Igual ya os lo conocíais, pero aquí hay un mapa con información en tiempo real de la guerra.
5 personas muertas, 27 heridas como resultado del ataque con misiles en la ciudad de Dnipro a partir de ahora. 20 personas fueron rescatadas de los escombros. Noticias de Ucrania y del mundo
liveuamap.com
En otro orden de cosas, hasta hoy mismo seguía la información de un pavo que se hace llamar Rybar. Un proruso que parecía bastante serio y daba información veraz del transcurso de la guerra. Estoy hablando del ruso más imparcial que yo haya encontrado en internet.
Últimamente me fui fijando en que no era tan imparcial. Daba muchas y muy tremendas cifras de las bajas ucranianas pero no decía ni pío de los civiles ni de los rusos, salvo en casos muy serios como el bombazo al acuartelamiento ruso ocurrido el minuto 1 del 2023. También solía justificar que los bombazos con civiles muertos eran culpa de los misiles antiaéreos ucranianos, que se despistaban y caían sobre quienes pretendían proteger (cosa que pasa, pero no siempre que algo mata civiles en Ucrania)
Hoy he dejado de mirar sus mierdas porque ha vuelto a decir que un bombazo gordo que ha tirado un bloque de viviendas en Dnipro es cosa de los antiaéreos ucranianos, el muy mierda. Vamos, un misilillo diseñado para interceptar un proyectil volador puede tumbar un bloque de pisos.
Y ese parecía el menos lamepollas de los prorrusos. Quiero decir, que no hay uno solo del que te puedas fiar.