Pues te venia a decir que el corrector es un puto y tal, pero me da que no, se ve que lo escribí asi, y en efecto, vi un bicharraco, pero a 200 metros mínimo, que podía ser un caballo tranquilamente, pero la guía es lo que dijo, si era la época de los cuernos o no, no se decir, era mediados de diciembre, y a -15 y viento como que no me podía poner a perseguir a semejante bicho para confirmar, en el futuro, en un ex-foro de pajilleros, el percal.
Que vamos, creo que el concepto se entiende de lo que quería expresar, los cervidos, y el "puta la madre, puta la hija, puta la manta que los cobija".
Y hace como un año de que deje de consumir el sirope de arce, pero la verdad es que me entraba bien en el café, aunque fue solo una fase, como la del marmite mañanero, este me tomaba yo:
Surovikin y el otro que salía a su lado estan a la espera de juicio, me da que la muerte por traicionar se la comen con patatas, piensa que al principio de esta mierda, por abril del 2022, Putin ya anunciaba una gran purga, ademas de movilizaciones y tal, y ya ves como va la cosa.
Por mucho que alguno siga agarrándose al clavo ardiendo de que era otra magnifica técnica de despiste, las aeronaves derribadas y las tripulaciones muertas, mas los civiles masacrados en la autopista, no los quita nadie, ademas de dejar claro la debilidad de la Rusia de Putin.
Fijo que el fin de semana se lo tiraron partiéndose la polla Tokayev con Xi Jinping en el grupo de telegram.
Batallones nazis, ese concepto/excusa, siempre me gusto lo del batallón "tornado" que pegaba pollas de niños con loctite, como paja mental era creativa y buen alimento para deficientes como los dos que vais con todo con esas excusas de propaganda putinesca, que vaya duo, madre mía, a tragar lo que haga falta, si pudisteis con las vacunas, ¿por que no con esto?
Ahora bien, lo resaltado es donde se te ven las costuras y el nervio, lo que confirma que el ucraniano que engendro a la críatura bastarda que mantienes era de un palo que no te gusta (por que el palo que yo me se una se lo como todito).