te parto el himen
Freak
- Registro
- 4 Oct 2012
- Reacciones
- 7.252
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es que mire las noticias todos los días, y de hecho entro poco al hilo porque no hay nada especialmente reseñable que contar.Oye @LeChuck tu que pareces serio y no cuelgas 700 tweets y vídeos random, un resumen breve de cómo va esta mierda? Tengo que cuñadear a la tarde, para ir preparado.
Si no fuera por el foro pensaría que esta guerra ya se había acabado![]()

La verdad es que estamos ante una nueva forma de hacer la guerra. Los drones han cambiado las reglas. Son baratos y pueden hacer mucho daño en las líneas y retaguardia enemigas con prácticamente cero bajas en tus filas y a un coste ínfimo comparado con el coste de helicóptero, por poner un ejemplo.700 y 500 km, bien. O sea que la infranqueable defensa en capas del sistema S400, que derribaba una avutarda no identificada nada más pasar el espacio aéreo ruso, otro pufaco a la saca, junto con VDV, Spetnaz, Ka-52, Tos1 buratino, etc, etc etc
Me da que los rusos a partir de ahora van a vender menos armas que AndorraRusia en este conflicto ha dejado su prestigio militar y su capacidad de disuasión con armamento convencional a la altura de Guinea Conakry.
En una cosa que se les suponía algo fiables, los sistemas de defensa aérea, están fallando como un Alfa Romeo 33. No me quiero ni imaginar si tuviera que enfrentarse a amenazas de aeronaves furtivas .
Los turcos estarán contentos, por comprar la mascletá del S,400 se quedaron sin F35. Buen negocio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.