La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Solicito que esta frase se incluya en la Real Academia de la Lengua como definición de diarrea mental.
Estás tú para llamar subnormal a alguien, es que te imagino pillando un autobús urbano.
- ¿ Ejte pasa por la Chana?
- Sí, suba.
- ...
-Caballero.
-¿Sí?
- Baje del techo por favor, con lo de suba me refería a entrar en el autobús.
- Ah, pegdón, pegdón.
Esquizofrénico y bipolar: de imaginar no dudo que puedes imaginar muchas cosas :lol:

En este tema poca discusión debería de haber, que estamos hablando de los mismos hijos de puta que bombardearon un edificio usado como refugio lleno de niños, con un letrero gigante que avisaba de que habían niños.
Obviamente eran niños nazis lgtbi y mercenarios a los que había que bombardear.

Última edición:
Yo creo que va siendo hora de que todos vayamos aceptando al Alto Padre de la Horda Primitiva en nuestro mundo en fase de despatriarcalización en el que cada vez sentimos menos seguridad y estamos más perdidos respecto a nuestra identidad (nuestra familia, nuestra clase, nuestra raza, etc).

Cuando Putin aniquile al gobierno ucraniano y con toda su identidad, quedando esta anexionada a Rusia, habrá paz allí, pero también en occidente.

Surovikin parece que era uno de los generales que sabía el tinglado del chef. Amén de su aparición en un cuartucho de mala muerte en una actitud un poco sospechosa (parecía forzado) parece que su futuro pinta niggor.

Esto no deja de ser una magnífica noticia para los ucranianos, porque si alguien de los rusos era capaz es el carahuevo de Surovikin, por otra parte artífice de las líneas defensivas que tanto han dado por culo a los ucranianos

Hay una pequeña diferencia entre que un proyectil caiga cerca de un hospital o que lo reviente a conciencia. Hasta tú vas a poderlo entender.

Y quizás si no se hubieran levantado en armas (mejor dicho: si los agentes del FSB ruso no hubieran entrado en el Donbass y no hubieran realizado un levantamiento armado) no tendrían que haberse metido en refugios.
Vaya, que la gente bombardeada se levante en armas para defenderse de los que los quieren matar. Si es que tienen cada cosa. La culpa es de los rusos por armarlos, no de los putos batallones nazis matando gente.
Anda a cagar con tus nazis eslavos y el Bandera de los cojones.

El propio Putin fue grabado en un encuentro con periodistas rusos recientemente y les dijo a la cara que lo de los civiles muertos por bombardeos era fantasía porque no tiene lógica militar el atacar a civiles. Ese es el nivel del presidente de Rusia, y de sus lamepollas con micrófono.
Link plox.

Vaya, que la gente bombardeada se levante en armas para defenderse de los que los quieren matar. Si es que tienen cada cosa. La culpa es de los rusos por armarlos, no de los putos batallones nazis matando gente.
A la gente se la bombardea DESPUÉS de levantarse en armas. Si no tienes ni puta idea de lo que hablas, lo asumes y ya está.

Sin los cuernos lo viste, alce, arce es el sirope ese.

Pues te venia a decir que el corrector es un puto y tal, pero me da que no, se ve que lo escribí asi, y en efecto, vi un bicharraco, pero a 200 metros mínimo, que podía ser un caballo tranquilamente, pero la guía es lo que dijo, si era la época de los cuernos o no, no se decir, era mediados de diciembre, y a -15 y viento como que no me podía poner a perseguir a semejante bicho para confirmar, en el futuro, en un ex-foro de pajilleros, el percal.

Que vamos, creo que el concepto se entiende de lo que quería expresar, los cervidos, y el "puta la madre, puta la hija, puta la manta que los cobija".

Y hace como un año de que deje de consumir el sirope de arce, pero la verdad es que me entraba bien en el café, aunque fue solo una fase, como la del marmite mañanero, este me tomaba yo:

b0d409e6aa10ebd1811fcfeed039.jpg

Surovikin parece que era uno de los generales que sabía el tinglado del chef. Amén de su aparición en un cuartucho de mala muerte en una actitud un poco sospechosa (parecía forzado) parece que su futuro pinta niggor.

Esto no deja de ser una magnífica noticia para los ucranianos, porque si alguien de los rusos era capaz es el carahuevo de Surovikin, por otra parte artífice de las líneas defensivas que tanto han dado por culo a los ucranianos

Surovikin y el otro que salía a su lado estan a la espera de juicio, me da que la muerte por traicionar se la comen con patatas, piensa que al principio de esta mierda, por abril del 2022, Putin ya anunciaba una gran purga, ademas de movilizaciones y tal, y ya ves como va la cosa.

Por mucho que alguno siga agarrándose al clavo ardiendo de que era otra magnifica técnica de despiste, las aeronaves derribadas y las tripulaciones muertas, mas los civiles masacrados en la autopista, no los quita nadie, ademas de dejar claro la debilidad de la Rusia de Putin.

Fijo que el fin de semana se lo tiraron partiéndose la polla Tokayev con Xi Jinping en el grupo de telegram.

Batallones nazis, ese concepto/excusa, siempre me gusto lo del batallón "tornado" que pegaba pollas de niños con loctite, como paja mental era creativa y buen alimento para deficientes como los dos que vais con todo con esas excusas de propaganda putinesca, que vaya duo, madre mía, a tragar lo que haga falta, si pudisteis con las vacunas, ¿por que no con esto?

Ahora bien, lo resaltado es donde se te ven las costuras y el nervio, lo que confirma que el ucraniano que engendro a la críatura bastarda que mantienes era de un palo que no te gusta (por que el palo que yo me se una se lo como todito).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues te venia a decir que el corrector es un puto y tal, pero me da que no, se ve que lo escribí asi, y en efecto, vi un bicharraco, pero a 200 metros mínimo, que podía ser un caballo tranquilamente, pero la guía es lo que dijo, si era la época de los cuernos o no, no se decir, era mediados de diciembre, y a -15 y viento como que no me podía poner a perseguir a semejante bicho para confirmar, en el futuro, en un ex-foro de pajilleros, el percal.

Que vamos, creo que el concepto se entiende de lo que quería expresar, los cervidos, y el "puta la madre, puta la hija, puta la manta que los cobija".

Y hace como un año de que deje de consumir el sirope de arce, pero la verdad es que me entraba bien en el café, aunque fue solo una fase, como la del marmite mañanero, este me tomaba yo:

b0d409e6aa10ebd1811fcfeed039.jpg

Surovikin y el otro que salía a su lado estan a la espera de juicio, me da que la muerte por traicionar se la comen con patatas, piensa que al principio de esta mierda, por abril del 2022, Putin ya anunciaba una gran purga, ademas de movilizaciones y tal, y ya ves como va la cosa.

Por mucho que alguno siga agarrándose al clavo ardiendo de que era otra magnifica técnica de despiste, las aeronaves derribadas y las tripulaciones muertas, mas los civiles masacrados en la autopista, no los quita nadie, ademas de dejar claro la debilidad de la Rusia de Putin.

Fijo que el fin de semana se lo tiraron partiéndose la polla Tokayev con Xi Jinping en el grupo de telegram.

Batallones nazis, ese concepto/excusa, siempre me gusto lo del batallón "tornado" que pegaba pollas de niños con loctite, como paja mental era creativa y buen alimento para deficientes como los dos que vais con todo con esas excusas de propaganda putinesca, que vaya duo, madre mía, a tragar lo que haga falta, si pudisteis con las vacunas, ¿por que no con esto?

Ahora bien, lo resaltado es donde se te ven las costuras y el nervio, lo que confirma que el ucraniano que engendro a la críatura bastarda que mantienes era de un palo que no te gusta (por que el palo que yo me se una se lo como todito).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nah hermano, lo decia por pura curiosidad lo de los cuernos. Es el único bicho de esos que pierde la cornamenta en invierno y los tengo siempre en el jardín husmeando durante el invierno. Tengo un craneo que encontré en el bosque, muy grande y sigo buscando a ver si doy con una cornamenta

Al respecto de los bombardeos rusos a hospitales o a lo haga falta, es digno de estudio el desprecio de las clases dirigentes rusas hacia la vida humana. Ya sea civiles o militares, propios o de otro país. Desde los zares hasta Putin, pasando los los comunistas.
Y que asimilado tiene la población rusa que su vida no tiene valor alguno.

Hechos probados: cae un misil en la terraza de una pizzería. Imágenes de civiles muertos y heridos. También niños y periodistas.
Eso es porque los instructores quieren introducir niños-soldado en el frente, como en África.
Los de los periodistas es la manera, junto a los sanitarios encubiertos, de mandar soldados camuflados al frente.

Imposible de encontrar. No se trataba de un fragmento del evento en sí, sino de unos segundos grabados por un móvil de una conversación informal al terminar lo que voy a poner ahora. En cualquier caso fue tal como lo he contado. En alguna parte de Reddit o Twitter estará, sepultado por una montaña contenidos más recientes.

Esta fue la charla con periodistas y blogueros lameculos:

Y haciendo gala de las buenas tradiciones rusas, ahí está el tío soltando sus fantasías:
Captura.JPG

Putin, como tantos otros lideres supremos del mundo, recibirá diariamente un informe de los eventos más importantes de la jornada bien maquillados para que se piense que todo va de cojones y no se enfade. Como le pasaba a Nixon, que cuando la guerra de Vietnam iba de culo a él le ponían un informe con el café mañanero según el cual los amarillos estaban siendo machacados y la victoria yanqui era inevitable.

Última edición:
Al respecto de los bombardeos rusos a hospitales o a lo haga falta, es digno de estudio el desprecio de las clases dirigentes rusas hacia la vida humana. Ya sea civiles o militares, propios o de otro país. Desde los zares hasta Putin, pasando los los comunistas.
Y que asimilado tiene la población rusa que su vida no tiene valor alguno.

¿Acaso están equivocados?

Última edición:
Después los cojones. Son en respuesta a la criminalización por ser rusos y querer hablar en ruso. Como lo hicieron en Odesa quemando a gente y a tiros en Mayo del 2014.
Levantamiento armado -> respuesta del Ejército ucraniano. Ni más, ni menos.

Te voy a contar como se quemaron en Odessa una panda de separatistas. Porque aún no te has enterado de la película, crá:

Un numeroso grupo de espabilaos comunistas revientan una manifestación pacífica pro ucraniana. Y lo hacen empleando palos, barras de hierro... Lo típico de estas cosas. Mueren 6 personas (la mayoría pro ucranianas). Repito, porque te cuesta entender las cosas: los güenos, los comunistas pro rusos, van a REVENTAR una manifestación. SEIS MUERTOS.

Los malos, los de verdad, se dirigen al asentamiento que tenían montado los güenos en la plaza Kulikove y son recibidos a tiros y con lanzamiento de cócteles molotov desde la azotea y las ventanas superiores del edificio. Se produce un incendio provocado por el lanzamiento de estos cócteles molotov y parte de los güenos se niega a abandonar el edificio, continuando disparando y tirando cócteles molotov (incluso a la gente que acudía a ayudar a los que sí querían abandonar el edificio).

Pasan 40 minutos hasta que el jefe de bomberos decide que van a actuar. Para cuando llegan el asunto ya se ha hecho incontrolable y tenemos 42 pollos comunistas asados en su propia salsa, en un punto de cocción perfecto.

Hay vídeos de todo el asunto, con los güenos encapuchados, tirando con Ak47 y lanzando cócteles molotov. Pero es más fácil hacerse la víctima, decir que se han quemado vivos a "comunistas indefensos" y vender una película para que la compren retrasados mentales.

Por cierto, lo mejor de todo es que el jefe de los bomberos era pro ruso. ¿Por qué no dio la orden de actuar? Misterios de la naturaleza

Han detenido a carahuevo.

Alguien tenía que pagar los platos rotos y así hay menos gente para tomar decisiones en esta guerra de caca.
Esperemos acontecimientos, porque la fuente es el Moscow Times, y según hablan no muy fiable. También es cierto que casi todo invita a pensar a que es verdad.

De confirmarse la detención de carahuevo, por ciento se habla que ha sido enviado a la prisión más infame de Rusia junto con su adjunto, Rusia pierde al mando más preparado y capaz de su plantel. La retirada de Jerson vista como una vergüenza, fue un movimiento maestro de este tipo, saco sin prácticamente bajas a sus fuerzas en una posición muy desfavorable, las puso a buen recaudo a la otra orilla del Dniéper, y acto seguido mandó construir y fortificar el frente con un sistema de líneas defensivas escalonadas, que se han destapado formidablemente eficaces en la contraofensiva ucraniana.
No queda mucho para que sin este, empiecen a perder terreno rápido.

Edito, porque en Bajmut, los rusos están en franco riesgo de embolsamiento, les han pillado cagando por el sur, y ahora a nada que estrechen la tenaza por el norte, van a quedar ruskies bailando bachata y haciendo break dance a los drones para rendirse

Última edición:

Levantamiento armado -> respuesta del Ejército ucraniano. Ni más, ni menos.

Te voy a contar como se quemaron en Odessa una panda de separatistas. Porque aún no te has enterado de la película, crá:

Un numeroso grupo de espabilaos comunistas revientan una manifestación pacífica pro ucraniana. Y lo hacen empleando palos, barras de hierro... Lo típico de estas cosas. Mueren 6 personas (la mayoría pro ucranianas). Repito, porque te cuesta entender las cosas: los güenos, los comunistas pro rusos, van a REVENTAR una manifestación. SEIS MUERTOS.

Los malos, los de verdad, se dirigen al asentamiento que tenían montado los güenos en la plaza Kulikove y son recibidos a tiros y con lanzamiento de cócteles molotov desde la azotea y las ventanas superiores del edificio. Se produce un incendio provocado por el lanzamiento de estos cócteles molotov y parte de los güenos se niega a abandonar el edificio, continuando disparando y tirando cócteles molotov (incluso a la gente que acudía a ayudar a los que sí querían abandonar el edificio).

Pasan 40 minutos hasta que el jefe de bomberos decide que van a actuar. Para cuando llegan el asunto ya se ha hecho incontrolable y tenemos 42 pollos comunistas asados en su propia salsa, en un punto de cocción perfecto.

Hay vídeos de todo el asunto, con los güenos encapuchados, tirando con Ak47 y lanzando cócteles molotov. Pero es más fácil hacerse la víctima, decir que se han quemado vivos a "comunistas indefensos" y vender una película para que la compren retrasados mentales.

Por cierto, lo mejor de todo es que el jefe de los bomberos era pro ruso. ¿Por qué no dio la orden de actuar? Misterios de la naturaleza
La película que emocionó a Spielbergo.
Mientes en los números y mientes en que la manifa de grupos de ultras nazis fuera pacífica.
Los que estaban en la plaza protestando durante días por que protestaban?

Sus consecuencias.

Eres una puta rata morenazi mentirosa que se cree que tiene algo en común con los cerdos eses que solo saben matar a gente acorralada cuando van 3 a 1. Después a llorar con que si los rusos se follan al Azov y que malos que son.

Última edición:
Informes de Naciones Unidas sobre civiles asesinados entre 2015 y 2021 por el ejército ucraniano :

The Guardian antes de 2022 cuando la OTAN no había dado órdenes de informar bien:

Informes de Naciones Unidas sobre civiles asesinados entre 2015 y 2021 por el ejército ucraniano :

No.

Esos informes que no te lees y que tergiversas con una frase, despachando el tema para que otro se pase dos horas leyendo lo que tú no has leído. Como suele pasar casi siempre.

Esos informes hablan de los muertos en ambos bandos y de los civiles víctimas del conflicto. En ningun caso de "civiles asesinados por el ejército ucraniano"

Y no es que me los haya leído ahora. Es que me los he leído varias veces a lo largo del hilo porque los cuatro o cinco mermados de siempre los traéis de vez en cuando como una especie de respuesta descerebrada a las noticias de asesinatos diarios de civiles por parte de Rusia.

Tienes que entender de que todas esas mentiras que sueltas son exclusivamente para tu consumo personal. Con dos o tres trolas de vez en cuando algún forero te da algo de credibilidad. Con cien no.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie