Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siete oficiales muertos por ahora.
Yo puse fotos de tres. No sé, si alguien pudiese encontrar alguna evidencia gráfica de los otros sesenta y siete...
Los misiles Taurus pronto estarán en Ucrania, sobre el papel mejors que los storm shadow y su homólogo francés
Duro golpe para la otan, en pocos dias esta oficial de 6 años iba a empezar el colegio.
Ver el archivos adjunto 145104
Ver el archivos adjunto 145105
Hahahaha, desde cuando los misiles Taurus son mejor que los Storm Shadow? Para mi y cualquiera que tenga algo de conocimiento, son mucho mejores los storm
Acaban de confirmar que la sonda lunar rusa que iba a aterrizar en el polo lunar se ha estampado contra la superficie lunar.
Los rusos son como pierrenodoyuna, no les sale nada bien.
Por otra parte lo de los barcos para el grano cada día se escapa uno del superbloqueo naval
Rusia seguirá manteniendo hasta el fin de los días que había interceptado todos los drones.
Desde que tienen 200 km mas de alcance y hacen llorar a la loca del coño
A la cama anda, que esto que acabas de subir no es una simplificación es una subnormalidad propia del que anda ya bajo los efectivos de MorfeoZelenski es el tonto útil para vaciar los arsenales europeos y que EEUU les venda sus armas, Jodiendo a la industria europea armamentista y llevándose alguna comisión.
Si la OTAN quisiera ganar a Rusia no le quitaría la tecnologia que tienen y menos sería público, ya se enteraría Rusia cuando los viera en el frente, parece la guerra de Gila:
- Hola Putin, que ya tengo F16
-¿Al completo? ¿Por dónde los mandáis?
- Pues dicen que le quitan botones, e iremos por donde siempre.
Explica esa loleante teoríaZelenski es el tonto útil para vaciar los arsenales europeos y que EEUU les venda sus armas, Jodiendo a la industria europea armamentista y llevándose alguna comisión.
Si la OTAN quisiera ganar a Rusia no le quitaría la tecnologia que tienen y menos sería público, ya se enteraría Rusia cuando los viera en el frente, parece la guerra de Gila:
- Hola Putin, que ya tengo F16
-¿Al completo? ¿Por dónde los mandáis?
- Pues dicen que le quitan botones, e iremos por donde siempre.
A este paso en 2 meses Ucrania no se va a tener que preocupar de ningún tipo de contraataque ruso de entidad que no sea a la bayoneta, 17 tanques mas que palmaron los rusos.
65-23 , nostamal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.