Sí, esas pocas páginas parciales, sesgadas e interesadas, pero llenas a reventar de datos específicos, nombres, fechas, horas, referencias, hechos contrastados, y en resumen una de las fuentes más completas sobre esos eventos que se puedan encontrar en internet.
Y como lo ha escrito un ruso no tiene credibilidad. LOL.
Por esto no te quería responder, porque me has mandado algo que te leíste hace años, a saber como llegaste a ello. Un articulito con "datos" que has guardado porque te pareció súper importante lo que habías leído. Pero lo gracioso es que Curiosamente comenta una serie de hechos y luego en los links cita fuentes que dicen lo contrario, pero vqamos que me la suda, ni él esparaba que dos españoles acabasen leyendo su artículo de mierda.
El típico historiador "intelectual" que en Rusia jamás ha conseguido ningún mérito, y ha tenido que irse a Alemania a que le den de comer. Y que escribe para el que le pague, un plumilla, que por sus artículos solo sirve para escribir contra Rusia y siempre a sueldo de organizaciones y intereses antirusia. Me recuerda a los historiadores basura del Institut No Historia de Cacaluña y sus trabajos y sobre todo a los anglos de mierda que colaboran con ellos dándo apoyo a sus paranoias antiespañolas.
No te quería contestar, porque es obvio que te lo leíste y te encajaba en tu retórica antisoviética por eso no te has parado a mirar el CV del sujeto, que es importante.
Academia.edu is the platform to share, find, and explore 50 Million research papers. Join us to accelerate your research needs & academic interests.
uni-bremen.academia.edu
He vuelto a mirar para enseñarte una cosa sobre ese tipo, ese artículo lo escribió en septiembre de 2014, y lo revisó en 2015, y desde 2015 es:
Honorarium researcher Friedrich Ebert Foundation (Kiew Büro )
–
From April to May 2015
Le hacen miembro honorario de la Friedrich Ebert Foundation. Por si no lo sabes, esa es una de las patas que se usó para darle muchos muchos billetes a Felipe González para que implantara la socialdemocracia financiada con dinero nancy, caso Flick, ni de Flick ni de Flock, y además sometida a los intereses de EEUU, ya sabes, OTAN no, pero luego sí.
Por cierto el dinero de los judens también le gusta mucho, tiene varias conferencias y artículos creadas para rellenar contenido prosionista, en su CV lo verás. La fundación Jordan etc, vamos bien montado en el cuento de dar soporte intelectual a la causa que sea.
Así que te recomiendo que te informes también sobre el autor, ya que es importante para poder analizar su obra, junto con el intérprete que en este caso no hay. Porque en resumen, ese artículo está escrito por y para justificar los intereses de cualquier organización prooccidental, por un plumilla asueldo del OTANISMO y judaísmo.
Por cierto me ha dado por mirar cuanto puede estar ganando este pájaro, para poder centrarse en su labor de dar soporte a los intereses otanistas y no se paga nada mal.
Salario de la Friedrich 78 a 128 mil oros anuales
https://www.glassdoor.com/Salary/Friedrich-Ebert-Stiftung-Salaries-E932355.htm
Salario en la universidad mínimo 4.500 oros al mes
Basic conditions in Bremen - Universität Bremen
Y todo dinerito público, porque la FES no es que reciba pasta de vender galletas cocinadas por ellos. Pero vamos con esos salarios más lo que le dan los judíos ya puede escribir por encargo.
Por cierto no sé si te lo puse, pero si quieres datos de lo que pasa en Ucrania sobre los crímenes ucranianos toma datos, obviamente de parte rusa, pero eso sí que son datos e investigación, comprobados que bien podría investigar el Tribunal Europeo o una Comisión de los EEUU si son ciertos, pero no lo hacen, porqué? Porque a la gente jamás le va a llevar esa información porque ya se han cuidad muy mucho de que tú puedas llegar a ella con leyes como las del COVID. El texto
https://democracyfund.ru/userfiles/Ukrainian_Crimes_2017-2020.pdf
Por cierto hay una versión más actualizada, hasta 2023 de ese registro de crímenes ucranianos, pero solo en ruso, y ruso todavía no leo.
La realidad es que la mayoría odiáis a Rusia por las décadas de bombardeo propagandístico contra ese país. Si hasta los malos de las películas occidentales tienen nombre y acento ruso.
Yo mismo tenía mis prejuicios contra Rusia pero con los años uno se da cuenta que no tienen nada en contra de España y los europeos en general.
Cualquiera que haya estado en Rusia lo sabe, dices que eres español y te tratan bien. En cambio, vete a Inglaterra, dices que eres español y mucha gente te mirará mal.
Esta es la triste realidad, los mass media anglosajones, el cine y las influencias culturales, han convertido a Europa en una basurero donde los EEUU hacen y deshacen todos los experimentos de manipulación de masas que les da la gana, maniobras militares en definitiva su patio de juegos y saqueo.
Me sorprende esta ola de antirusia sobrevenida, y luego pienso en como funciona el MKULTRA, y lo fácil que ha sido activar la respuesta necesaria con apenas una semana de tratamiento desde que empezó la operación/invasión rusa, para que casi toda la población se trague que la culpa de sus problemas es de Putin.
Versión extendida