen a Rusia, a la UE o a la OCU con que unos fulanos que se han echado el fusil al hombro para defender su país hagan un vídeo, 50% propaganda y burla, 50% por el LOL, tras unos buenos tragos de vodka. Hasta en las peores circunstancias (o tal vez con más razón aún) el ser humano necesita reír y disfrutar.

Salvo que tu post, en realidad, no sea más que un intento forzado de hacer una pseudocoña relacionando este bailecito tiktokero con los de las enfermeras durante la pandemia y el kobitzZzzZz y gñé, en cuyo caso la única duda que tengo es si quieres bolsa.

A ver.
A mi sí me parece mal que me señalen como culpable, cosa que no es discutible porque es la realidad ("gasten menos gas, idiotas", entre otras. ¿Recuerda?).
Que nos den por teleterror que un travelo de Castellón ya puede acceder al vestuario femenino antes que noticias de la guerra, como usted comprenderá, es un indicador clave de cómo está la guerrita. Que unos fulanos cuyo presidente, una puta de los Biden, haga todos los días performances disfrazado de Acorralado por la tele, pues mire, tiene su público.

Ahora bien, que unos soldados que supuestamente sufren los embates del abominable ejérsito ruso asesino de niños organicen un paripé como el del vídeo, pues no, mal, niet. Como las enfermeras kobitz, sí, que si vamos a morir todes, que si a vacunarse, pero que si bailecito. No es serio, porque no es serio.

Me alegra saber que me conoce de tiempo atrás, así que espero que le alegre saber que puede comerme la polla tranquilamente como corresponde a quien se oculta para señalar.
 
A ver.
A mi sí me parece mal que me señalen como culpable, cosa que no es discutible porque es la realidad ("gasten menos gas, idiotas", entre otras. ¿Recuerda?).
Que nos den por teleterror que un travelo de Castellón ya puede acceder al vestuario femenino antes que noticias de la guerra, como usted comprenderá, es un indicador clave de cómo está la guerrita. Que unos fulanos cuyo presidente, una puta de los Biden, haga todos los días performances disfrazado de Acorralado por la tele, pues mire, tiene su público.

Ahora bien, que unos soldados que supuestamente sufren los embates del abominable ejérsito ruso asesino de niños organicen un paripé como el del vídeo, pues no, mal, niet.
Pero qué me estás contando de que te señalan, de travelos, de Biden y de la madre que los parió a todos.
:omg:
Que no tiene que ver con quienes son los buenos o los malos, que si el vídeo fuera de unos rusos haciendo el mongo de manera loleante te hubiera respondido lo mismo.

f39a1556ff3918e2a92f31cf389b03c6

-Como las enfermeras kobitz, sí, que si vamos a morir todes, que si a vacunarse, pero que si bailecito.
Si ya decía yo :lol:. Cálmese señor, que le va a dar un ictus. Entonces, ¿quiere bolsa?

No es serio, porque no es serio.
Si es que no es serio, a dónde vamos a parar.
:niños:

Me alegra saber que me conoce de tiempo atrás, así que espero que le alegre saber que puede comerme la polla tranquilamente como corresponde a quien se oculta para señalar.
Venga, un abrazo, PeperrataX.
 
Última edición:
Perdonenme que insista, pero esos tipos del brazalete verde tienen poca pinta de haber estado bajo el fuego enemigo, no tienen la mirada de los mil metros de los azov, ni la cara de tronados psicóticos de los del batallón tornado.

En una zona salieron los rusos recogiendo cadáveres de ucranianos con franja verde y había voluntarios ingleses al vapor
 
Última edición:
Arriba Pie