La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Sistema de defensa 9K35 "Strela-10 , al parecer bajo control del ejército ucraniano, inutilizado por dron tipo Lancet.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Wagner ataque con drones?
Mira hasta el final
.Un ejemplo de cómo 4 segundos aquí pueden decidir tu vida, el enemigo salió con un fuerte impacto de proyectil, pero debes saber que te lo llevaremos a todas partes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Blindado M-113/YPR-765 de las Fuerzas Armadas de Ucrania destruido por el misil ATGM

Traducción complicada:
Kleshcheevka, un refugio enemigo, seis cerdos fallaron uno 🤔

Última edición por un moderador:
Mas paises cortando lazos con Rusia.
Fue sin querer queriendo.

Noticia interesante sobre Méjico y Rusia, los rusos como siempre, haciendo amigos.

Mejico va a regalar a Ucrania su flota de helicopteros Mil Mi-17 y Mil Mi-26, aparte de varios blindados BTR. A cambio USA les va a dar mas helicopteros Blackhawk.Hasta ahi la noticia que leereis por ahi hoy pero ¿Quereis saber mas? La historia de como Mejico acabo con esos helicopteros es muy "rusa":

Rusia le debe pasta a Mejico pero no se pone de acuerdo si pagarla el dolares (como habia sido acordado) o en pesos mejicanos (como querian los rusos). Al final no hay acuerdo y con la amenaza de llevarlos a la justicia y el mas que probable bochorno los rusos acuerdan pagar en "especie" al estilo del acuerdo con los coreanos en los noventa.

El acuerdo incluye helos (Mil Mi-17), vodka y marisco. Cuando llegan a puerto los barcos rusos a descargar resulta que el marisco esta en mal estado, los mejicanos no lo aceptan y amenazan con cancelar el acuerdo y volver a exigir dinero. Los rusos ceden y dan un par de Mil Mi-26 en compensacion por el marisco en mal estado.

Los rusos en vez de llevarse el marisco en mal estado lo largaron por la borda en la costa de Cozumel creando un problema ecologico que fue rapidamente detectado ya que el fuerte olor de cientos de toneladas de marisco en mal estado llegaba a varios kilometros a la redonda.

Despues de todos estos episodios la flota de helos Mil Mi apenas esta operativa ya que los rusos dicen que el contrato de mantenimiento se firmo con la anterior administracion y no con la actual.

Cuando acabe de leer sobre toda esta saga lo que me extraña es que Mejico no diera todo este material a Ucrania mucho antes despues de que los rusos le hayan escupido en la cara tantisimas veces a lo largo de todo esta historia de los helos.

Asi son los rusos, haciendo amigos alla donde van.

La flota son 50 Mil Mi-17, de la que perdieron 10 en accidentes asi que se presumen 40 si es que no repararon/recuperaron ninguno de los accidentados. De Mil Mi-26 son 2 unidades nada mas. Los BTR son 30 y fueron comprados a Ucrania en los 90, ahora Mejico se los devuelve.

Rusia perdiendo material a paladas.

Pequeña retirada rusa:

Última edición:
Por cierto parece que los Ka52, que últimamente caen más de la cuenta, tienen un problema con el MANPAD RBS 70 sueco. De mayor alcance que otros dispositivos portátiles, la fijación del objetivo es por láser y los señuelos o bengalas que se uktizan para confundir a los sensores infrarrojos que llevan otros MANPADS en este caso como el que tose y se rasca los cojones

Por cierto parece que los Ka52, que últimamente caen más de la cuenta, tienen un problema con el MANPAD RBS 70 sueco. De mayor alcance que otros dispositivos portátiles, la fijación del objetivo es por láser y los señuelos o bengalas que se uktizan para confundir a los sensores infrarrojos que llevan otros MANPADS en este caso como el que tose y se rasca los cojones
También, también, que aquí no hay patrón.

Zelenski no es más que un machista asqueroso. Extiende sin previo aviso la movilización de la población masculina, de 18 a 60 años, y no permite que las mujeres ucranianas, pese a las manifestaciones y protestas diarias de las feministas en todo el país para que puedan ser movilizadas y enroladas en regimientos de primera línea del frente. Cuándo romperemos ese techo de cristal que impone el heteropatriarcado…

Disculpen, me dio por hacer limpieza del twitter sin considerar el desastre aquí.

No se trata de un vídeo bucólico, momento exacto en que proyectil ruso impacta sobre sistemas antiaéreos recien suministrados por la OTAN en la ciudad fronteriza de Chernihiv-

Reportado hoy por la 62 de fusileros aerotransportada, dron tipo Lancet, destruye posición de fuerzas ucranianas.

Disculpen, me dio por hacer limpieza del twitter sin considerar el desastre aquí.

No se trata de un vídeo bucólico, momento exacto en que proyectil ruso impacta sobre sistemas antiaéreos recien suministrados por la OTAN en la ciudad fronteriza de Chernihiv-

¿No serás tú otro de estos retrasados que viene cagando lo que lee por ahí, sin más evidencia que... nada? ¿Dónde están aquí los sistemas antiaéreos? ¿en un tejado a dos aguas?

Última edición:
Zelenski no es más que un machista asqueroso. Extiende sin previo aviso la movilización de la población masculina, de 18 a 60 años, y no permite que las mujeres ucranianas, pese a las manifestaciones y protestas diarias de las feministas en todo el país para que puedan ser movilizadas y enroladas en regimientos de primera línea del frente. Cuándo romperemos ese techo de cristal que impone el heteropatriarcado…

Yo hasta que la proporción no sea 70/30 no voy a Ucrania

Nuevo ataque terrorista ruso sobre civiles. Esta vez en Chernihiv. Daños en una plaza, una universidad y un teatro. Hay víctimas civiles, de momento van siete personas fallecidas y noventa heridos ya, en el ataque terrorista ruso en una céntrica plaza de Chernimiv.

Rusia mata civiles, Ucrania destruye objetivos militares. La base de Soltsy con los Backfire en la versión M3, con defensas de última generación.

Imagenes del ataque a una base rusa en Avdiivka. La explosión es tan fuerte que derriba parte del edificio, dejando atrapados a muchos combatientes rusos en su interior.

Eso son 240.000 al año,suficiente para reponer bajas pero no para pasar a la ofensiva.
Sirven para hacer bulto y que Ucrania tenga que gastar tiempo, recursos y hombres.En el Kremlin dan por hecho que a largo plazo tienen las de ganar por agotamiento occidental.

¿No serás tú otro de estos retrasados que viene cagando lo que lee por ahí, sin más evidencia que... nada? ¿Dónde están aquí los sistemas antiaéreos? ¿en un tejado a dos aguas?
Qué dice amigo, soy muy crítico con este conflicto y superviso la veracidad de las fuentes, Me mantengo totalmente equidistante de los bandos en conflicto, más que nada, porque me lo pide el cuerpo.

Los antiaéreos se aprecian al fondo a la derecha.

Qué dice amigo, soy muy crítico con este conflicto y superviso la veracidad de las fuentes, Me mantengo totalmente equidistante de los bandos en conflicto, más que nada, porque me lo pide el cuerpo.

Los antiaéreos se aprecian al fondo a la derecha.

Eso sí, en usted sí se aprecia un Nafote de nival chunguillo, apto para foros no especializados, twitter nivel usuario, y poco más

Al fondo a la derecha sí, lol. En medio de la ciudad, para que quien quiera le eche una foto con el móvil.

Es mejor reconocer que has puesto cualquier trola del Twitter de un ruso y ya está.

Todo el mundo se equivoca alguna vez.

Al fondo a la derecha sí, lol. En medio de la ciudad, para que quien quiera le eche una foto con el móvil.

Es mejor reconocer que has puesto cualquier trola del Twitter de un ruso y ya está.

Todo el mundo se equivoca alguna vez.
Pues no, que más o menos me lo guiso y me lo como yo, es lo que hacemos los independientes.

Absurdo lanzar un Iskander contra los aledaños de un teatro, si no hay un objetivo de relevancia.

error por mi parte, el nafote de pacotilla es te parto el himen

Pues no, que más o menos me lo guiso y me lo como yo, es lo que hacemos los independientes.

Absurdo lanzar un Iskander contra los aledaños de un teatro, si no hay un objetivo de relevancia.

No se ha visto nunca. ¿Cuanto llevas en el hilo? ¿Dos días?

El librepensador del foro.

Pues ya llevan unos cuantos lanzados en residencias urbanas.

error por mi parte, el nafote de pacotilla es te parto el himen

Pocos posts y muchos errores.

Oye, mas abajo ponen que fue con drones, para matar a 70 oficiales de la OTAN y la inteligencia ucraniana, pero que tambien soltaron algun Iskander por alli.

Aclaraos, que explotan cosas en medio de la pantalla y no a la derecha, y después esto, y los independientes no-partidistas y equidistantes perdéis credibilidad.

Un canal totalmente prorruso, cuyos seguidores son Codeisanes que se lo creen todo a pies juntillas, y que se burla de las informaciones que digan lo que no le conviene, por ejemplo haciendo suposiciones sin ninguna base sobre videos seleccionados cuidadosamente para que no se vea la destrucción de vehículos civiles y gente muerta.

100% Codeisan de 20 seal of approval.

El imbécil del video dice que ha habido 100 soldados muertos. Sin embargo ni él ni tú vais a encontrar una sola imagen que valide ese argumento. Mejor darle credibilidad a rusos de Telegram.

1.JPG

2.JPG
3.jpg

4.JPG

A ver si por una vez un día nos traes pruebas visuales de todas esas tonterías que dices. Lo empiezo a dudar, porque llevamos año y medio así.

Última edición:
Un canal totalmente prorruso, cuyos seguidores son Codeisanes que se lo creen todo a pies juntillas, y que se burla de las informaciones que digan lo que no le conviene, por ejemplo haciendo suposiciones sin ninguna base sobre videos seleccionados cuidadosamente para que no se vea la destrucción de vehículos civiles y gente muerta.

100% Codeisan de 20 seal of approval.

El imbécil del video dice que ha habido 100 soldados muertos. Sin embargo ni él ni tú vais a encontrar una sola imagen que valide ese argumento. Mejor darle credibilidad a rusos de Telegram.

Ver el archivos adjunto 145068
Ver el archivos adjunto 145069Ver el archivos adjunto 145070
Ver el archivos adjunto 145075

A ver si por una vez un día nos traes pruebas visuales de todas esas tonterías que dices. Lo empiezo a dudar, porque llevamos año y medio así.
A Codeisan hay que quererle, dentro de lo que cabe le prefiero mil veces que a otros que vienen de powers y amantes de la paz, que no les escuchas ni una mala palabra a la invasión y si a que la OTAN esté armando Ucrania.

Y el hamijo Codeisan se ha reconducido algo y ya no cuelga ningún vídeo de comomiento militar, el canal frijol que es un auténtico meme, algo es algo.

Por otra parte parece que un bombardero estratégico fue dañado por un dron que atacó una base aérea rusa. Los misiles Taurus pronto estarán en Ucrania, sobre el papel mejors que los storm shadow y su homólogo francés

Atrás
Arriba Pie