Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.530
Atención que la artillería rusa está funcionando bienVer el archivos adjunto 139735
Que estamos viendo en esta imagen?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Atención que la artillería rusa está funcionando bienVer el archivos adjunto 139735
Que estamos viendo en esta imagen?
Todo lo de antes era para que se confiaran.
Al final ni los rusos son ta inútiles ni los ucranianos tan cracks. Lo que nunca cambia es quien va en el tanque que sale por los aires, quien paga el tanque y quien se queda la pasta.Es el video que salió el otro día en el que ridiculizaban a los tanquistas por ir 7 u 8 vehiculos todos juntos y comerse la artillería? Si son los ucranianos son igual de chichinabo que los putos rusos, madre mia.
Es el video que salió el otro día en el que ridiculizaban a los tanquistas por ir 7 u 8 vehiculos todos juntos y comerse la artillería? Si son los ucranianos son igual de chichinabo que los putos rusos, madre mia.
recordar cuales son los ultranacionalistas que apoyamos.
Si si perdón, ya se que cualquier comentario que apunte a que los ucras igual no lo hacen tan bien automaticamente eres tildado de putinista.
Al final ni los rusos son ta inútiles ni los ucranianos tan cracks. Lo que nunca cambia es quien va en el tanque que sale por los aires, quien paga el tanque y quien se queda la pasta.
Rusos cepillándose tanques alemanes por las estepas. Es como un flashback.
Es el video que salió el otro día en el que ridiculizaban a los tanquistas por ir 7 u 8 vehiculos todos juntos y comerse la artillería? Si son los ucranianos son igual de chichinabo que los putos rusos, madre mia.
Creo que todos tenemos claro que los medios rusos juegan en otra liga en lo que a mentiras se refiere.
Ya mentían hasta antes de la invasión, aún recuerdo cuando llamaban exagerados a los que hablaban de invasión y ellos decian que eran unas simples maniobras.
Luego vino la invasión, la negación del buque capital que les hundieron, los 500 himars destruidos, la fuerza aerea ucraniana que habría sido destruida 3 veces segun sus numeros,la negación del ridículo en la isla de las serpientes, leopards destruidos, abrams destruidos y un larguísimo numero de trolacas de alto calibre que han soltado sin ningún tipo de pudor.
Ese nivel de mentiras tan burdas jamás lo vi en la propaganda ucraniana.
Me pregunto qué cojones pinta aquí Pedro Sánchez y Marruecos, tontopollas.Fuerza y Honor para el Ejército Ruso, y de paso para Vladimir Putin, un señor que lucha por los intereses de su país y no por los de su vecino, Mongolia. Esto que parece un absurdo lo tenemos aquí en España: Pedro Sánchez, un señor que trabaja por los intereses de Marruecos. ¿Me pregunto que cojones le habrá prometido Mohamed VI al tipo para que don Pedro le regale millones a espuertas de todos los españoles?
Rusia hasta donde yo sé afirma haber destruido 5 Himars pero tú lo multiplicas por 100. Por qué?
Además te recuerdo que tú cagaste chops cutres de Putin comiéndole la polla a Xi Jinping y otro de Putin tirado por el suelo en el Kremlin sin ponerte colorado ni nada. Que yo no dije nada porque paso de perder el tiempo con friqui-fanáticos. Tú eres objetivamente hablando un mentiroso y un manipulador (sin acritud te lo digo que a mí en realidad me la suda, como si eso fuese a tener efectos reales en el campo de batalla). No estás en posición de decir nada a este respecto.
Usa el navegador BraveAlguien sabe como saltar el cortafuegos de catbox? Estan subiendo mucho material de la escabechina que esta volviendo a sufrir loa ucranianos
Ver el archivos adjunto 139754
Es una captura asi que os toca meter la url a.mano
Usa el navegador Brave
Menudo desfile de cuñados a tope de ansiolíticos, la Virgen![]()
No ha hecho la mili ni el apuntador. Eso sí, los fascículos del Comando los ha comprado todos.He leído un poco por encima las últimas páginas pero he parado cuando he visto a Torquemada decir que el avión nosecuántos era la polla. Es decir, cómo lo sabe. La polla en base a qué. Cómo ha obtenido un conocimiento tan superior como para afirmarlo tan categóricamente.
![]()
Ir en fila es la única forma segura de cruzar campos de minas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.