La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Dejad de dar la brasa, el público quiere ver tanques destruidos y Ka52 cayendo en llamas.

Oye, yo no me considero parte de ese publico, que un tanque explote sin fuste o se derribe una mierda de helicóptero no tiene gracia, la gracia esta en la casqueria de la infantería, en el dia a dia del que lapas putas y ríe, gime, o llora según la situacion.

Ya puestos, un par de ejemplos....

El amigo de @Codeisan de 20, su colega del spartak a tope de valores antifascistas:


Alguien no estaba de acuerdo en sebastopol con la dirección de la guerra, y decidió hacerse oír, al loro con el gato y el sonido del moribundo:


El premio de consolación para Rusia será anexionarse al único vasallo que le queda.


No lo veo, aunque a estas alturas todo puede ser, pero Bielorusia esta entre la espada y la pared por culpa de su presidente, y a la vez este sabe que tanto el pueblo como el ejercito estan hasta la polla de esta situación, a es sumale las muertes sospechosas de dirigentes bielorrusos hace poco, o la desintegración de la otan cutre que tenían montada.

Mientras, la picadora de carne sigue en Bakhmut, por lo que tengo visto, dicen que la zona de trincheras es lo peor, recordando a los momentos mas chungos de la primera guerra mundial, con barro que te cubre hasta las rodillas o cintura, frío de cojones, y que si duermes, tienen que hacerlo de pie, muchas veces agarrados a un palo o algo, por que como te atrape el barro te succiona y te asfixias.

La verdad que la cosa esta muy jodida, tanto para unos como otros.
 
Mientras, la picadora de carne sigue en Bakhmut, por lo que tengo visto, dicen que la zona de trincheras es lo peor, recordando a los momentos mas chungos de la primera guerra mundial, con barro que te cubre hasta las rodillas o cintura, frío de cojones, y que si duermes, tienen que hacerlo de pie, muchas veces agarrados a un palo o algo, por que como te atrape el barro te succiona y te asfixias.

La verdad que la cosa esta muy jodida, tanto para unos como otros.

El quiste ahí es acojonante y el nivel de destrucción parece alto, que ambos bandos están reconociendo bajas y se ve guerra de trincheras old style.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cuando llega la artillería se avanza más rápido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La ciudad está para un buen repaso de albañilería y ventanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ningún masuno sin su vídeo de pepinazos cayendo desde drones, por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estos rusos...
 
Dia 300 de la operación militar especial de 3 días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Zelenski condecorando tropas en Bakhmut mientras Putin condecora a Simonyan, Wargonzo, Pushilin y otros propagandistas en Moscu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego Prigozhin se ha pasado tambien por Bakhmut a hacer de Putin y recoger el guante de Zelenski. Ojito con este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Zelensky se la ha jugado bien a Prigozhin. Le ha obligado a responder al desafío público, y al hacerlo ha dejado a Putin, Shoigu y demás a la sombra, que nunca se han atrevido a acercarse a menos de 100 kilómetros de la lína de frente.
Zelensky parece que conoce su papel perfectamente, dejando hacer a sus ministros y sus generales y haciendo su papel de figura decorativa para levantar la moral y recabar apoyos en el extranjero.

Mas juguetes para Ucrania

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ayer se me olvidó poner algunos vídeos curiosos que me llamaron la atención.

El primero es el uso de un Stugna para amoñecar a un grupo de rusos que iban demasiado juntos, en lugar de usarlo para joder algún vehículo, que es el uso habitual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El segundo es algún tipo de munición de rácimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y el tercero, un clásico de drones que no puede faltar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podría ver cientos al día y no dejarían de fascinarme. Lo que se incendia al final no sé si es alguna munición rusa o es que han puesto otro tipo de cobetes para chumascar a los pobres pardillos.


Se dice que ahora mismo Zelensky está de viaje a Washington para reunirse con Biden. Al parecer, le han aprobado otro paquete de ayudas bastante importante, con baterías antiaéreas modernas y otros juguetes y que ronda los 1.800 millones.

Esto en un clima interno en el que los americanos andan a la gresca con el presupuesto del gasto del Gobierno, en el que parece que van a tirar la casa por la ventana con 1,7 trillones (billones europedos) y aumentando deuda que, total, ya la pagarán los nietos de los muertos de hambre.

Partidas millonarias tan lolescas como programas de igualdad de género en Pakistán están incluídas, pero en lo referente al hilo lo más destacable es la propuesta de gasto de 45.000 millones para Ucrania. Supongo que Zelensky va a recoger el cheque y luego ya le dará el porcentaje al Big Guy por otro lado.
 
Última edición:
Ayer se me olvidó poner algunos vídeos curiosos que me llamaron la atención.

El primero es el uso de un Stugna para amoñecar a un grupo de rusos que iban demasiado juntos, en lugar de usarlo para joder algún vehículo, que es el uso habitual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El segundo es algún tipo de munición de rácimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya mismo vemos proyectiles con gas mostaza
 
Zelensky vuelve de viaje con la carta de los reyes magos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


JDAM y HARM.

Joer con la ya 3 veces derribada fuerza aerea ucraniana. Eso son palabras mayores.
El combo JDAM y HARM asi a bote pronto indica que alguien quiere hacer una supresion de defensas antiaereas en simultaneo con ataques de precision.
 
Ayer se me olvidó poner algunos vídeos curiosos que me llamaron la atención.

El primero es el uso de un Stugna para amoñecar a un grupo de rusos que iban demasiado juntos, en lugar de usarlo para joder algún vehículo, que es el uso habitual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El segundo es algún tipo de munición de rácimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y el tercero, un clásico de drones que no puede faltar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podría ver cientos al día y no dejarían de fascinarme. Lo que se incendia al final no sé si es alguna munición rusa o es que han puesto otro tipo de cobetes para chumascar a los pobres pardillos.


Se dice que ahora mismo Zelensky está de viaje a Washington para reunirse con Biden. Al parecer, le han aprobado otro paquete de ayudas bastante importante, con baterías antiaéreas modernas y otros juguetes y que ronda los 1.800 millones.

Esto en un clima interno en el que los americanos andan a la gresca con el presupuesto del gasto del Gobierno, en el que parece que van a tirar la casa por la ventana con 1,7 trillones (billones europedos) y aumentando deuda que, total, ya la pagarán los nietos de los muertos de hambre.

Partidas millonarias tan lolescas como programas de igualdad de género en Pakistán están incluídas, pero en lo referente al hilo lo más destacable es la propuesta de gasto de 45.000 millones para Ucrania. Supongo que Zelensky va a recoger el cheque y luego ya le dará el porcentaje al Big Guy por otro lado.



Sabeis que esas partidas de feminismo o genero en paises de mierda son formas encubiertas de armar a facciones y milicias o pagar sobornos y lideres títeres, no?


Siguiendo con las millonadas y municios ilimitada... por si quedaban ya dudas de quien lucha contra Rusia
 
Sabeis que esas partidas de feminismo o genero en paises de mierda son formas encubiertas de armar a facciones y milicias o pagar sobornos y lideres títeres, no?
Hombre, más bien son formas en las que los lobbies recuperan algo de pasta y reinvierten en sus politicos afines con "inversiones" en otros estados.

Es mucho más burdo que lo que comentas, que bueno, también me creo que pase.
 
Sabeis que esas partidas de feminismo o genero en paises de mierda son formas encubiertas de armar a facciones y milicias o pagar sobornos y lideres títeres, no?


Siguiendo con las millonadas y municios ilimitada... por si quedaban ya dudas de quien lucha contra Rusia
Sí, estaba la pobre Rusia tan tranquila, la invade Ucrania y encima los arma EE. UU. Así no se puede llevar una vida tranquila con tus vecinos.
 
Zelensky vuelve de viaje con la carta de los reyes magos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


JDAM y HARM.

Joer con la ya 3 veces derribada fuerza aerea ucraniana. Eso son palabras mayores.
El combo JDAM y HARM asi a bote pronto indica que alguien quiere hacer una supresion de defensas antiaereas en simultaneo con ataques de precision.

Creo que todo eso, y lo anterior, viene con cláusula de que solo para defenderse y que ni se les ocurra atacar territorio ruso. Si no fuera por eso me da que Ucrania podía anexionarse media Rusia
 
Sabeis que esas partidas de feminismo o genero en paises de mierda son formas encubiertas de armar a facciones y milicias o pagar sobornos y lideres títeres, no?


Siguiendo con las millonadas y municios ilimitada... por si quedaban ya dudas de quien lucha contra Rusia

A ver, es como lleva funcionando el mundo desde el tiempo de la tos, lo que unos lo intentan tapar y otros lo hacen de manera mas burda.

La OTAN dejo por imposible Mali y todo aquel percal, y ahora anda Rusia adiestrándolos, pero por la puerta de atrás con Wagner, no de manera oficial. Lo bueno es que esos negros bien entrenados luego vienen a Europa y tal, aunque supongo que el tragalefas de Pedro Baños pasa de hablar de esos detalles.

Creo que todo eso, y lo anterior, viene con cláusula de que solo para defenderse y que ni se les ocurra atacar territorio ruso. Si no fuera por eso me da que Ucrania podía anexionarse media Rusia

Bueno, tecnicamente Ucrania ya ataco a Rusia, y no creo que esto se pare aqui, lo de Crimea o la base de Engels a 400 km de Moscu no me parece poco, y puesto que el puto calvo vacunado esta contra la espada y la pared, a saber como se desenvuelve esto.

@Codeisan de 20, esto te la va a poner dura pese a la medicación:

 
Este vídeo mola porque, aunque el pepinazo cae lejos, hay un muro gracias al cuál se ve muy gráficamente el efecto de la metralla de estas municiones que tantas horas de entretenimiento nos están dando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y aquí un poco de casquería de relleno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, es como lleva funcionando el mundo desde el tiempo de la tos, lo que unos lo intentan tapar y otros lo hacen de manera mas burda.

La OTAN dejo por imposible Mali y todo aquel percal, y ahora anda Rusia adiestrándolos, pero por la puerta de atrás con Wagner, no de manera oficial. Lo bueno es que esos negros bien entrenados luego vienen a Europa y tal, aunque supongo que el tragalefas de Pedro Baños pasa de hablar de esos detalles.



Bueno, tecnicamente Ucrania ya ataco a Rusia, y no creo que esto se pare aqui, lo de Crimea o la base de Engels a 400 km de Moscu no me parece poco, y puesto que el puto calvo vacunado esta contra la espada y la pared, a saber como se desenvuelve esto.

@Codeisan de 20, esto te la va a poner dura pese a la medicación:

La base de Engels se atacó con drones, no con material suministrado por la OTAN o EEUU. Crimea no se con que se atacó, pero todo el mundo sigue considerándola parte del territorio ucraniano
 
Última edición:
Este vídeo mola porque, aunque el pepinazo cae lejos, hay un muro gracias al cuál se ve muy gráficamente el efecto de la metralla de estas municiones que tantas horas de entretenimiento nos están dando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y aquí un poco de casquería de relleno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La hostia, están dejando abono por todos lados los rusos. Porque me da que la inmensa mayoría de esos cuerpos no los va a recoger nadie
 
Hace dos días: los Patriot son una escalada y Rusia no tolerará que la OTAN cruce esta línea roja, habrá consecuencias terribles.

Hoy: vueno nostamal.

¿Alguien lleva una cuenta de todas las líneas rojas de Putin? Solo para echarse unas risas, porque deben ser docenas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dura 30 mins y es largo, pero es un video con mucha chicha y acción de los primeros dias de la invasion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy bueno, gracias amic. Ahora que los vídeos de drones dejando caer dildos explosivos ya están un poco agotados, los de investigación molan.

Leí por algún comentario que al regimiento 234 fue carnecañonizado hará un par o 3 meses.
Lo cuál no me extrañaría, encaja mucho en la forma de los rusos de encargarse de estos que pueden exponer sus malas praxis y si les capturan cantar que "desde arriban daban órdenes de ejecutar a sospechosos de lo que sea". Hay varios crímenes de guerra clarísimos en el vídeo.


En otro orden de las cosas, estos días he visto una especie de miniserie documental de la BBC que sigue toda la transición desde el colapso de la Unión soviética hasta que llegó Putin llamado TraumaZone. Unas 7 horas, menos que Satantango hoygan.

Realmente es de lo mejor que he visto (un señor 9 en filmhamijo) y ayuda muy bien a entender cómo han llegado hasta aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El resumen es infinito agotamiento y desencanto hacia los que mandan junto con una salvajada de corrupción y oligarcas mafiosos. Lo de los oligarcas es la polla, por cierto.
En términos de dirigentes, intenciones y libertades estaban mejor a finales de los 80 y en los 90 que ahora. Aunque era un desastre absoluto todo :lol:

Para dar contexto, la guerra de Afganistán o Chechenia no causaron ni un 20% de las bajas que llevan en Ucrania y fueron muy impopulares y problemáticas para la clase política.
Pero ahora, como controlan los medios y el derecho a manifestarse sobre la guerra no existe (ni siquiera se permite ni mencionar que es una guerra) pues lo tienen algo más bajo control. A cambio ya son una dictadura hardcore y un país sin futuro a día de hoy.

Habría que cortar las cabezas de los oligarcas y sus títeres y hacer un buen reset para que las cosas funcionen.
 
Muy bueno, gracias amic. Ahora que los vídeos de drones dejando caer dildos explosivos ya están un poco agotados, los de investigación molan.

Leí por algún comentario que al regimiento 234 fue carnecañonizado hará un par o 3 meses.
Lo cuál no me extrañaría, encaja mucho en la forma de los rusos de encargarse de estos que pueden exponer sus malas praxis y si les capturan cantar que "desde arriban daban órdenes de ejecutar a sospechosos de lo que sea". Hay varios crímenes de guerra clarísimos en el vídeo.


En otro orden de las cosas, estos días he visto una especie de miniserie documental de la BBC que sigue toda la transición desde el colapso de la Unión soviética hasta que llegó Putin llamado TraumaZone. Unas 7 horas, menos que Satantango hoygan.

Realmente es de lo mejor que he visto (un señor 9 en filmhamijo) y ayuda muy bien a entender cómo han llegado hasta aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El resumen es infinito agotamiento y desencanto hacia los que mandan junto con una salvajada de corrupción y oligarcas mafiosos. Lo de los oligarcas es la polla, por cierto.
En términos de dirigentes, intenciones y libertades estaban mejor a finales de los 80 y en los 90 que ahora. Aunque era un desastre absoluto todo :lol:

Para dar contexto, la guerra de Afganistán o Chechenia no causaron ni un 20% de las bajas que llevan en Ucrania y fueron muy impopulares y problemáticas para la clase política.
Pero ahora, como controlan los medios y el derecho a manifestarse sobre la guerra no existe (ni siquiera se permite ni mencionar que es una guerra) pues lo tienen algo más bajo control. A cambio ya son una dictadura hardcore y un país sin futuro a día de hoy.

Habría que cortar las cabezas de los oligarcas y sus títeres y hacer un buen reset para que las cosas funcionen.



En sólo unos meses han tenido más bajas en Ucrania que las que tuvieron los useños en Vietnam en años.


En unos años apuesto que hasta adoptan el alfabeto latino, simplemente por poner tanta tierra de por medio como puedan.



Se nota que les está yendo muy mal la guerra, ya empiezan las peleas internas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A ver que dice el cerdo comunista e inversor bursatil™ @yonoloestoy, quizás buen momento para meter oros en empresas que han vaciado el stock y van a necesitar producir a toda ostia

1671827269060174.png


1671827306584796.png
 
Arriba Pie