La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
No me esperaba menos de usted.
Es muy fácil ser un prorruso antiotanista siendo un paguitero que chupa de un Estado OTAN beneficiándose de los medicamentos que la SS que un Estado socialdemócrata le provee. Ojalá hubiese nacido en la otra parte del telón, ahora estaría dando vueltas por un pabellón hasta las trancas de dementes mientras su única medicación es un poco de bromuro para evitar que sodomice a los perros callejeros que se cuelan en el jardín y que la semana pasada arrancaron un trozo de carne a Natasha, la octogenaria vegetal en silla de ruedas a la que abandonan a su suerte de sol a sol. Con un poco de suerte abandonaría el centro el día que llegase un Lada Niva con unos señores de Wagner que le ofrecen unas vacaciones pagadas en dirección a Odessa.

Según tu lógica de subnormal premium, Irak tendría que haber fulminado a EEUU en la Guerra del Golfo, ya que estaban curtidos de la guerra Irán-Irak, no te jode.
La OTAN es la crème de la crème en cuanto a tácticas y tecnología, incluso una de sus debilidades logísticas como puede ser la cantidad de vehículos y armamento diferente puede ser una ventaja, al ser difícil de contrarrestar o por suplir las debilidades de uno con las fortalezas del otro.
Eres un gilipollas que no sabe nada de lo militar a no ser que se haya leído un artículo cinco minutos antes e intentas justificar tus mierdas con links aleatorios. Vaya pedazo guerra la de Osetia eh, cuatro tiros mal pegados en el pueblo que nació Stalin, seguro que los soldados que vivieron aquello siguen entre las trincheras ucranianas.
pedro-sanchez.gif

Que porculo con que tienen armas nucleares solo, os habéis creído la mentira vosotros mismos , esto que hicieron en Siria contra el ISIS fue porque los moros estaban pensando " ay payoo que tienen misiles nucleares"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La industria rusa es una de las mayores fabricantes de armas del mundo y el ejército desde los 90 ha estado en guerras constantemente ( Chechenia, Daguestán, Georgia, Siria) no en misiones maricas de paz como el español o los de la OTAN dando paseos para mantener la paz, si no en guerra pura y dura frente a un enemigo que quiere matarlo.
No sé que ventaja tiene cualquier ejército ante un somalí, pakistaní o yemení que llevan toda la vida luchando, que nos creemos que por tener mejor tecnología va a salir corriendo.
Bueno, lo de mejor tecnología que se lo digan a los Leopards y Challenger.

Lo que quiere la OTAN es eso, una excusa para movilizar al mundo ahora que la gente está harta de la guerra , si no es moderado todos los países que le apoyan se apartarían de él .

Ahora que no tenemos wagner, tenemos los spetnaz, encargados de liberar al mundo de las garras del mal. No sé si te has fijado pero cualquiera ve que por donde pasa el ejército ruso no queda un edificio en pie y la vida se hace completamente imposible.
Igual no comprendes porqué odian tanto los ucras a los rusos, probablemente es porque están hasta la polla de que les digan que son unos gilipollas maricones y nazis.
Con este video por fin te destapas como intoxicador.

Joder como sube el nivel, se nota que queréis entrar en el ejército ucraniano ahora que aceptan deficientes mentales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Otro prorruso y encima dijo que los chechenos son mierda.

Otro prorruso y encima dijo que los chechenos son mierda.

Es la nueva identidad secreta de Prigozin

1694258376023.png

Última edición:
Joder como sube el nivel, se nota que queréis entrar en el ejército ucraniano ahora que aceptan deficientes mentales.

Hombre, @Pardillo de 1ª podría realizar una enorme labor en la inteligencia militar ucraniana

Por esto no te quería responder, porque me has mandado algo que te leíste hace años, a saber como llegaste a ello. Un articulito con "datos" que has guardado porque te pareció súper importante lo que habías leído. Pero lo gracioso es que Curiosamente comenta una serie de hechos y luego en los links cita fuentes que dicen lo contrario, pero vqamos que me la suda, ni él esparaba que dos españoles acabasen leyendo su artículo de mierda.

El típico historiador "intelectual" que en Rusia jamás ha conseguido ningún mérito, y ha tenido que irse a Alemania a que le den de comer. Y que escribe para el que le pague, un plumilla, que por sus artículos solo sirve para escribir contra Rusia y siempre a sueldo de organizaciones y intereses antirusia. Me recuerda a los historiadores basura del Institut No Historia de Cacaluña y sus trabajos y sobre todo a los anglos de mierda que colaboran con ellos dándo apoyo a sus paranoias antiespañolas.

No te quería contestar, porque es obvio que te lo leíste y te encajaba en tu retórica antisoviética por eso no te has parado a mirar el CV del sujeto, que es importante.

He vuelto a mirar para enseñarte una cosa sobre ese tipo, ese artículo lo escribió en septiembre de 2014, y lo revisó en 2015, y desde 2015 es:

Le hacen miembro honorario de la Friedrich Ebert Foundation. Por si no lo sabes, esa es una de las patas que se usó para darle muchos muchos billetes a Felipe González para que implantara la socialdemocracia financiada con dinero nancy, caso Flick, ni de Flick ni de Flock, y además sometida a los intereses de EEUU, ya sabes, OTAN no, pero luego sí.

Por cierto el dinero de los judens también le gusta mucho, tiene varias conferencias y artículos creadas para rellenar contenido prosionista, en su CV lo verás. La fundación Jordan etc, vamos bien montado en el cuento de dar soporte intelectual a la causa que sea.

Así que te recomiendo que te informes también sobre el autor, ya que es importante para poder analizar su obra, junto con el intérprete que en este caso no hay. Porque en resumen, ese artículo está escrito por y para justificar los intereses de cualquier organización prooccidental, por un plumilla asueldo del OTANISMO y judaísmo.

Por cierto me ha dado por mirar cuanto puede estar ganando este pájaro, para poder centrarse en su labor de dar soporte a los intereses otanistas y no se paga nada mal.
Salario de la Friedrich 78 a 128 mil oros anuales https://www.glassdoor.com/Salary/Friedrich-Ebert-Stiftung-Salaries-E932355.htm
Salario en la universidad mínimo 4.500 oros al mes Basic conditions in Bremen - Universität Bremen
Y todo dinerito público, porque la FES no es que reciba pasta de vender galletas cocinadas por ellos. Pero vamos con esos salarios más lo que le dan los judíos ya puede escribir por encargo.

Por cierto no sé si te lo puse, pero si quieres datos de lo que pasa en Ucrania sobre los crímenes ucranianos toma datos, obviamente de parte rusa, pero eso sí que son datos e investigación, comprobados que bien podría investigar el Tribunal Europeo o una Comisión de los EEUU si son ciertos, pero no lo hacen, porqué? Porque a la gente jamás le va a llevar esa información porque ya se han cuidad muy mucho de que tú puedas llegar a ella con leyes como las del COVID. El texto https://democracyfund.ru/userfiles/Ukrainian_Crimes_2017-2020.pdf

Por cierto hay una versión más actualizada, hasta 2023 de ese registro de crímenes ucranianos, pero solo en ruso, y ruso todavía no leo.

Esta es la triste realidad, los mass media anglosajones, el cine y las influencias culturales, han convertido a Europa en una basurero donde los EEUU hacen y deshacen todos los experimentos de manipulación de masas que les da la gana, maniobras militares en definitiva su patio de juegos y saqueo.

Me sorprende esta ola de antirusia sobrevenida, y luego pienso en como funciona el MKULTRA, y lo fácil que ha sido activar la respuesta necesaria con apenas una semana de tratamiento desde que empezó la operación/invasión rusa, para que casi toda la población se trague que la culpa de sus problemas es de Putin.

Versión extendida

Vamos un ruso que escribe sobre temática política rusa, lo desprecias con todo tipo de adjetivos despectivos porque no cuenta lo que a tí te gustaría, y porque lo hace desde el extranjero (como todos los rusos que pueden opinar libremente) y vas a su muy extenso currículum a buscar una línea concreta para asegurar que escribe lo que escribe porque es un mercenario a sueldo de intereses anti-rusos. Y ya por si acaso lo comparas con los monos de Nova Historia, que es como decir que una colonia con sándalo huele a mierda porque a tí no te gusta el sándalo. O ir a buscar su salario en la universidad de Bremen, como podrías haber dicho que veranea en California. Que es buscar el descalificativo donde no lo hay, vaya.

Todos esos calificativos están fuera de lugar y lo sabes, pero como ya sabemos a qué lado te tuerces, como ha quedado muy claro numerosas veces en este hilo, pues un texto que solo aporta más detalle y más datos concretos a información sobradamente contrastada mil veces sobre la participación de Rusia en el Dombas no iba a ser de tu gusto, y lo ibas a despreciar tanto como te diese el ingenio.

Lo descojonante es qué luego me pongas el pdf ese, que ese sí es veraz de cojones, que me ha parecido ver que no tiene ni autor que lo firme. No puedo mirarlo bien porque me quedo sin bateria, pero que tiene pinta de tratarse de una entidad rusa. Ese sí, y el mío no, porque el ruso que lo escribe desde Bremen tal, y cobra pascual. Los rusos que escriben desde Rusia si (porque cuentan lo que me interesa).

Que porculo con que tienen armas nucleares solo, os habéis creído la mentira vosotros mismos , esto que hicieron en Siria contra el ISIS fue porque los moros estaban pensando " ay payoo que tienen misiles nucleares"

La industria rusa es una de las mayores fabricantes de armas del mundo y el ejército desde los 90 ha estado en guerras constantemente ( Chechenia, Daguestán, Georgia, Siria) no en misiones maricas de paz como el español o los de la OTAN dando paseos para mantener la paz, si no en guerra pura y dura frente a un enemigo que quiere matarlo.

Cierto. No como el ejército norteamericano, británico o francés, que no han visto un conflicto desde la IIGM

Vamos un ruso que escribe sobre temática política rusa, lo desprecias con todo tipo de adjetivos despectivos porque no cuenta lo que a tí te gustaría, y porque lo hace desde el extranjero (como todos los rusos que pueden opinar libremente) y vas a su muy extenso currículum a buscar una línea concreta para asegurar que escribe lo que escribe porque es un mercenario a sueldo de intereses anti-rusos. Y ya por si acaso lo comparas con los monos de Nova Historia, que es como decir que una colonia con sándalo huele a mierda porque a tí no te gusta el sándalo. O ir a buscar su salario en la universidad de Bremen, como podrías haber dicho que veranea en California. Que es buscar el descalificativo donde no lo hay, vaya.

Todos esos calificativos están fuera de lugar y lo sabes, pero como ya sabemos a qué lado te tuerces, como ha quedado muy claro numerosas veces en este hilo, pues un texto que solo aporta más detalle y más datos concretos a información sobradamente contrastada mil veces sobre la participación de Rusia en el Dombas no iba a ser de tu gusto, y lo ibas a despreciar tanto como te diese el ingenio.

Lo descojonante es qué luego me pongas el pdf ese, que ese sí es veraz de cojones, que me ha parecido ver que no tiene ni autor que lo firme. No puedo mirarlo bien porque me quedo sin bateria, pero que tiene pinta de tratarse de una entidad rusa. Ese sí, y el mío no, porque el ruso que lo escribe desde Bremen tal, y cobra pascual. Los rusos que escriben desde Rusia si (porque cuentan lo que me interesa).

Que te calles ya coño, y lee antes de contestar, lee bien.

PRIMERO.
No he cogido una puta línea del plumilla ese que has puesto, he visto todo su CV, y ahí he visto como no para de cooperar con los mismos, siempre rusófobos y judens.
Eso es lo que hace desde que salió de Rusia, echar mierda de Rusia, como los subnormales indepes sus motivos tendrá, pero la pasta que le pagan, de dinero público, no es por lo bien que escribe y su alcance, es porque está en nómina en las recuas de enchufados, politólogos historiadores de parte, que dicen lo que haya que decir, y mienten, por sus buenos sueldazos.

SEGUNDO.
Yo te he puesto que el documento que te enlazo es de parte rusa sí, pero no me compares tu puta mierda de artículo, con un libro de investigadores, rusos sí, pero de prestigio internacional hasta que empezó la rusofóbia y ahora solo dicen tonterías. Pues han trabajado para la ONU y más organismos internacionales.

Pero es que me tu me das un artículo escrito por un Maestre de la vida citanto enlaces de blogs de ciudadanos que escriben por placer, y yo te pongo una investigación con PRUEBAS. La carta firmada por 40 senadores estadounidenses de la página 61 advirtiendo a Pompeo que EEUU está colaborando y dando soporte al grupo nazi Azov, no es una opinión.
La investigación del FBI que declara nazis a los azovitas y que mantienen conexiones con nazis norteamericanos y más negocios turbios de drogas, no es una paja mental, las fichas policiales de los delinceuntes ucranianos, sus fotos nancys y sus fotos en el parlamento ucraniano con los puestos que han ocupado no son un invento.

Y la lista de ataques del final puedes ir comprobando unos cuantos, que ni el Pentágono te va a decir que esos datos son falsos, pues en varios tienes los reportes del pentágono diciendo que el misil era del ejército Ucraniano.

Y que te vayas a ya a tomar por el culo, que vas de informado y te estas tragando tremendo lavado de cerebro, sé que te jode, pero no puedo hacer más que decírtelo una y otra vez.

Y no me tomes por proruso, yo solo estoy en contra de los que me están jodiendo la vida, y no son los rusos, es mi gobierno, que se somete a los intereses globalistas del WEF y de la OTAN, y apoyar a la OTAN que le importaría una puta mierda destruir Ucrania, España o zonas de donde sea con tal de mantener su negocio de la guerra, es de ser no tonto, en tu caso, si no un cínico hijo de puta.

Dentro de 20 años si seguimos vivos, podrás leer de este conflicto toda la tomadura de pelo que fue, como en su momento Vietnam, Irak etc. Y esto es JODIDAMENTE CIERTO.

Mientras Rusia abandona a su aliado la cosa se calienta en Nagorno.

Quieren redibujar la frontera para quitarle a Armenia la frontera con Irán.

Ya le han puesto a los vehículos símbolos tácticos…. Ya sabemos lo que significa.Hay cuatro marcas: F, A invertida, Z al revés y I I. Parece que habrá cuatro ejes de avance.

1694281966070.webp

Que te calles ya coño, y lee antes de contestar, lee bien.

A ver subnormal, que estaba en la huerta con el móvil, pero que sigues diciendo tonterías y yéndote por las ramas, como llevas haciendo todo el puto hilo.

PRIMERO.
No he cogido una puta línea del plumilla ese que has puesto, he visto todo su CV, y ahí he visto como no para de cooperar con los mismos, siempre rusófobos y judens.

Y una puta polla te has leído su CV. No te has leído na-da. Has ido a hacer un poco de cherry picking eligiendo lo que más te conviene y obviando el 99%. Su puto CV está plagado de trabajos sobre la historia de Rusia, desde los movimientos obreros pre-URSS hasta la influencia de la iglesia en el sistema educativo. Pasando por la modernización de la ciencia en la Rusia actual. Y muchos de ellos publicados en Rusia, aparte de otros seis o siete países. Evidentemente que no me he leído ni uno de sus trabajos, pero he ojeado su CV lo suficiente como para darme cuenta de que tú no te has leído una puta mierda y has elegido cuidadosamente lo que te interesa. Algo que no me sorprende.

De hecho dudo mucho que te leyeses el PDF que compartí, porque si lo hubieses hecho como mínimo te hubieses callado la boca. Lo único que has hecho ha sido meter el nombre del autor en Google y seleccionar el párrafo que más te convenía para desacreditarlo.

Eso es lo que hace desde que salió de Rusia, echar mierda de Rusia, como los subnormales indepes sus motivos tendrá, pero la pasta que le pagan, de dinero público, no es por lo bien que escribe y su alcance, es porque está en nómina en las recuas de enchufados, politólogos historiadores de parte, que dicen lo que haya que decir, y mienten, por sus buenos sueldazos.

Echar mierda sobre Rusia debe de ser hacer lecturas universitarias tal que así:

Teaching in Social science department of the Bremen University. Seminar: "The Religion and Nationalism in the USSR in 1950th-1980th Years"

Y como ese ejemplo habrá fácilmente cien más en su CV. Toda una vida dedicada al sabotaje de la imagen de Rusia, sí. La Rusia de la hoz y el martillo.

Te falta un hervor. Te lo dije una vez y te lo voy ir repitiendo cada vez con más frecuencia, porque es evidente que te faltan dos tornillos.

SEGUNDO.
Yo te he puesto que el documento que te enlazo es de parte rusa sí, pero no me compares tu puta mierda de artículo, con un libro de investigadores, rusos sí, pero de prestigio internacional hasta que empezó la rusofóbia y ahora solo dicen tonterías. Pues han trabajado para la ONU y más organismos internacionales.

Seguro que han trabajado para la ONU sí, puto gilipollas. Segurísimo. De prestigio internacional. Veamos esos investigadores de prestigio:

Y aquí su CV, por eso de que hablabas de enchufados:

Uno de los miembros más adinerados de la duma estatal rusa, miembro del partido Rusia Unida, con negocios y propiedades en Crimea, parte activa en la creación del movimiento nacionalista ruso Anti-Maidan, entre otras joyitas.

Pandemolde_subnormal.JPG

Y el otro tiene un historial similar. Por supuesto bien enchufado a la teta rusa, y ya de paso, también la siria, ya que tiene por ahí una "investigación" dedicada a negar ataques químicos contra la población por parte del régimen de Al Assad.

También he buscado uno de los nombres de periodistas que participan en tal imparcial investigación. Uno solo, por eso de no perder mucho tiempo por culpa de subnormales, que me ha pasado ya muchas veces en este hilo. Y mira, ha resultado ser un separatista pro-ruso:

Eres más retrasado de lo que había calculado, Pandemolde.

Pero es que me tu me das un artículo escrito por un Maestre de la vida citanto enlaces de blogs de ciudadanos que escriben por placer, y yo te pongo una investigación con PRUEBAS.

Pruebas de las buenas. Totalmente limpias e imparciales. Subnormal, que eso que has traído es un puto folleto con el que uno que no sea retrasado solo se puede limpiar el culo. Que incluso si me pusiese de tu parte y adoptase tu supremo retraso y tu infecta visión de las cosas esa mierda no es mejor que la investigación que yo traje (para quien quiera saber de lo que hablamos, ya que un tercero en esta conversación no se enterará de nada: https://ibidem-verlag.de/pdf/07-mitrokhin.pdf)

Que yo no niego que haya información veraz en ese texto, pero que esa chulería tuya, te lo repito otra vez, te viene grande, subnormal. Que para ridiculizar a los demás tienes que demostrar ser mejor y aportar mejores argumentos, no parecer retrasado.

Y que te vayas a ya a tomar por el culo, que vas de informado y te estas tragando tremendo lavado de cerebro, sé que te jode, pero no puedo hacer más que decírtelo una y otra vez.

Me parto el culo. Desde luego tienes la plata al sumo retraso en este hilo. No te has leído ni la investigación que yo puse, ni la tuya.

Última edición:
A ver subnormal, que estaba en la huerta con el móvil, pero que sigues diciendo tonterías y yéndote por las ramas, como llevas haciendo todo el puto hilo.

Y una puta polla te has leído su CV. No te has leído na-da. Has ido a hacer un poco de cherry picking eligiendo lo que más te conviene y obviando el 99%. Su puto CV está plagado de trabajos sobre la historia de Rusia, desde los movimientos obreros pre-URSS hasta la influencia de la iglesia en el sistema educativo. Pasando por la modernización de la ciencia en la Rusia actual. Y muchos de ellos publicados en Rusia, aparte de otros seis o siete países. Evidentemente que no me he leído ni uno de sus trabajos, pero he ojeado su CV lo suficiente como para darme cuenta de que tú no te has leído una puta mierda y has elegido cuidadosamente lo que te interesa. Algo que no me sorprende.

De hecho dudo mucho que te leyeses el PDF que compartí, porque si lo hubieses hecho como mínimo te hubieses callado la boca. Lo único que has hecho ha sido meter el nombre del autor en Google y seleccionar el párrafo que más te convenía para desacreditarlo.

Echar mierda sobre Rusia debe de ser hacer lecturas universitarias tal que así:

Teaching in Social science department of the Bremen University. Seminar: "The Religion and Nationalism in the USSR in 1950th-1980th Years"

Y como ese ejemplo habrá fácilmente cien más en su CV. Toda una vida dedicada al sabotaje de la imagen de Rusia, sí. La Rusia de la hoz y el martillo.

Te falta un hervor. Te lo dije una vez y te lo voy ir repitiendo cada vez con más frecuencia, porque es evidente que te faltan dos tornillos.

Seguro que han trabajado para la ONU sí, puto gilipollas. Segurísimo. De prestigio internacional. Veamos esos investigadores de prestigio:

Y aquí su CV, por eso de que hablabas de enchufados:

Uno de los miembros más adinerados de la duma estatal rusa, miembro del partido Rusia Unida, con negocios y propiedades en Crimea, parte activa en la creación del movimiento nacionalista ruso Anti-Maidan, entre otras joyitas.

Ver el archivos adjunto 146413

Y el otro tiene un historial similar. Por supuesto bien enchufado a la teta rusa, y ya de paso, también la siria, ya que tiene por ahí una "investigación" dedicada a negar ataques químicos contra la población por parte del régimen de Al Assad.

También he buscado uno de los nombres de periodistas que participan en tal imparcial investigación. Uno solo, por eso de no perder mucho tiempo por culpa de subnormales, que me ha pasado ya muchas veces en este hilo. Y mira, ha resultado ser un separatista pro-ruso:

Eres más retrasado de lo que había calculado, Pandemolde.

Pruebas de las buenas. Totalmente limpias e imparciales. Subnormal, que eso que has traído es un puto folleto con el que uno que no sea retrasado solo se puede limpiar el culo. Que incluso si me pusiese de tu parte y adoptase tu supremo retraso y tu infecta visión de las cosas esa mierda no es mejor que la investigación que yo traje (para quien quiera saber de lo que hablamos, ya que un tercero en esta conversación no se enterará de nada: https://ibidem-verlag.de/pdf/07-mitrokhin.pdf)

Que yo no niego que haya información veraz en ese texto, pero que esa chulería tuya, te lo repito otra vez, te viene grande, subnormal. Que para ridiculizar a los demás tienes que demostrar ser mejor y aportar mejores argumentos, no parecer retrasado.

Me parto el culo. Desde luego tienes la plata al sumo retraso en este hilo. No te has leído ni la investigación que yo puse, ni la tuya.

Ya hay que tener cojones, y tiempo libre, para ponerse a replicar a Subnormaldemolde.

Mientras Rusia abandona a su aliado la cosa se calienta en Nagorno.

Quieren redibujar la frontera para quitarle a Armenia la frontera con Irán.

Ya le han puesto a los vehículos símbolos tácticos…. Ya sabemos lo que significa.Hay cuatro marcas: F, A invertida, Z al revés y I I. Parece que habrá cuatro ejes de avance.

Ver el archivos adjunto 146410

Que alternativa tiene Armenia? Si por la Otan fuera se la repartirian entre todos los muslin de la zona

Que alternativa tiene Armenia? Si por la Otan fuera se la repartirian entre todos los muslin de la zona

El caso es que Armenia no está en la OTAN, está en la OTSC y son ellos quienes deben ayudar a su aliado.

De momento han hecho mas los franceses y americanos por Armenia negociando un alto el fuego cuando Armenia fue derrotada para conseguir ganar tiempo, la OTSC ni está ni se le espera.

Sobre que alternativa tiene Armenia, ni idea, lo han hecho muy mal durmiendose en los laureles tras derrotar a los Azerbayanos en los 90 y lo han fiado todo a la protección rusa.A esto sumale los turcos que van a tope con su aliado y pariente azerbayano.
Veremos a ver si el tema de las maniobras militares con los useños hace que los azerbayanos capten el mensaje y relajen sus ansisas territoriales y genocidas.

Una alternativa sería ceder el Karabakh que de facto ya lo tienen perdido, el problema es que los azeríes no se conforman y quieren conectar sus territorios por un corredor al sur de Armenia.

Un segundo avión que Prigozhin tenía registrado ha llegado a destino.

Vale, no te hagas el loco, ¿al final que paso?

Estas tu, murciano de mierda, pera-man y medicado hasta las cejas para decirle algo a los demas.

La verdad que los últimos aportes del hilo son asombrosos, tenemos aqui al hijoputa este que necesita meterse pastillas a full para poder levantarse de la cama a afrontar la vida, con sus gilipolleces de canales del palo de la Liu, con un putinismo bochornoso, y de apoyo al torete valenciano, y al vercetti con sus putas turras infumables.

A ver si empezais a entrenar¡ceder de una puta vez que Rusia es grande de cojones, y que una cosa es Rusia y otra la rusia de Putin, tan oligarca, capitalista, vacunado, y @follaniños como Biden y demas ralea. Lo de que en este hilo nunca se a mencionado lo de armenia es una muestra de subnormalidad militante brutal.

En fin, uno falta unos dias, y ve que todo va a peor, la moderación de @naxo dejando hacer offtopic de manera infumable, mientras se fustiga a foreros de verdad, @Kevin reformas integrales fusilado, y lo mas subnormal campando a sus anchas.

El caso es que Armenia no está en la OTAN, está en la OTSC y son ellos quienes deben ayudar a su aliado.

De momento han hecho mas los franceses y americanos por Armenia negociando un alto el fuego cuando Armenia fue derrotada para conseguir ganar tiempo, la OTSC ni está ni se le espera.

Sobre que alternativa tiene Armenia, ni idea, lo han hecho muy mal durmiendose en los laureles tras derrotar a los Azerbayanos en los 90 y lo han fiado todo a la protección rusa.A esto sumale los turcos que van a tope con su aliado y pariente azerbayano.
Veremos a ver si el tema de las maniobras militares con los useños hace que los azerbayanos capten el mensaje y relajen sus ansisas territoriales y genocidas.

Una alternativa sería ceder el Karabakh que de facto ya lo tienen perdido, el problema es que los azeríes no se conforman y quieren conectar sus territorios por un corredor al sur de Armenia.
Tanto el político armenio, como el azerí, saben que no pueden hacer la más mínima concesión, es este caso, ambos pueblos son los que realmente presionan para ir a la guerra.

Imposible, los rusos solo matan nazis.

Hay 2 hipótesis, eran soldados de la otan camuflados como voluntarios de una ong o el proyectil fue disparado por los ucranianos.Rusia nunca comete crímenes de guerra.

Vuelve la economía soviética de los 80.

El siguiente paso es hacer hangares como dios manda.

Última edición:
Es muy difícil que un misil ruso caiga sobre civiles.
Alguien ha mirado de donde venía el proyectil?

Rusia nunca comete crímenes de guerra.

La OTAN está obligando a los ucranianos a morir por su propio pais, ellos no quieren defenderse.

Los "trucos" de Lavrov le servían cuando los demás buscaban llegar a un entendimiento con Rusia. Ahora que la propia Rusia ha cercenado esa posibilidad, nadie - en occidente al menos- tiene que fingir que lo soporta o lo respeta.

"Ha muerto"...Y los que hacen las guerras son unos canallas. Que puedas estar defendiendo a tu familia o a tu país evidentemente es un detalle sin importancia. Que Dios nos pille confesados con esta gente si alguna vez nos vemos a malas y nos toca defendernos de alguna agresión exterior.

No a la Guerra.

Zelenski asesino.

Atrás
Arriba Pie