yonoloestoy
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.263
Usa ventana privada con Tor. Algunos están borrados pero los que no a mi me deja verlos.Lo tengo desde hace mucho y no me deja
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Usa ventana privada con Tor. Algunos están borrados pero los que no a mi me deja verlos.Lo tengo desde hace mucho y no me deja
Si hice la mili Michael, si. En el Retac 21, transmisiones en el Pardo.No ha hecho la mili ni el apuntador. Eso sí, los fascículos del Comando los ha comprado todos.
Pero abre el hilo de "Historias de la puta mili" y cuenta eso, muyayo.Estuve arrestado 15 días también.
Lo volví a encontrar, me refería a esta imagen de un video que anda rulando por ahí.
Ver el archivos adjunto 139789
Lo volví a encontrar, me refería a esta imagen de un video que anda rulando por ahí.
Ver el archivos adjunto 139789
Yo estuve en infantería y no teníamos por costumbre dar collejas a los de transmisiones, nunca vi nada de eso. Eso sí, en la cantina, los de infantería no hacíamos cola, pero supongo que cada cuartel era un mundo.Transmisiones ahhahaa puto pistolo, asi saliste de betazo.
Menudas collejas debiste chupar de la infanteria
Por lo visto la riada producida tras el reventón de la presa ha anegado varias zonas minadas por el ejército ruso. A saber hasta donde habrá arrastrado el agua esas minas
![]()
Rusia en España
Cuenta oficial de la Embajada de Rusia en España 🇷🇺🇪🇸 Temas consulares 👉🏼 https://spain.mid.ru/es_ES/ Dirección: c/Velazquez 155, Madrid E-mail: [email protected] Fb: www.facebook.com/EmbajadaRusaEs Insta: www.instagram.com/embajadarusaest.me
El 9 de junio el Consejero de la Embajada de Rusia en España Kirill Budaev, atendiendo a la invitación de la Asociación militar-histórica no gubernamental "La Tizona", ubicada en Madrid, honró la memoria de los representantes de la diáspora rusa que participaron como voluntarios en la Guerra Civil (1936-1939) del lado del Ejército Nacional.
Junto con el Alcalde de Checa Jesús Alba Mansilla el diplomático ruso depositó flores junto al monumento en forma de Cruz Ortodoxa en el monte del Cerro del Contadero en las cercanías de Checa (provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha), donde un grupo de los voluntarios rusos mantenía posiciones de combate desde el 1 de septiembre de 1938 hasta el 16 de enero de 1939.
La cruz fue fabricada en 2012 por don Jesús Alba Mansilla, Alcalde de Checa, y al mismo tiempo fue bendecida por el Abad de la Parroquia de Santa María Magdalena (Iglesia Ortodoxa Rusa en Madrid).
Además en el marco de este acto el Sacerdote de la Catedral Ortodoxa madrileña Nikolay Efimchuk celebró una misa de réquiem por los soldados rusos caídos en estas tierras del Alto Tajo.
Pd: No he estado en Fukuoka pero he estado en Nagoya viendo a Aggroknuckle, puto retrasado.
Vaya puta locura.
Nosotros no vamos a ninguna parte. Aquí quietecitos.
He leído un poco por encima las últimas páginas pero he parado cuando he visto a Torquemada decir que el avión nosecuántos era la polla. Es decir, cómo lo sabe. La polla en base a qué. Cómo ha obtenido un conocimiento tan superior como para afirmarlo tan categóricamente.
![]()
Habrá que descontar un leopard de la lista de bajas.
Empiezan a salir videos ( unos cuantos ) de rusos rindiéndose.
¿Y con estos prisioneros qué hacen?
¿Han montado campos donde hacinarlos?
Lo suyo es darles matarile, creo yo.
O reconstruir la presa.Yo los ponía a contruir una réplica del valle de los caidos
Pues según he oido la cntraofensiva de la primavera no les está yendo muy bien al conjunto azulamarelho
En cualquier caso cualquier régimen que sea apoyado por Canada me genera dudas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.