La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Como ya te dije recientemente, aceptas información disparatada sin contrastarla y la aplicas en tus posts como si fuesen sentencias sagradas, y luego uno las lee y de no es raro que vea disparates por todas partes.

Me remito al hecho de que creyeses que Rusia tiene 13000 tanques listos para usar en la guerra, que fue la primera que te leí en este hilo, o que recuerdo, y lo de que Zelensky tiene nacionalidad británica y casas en España, que fueron las últimas que me dio por citar.

Ucrania no lleva once movilizaciones, lleva cuatro. Y eso es información que puedes leer en TASS. De hecho recientemente han dicho que no necesitan hacer otra por ahora, porque con las tropas sobre el terreno es suficiente a medio plazo.

La edad mínima de reclutamiento no es 16 años. Es 18. Aunque como en otros países, supongo que un chico de 16 años se puede alistar, solo de forma voluntaria, con consentimiento paterno.

Las leyes que tú dices que son para extraditar refugiados ya se las expliqué a otro que se inventa las cosas, nada menos que el brillante Codeisan, en base a un artículo que él mismo compartió pero no entendió:




¿Tú también te informas con Sputnik y mexicanos de Youtube? Lo parece.

Nunca he dicho que Rusia tuviera 13.000 tanques listos para el combate, mentiroso de los cojones. En cambio el que lleva desde 2022 diciendo que Rusia se estaba quedando sin tanques, sin aviación, sin misiles y sin todo tipo de armamento ERES TÚ.
A santo de qué me vienes a mí a recriminar acerca de mis fuentes informativas y de los "disparates" que digo según tú, cuando modestia aparte, las cuatro cosas que he dicho se han cumplido todas? En cambio de las mil y una gilipolleces que tú has afirmado en este hilo no se ha cumplido NADA. No ves que no estás en posición de decir nada y qué lo más sensato es callar en lugar de ir persiguiendo a otros con esos aires de superioridad y con la chulería y la seguridad de los tontos?

Es que es alucinante que lleves más de un año dando la vara con que Rusia está en las últimas y al borde del colapso inminente y te creas que eres referente de algo.

Es que paso de entrar en detalles y quiere responder rápido, pero con la batalla de Soledar y luego Bajmut, recuerdo que tú decías una cosa y yo todo lo contrario y al final resultaba que YO tenía razón. Ahí ya deberías haber abierto un poco los ojos.

He puesto artículos de Sputnik y youtubers mexicanos? Literalmente he puesto artículos de Forbes, Foreign Affairs, New York Times o del puto Washington Post. Hasta puse uno del Kiyv independent. A qué viene esa mierda de comentario? No te gusta lo que dicen y tienes que atacar de forma falaz y cutre. Muy barato todo. Es que no debería ni responderte.

Es que lo ridículo que es pasarte un puto año y pico diciendo que Rusia se había quedado sin ejército, que el material occidental es la tri-polla, que la economía en Rusia iba a petar y que las sanciones habían conseguido que Rusia se quedara sin suministros y componentes clave para la fabricación en serie de todo tipo de armamento, y no digamos ya de armamento moderno cuando ahora, mucho después cuando Rusia ya debería estar colapsando a todos los niveles esté aguantando la gran contraofensiva ucraniana con brigadas formadas en territorio OTAN y equipadas con material OTAN de primer nivel. Recuerdo a @Torquemada2.0 que se dedica a insultar sin citar como un adolescente picao, que me decía que los rusos saldrían corriendo cuando llegaran esas nuevas brigadas.
Cómo es esto posible cuándo el ejército ucraniano lanzó con éxito una ofensiva en Járkov con material de segunda y los soldados no tenían formación OTAN? NO debería Rusia estar muchísimo más débil y Ucrania muchísimo más fuerte? No has entendido nada de nada y no quieres ver que te han colado propaganda y mentiras de forma sistemática y a lo bruto. Es que de verdad es patético que no sepas usar la lógica formal más simple (porque lo mismo pasó con Bajmut), y me vengas a dar a mí la matraca con tonterías. Es que es acojonante que veas la paja en el ojo ajeno y no la viga en propio.

Y me callo muchas cosas como el episodio del misil en el mercado o las tonterías que decías de que Zelesnky luchaba contra la corrupción en Ucrania cuando es un tío que salió en los papeles de Pandora y que vendía sus series en Rusia mientrs exigía a empresas españolas en el parlamento que dejaran de comerciar con Rusia.
 
Insultar? Si son apodos cariñosos. De verdad que piel más fina. Antes sí que había hostias a rodabrazo
 
Claro que sí hombre. Hay que tener empatía hacia un tío que ha invadido tu país y quiere matarte
Sep. Todos y cada uno de esos pobres diablos dieron la orden de invadir y estar ahí en el frente. No están reclutados y puestos como carne de cañon porque pinten algo, Burro.
 
Nunca he dicho que Rusia tuviera 13.000 tanques listos para el combate, mentiroso de los cojones. En cambio el que lleva desde 2022 diciendo que Rusia se estaba quedando sin tanques, sin aviación, sin misiles y sin todo tipo de armamento ERES TÚ.
A santo de qué me vienes a mí a recriminar acerca de mis fuentes informativas y de los "disparates" que digo según tú, cuando modestia aparte, las cuatro cosas que he dicho se han cumplido todas? En cambio de las mil y una gilipolleces que tú has afirmado en este hilo no se ha cumplido NADA. No ves que no estás en posición de decir nada y qué lo más sensato es callar en lugar de ir persiguiendo a otros con esos aires de superioridad y con la chulería y la seguridad de los tontos?

Es que es alucinante que lleves más de un año dando la vara con que Rusia está en las últimas y al borde del colapso inminente y te creas que eres referente de algo.

Es que paso de entrar en detalles y quiere responder rápido, pero con la batalla de Soledar y luego Bajmut, recuerdo que tú decías una cosa y yo todo lo contrario y al final resultaba que YO tenía razón. Ahí ya deberías haber abierto un poco los ojos.

He puesto artículos de Sputnik y youtubers mexicanos? Literalmente he puesto artículos de Forbes, Foreign Affairs, New York Times o del puto Washington Post. Hasta puse uno del Kiyv independent. A qué viene esa mierda de comentario? No te gusta lo que dicen y tienes que atacar de forma falaz y cutre. Muy barato todo. Es que no debería ni responderte.

Es que lo ridículo que es pasarte un puto año y pico diciendo que Rusia se había quedado sin ejército, que el material occidental es la tri-polla, que la economía en Rusia iba a petar y que las sanciones habían conseguido que Rusia se quedara sin suministros y componentes clave para la fabricación en serie de todo tipo de armamento, y no digamos ya de armamento moderno cuando ahora, mucho después cuando Rusia ya debería estar colapsando a todos los niveles esté aguantando la gran contraofensiva ucraniana con brigadas formadas en territorio OTAN y equipadas con material OTAN de primer nivel. Recuerdo a @Torquemada2.0 que se dedica a insultar sin citar como un adolescente picao, que me decía que los rusos saldrían corriendo cuando llegaran esas nuevas brigadas.
Cómo es esto posible cuándo el ejército ucraniano lanzó con éxito una ofensiva en Járkov con material de segunda y los soldados no tenían formación OTAN? NO debería Rusia estar muchísimo más débil y Ucrania muchísimo más fuerte? No has entendido nada de nada y no quieres ver que te han colado propaganda y mentiras de forma sistemática y a lo bruto. Es que de verdad es patético que no sepas usar la lógica formal más simple (porque lo mismo pasó con Bajmut), y me vengas a dar a mí la matraca con tonterías. Es que es acojonante que veas la paja en el ojo ajeno y no la viga en propio.

Y me callo muchas cosas como el episodio del misil en el mercado o las tonterías que decías de que Zelesnky luchaba contra la corrupción en Ucrania cuando es un tío que salió en los papeles de Pandora y que vendía sus series en Rusia mientrs exigía a empresas españolas en el parlamento que dejaran de comerciar con Rusia.
Rusia se está quedando sin cohetes y Ucrania sin hombres. Empate.
 
Sep. Todos y cada uno de esos pobres diablos dieron la orden de invadir y estar ahí en el frente. No están reclutados y puestos como carne de cañon porque pinten algo, Burro.
Claro hombre. Esos pobres diablos han asesinado, violado y torturado vilmente a inocentes pero hay que tener empatía con ellos porque eran unos mandados.
Ah, y robado. Que se nos olvidan esas imágenes de los soldados rusos robando hasta lavadoras para mandarlas a sus casas. Aquí también cumplían ordenes, claro.
 
Y por eso esta mal matarlos hay que tener empatia con ellos, claro que si subnormal
Había que verte a ti.
Claro hombre. Esos pobres diablos han asesinado, violado y torturado vilmente a inocentes pero hay que tener empatía con ellos porque eran unos mandados.
Ah, y robado. Que se nos olvidan esas imágenes de los soldados rusos robando hasta lavadoras para mandarlas a sus casas. Aquí también cumplían ordenes, claro.
Los malos de la peli. Anda y vete a cagar, burro.
 
Había que verte a ti.

Los malos de la peli. Anda y vete a cagar, burro.
Ves como eres un puto miserable al que se le ven las costuras cada que que escribe.
Yo no he hablado de buenos o malos, nunca he dicho que el ejército ruso sean los malos. Solo he dicho lo que ha hecho el ejército ruso en territorio ucraniano. Pero te ha molestado y mira como sales en su defensa todo el rato.
Pero tú mojas las bragas con los rusos, como bien novotante.
 
Ves como eres un puto miserable al que se le ven las costuras cada que que escribe.
Yo no he hablado de buenos o malos, nunca he dicho que el ejército ruso sean los malos. Solo he dicho lo que ha hecho el ejército ruso en territorio ucraniano. Pero te ha molestado y mira como sales en su defensa todo el rato.
Pero tú mojas las bragas con los rusos, como bien novotante.
Pero que defensa mermao. Estás extrapolando unos hechos a todo un ejército anormal. Lo peor es que se supone que tú has estado en uno.
Si es que no eres más tonto porque no tienes más horas.
Están atrasando tu país y hay que tener empatía con ellos.
Seguro que @yonoloestoy cuando veía V iba con los lagartos y se mosqueaba con Donovan cuando mataba a alguno
Atrasando es lo que llevas haciendo toda la vida. Amamonao.
 
Pero que defensa mermao. Estás extrapolando unos hechos a todo un ejército anormal. Lo peor es que se supone que tú has estado en uno.
Si es que no eres más tonto porque no tienes más horas.

Atrasando es lo que llevas haciendo toda la vida. Amamonao.
Ah, coño!!! Que ahora el ejército ruso tiene soldados buenos y soldados malos. Unos invadieron Ucrania con buenas intenciones y otros con malas.
Los de las buenas intenciones serán los que iban a desnazificar, seguro.
 
Y cuando dices que vas a venir a matarme, maricon?

No lo. has entendido, tendríais que venir vosotros a por mi para llevarme al frente, es ahí cuando te mataría. Igual que si viniera un ruso o un moro a forzarme a lo que sea, me cargaría todos los que pudiera, pero antes de todo eso sabes que haría, me largaría a otro sitio, ya que mi vida vale más que la tuya, pues la tuya es muy barata la vendiste por unas pesetillas de la época que ya ves de lo que te han servido, vives en una cueva. A quien si le fue bien mandándote a Kosovo fue a Solana y Clinton, ellos sí que se forraron a tu costa.

¿Nunca te has preguntado porque fuiste a Kosovo por orden de la ONU y no de la OTAN, que fue la que creó la guerra?

Ah, coño!!! Que ahora el ejército ruso tiene soldados buenos y soldados malos. Unos invadieron Ucrania con buenas intenciones y otros con malas.
Los de las buenas intenciones serán los que iban a desnazificar, seguro.

Realmente no me caes mal, pero tiene gracia que un tío que fue a invadir otro país con la misma excusa se ponga estupendo. A ver si a la décima vez que te veas Rambo entiendes el mensaje.
 
Última edición:
Esa excusa no sirvió en Núremberg y tampoco lo hará ahora.

Bueno es que lo de Nuremberg no fue mas que un teatrillo.

No tenía muchas ganas EEUU de cargarse a los padres de su programa espacial, o de pillar la pasta que tenían los nazis que pagaron bien los sobornos al tribunal.

Mirar un ucraniano que se escapó de Nuremberg se ha cargado al presidente del congreso canadiense

Luego dicen que no hay nazis entre los nacionalistas ucras. Bueno Lechuga dice que ahí no hay, pero entre los pro rusos del Donbas está plagado, que no digo yo que no los haya, sobre todo en la wagner. Porque de subnormales ignorantes suelen abastecerse los ejércitos de cada país.
 
Última edición:
Ah, coño!!! Que ahora el ejército ruso tiene soldados buenos y soldados malos. Unos invadieron Ucrania con buenas intenciones y otros con malas.
Los de las buenas intenciones serán los que iban a desnazificar, seguro.
Eres subnormal y, encima, te lo haces. Hay límites incluso para ti.
 
Nuremberg fue un crimen de Guerra, que malos los nazis pero los soviéticos se llevaron a los mejores científicos de su zona * y los americanos a los de la suya ( Operación Paperclip) , todos vivieron a cuerpo de rey en ciudades-jardín de los Urales con casa, coche y un nivel de vida que no podía soñar un ruso cualquiera , y ningún nazi, ninguno, de estos fue juzgado ni perseguido ni por EEUU ni por la URSS, los que secuestró USA algunos incluso terminaron como héroes nacionales , como Von Braunn.

*Alsos Ruso - Wikipedia, la enciclopedia libre

Como si fuera malo ser nazi, aquí se está luchando por los negocios de Biden en el gaseoducto ucraniano y para evitar que la industria europea tenga acceso directo al gas , el petróleo y el uranio de Rusia.
La economía europea estaba sobrepasando a la yanqui y si durante esta década no hubiera existido la guerra , los europeos viviríamos como qataríes con una economía fortísima propia nuestra , un comercio brutal con China y unos Estados Unidos arruinados, pero no, ahora tenemos inflación , una UE moribunda y subnormales que se alegran de que suba todo y que vayamos rumbo a la pobreza pero Ucrania libre , genios, que sois unos genios.
 
La tierra de Kant, me ocurre lo mismo con Constantinopla, prefiero usar esa denominación que la de los turcos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Buenas noticias desde la retaguardia.


Los rusos hace una semana que prohibieron la exportación de refinados del petróleo.

Tot es part del plan



Apenas 230.000 certificados para familias de veteranos caídos....


Estoy convencido de que el fin de la guerra del Nagorno Karabaj no ha tenido nada que ver. Pura coincidencia que esto llegue el mismo día en que Artsaj formaliza su rendición incondicional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La tierra de Kant, me ocurre lo mismo con Constantinopla, prefiero usar esa denominación que la de los turcos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿La memoria histórica es una estupidez solo aquí, y en otros lugares es bien?
 
que el material occidental es la tri-polla,
Esto es cierto, pero la OTAN no quiere darle cosas buenas como los misiles de largo alcance porque en el mejor de los casos los revenderían a terroristas islámicos, en el peor los usarían y entonces Rusia siendo bombardeada por armas sofisticadas estadounidenses no le quedaría otra que decirle a la OTAN que estamos en guerra y veremos quien gana.

El otro día creo que Lechuga puso un link de que llegaban los Abrahams de EEUU wow que pasote, lo que obvia es que son Abrahams viejos, no se exactamente la generación, pero no llevan los blindajes de ultima generación, y otras tecnologías porque primero, sería peligroso que los rusos capturaran un tanque de última generación y lo investigasen, luego sería mala publicidad que perdieran una batalla contra tanques rusos, y tercero, para que no los vendan jajaja.

Esto lo denunciaron militares y congresistas hace unos meses, que eso de mandarle cosas punteras a Ucrania era una estupidez, por eso han tardado en enviar. Y luego lo que están mandando es lo que tiene la fecha de caducidad mas próxima, que para el que no lo sepa, las municiones caducan, por eso se peuden ver vídeos de negros y pakis lanzando cohetes que caen en sus jetos y no explotan, porque les venden mucha morralla.

Desde luego a Raytheon y amigos, esta guerra les está viniendo de putísima madre, aunque curiosamente he buscado las acciones de Raytheon y Lokeed Martin y del año pasado a este han palmado en bolsa, Raytheon concretamente un 30%.
 
¿La memoria histórica es una estupidez solo aquí, y en otros lugares es bien?

Los propios rusos cambiaron esos nombres y volvieron a los antiguos, no se como se ha mantenido kailiningrado, la verdad que una cosa es poner a las calles nombres de gente ilustre, aunque sea afecta al régimen, que ponerle tu nombre y el de tus colegas a ciudades (y que no me salga alguien con que era cosa de los alcaldes)

Uno dice Konigsberg y suena bien, dicen kailiningrado y suena a puta mierda de ciudad en honor a un colega de Stalin que dejó que torturaran a su mujer por troskista
 
Última edición:
No lo. has entendido, tendríais que venir vosotros a por mi para llevarme al frente, es ahí cuando te mataría. Igual que si viniera un ruso o un moro a forzarme a lo que sea, me cargaría todos los que pudiera, pero antes de todo eso sabes que haría, me largaría a otro sitio, ya que mi vida vale más que la tuya, pues la tuya es muy barata la vendiste por unas pesetillas de la época que ya ves de lo que te han servido, vives en una cueva. A quien si le fue bien mandándote a Kosovo fue a Solana y Clinton, ellos sí que se forraron a tu costa.

¿Nunca te has preguntado porque fuiste a Kosovo por orden de la ONU y no de la OTAN, que fue la que creó la guerra?
Aclárate anda. Que dices que matarías a los que vinieran por ti y luego que saldrías corriendo como una puta en vez de quedarte a defender tu casa, tu familia, tus amigos....


Realmente no me caes mal, pero tiene gracia que un tío que fue a invadir otro país con la misma excusa se ponga estupendo. A ver si a la décima vez que te veas Rambo entiendes el mensaje.
Ah, que España invadió un país?
 
La economía europea estaba sobrepasando a la yanqui y si durante esta década no hubiera existido la guerra , los europeos viviríamos como qataríes con una economía fortísima propia nuestra , un comercio brutal con China y unos Estados Unidos arruinados, pero no, ahora tenemos inflación , una UE moribunda y subnormales que se alegran de que suba todo y que vayamos rumbo a la pobreza pero .
Digo...
 
Creo que ya se ha alcanzado el límite de la subnormalidad.

Dura afirmación, fíjate desde que posteaste hasta ahora, las perlas que se han derrochado en un par de paginas.

Yo creo que el techo se rompió hace tiempo, ahora estamos en tierra de nadie, un territorio desconocido de niveles de subnormalidad que no se pueden medir en parámetros normales, si a eso le sumas la caída indiscriminada de users, gracias a una moderación desastrosa, y el auge a momentos de posteo pro-putinista, se dan unas circunstancias increíbles, y esa es la autentica victoria de Putin, destrozar el foro a base de un bombardeo incesante de cromosomas.

En fin, siempre nos quedara el OI!.
 
Atrás
Arriba Pie