La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Aquí tienes el gepeto. Se parece al de la foto, podría ser.


La hermana tiene un meneo.

4961302900000578-5409385-image-a-16_1519058864393.jpg
 
Última edición:
No es la primera vez que alguien se hace una afoto o sube un vísdeo a una red social y acto seguido caen cobetes del cielo.
No hace mucho los cómicos chechenos, hicieron un vídeo donde se acantonaron en una escuela tocando el piano y por la noche la orquesta de viento les abrasó
 
No es la primera vez que alguien se hace una afoto o sube un vísdeo a una red social y acto seguido caen cobetes del cielo.
No hace mucho los cómicos chechenos, hicieron un vídeo donde se acantonaron en una escuela tocando el piano y por la noche la orquesta de viento les abrasó
Eso también pasó al principio en el otro bando, cuando un ucraniano subió a Reddit su foto en el gimnasio de una escuela y los rusos, que no conseguían adivinar dónde habían instalado sus cuarteles los ucranianos, hicieron fiesta en todos los colegios que había a tiro.

@Troy McClure, lo que te decía que ya había salido del hijo de Wagner.

Huele a fake, se supone que es el hijo de Prigozhin, el jefazo de Wagner. Los ucranianos dicen que le acaban de capturar....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso también pasó al principio en el otro bando, cuando un ucraniano subió a Reddit su foto en el gimnasio de una escuela y los rusos, que no conseguían adivinar dónde habían instalado sus cuarteles los ucranianos, hicieron fiesta en todos los colegios que había a tiro.

@Troy McClure, lo que te decía que ya había salido del hijo de Wagner.

Si ves el afoto que sale en el link que he puesto yo se parecen como un huevo a una castaña.
 
Última edición:
Estos ni a los heridos ni a los muertos. Al grupo de los desaparecidos en combate:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos ni a los heridos ni a los muertos. Al grupo de los desaparecidos en combate:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al de la camilla lo han terminao de arreglar.

Creo que aquí no se ha puesto el vídeo de después del pepinazo en Melitopol en los barracones donde estaban convirtiendo a los reclutas en máquinas de matar.

 
Al de la camilla lo han terminao de arreglar.

Creo que aquí no se ha puesto el vídeo de después del pepinazo en Melitopol en los barracones donde estaban convirtiendo a los reclutas en máquinas de matar.

"Post patrocinado por Binance".
 
Puto control c y control uve y blao. Esto era:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Porca miseria. Vaya guerra, ni dormir tranquilo se puede, me hago antes vendedor de seguros que militar con los tiempos que corren. Guerras las de antes
 
Los Azeries se descojonan del segundo ejercito del mundo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto no es serio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La versión cutre rusa del toyota moruno


1671039182564.png


Aprovechando las aguas revueltas en los balcanes, pero los serbios no están pir la labor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



1671039285682.png
 
Aquí todo hay que tomarlo con pinzas, pero parece que sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De todos modos, estas cosas se están confrimando y desmintiendo mucho más ahora que al principio de la guerra, cuando la cosa iba a toda hostia.

El vídeo podría ser, pero no parece que esté confirmado.

Lo que sí dicen varios medios es que los Wagner lo usaron como cuartel. Otra cosa es que estuviesen en el momento del pepinazo.

El de la foto es, supuestamente, el hijo del Cocinero.

Como ostias rastrean a todo trapo las redes sociales de los soldados eh,yo creo que eso que usan NO es humano.
Que sí que es de bobos tal y cual poner en redes sociales donde andas,pero te digo yo que en menos de 5 o 6 horas saben donde ha estado me parece interesante.
¿Usaran IA para sacar resultados y atacar?
 

@Codeisan de 20 dile a éste que no tiene ni puta idea de lo que habla. Que ya le informas tú o Pedro Varela, que se ha leído todos los discursos de Putin.
 
Díselo tú que para eso te cae tan bien y le das tanto crédito .:lol:

Sin-t-tulo.png
 
Última edición:
Peros si el zas se ha oído más que los un Lancet explotando en una tienda de platillos, me sacas a un tío como si fuera referente del mundo NS y resulta que antes le llamabas subnormal.
 
Peros si el zas se ha oído más que los un Lancet explotando en una tienda de platillos, me sacas a un tío como si fuera referente del mundo NS y resulta que antes le llamabas subnormal.
De verdad que eres un completo subnormal :lol:
¿Qué cojones tendrá que ver el que sube el discurso con el que da el discurso? ¿Qué es lo importante para deficientes como tú que estáis todo el día con Hitler en la boca y chupándole la polla a Putin por no se qué fantasía que os habéis montado en vuestras cabecitas? ¿El ruso diciendo que sois una panda de subnormales o el que ha subido el discurso a su canal de Telegram?

Es que tienes un retraso mental para que te lo certifique el Estado y te den la paguita.
 
Arriba Pie