La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
El menestro ucraniano confirmó una de las filtraciones de los papeles de lol referente a Hispanistsn envió sistemas antibuque Harpoon.
No es pequeña cosa ya que si en algo los rusos empezaron con una suprema total fue en el entorno naval, y el poder de su armada.
Todo se empezó a torcer cuando según los lolescos rusos, el Movska se hundió por un incendio fortuito que dio lugar al meme del cigar mal apagado.
Ahí ya lo de andar como Pedro por su casa cerca de la costa ya se jodió. Y por extensión un hipotético asalto anfibio dirección Odessa
Encima, les armas con Harpoon, se crea un pasillo naval que permite a Ucrania respirar un poco con su comercio marítimo
 
Última edición:
No que va, no te pintaron la cara citandote los mensajes.
Ni con esas .pringui Menuda partida de culo confirmando lo que dije en su día.
Uno, solo uno, cita un solo pist mio que no sea noticia, que sea una mentira manipulada para hacer propaganda, solo uno.
Entiendo que te produzcan picor anal estos twits que dejan con el culo al aire al segundo ejército del mundo que iba a desnazificar ucrania.
Tú entiendes lo que es la propaganda?
A mi que gane o pierda uno u otro me da igual, no como a ti. Yo estoy en contra de la guerra, tú no. Tú te crees que hay unos buenos y unos malos porque no llegas a más.
Lo de los nazis que te lo explique este señor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni con esas .pringui Menuda partida de culo confirmando lo que dije en su día.

Si, confirmando que te marcaste un export.

Tú entiendes lo que es la propaganda?

Eres tú el que quiere darle la categoría de propaganda a todos los posts, postear una noticia no es propaganda, desmentir bulos rusos no es propaganda, inventarse terminators imaginarios, pinzas que no existen etc si es propaganda

A mi que gane o pierda uno u otro me da igual, no como a ti. Yo estoy en contra de la guerra, tú no.

Tapate un poco tío.


Tú te crees que hay unos buenos y unos malos porque no llegas a más.
Lo de los nazis que te lo explique este señor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre he hablado de invasores e invadidos, sois otros los que queréis que Ucrania pague por los pecados de EEUU que afortunadamente en este caso están en el lado correcto de la historia.

"Solo" el 78% había votado meses antes reformar la Unión, es más en esas tres republicas con un porcentaje superior al 78%. :lol:

En el caso concreto de Ucrania el referendum dejó claro que querían irse



Te guste o no de esos polvos vienen estos lodos

Para ellos fue una tragedia de eso no hay duda, que superen sus traumas.

A bueno si llego saber que tu eres de los que el desarrollo económico justifica la perdida de libertades individuales me ahorraba el debatir contigo, ya puedes ir tirando a vivir a China o Kazajistán. No me serás un lame jeques que miras para otro lado como Guardiola o Xavi Cesped mientras les mantienen los bolsillos llenos.

Todos saben que en la URSS iban sobrados de prosperidad y libertades, habría que estar loco para querer abandonar la URSS.

Y luego tenemos el intento de Rusia de ser democracia seria, no duró ni dos años gracias al golpe de estado del borracho.

igual quien sabe si a los ciudadanos de la unión soviética se le hubiera dejado hacer su voluntand en lo votado en el referendum de reforma de la unión igual hubieran alcanzado unos niveles de democracia equiparables a los europeos,

No lo hicieron los soviéticos en 50 años y lo iban a hacer en ese momento, demasiado wishful thinking veo ahí.

Y ahora más propaganda

Rusia presume de ejército vintage

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como cambian las cosas cuando no tienes una ministra de defensa huntada con gas ruso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los ucranianos están demoliendo con cargas escondidas los edificios de Bakhmut que pierden cuando se llenan de tropas rusas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con las discusiones hemos pasado esto por alto

Leed este primer hilo es que no tiene desperdicio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para rematar la jugada, la prensa ha dado con su paradero antes que los servicios de inteligencia o el FBI
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si no es una Psyops el agujero de seguridad es acojonante.
 
Última edición:
Ojito al ladrillaco de post del tronao. Este no trabaja ni ve la calle. Como debe de oler ahí.

Han pillado al forero que ha filtrado las mentiras, planes y vergüenzas yankis.

Otra vez que espían a aliados y otra vez que no pasa nada. Europa la puta de los yankis una vez más.

Ya lo puse antes, gilipollas.
Si en lugar de enmierdar el hilo te dedicaras a leer, te habrías dado cuenta.
 
Última edición:
LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slava Ucrayini!! Cruzados peleando contra los caminantes blancos, este conflicto no tiene nada que ver con una secesión de dudosa legalidad que se produjo unos 30 años atrás y una serie de estados artificiales fallidos (incluida Rusia) que todos han terminado teniendo dudosas democracias siendo generosos, es que ni una ex republiqueta soviética ha tenido éxito, joder con los gringos, la CIA y su ex director :lol: presidencial Bush padre dejando un marrón geoestratégico a largo plazo por enésima vez. No que va, de aquellos polvos no vienen estos lodos.

Que crimen de guerra puede haber en un video de un soldado ruso que estando herido, fuera de combate y desarmado se arrastra huyendo del frente por el suelo mientras le pide compasión al dron ucraniano que lo va a rematar. Joder si hasta es divertido verlo... LOL mientras no paras de verlo tus buenas 20 veces al menos.

Que poco se valora el detallazo de llamar a una madre rusa y avisarla que su nene está prisionero y va morir, esa madre debería estar agradecida al ejercito ucraniano por demostrar tanta humanidad.

Slava ucrayini y tira palante que son los nuestros joder!
Que se hubiese estado en su casa
 
:lol::lol::lol:

Hostia tú, el video que yo vi hace unos días el tipo estaba haciendo gestos de rendición y pidiendo perdón por su vida pero según tu teoría como aún "se menea" (está herido) mejor darle matarile por seguridad. Voy a llamar a Ginebra para que hagan una reformita en el articulado de su Convención pero después no te alarmes si el número de prisioneros de guerra cae drasticamente y el de muertos sube :lol:

No he dicho eso. He dicho, así en general, que la liquidación de un soldado que pueda suponer una amenaza, aunque esté herido, no es un crimen de guerra.

En este caso concreto, si el herido suplicante está rodeado de compañeros, tales compañeros son una amenaza. ¿Debería haber ido el del dron a buscar a otro en vez de liquidar al que suplicaba?

Tal vez. Deberíamos de tener más información para dilucidar si eso es moralmente reprobable o no lo es. Y si se lo puede llamar crimen de guerra.

¿Fue crimen de guerra cuando tenían a una docena de rusos rendidos en el suelo con las manos en la cabeza y salió un tarado a tres metros pegando tiros a los ucranianos, dando como resultado que se líquidase a todo el mundo?

¿Es un crimen de guerra que rusos ametrallen un vehículo claramente civil simplemente porque tienen orden de disparar a todo el que se acerque más de una determinada distancia?

La respuesta puede varíar según de qué bando te posiciones.
 
Curro tú tambien estuviste en una tierra que no te pertenecía matando personas, luego las atrocidades que cometieras quedan para tí, pero no puedes juzgar con ese argumento
Pues siguiendo ese lineamiento practicamente los únicos a los que hay que apoyar es a los ucras que son los dueños de esa tierra que esta siendo invadida y bombardeada por los rusos.

Si por raros designios del destino Zelensky hubiese invadido Belgorod pues en ese caso yo estuviera celebrando que Putin los estuviese moliendo a cañonazos por meterse en donde no deben y eso que el montaosos no es santo de mi devoción pero al menos si que ni de vaina apoyase a los ucras.
 
"Solo" el 78% había votado meses antes reformar la Unión, es más en esas tres republicas con un porcentaje superior al 78%. :lol:

Todo con luz y taquigrafos, :lol: reunirse de madrugada amparados bajo Bush padre en el culo de los bosques de Bielorrusia y comunicarle via telefónica al legítimo Presidente de la federación que se montaban las republiquetas particulares de mi casa. La CEI el cuentito para que el pueblo vaya digeriendo las novedades poco a poco,:lol: "Menos mal" que Gorbi era un sin sangre y oportunamente el brazo duro del PCUS había caído tras el Golpe de Estado fallido en Agosto sino acaba todo en una matanza que la guerra de ahora nos iba parecer de bromis. Para que la aprobación Duma como marcaba la ley y hasta la constitución de la URSS que permitía por cauce legal la salida de la unión.

Te guste o no de esos polvos vienen estos lodos



A bueno si llego saber que tu eres de los que el desarrollo económico justifica la perdida de libertades individuales me ahorraba el debatir contigo, ya puedes ir tirando a vivir a China o Kazajistán. No me serás un lame jeques que miras para otro lado como Guardiola o Xavi Cesped mientras les mantienen los bolsillos llenos.

Aprende a leer, anda, que puse que hasta Rusia en un esatdo fallido, igual quien sabe si a los ciudadanos de la unión soviética se le hubiera dejado hacer su voluntand en lo votado en el referendum de reforma de la unión igual hubieran alcanzado unos niveles de democracia equiparables a los europeos, pero como Bush padre prefería una unión disuelta y débil ahora nos encontramos con estos nacionalismos de hacendado cometiendo salvajadas... ¿A que guerras mundiales y de los balcanes me recordará esto?

Pero tu tranquilo majete que ya te explicó Fedeguico que son los rojos y no los nacionalismos patrocinados décadas atrás los que nos han llevado a este desastre.

Un acierto dejar el país en manos de Yeltsin y su corte corrupta, ese chiringuito lo sustuvieron Bush padre y Clinton con Helmut Khol pillando cacho energético también. Felicidades fue tal el grado de degradación y humillación nacional bajo el mandato del menda este que después votaron en masa al tipo populista que les prometió devolver el orgullo de ser rusos aunque se le vaya de las manos ¿A que acontecimiento del siglo XX me recordará esto?
No te olvides del come pollas numero 1 de Yeltsin: un tipo bajito con cara de Gengis Khan. Es que no me sale el nombre ahora...
 
Pues parece que los Leopards hispanos ya están para ponerles un lazo y enviarlos. También va otra partida de 20 M113 (TOAs) en el paquete.
Han pasado las pruebas en Cerro Muriano, y según la menestra y jerifalte del ejército de Tierra, con magníficos resultados. Han tenido algunas incidencias con la planta motriz que han sido subsanadas on time.
Eso sí la partitura de la adecuación de estos bichos casi se ha comido un kiloton por unidad, ascendiendo a 5 kilotons y pico.
Honroso final para estos bichos de estar muertos del asco y mierda en un descampado a batirse el cobre en una guerra de alta intensidad.
Por cierto una de inventiva y cojones toreros de los españoles. España tiene 18 o 20 Typhoon Tranche 1, de los primeros y que ya están cerca de la obsolescencia, además a diferencia de las posteriores tranche no tenían un plan de actualización. Pues bien los españoles se las han ingeniado con uns especie de retrofit para cambiales y actualizar la mayoría del software, incluir marcadores de objetivo láser para las bombas guiadas y dejar el avión niquelado. Austria y UK iban a dar de baja a partir del 2025 sus tranche 1, en el caso de UK la nada desdeñable cantidad de 54 aparatos, y BAE systems ha quedado prendada del buenhacer de los españoles y se están planteando seriamente hacer algo igual. No siempre somos el ejército de Pancho Villa
 
Última edición:
No te olvides del come pollas numero 1 de Yeltsin: un tipo bajito con cara de Gengis Khan. Es que no me sale el nombre ahora...

Si hombre si, un tal Putín que parecía que iba de Primer Ministro palmero y acabó entre la cirrosis de Yeltsin y sus tejemanejes ocupando la presidencia y el poder real. Igual te tengo que recordar como muchos de los oligarcas de Yeltsin y demás colaboradores tuvieron que salir por patas del país, acabaron en el trullo o ya se producian desgraciados accidentes o suicidios desde ventanas y balcones.

¿Qué habrá sido del tipo ese? Seguro que volvería a su puesto de funcionario de Correos al fallecer Boris.

Si si la política interior y exterior de la federación rusa es absolutamente igual que en tiempos de Yeltsin y las relaciones Moscú-Washington siguen igual de fuertes que con Boris y Clinton, Boris el hamijo campechano y borrachin de occidente, la mismito que Putín. :lol:
 
Arriba Pie