Mira ahora mismo en Kiev la gente está haciendo su vida casi normal, como antes de la guerra, es decir haciendo lo mismo, sus chorradas, sus actividades, sus negocios, sus fiestas, sus tinders etc.
Y te lo digo porque lo veo y me lo cuentan, la única diferencia es que en su cabeza tiene la guerra más presente que antes de la invasión de hace un año, que a muchos se les había olvidado que en el Donbass morían ucranianos todos los días,
Pero si te pones la tele parece que están todos escondidos, llorando y pidiendo auxili a la OTAN para que les invada a ellos y les proteja de la malvada Rusia.
Anda y vete a tomar por el culo. Parecéis gilipollas, que nos pueden meter en una guerra a toda Europa, y sois tan subnormales de estar aplaudiendo con las orejas eso sí, hasta que os llamen a filas, que la Ley de Seguridad Nacional de Sánchez, de mediados de 2021, le permite intervenirnos las cuentas y obligarnos a trabajar en lo que le salga de los huevos. ¿Que os pensáis que era por la pandemia?
Hay que ser subnormal para estar del lado del discurso de Sánchez, al servicio de quien ya sabemos, me cago en vuestras putas y borrachas madres.
Es que a la gente de la I y II guerra mundial, se les puede perdonar su ignorancia, pero el occidente actual, se merece todo lo malo que le pase, desde invasión moruna a guerra civil, porque no se puede ser más necios.
Y como ejemplo tienes a los ucranianos, que con su país de mierda corrupto, siguen sin estar en Europa, sin ayuda real, y encima enemistados con el único pueblo con el que tenían afinidad real, pero creyendo que todo se arreglará matando a Rusia.