Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.820
Que se supone que es esto?
Privilegios masculinos del heteropatriarcado
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que se supone que es esto?
Otra modalidad de zurriagazo.
Cuánto cuesta un dron de ésos?
El solar está cada día más cerca. No de la forma que esperabamos, pero da igualQuemar Madrid, no está mal pensao si empieza por el Cuernabeu
El Armata no sé que tal furula pero de su otro tanque de última generación, el BMPT Terminator, acaban de publicarse unas imágenes en acción que son la risión. Ese nivel de vibraciones demuestra que el nuevo armamento ruso es tan cochambroso como el antiguo.Por otra parte el chiringuito ruso de la TV nacional, en algún momento dicen que ya se desplegarán los invisibles T14 Armata para dar réplica a la tancada occidental. El problema es que este supertanque en RT la suspensión y la mecánica les ha fallado más que el motor de un Alfa 33
Joder!!! El cañón del Terminator se mueve más que la compresa de una coja, un día el cañón aparece en Varsovia.
Por cierto lo del Armata dio muchos Loles esta cagada en un desfile
pufo de la aviación rusa
Desde el punto de vista estético el Su27( y derivados) me parece el caza más bonito del puto mundo, de los occidentales el F14 me la pone de adamantium...Ojo, que a mí personalmente me pirran los diseños de los cazas soviéticos y posteriormente rusos, y hay un bombardero estratégico el TU160, blackjack para la OTAN, que es una preciosidad de avión.
Lo de los pilotos rusos pasados de tonelaje que se parecen más Benny Hill que Tom Cruise es la historia.Parece que el tema de los F16 se ha parado en seco, aunque Polonia, Países Bajos y UK están todavía amagando.
Complicado esto, un caza no es un artefacto ni algo que pueda pilotar cualquier phorero. Instruir un piloto decente son años de formación. Por cierto una de las claves del pufo de la aviación rusa puede ser este, ya que habilitan pilotos de caza con un número de horas groseramente inferior a la de cualquier nación de la OTAN, de hecho algunos derribos han sido bastante vergonzantes, ya que se han tragado MANPADs sin hacer maniobras evasivas y sin utilizar eficazmente las contramedidas del avión. Además de ver algunos pilotos de Su,34 gordos como toneles.
La elección del F16 no me parece mal del todo, un avión multirole, de probada eficacia en combate y con gran maniobrabilidad. Pero hay un actor mejor para el escenario ucraniano, el Saab Grippen, más moderno, capaz de operar en pistas de 600 m no preparadas, es decir en cualquier carretera que tenga esa longitud plana y con una maniobrabilidad excelsa. Por contra solo pocos países lo tienen en sus flotas y su número es mucho más reducido que el caza norteamericano.
También puede ser que ya Rusia considere que esa línea roja es roja de verdad y haya amenazado con una escalada (nucelar) si se facilita este tipo de armamento.
Lo que nos lleva que occidente debe incluir blindados con capacidades antiaéreas para proteger a la nueva remesa de tanques occidentales. Veremos qué sacan de la chistera.
Por otra parte el chiringuito ruso de la TV nacional, en algún momento dicen que ya se desplegarán los invisibles T14 Armata para dar réplica a la tancada occidental. El problema es que este supertanque en RT la suspensión y la mecánica les ha fallado más que el motor de un Alfa 33
Edito:
Parece ser que España puede enviar de manera prácticamente inmediata entre 4-8 Leopards de la campa. El triple que se tiró la ministra con lo de las condiciones lamentables se va deshaciendo como un azucarillo. Además creo malestar en el ejército de tierra porque los dejó como chatarreros
Es curioso ver la distancia que hay de las opiniones de los soldados ucranianos en el frente de los generales de salón del phoroc.
Encima el soldado habla en general, for everyone dice. Pero nada que la fuerza aérea rusa no ha hecho nada y es un pufo según el foro y cuatro iluminados de twitter.
También llama la atención que se hable de pufo cuando se ha comprobado en innumerables ocasiones como el F-35 va de puta de madre y no falla nunca ni ha recibido críticas de todo quisqui por ser una estafa de proporciones gigantescas.
Menos mal que se vende a un precio razonable y no es el sistema de armamento/arma más caro de la historia.
Yo no sé como los rusos aguantan el frente y los Ukrops no están ya a las puertas de Moscú con Putler suicidándose en el búnker con todo lo que se ha dicho en este hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.