Según algunas fuentes, los ucranianos el día 31 estuvieron rastreando comunicaciones no seguras a lo largo del frente y a pocas horas detectaron multitud de conexiones desde móviles personales y no seguros en esta escuela. Movieron un HIMMARs y el resto es historia, aunque se llevaron la lotería del niño cuando además de soldados borrachos, también había un polvorín al que dió de lleno y dejó aquello como Hiroshima.
El descuido y la desidia de los rusos es de banda y diploma.
Por otra parte el destrozo que están haciendo los HIMMARs es ya de sonrojo. No dejan de ser un puto lanzacohetes, muy preciso y mortífero (encima capados en su versión de largo alcance), pero que actúan con tal grado de impunidad y libertad, que dice muy poco (más bien nada) de la capacidad de la fuerza aérea rusa y de su control de alerta temprana, que hasta ahora no haya ninguna evidencia que hayan achatarrado ningún sistema de estos.
Ahora andan los prorrusos, los tropicales, eso que dicen Selensky, o viva Ruzia, que el ozo ruzo ya ha despertado porque han entregado a su armada dos submarinos clase Borei A, han modernizado sus Tu160 a la versión M (qué preciosidad de avión) y han entregado un lote de Su,57 al ejército del aire. Hace un año todo esto nos asustaría, hoy en día, meh meh.
Por cierto hablando de pilotos rusos.... Todos tenemos en la cabeza gente fibrosa, con muy buena forma física y esbeltos, con cierta hipertrofia muscular en el cuello para aguantar las fuerzas G.
Pues algunos de los pilotos rusos derribados no tienen que envidiar nada al phorero medio.
Ejemplos
Me ha repetido la fabada cuando he hecho un invertido
Triste es pedir más triste es bombardear
La élite de la fuerzs aeera rusa en Siria es otro país sería una cena de pilotos retirados,