La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Que no tengan acuerdo no quiere decir que no los puedas tener. Simplemente los países no reconocen la otra nacionalidad. Lo mismo pasa en el Reino Unido. Es algo estúpido pero es así.

En españa no existen los acuerdos de doble nacionalidad, si quieres la nacionalidad española debes renunciar a la otra, obtener la española sin renunciar a la anterior es un fraude.

Para hacerlo más divertido, la nacionalidad rusa es irrenunciable. Tu puedes prometer lo que sea, pero para el gobierno ruso sigues siendo ciudadano ruso.
 
En españa no existen los acuerdos de doble nacionalidad

No, qué va... Sólo con más de 20 países: todos los iberoamericanos (de habla española y lusa), Andorra, Filipinas, Portugal, Guinea la Buena...

si quieres la nacionalidad española debes renunciar a la otra, obtener la española sin renunciar a la anterior es un fraude.
No.


Cuestión distinta es que los ciudadanos con doble nacionalidad (no sé si en todos los convenios, pero sí en la inmensísima mayoría) no se someten permanentemente a ambas legislaciones nacionales, sino sólo a la de aquel en el que tienen fijada su residencia.


Volvamos al tema del hilo mejor.
 
En españa no existen los acuerdos de doble nacionalidad, si quieres la nacionalidad española debes renunciar a la otra, obtener la española sin renunciar a la anterior es un fraude.

Para hacerlo más divertido, la nacionalidad rusa es irrenunciable. Tu puedes prometer lo que sea, pero para el gobierno ruso sigues siendo ciudadano ruso.
Pues eso que en la práctica tienes ambas. Como quien es español y británico.
 
Está desatado el Codeisan. Como se nota que no tiene al mongolo de Ensaladas ni a mí persiguiéndolo con un palo.
 

Es que los medios otanistas...

RETRASADOS.

Y El País reconociendo que "asumieron" lo que les dijeron las autoridades ucranianas, sin contrastar absolutamente nada antes de publicarlo. Ahora ya si tal... Bueno, el primer paso es reconocerlo.
 
Última edición:
Y El País reconociendo que "asumieron" lo que les dijeron las autoridades ucranianas, sin contrastar absolutamente nada antes de publicarlo. Ahora ya si tal... Bueno, el primer paso es reconocerlo.

El Pais da la información que recibe todos los días de ambas partes.

Aquí la mongolada dice que como solo atendemos a los medios occidentales, no nos enteramos de lo que pasa, y sin embargo el feed de noticias sobre la guerra en El País todos los días tiene algun texto que dice "según fuentes rusas/según el ministerio de defensa ruso" y no es raro tampoco ver "según el ejercito ucraniano... esta información no ha podido ser verificada"

Donde no parece que existan las víctimas civiles es en los medios rusos. Ni en sus lameculos digitales. Pero es que los medios otanistas...
 
Última edición:
El Pais da la información que recibe todos los días de ambas partes.

Cu%C3%A1l-es-el-origen-de-las-risas-enlatadas-en-televisi%C3%B3n-620x253.jpg
 
El Pais da la información que recibe todos los días de ambas partes.

Aquí la mongolada dice que como solo atendemos a los medios occidentales, no nos enteramos de lo que pasa, y sin embargo el feed de noticias sobre la guerra en El País todos los días tiene algun texto que dice "según fuentes rusas/según el ministerio de defensa ruso" y no es raro tampoco ver "según el ejercito ucraniano... esta información no ha podido ser verificada"

Donde no parece que existan las víctimas civiles es en los medios rusos. Ni en sus lameculos digitales. Pero es que los medios otanistas...

La verdad, no leo El País, así que ni idea... Donde iba es que, de forma un tanto solapada, vienen a reconocer que se las tragan con patatas sin contrastar una mierda. Y si hacen igual con los ruskis, lo que ignoro, pues igual de mal. Se supone que el periodismo es lo contrario a eso, pero en fin...

Bueno, me vuelvo a mi sombra y sigo leyendo el hilo.
 
Hace unas horas Zelenski viajó a Nueva York a entrevistarse con Biden, en el aeropuerto no apareció ningún pez gordo, sólo la seguridad y el primer funcionario libre que tenía el alcalde.
Si el New York Times ha dicho eso es porque EEUU ya está harto de la guerra, pero vamos, de hablar de crimen contra la humanidad durante tres días en TVE a decir, ha sido mi primer día , un error sin maldad de Ucrania todavía sigue yendo un mundo.
Y hablando de El Mundo hace 3 o 4 días decía "las tropas ucranianas a 45 kilómetros de Tokmak , sigue la Contraofensiva" , por no hablar del HUnfington Post o como se llame o el ABC.
Decir que no nos han mentido porque ahora ya les está interesando abandonar el tema y sueltan alguna verdad con la boca pequeña es risible a más del 88% , que RT y Radio Sputnik siguen con la señal cortada en Europa y todavía están diciendo que Rusia pierde la guerra cuando jewlenski quiere que le envien a los refugiados ucranianos para ponerles un casco y mandarlos al matadero.
 
Pinta mal la cosa para los armenios.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mas tanques.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tema de Armenia aquí ya empieza a sobrar
 

El País facilita la información que considera oportuna, de la que comunican ambas partes, que no tiene por qué ser cierta. Y de hecho a menudo le dan credibilidad a los comunicados rusos que aseguran haber derribado todos los drones ucranianos sobre tal sitio, y luego vas a Reddit, Xuiter o alguna otra mente colmena y ahí ves unos fuegos artificiales cojonudos, y El País ni se entera ni se corrige.

Si no te lo crees échale un vistazo a sus actualizaciones durante una semana, y verás si no acaban dándole voz a comunicados rusos que la mayoría de las veces tienen más de fantasía que otra cosa.
 
La verdad, no leo El País, así que ni idea... Donde iba es que, de forma un tanto solapada, vienen a reconocer que se las tragan con patatas sin contrastar una mierda. Y si hacen igual con los ruskis, lo que ignoro, pues igual de mal. Se supone que el periodismo es lo contrario a eso, pero en fin...

Bueno, me vuelvo a mi sombra y sigo leyendo el hilo.

Sí, eso desde luego. Bueno el tema de la noticia se lo comió todo el mundo. Simplemente para poder contrastar una cosa así lo normal es que al menos tengas que esperar algún día que otro.
 
Hace unas horas Zelenski viajó a Nueva York a entrevistarse con Biden, en el aeropuerto no apareció ningún pez gordo, sólo la seguridad y el primer funcionario libre que tenía el alcalde.
Si el New York Times ha dicho eso es porque EEUU ya está harto de la guerra.

Suponiendo que eso sea cierto, que lo dudo bastante, no tiene ninguna importancia más que para ti, que te encanta seleccionar la anécdota sin importancia ninguna y creer que tiene un peso trascendental, y luego traernosla. Por ejemplo:

En un reportaje sobre los incendios de Hawái salió un vecino diciendo que tenían que cambiar el nombre de Maui por Ucrania porque no recibían ni un dólar.

Sobra decir que a día de hoy eso ni siquiera es cierto, pero bueno, es otro tema. Por lo pronto me suenan 8 millones o más en ayuda humanitaria, 24 en limpieza de la zona, y un plan de unas cuantas decenas en reconstruir el sistema eléctrico. Y eso solo leyendo las noticias de vez en cuando, porque la verdad que no estoy realmente informado.
 
Mas tanques.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego que si Rusia va mendigando.
Sobra decir que a día de hoy eso ni siquiera es cierto, pero bueno, es otro tema. Por lo pronto me suenan 8 millones o más en ayuda humanitaria, 24 en limpieza de la zona, y un plan de unas cuantas decenas en reconstruir el sistema eléctrico. Y eso solo leyendo las noticias de vez en cuando, porque la verdad que no estoy realmente informado.

“No tengo ingresos, no tengo un lugar. Sería increíble tener un lugar para poder comenzar la reconstrucción a largo plazo, pero ¿cómo puedo conseguir un lugar si no tengo ingresos? ella dijo. “Tendré que volver a trabajar, pero tengo ataques de pánico. Estoy afligido, estoy en una tristeza muy profunda”.

Penedo actualmente se hospeda en un Airbnb con su madre y su hijo de cinco años, lo cual fue arreglado por funcionarios estatales. Recibió un pago de $700, pero Fema negó su solicitud de asistencia para vivienda. Penedo dijo que, en cambio, el personal le indicó que solicitara un préstamo para pequeñas empresas, pero ella duda en endeudarse: "Además de todo lo que perdí, ¿tengo una deuda que pagar?".



Algunos republicanos y comentaristas conservadores cuestionaron las prioridades del presidente Joe Biden después de que el gobierno anunciara otros 200 millones de dólares en asistencia de seguridad para Kiev mientras lucha contra la invasión rusa, el mismo día en que a las personas afectadas por los incendios en Hawaii se les ofrecieron 700 dólares por hogar .

La ayuda oficial hasta el momento : 15 millones de dólares.
 
Se supone que el periodismo es lo contrario a eso, pero en fin...
Ya lo has visto hoy mismo en la portada del AS , ya no es que contrasten la fiabilidad de las fuentes, es que ni siquiera repasan sus portadas por si hay algún #DAT0 erróneo.
Eso en algo facilito y poco importante como es el fútbol.. Ahora en una guerra con la propaganda, las tácticas de desinformación y tal, pues como para fiarse.
El periodismo hoy en día está en mínimos mi estimado

Testicle
 
Última edición:
La ayuda oficial hasta el momento : 15 millones de dólares.

Offtopic va:

15 millones en ayudas DIRECTAS. Es decir, necesidades básicas de todos aquellos registrados como solicitantes, que por cierto, por agosto, de cuando es tu link, no eran muchos. Y estas ayudas dependen de múltiples factores, como el número de miembros de una unidad familiar, ingresos, discapacidades, etc. Así que no es como dividir 15 millones entre la cifra que sea de solicitantes (que no afectados. Son dos cosas diferentes).

Luego hay todo un sistema de asistencia para dar alojamiento temporal, servicios médicos o asistencia de necesidades básicas que no está cuantificado, pero será millonario. Y supongo que de las casas y negocios quemados se tendrán que ocupar los seguros privados.

De la web de la agencia de gestión de emergencias:

Captura.JPG




400 millones para labores de orden y limpieza, y 95 millones para reconstruir la red eléctrica:
Biden pledges $95 million to shore up Hawaii's electric grid after deadly wildfires.

De hace unos dias, aprobada la asistencia adicional a lo ya mencionado, pero sin cifras:
 
Última edición:
- Distingue entre lo aprobado , lo ejecutado y lo prometido.
-Daños entre cinco mil y diez mil millones de dólares.
- Necesario casi el triple en los próximos años.
- Entregado 15 millones.
- Hawái es territorio estadounidense desde que en 1898 lo invadió y anexionó EEUU , por la fuerza, un país soberano con un gobierno estable desde el siglo XV , Ucrania no es EEUU.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
- Distingue entre lo aprobado , lo ejecutado y lo prometido.
-Daños entre cinco mil y diez mil millones de dólares.
- Necesario casi el triple en los próximos años.
- Entregado 15 millones.
- Hawái es territorio estadounidense desde que en 1898 lo invadió y anexionó EEUU , por la fuerza, un país soberano con un gobierno estable desde el siglo XV , Ucrania no es EEUU.

Y el problema de la inmigración en España y las inversiones españolas en Sudamérica son la velocidad y el tocino, como lo es hablar de un desastre natural en Hawaii y el apoyo a Ucrania.

Y difícilmente se puede contar un dinero prometido como ejecutado cuando ha pasado un mes largo desde los incendios.
 
Abrams más F-16, estos comprometidos ya por Dinamarca y Holanda, esta guerra pasa a otro nivel para inicios del próximo años.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Abrams más F-16, estos comprometidos ya por Dinamarca y Holanda, esta guerra pasa a otro nivel para inicios del próximo años.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, no pasa a otro nivel, gilipollas. No son wunderwaffen, un Abrams puede ser inutilizado y un F16 ser destruido sin excesiva dificultad.
 
Pongo este video porque es algo interesante, este es youtuber mexicano famosillo (no es comomiento militar) con un canal que tiene mas de 3 millones de suscriptores, yo lo veo de vez en cuando porque el tipo es muy aficionado a las armas y a los shooters, los compara y ha disparado docenas de armamento (incluso viajó a Rusia hace unos años a ver la competencia de tanques que hacen ahí).

En este caso viene hacer como especie de corresponsal y estar a unos cuantos km de la linea del frente escuchando la artilleria. Mención especial cuando habla con un par de foreros que son operadores de drones (uno es ingeniero en computación), interesante como le van mostrando los tipos de drones que usan y las distintas municiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, no pasa a otro nivel, gilipollas. No son wunderwaffen, un Abrams puede ser inutilizado y un F16 ser destruido sin excesiva dificultad.
Sí mongolo de mis entrañas es sencillísimo derribar un F-16 israelí, cómo no, tampoco hay una base comparativa clara, de hecho no han entrado en combate los Su-34 y F-16, excepto. creo, no estoy seguro que lo fuera, en el incidente con Turquía en que fue derribado el Sukhoi.

Insisto, con estos dos nuevos equipamientos la guerra en Ucrania da un enorme salto cualitativo, cuyas consecuencias, respuesta rusa, nos son ignotas.

Buen momento en principio para observar la efecacia de los sistemas antiaéreos S-400, de momento el S-500 Prometeus sigue su fase de desarrollo.
 
Última edición:
Me parece que da un salto atrás.

 
Atrás
Arriba Pie