La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Jajaja esa es la respuesta típica para escaquearte de una humillación como en mi última respuesta a la que ya no dijiste nada tras demostrarte lo imbécil y subnormal que eres y que tú solo te montas la película de confrontación.

No puto gilipollas, tú pones una noticia con varios días de antigüedad que ya tuvo importantes actualizaciones y yo te respondo de forma acorde. Mi respuesta fue clara, el titular de la noticia se desmintió en 24 horas, y otras noticias relacionadas con una rebaja de tensiones y de colaboración entre ambos países aparecieron después.


La verdad que no leí esa noticia de mierda de la BBC, era más por el titular ponerte la primera en la frente, me parece bien que pierdas el tiempo leyendo la BBC, te gusta comer mierda, pero mira, te pongo un par de links que a ver como lo rebates, son escuetos:

¿Qué se puede decir de alguien así? hasta tú sabes que etiqueta te mereces.

Te dije que no te leíste la noticia y confirmas que no te la leíste. Eres tan sumamente subnormal que me atacas con una noticia que no te has leído. Y luego la desprecias.

Ahora tenemos otro problema, porque eres un puto gilipollas. Si pones una noticia, y yo te doy una respuesta apta, no me vengas con un ladrillo y media docena de links, para enmarañar la discusión, PUTO GILIPOLLAS.

Te estas yendo por las ramas para desviar el tema a una maraña aburridísima y contra la cual no tengo nada que decir.

Esta es la típica charo sueca que odia a Polonia, Hungría y etc porque no quieren moromierdas en sus países. La muy imbécil hasta hizo una pregunta preocupara por Jenni Hermoso. Fullständigt förhandlingsreferat - Våld och diskriminering i idrottsvärlden efter fotbolls-VM för damer (debatt) - Torsdagen den 14 september 2023

Pero vete al gobierno de Polonia directamente y lee un poco como está el asunto a ver si te enteras de algo subnormal

Polonia, Hungría, Rumanía y algunos países más, se la suda Ucrania, (como a toda Europa menos a los gilipollas que os tragáis la propaganda). No quieren competencia directa en el mercado agrícola, y como puedes leer, la propia UE hasta el 15 de septiembre prohibía que Ucrania exportase su grano a la UE, era para África y etc, por temas de competencia con sus agricultores. Sí, la UE que tanto dice querer ayudar a Ucrania, vendiendo armas se ayuda mucho claro que sí guapi.

A diferencia de España, donde nuestro gobierno se la sudan los agricultores, pues quiere que se arruinen del todo para expropiarles las tierras de cultivo y poner paneles solares.

Ahora que la UE ha quitado las restricciones a la importación de grano ucraniano a países europeos, Polonia entre otros, se las pasan por el forro y imponen sus propias restricciones para proteger a SUS VOTANTES, no ciudadanos, que son políticos y están pensando en la reelección.

Por cierto que aunque el grano sea ucraniano, los que se llevan la pasta de verdad no son los ucranianos que tanto te preocupan, si no las empresas, concretamente norteamericanas que gestionan la logística para importar el grano, y que desde que Zelensky legisló en favor de ellas desde que empezó la guerra, saltándose las leyes ucrnianas aprovechando la excusa de la guerra, aun van a ganar más dinero, si nos pueden vender sus cereales a los europeos y no a los africanos.
Es curioso como se pueden cambiar leyes proteccionistas como la venta de tierras a extranjeros y vender industrias enteras pero no se pueden hacer unas elecciones en Ucrania a pesar de la guerra en el Donbass, que es la misma situación que en la que fue elegido Zelensky jiji. Pero no, no se pueden hacer elecciones jiji.

Os recomiendo mirar la etiqueta de los cereales a partir de ahora, no vaya a ser que vengan de Ucrania y estén contaminados con radiactividad gracias a las armas de ucraniano empobrecido que les mandó UK.

Eres un sorbelapos, sigue "informándote" bien lechuguino.

Esta subnormalidad, PUTO GILIPOLLAS, se llama mover los postes a conveniencia, y no es de recibo en ningún debate, ni siquiera en este foro. Siempre, al menos en este hilo, has tenido que irte por las ramas como un mono porque en temas concretos y concisos eres incapaz de no parecer tonto. Así que tus respuestas son huidas en veinte direcciones diferentes. Claro, luego te tengo que responder en posts de 2000 palabras y 20 quotes, y joder una hora de mi tiempo.

Si Polonia y Ucrania están en buenos términos, como es el caso, incluso leyendo un poco de tus links, y Ucrania acepta de buen grado las restricciones de Polonia, bien por ellos.

¿Esos links te los leíste, o tampoco?
 
Última edición:
Te estas yendo por las ramas para desviar el tema a una maraña aburridísima y contra la cual no tengo nada que decir.
¿Aburridísima? Cabrón, pero si estás encantado de conocerte cada vez que escribes jaja tú que solo pasas 2 horas a la semana en el foro. Dame las gracias por animar tu vida de campo, genuflexa cabrón, genuflexa.

Yo reconozco que no me he leído algo o que he sudado, tú solo dices mentiras de lo mucho que te informas por internet. Ya no pierdo tanto tiempo leyendo medios que ya sé que van a decir. Pero te pongo directamente lo que dicen en la UE y el gobierno polaco y tu hablas de maraña de links porque no te encaja la realidad a tu supuesto amor de los polacos a los ucranianos.

Los polacos y los ucranianos no se llevan bien subnormal, y ya no porque te pongo lo que dice el propio gobierno y no un periódico de mierda aunque sea la BBC o Reuters, te lo digo porque conozco ucranianos que me han dicho que en Polonia están hasta los cojones de ellos y no los tratan bien. Para los polacos los ucranianos son como los panchitos aquí, trabajan por menos dinero y hacen que los salarios bajen. Y para que les limpien las casas van bien, como aquí, que hay una cantidad de españoles con una ucraniana que va a limpiarles la casa porque les dan más confianza que las sudacas, pero cuando los ucranianos empiezan a hacer otros trabajos mejor pagados ya no les mola tanto que vayan, y esto viene de unos 3 años antes de la guerra. Pero me lo dicen los ucranianos, que mejor aquí el trabajo que en Ucrania y nos portamos mejor que los polacos. Y lo entiendo, porque viendo a sus políticos, entiendo que su población sea bastante más seca con los inmigrantes, envidia me dan en ese aspecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay una diferencia enorme entre tú y yo, yo tengo amigos ucranianos y rusos, mi novia es rusa, el finde estuve en el cumple de una amiga ucraniana, donde la mitad eran rusos, la otra ucranianos y españoles solo dos. Tú hablas con tus putos tomates y lees lo que te dejan leer los filtros de la UE, que anda que no hay webs rusas bloqueadas.

Así que puedes irte a tomar por el culo, y preparándote para comerme la polla cuando Ucrania sea abandonada por occidente. Aunque con lo gilipollas que eres dudo mucho que lo asumas.

Toma disfruta del discursito del otro día donde la puta madre se pone a hablar de Bucha, que si gracias japoneses por acoger refugiados y apoyar a Europa frente al chantaje de Putin, joder es que es para reírse la sarta de mentiras que os cuentan.

Y luego añadir que cada país debe hacer lo que el quiera, eso a Japón que tras la WWWII se convirtió en el Shiba Inu de EEUU.

Y el broche final meter miedo de que Rusia va a a ir a por ellos y que volverá a lanzar bombas atómicas como si las hubiera lanzado alguna vez sobre población civil, cuando el país más asesino de occidente es EEUU.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vas de informado y eres de lo más tonto del foro entrando al trapo, dedícate a poner links como te parto el himen, porque cada vez que argumentas vas dando más pena.

P.D. Espera que lo de Bucha se demuestre que era un montaje jiji que te va a dar un síncope.
 
¿Aburridísima? Cabrón, pero si estás encantado de conocerte cada vez que escribes jaja tú que solo pasas 2 horas a la semana en el foro. Dame las gracias por animar tu vida de campo, genuflexa cabrón, genuflexa.

Yo reconozco que no me he leído algo o que he sudado, tú solo dices mentiras de lo mucho que te informas por internet. Ya no pierdo tanto tiempo leyendo medios que ya sé que van a decir. Pero te pongo directamente lo que dicen en la UE y el gobierno polaco y tu hablas de maraña de links porque no te encaja la realidad a tu supuesto amor de los polacos a los ucranianos.

Los polacos y los ucranianos no se llevan bien subnormal, y ya no porque te pongo lo que dice el propio gobierno y no un periódico de mierda aunque sea la BBC o Reuters, te lo digo porque conozco ucranianos que me han dicho que en Polonia están hasta los cojones de ellos y no los tratan bien. Para los polacos los ucranianos son como los panchitos aquí, trabajan por menos dinero y hacen que los salarios bajen. Y para que les limpien las casas van bien, como aquí, que hay una cantidad de españoles con una ucraniana que va a limpiarles la casa porque les dan más confianza que las sudacas, pero cuando los ucranianos empiezan a hacer otros trabajos mejor pagados ya no les mola tanto que vayan, y esto viene de unos 3 años antes de la guerra. Pero me lo dicen los ucranianos, que mejor aquí el trabajo que en Ucrania y nos portamos mejor que los polacos. Y lo entiendo, porque viendo a sus políticos, entiendo que su población sea bastante más seca con los inmigrantes, envidia me dan en ese aspecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay una diferencia enorme entre tú y yo, yo tengo amigos ucranianos y rusos, mi novia es rusa, el finde estuve en el cumple de una amiga ucraniana, donde la mitad eran rusos, la otra ucranianos y españoles solo dos. Tú hablas con tus putos tomates y lees lo que te dejan leer los filtros de la UE, que anda que no hay webs rusas bloqueadas.

Así que puedes irte a tomar por el culo, y preparándote para comerme la polla cuando Ucrania sea abandonada por occidente. Aunque con lo gilipollas que eres dudo mucho que lo asumas.

Toma disfruta del discursito del otro día donde la puta madre se pone a hablar de Bucha, que si gracias japoneses por acoger refugiados y apoyar a Europa frente al chantaje de Putin, joder es que es para reírse la sarta de mentiras que os cuentan.

Y luego añadir que cada país debe hacer lo que el quiera, eso a Japón que tras la WWWII se convirtió en el Shiba Inu de EEUU.

Y el broche final meter miedo de que Rusia va a a ir a por ellos y que volverá a lanzar bombas atómicas como si las hubiera lanzado alguna vez sobre población civil, cuando el país más asesino de occidente es EEUU.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vas de informado y eres de lo más tonto del foro entrando al trapo, dedícate a poner links como te parto el himen, porque cada vez que argumentas vas dando más pena.

P.D. Espera que lo de Bucha se demuestre que era un montaje jiji que te va a dar un síncope.

¿Por qué mezclas unas declaraciones sobre la inmigración marrón con los ucranianos?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Por qué mezclas unas declaraciones sobre la inmigración marrón con los ucranianos?
Para que sepas como son los polacos, y no solo con los marronidos. Políticamente no se puede hablar mal de los ucranianos en el europarlamento, solo de los rusos, pero ya te he explicado que los polacos no quieren Ucranianos en Polonia.

Por si no lo sabías, en Polonia los nazis ucranianos se pusieron las botas a matar polacos a las órdenes de los alemanes, eso pesa, pero es que yo también me sorprendí cuando me lo contó una ex ucraniana y luego hablando me lo han contado más ucranianos. Van a Polonia para poder conseguir el pase a Europa y en cuanto pueden se largan, porque en Polonia no quieren ni marrónidos ni ucranianos ni rusos, son muy suyos, como los serbios, los rumanos, etc.

Por eso aquí, donde el wokismo impera, se les llama rasistas, xenófobos etc a todos esos países, desde la política, porque aquí tampoco queremos mucha gente de fuera.

Los rusos y ucranianos ser ríen de España por cierto, y con razón. Allí tendrán sus guerras, sus corrupciones, pero no tienen hordas de seres oscuros violeteando a sus bellas hijas. Y como ya habéis visto, no les tiembla el pulso en pillar a los autóctonos y cepillárselos o atarlos a una farola en bolas, por algo tampoco van a ir mucho los oscuros por allí.
 
Última edición:
Pero vamos a ver subnormal. Tener 10-12k tanques en reserva (la mitad o muchos miles para canibalizar se entiende) =/ Tener 13.000 tanques listos para el combate. No es lo mismo ni de lejos, manipulador.

Ya, el problema es que tú no dijiste "en reserva". Eso lo dices ahora para darte la razón. No se puede cambiar el discurso con efectos retroactivos, que esto es un foro escrito. Manipulador.

Si precisamente eso te lo dije porque tú me decías que Rusia se estaba quedando sin tanques para que te hicieras una idea de la memez que acababas de soltar. Que es a lo que me refería en mi anterior mensaje, que vas de Don Perfecto y no sabes hacer la O con un canuto. Ves la paja en el ojo ajeno pero no tu miseria en el propio.

No creo que dijese tal cosa. Dije, y vengo de leerlo, que en el momento de escribir eso Rusia no enseñaba ni una décima parte de los tanques que sacó a paseo al inicio de la invasión, lo cual era cierto en ese momento y hasta ahora no ha cambiado mucho, aunque en Bakhmut y Vulhedar los tanques ardían como cohetes en nochevieja. Y siendo "una decima parte" una forma improvisada de expresar que los tanques no abundaban por el frente ruso precisamente.

Por supuesto que Rusia no se va a quedar sin tanques, pero el número y calidad de estos vienen decreciendo de forma obvia. Suponiendo que esas cifras que tú decías fuesen ciertas, un gran número de esos tanques llevan décadas a la intemperie en Siberia. Esto ya iba implícito en mis posts porque ya había leído sobre el tema. 10000-12000 mis cojones.

A mí nunca me verás manipulando los mensajes de otro para tener razón y por una simple cuestión de orgullo que a mí no me puede parecer más absurda, claramente no vale la pena perder el tiempo contigo.
Y paso de leer tu bazofia infumable y mucho menos interaccionar más con un personaje de tu nivel. Ni cobrando, vamos.

Pero qué manipular, subnormal. Vete a leer datos sin entenderlos y luego los cagas por aquí sin tener ni puta idea de lo que hablas. Dieciseisañista.
 
Hola .
¿Conocéis la frecuencia de radio militar llamada Volga?
Hola.
Sí, del MGS3, 149.200. Si lo pones en el codec te aparece en una zona aleatoria una Dropbox con ayuda médica, una litrona, tabaco y una bolsa de cadáveres, lo de la bolsa no sé donde se usa, no dan instrucciones.
 
Vaya, ya avisaban desde el Pentágono y Rusia que los militares ucras estaban intentaodo volar la presa y lo hicieron, y dijeron que iban a por más gaseoductos, y oye, no fallan. Todo esto para joder a Europa y Rusia obviamente, ya que no se les da todo lo que piden, menudo monstruo se ha hecho el comediante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que bonito se queda el invierno para centroeuropa, aunque igual nos jodemos nostros, por aquello de tener que ser solidarios y darles nuestras reservas o nos suben la prima de riesgo y nos finiquitan.


Por cierto Lechuga, hijo de puta, ya que te gusta leer la BBC toma. Esto es lo que le gusta al régimen de Kiev, cerrar televisiones, encarcelar opositores, cargarse en un helicóptero a los de su gobierno que no están de acuerdo, y robar robar mucho dinero, a todo eso se le suma, encarcelar a gente por poner megustas.
Que lo dice la BBC no RT, te lo debes creer.

Que no me he olvidado de la mierda que soltaste sobre la libertad que tenemos aquí y no en Rusia jiji pero bueno ya tienes bastante con tu retraso para hacerte un post de humillación pública en el foro.
 
Última edición:
¿Aburridísima? Cabrón, pero si estás encantado de conocerte cada vez que escribes jaja tú que solo pasas 2 horas a la semana en el foro. Dame las gracias por animar tu vida de campo, genuflexa cabrón, genuflexa.

Yo reconozco que no me he leído algo o que he sudado, tú solo dices mentiras de lo mucho que te informas por internet. Ya no pierdo tanto tiempo leyendo medios que ya sé que van a decir. Pero te pongo directamente lo que dicen en la UE y el gobierno polaco y tu hablas de maraña de links porque no te encaja la realidad a tu supuesto amor de los polacos a los ucranianos.

Los polacos y los ucranianos no se llevan bien subnormal, y ya no porque te pongo lo que dice el propio gobierno y no un periódico de mierda aunque sea la BBC o Reuters, te lo digo porque conozco ucranianos que me han dicho que en Polonia están hasta los cojones de ellos y no los tratan bien. Para los polacos los ucranianos son como los panchitos aquí, trabajan por menos dinero y hacen que los salarios bajen. Y para que les limpien las casas van bien, como aquí, que hay una cantidad de españoles con una ucraniana que va a limpiarles la casa porque les dan más confianza que las sudacas, pero cuando los ucranianos empiezan a hacer otros trabajos mejor pagados ya no les mola tanto que vayan, y esto viene de unos 3 años antes de la guerra. Pero me lo dicen los ucranianos, que mejor aquí el trabajo que en Ucrania y nos portamos mejor que los polacos. Y lo entiendo, porque viendo a sus políticos, entiendo que su población sea bastante más seca con los inmigrantes, envidia me dan en ese aspecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay una diferencia enorme entre tú y yo, yo tengo amigos ucranianos y rusos, mi novia es rusa, el finde estuve en el cumple de una amiga ucraniana, donde la mitad eran rusos, la otra ucranianos y españoles solo dos. Tú hablas con tus putos tomates y lees lo que te dejan leer los filtros de la UE, que anda que no hay webs rusas bloqueadas.

Así que puedes irte a tomar por el culo, y preparándote para comerme la polla cuando Ucrania sea abandonada por occidente. Aunque con lo gilipollas que eres dudo mucho que lo asumas.

Toma disfruta del discursito del otro día donde la puta madre se pone a hablar de Bucha, que si gracias japoneses por acoger refugiados y apoyar a Europa frente al chantaje de Putin, joder es que es para reírse la sarta de mentiras que os cuentan.

Y luego añadir que cada país debe hacer lo que el quiera, eso a Japón que tras la WWWII se convirtió en el Shiba Inu de EEUU.

Y el broche final meter miedo de que Rusia va a a ir a por ellos y que volverá a lanzar bombas atómicas como si las hubiera lanzado alguna vez sobre población civil, cuando el país más asesino de occidente es EEUU.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vas de informado y eres de lo más tonto del foro entrando al trapo, dedícate a poner links como te parto el himen, porque cada vez que argumentas vas dando más pena.

P.D. Espera que lo de Bucha se demuestre que era un montaje jiji que te va a dar un síncope.


Eres retrasadísimo. Retrocedamos unos posts alimentados por tu subnormalidad.

-Hago un comentario monolinea sin mayor pretensión sobre la destrucción de silos de grano.
-Me respondes hablando de lo escocidos que están los polacos con el grano ucranio. Me pones un link.
-Respondo diciendo que ese link está desfasado, aventuro que no te has leído lo que has puesto.
-Respondes que no te has leído el link, desprecias tu propio link y añades cinco o seis links más.
-Respondo que te vayas a tomar por el culo porque eres objetivamente subnormal.
-Respondes con un ladrillo y más links todavía. Pones la guinda de la subnormalidad al pastel con la última frase.

Pa tí la perra gorda. Subnormal mayor del reino.

Respecto a lo último, ya no hace falta más comentario. Como si no hubiese investigaciones y datos de sobra. Ahora, tú como eres retrasado no te has leído ni una. Ni siquiera las que ya se han puesto en el foro.

Vete a limpiarte las babas que te escurren por la barbilla, retrasado.
 
Última edición:
En serio, este imbécil debe de ser de los más tontos de España.

Yo había leído ya unas cuantas opiniones de otros foreros, todos subrayando lo subnormal que es, pero no le había dado importancia porque no lo había comprobado por mí mismo. La verdad que no puedo estar más de acuerdo.
 
Por cierto Lechuga, hijo de puta, ya que te gusta leer la BBC toma. Esto es lo que le gusta al régimen de Kiev, cerrar televisiones, encarcelar opositores, cargarse en un helicóptero a los de su gobierno que no están de acuerdo, y robar robar mucho dinero, a todo eso se le suma, encarcelar a gente por poner megustas.
Que lo dice la BBC no RT, te lo debes creer.

Que no me he olvidado de la mierda que soltaste sobre la libertad que tenemos aquí y no en Rusia jiji pero bueno ya tienes bastante con tu retraso para hacerte un post de humillación pública en el foro.

Hola subnormal. He visto que ahora tienes un mote para mí.

Si esos hechos son ciertos son lamentables. Evidentemente es un hecho terrible. Ahora bien, en Rusia se hace lo mismo. A escala mucho mayor.


Como dices no ser prorruso me cuesta comprender como siempre andas buscando en Ucrania y occidente lo que en Rusia ocurre a escala infinitamente mayor. No sé. Es como que hay una disonancia entre lo que dices y lo que eres.
 
Última edición:
Desde que le metieron el pepinazo a Crimea llevamos casi una semana ininterrumpida de ataques aéreos por todo el país : Refinerías, estaciones de ferrocarril, radares militares, cuarteles , depósitos de armas, aeropuertos y hasta atentados de @SPETNAZ que se meten como pavlof por su casa, han volado una refinería en Ivano Frankik cerca de la frontera con Polonia y un sistema Patriot, Iris - T o lo que tuvieran en el aeropuerto de Odessa.
Los puentes y pontones del río Oskol destruidos por Rusia , a partir de ahora todas las tropas a la derecha del río quedan sin municiones, alimento, medicinas para los heridos ni posibilidad de volver atrás.

73057da8b299b9d1f77310df53eab43f.jpg

FhkDs0RWYAESXbz


Ucrania, la Nueva Roma.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eres retrasadísimo. Retrocedamos unos posts alimentados por tu subnormalidad.

-Hago un comentario monolinea sin mayor pretensión sobre la destrucción de silos de grano.
-Me respondes hablando de lo escocidos que están los polacos con el grano ucranio. Me pones un link.
-Respondo diciendo que ese link está desfasado, aventuro que no te has leído lo que has puesto.
-Respondes que no te has leído el link, desprecias tu propio link y añades cinco o seis links más.
-Respondo que te vayas a tomar por el culo porque eres objetivamente subnormal.
-Respondes con un ladrillo y más links todavía. Pones la guinda de la subnormalidad al pastel con la última frase.
No, te pongo un link de mierda de la BBC que dice que Polonia pasa de Ucrania, lo que vaya dentro me la pela que no me apetece perder el tiempo leyendo la BBC para ti.
Pero lugo te pongo la denuncia de una europarlamentaria en el Europarlamento, pregunta registrada como otras, pero esa de la charo me hacía más gracia, donde pregunta si se vana. tomar medidas contra Polonia por no hacer caso a la UE y seguir bloqueando las exportaciones de grano ucranianas en Polonia. Y luego te pongo las declaraciones del ministerio de agricultura diciendo que se cagan en la UE y no quieren grano ucraniano en Polonia.

No son unos links de mierda a periódicos que no hacen más que copiar lo que sacan de Reuters o AP, que ya sabemos quienes las controlan. Pero claro, te quedas con la mierda de link de la BBC que es el que te interesa. Y ni entres a discutir lo que te digo de primera mano por ucranianos que han estado en Polonia, tú sigue repitiendo lo que lees en lo País.

Pa tí la perra gorda. Subnormal mayor del reino.

Respecto a lo último, ya no hace falta más comentario. Como si no hubiese investigaciones y datos de sobra. Ahora, tú como eres retrasado no te has leído ni una. Ni siquiera las que ya se han puesto en el foro.
¿Investigaciones de qué? No se ha investigado nada por parte de Occidente, solo están diciendo lo q ue necesitan para justificar sus acciones, como con la voladura del Nordstream.

En serio, este imbécil debe de ser de los más tontos de España.

Yo había leído ya unas cuantas opiniones de otros foreros, todos subrayando lo subnormal que es, pero no le había dado importancia porque no lo había comprobado por mí mismo. La verdad que no puedo estar más de acuerdo.

Aquí pidiendo ayuda y casito, patético Lechuga.

Hola subnormal. He visto que ahora tienes un mote para mí.

Si esos hechos son ciertos son lamentables. Evidentemente es un hecho terrible. Ahora bien, en Rusia se hace lo mismo. A escala mucho mayor.


Como dices no ser prorruso me cuesta comprender como siempre andas buscando en Ucrania y occidente lo que en Rusia ocurre a escala infinitamente mayor. No sé. Es como que hay una disonancia entre lo que dices y lo que eres.
Busca un solo mensaje mío diciendo que en Rusia hay más libertad que en Europa, o que hay libertad, gilipollas.
Y ahora vienes con el y tú más.

¿Tú conoces ucranianos de verdad? Es decir tienes la posibilidad de hablar con ucranianos y rusos, amistad, para que te cuenten sus vidas y como es aquello en profundidad? Ucrania es un pozo de mierda a tope de corrupción. Pero sabes que es lo más triste, que en España está empezando a pasar lo mismo de manera más frecuente. Pero En Ucrania y en Rusia tiene algo mejor que aquí, y es que si te pasa algo como esto:

Allí no vas a acabar en la cárcel. Pero mira, en España ya es posible que acabes en la cárcel por tuitear, así que en breve también podrás ir a la cárcel por dar me gusta, de hecho dar me gusta a una zorra en bikini por instagram será ciber acoso en menos de 2 años jajaja

Estas cosas en Rusia no van a pasar, uno de los motivos de la guerra es que Rusia NO TRAGA con el wokismo, no hay más que ver que uno de los argumentos de los antirusos que pasan de ver cine de acción, es que allí no se respeta a los maricones, como si los fuesen matando por las calles, cosa que no es cierta, y que de hecho está teniendo, y me parece mal, un efecto contrario y los rusos se están haciendo más homófobos, porque respetar a los homo para ellos es un error que ha acabado en que las calles de Europa, se hayan convertido un mes del año y parte del resto en paraísos de decadencia. Y que piensen y con razón, yo también lo creo, que estamos gobernados por maricones de mierda.

Paso de buscar tu puto mensaje sobre la libertad y la democracia, porque no quiero que me des más ascopena, pero en España no hay ni libertad ni democracia, así que criticar aRusia por eso, es de no ser consciente de la cantidad de limitaciones que tienes, para llamar libertad a esto.

En Rusia puedes montar un negocio en un pis pas, te cobran poquísimos impuestos, salvo si eres ruso y no vives en rusia, que te cobran si no recuerdo mal el 20% que para un Español sería paraíso fiscal. Te digo más, tienen una administración muy eficiente y moderna, jdoer con una APP tienes todos tus avisos de tus trámites administrativos, de si debes un impuesto o algo, calendario fiscal, médico y más movidas, algo que en España es impensable, porque vivimos en un estado represivo burocrático y hacer algo así significaría que casi 2 millónes de hijos de puta deberían tener que hacerse youtubers para poder vivir de algo, en vez de mis impuestos.

¿De verdad, qué cojones os ha hecho Rusia para que la odiéis tanto, o Ucrania para que la queráis tanto? Es que me parecéis débiles mentales tragacionistas si no tenéis experiencias personales reales con gente de allí. Entre ucranianos y rusos aquí hablan menos de la guerra que los españoles, que en general hablan poco.
 
¿De verdad, qué cojones os ha hecho Rusia para que la odiéis tanto, o Ucrania para que la queráis tanto? Es que me parecéis débiles mentales tragacionistas si no tenéis experiencias personales reales con gente de allí. Entre ucranianos y rusos aquí hablan menos de la guerra que los españoles, que en general hablan poco.
people-watching-a-lot-of-retro-televisions-propaganda-and-fake-news-concept-politicians-manipulate-society-with-help-of-public-television-created-with-generative-ai-photo.jpg
 
Desde que le metieron el pepinazo a Crimea llevamos casi una semana ininterrumpida de ataques aéreos por todo el país : Refinerías, estaciones de ferrocarril, radares militares, cuarteles , depósitos de armas, aeropuertos y hasta atentados de @SPETNAZ que se meten como pavlof por su casa, han volado una refinería en Ivano Frankik cerca de la frontera con Polonia y un sistema Patriot, Iris - T o lo que tuvieran en el aeropuerto de Odessa.

Y eso sin mencionar los 8 o 9 puestos de mando de la OTAN repletos de generales
 
Es usted muy ingenioso, pero si se molesta en mirar los telegrams ucranianos mismos, los mapas profesionales de Rybar ( prorruso) Deep State ( proucraniano) y Suryavmaps ( imparcial , aunque los otros dos son muy fiables) verá que hay una verdadera carnicería.
Esta noche en Robotino mismo emboscada con TOS1 (Himars rusos) y contrataques rompiendo el frente en Novoprokopovka , Yurievka , Kislovka y las afueras de la ciudad-búnker de Adveedka.
 
No, te pongo un link de mierda de la BBC que dice que Polonia pasa de Ucrania, lo que vaya dentro me la pela que no me apetece perder el tiempo leyendo la BBC para ti.

Es que no dice eso, pedazo de anormal. Que sigues sin habértelo leído. Será que te refieres a otro, porque el primero que pusiste y no te leíste no dice tal cosa, y mucho menos dice lo que tú asegurabas al ponerlo.

Pero lugo te pongo la denuncia de una europarlamentaria en el Europarlamento, pregunta registrada como otras, pero esa de la charo me hacía más gracia, donde pregunta si se vana. tomar medidas contra Polonia por no hacer caso a la UE y seguir bloqueando las exportaciones de grano ucranianas en Polonia. Y luego te pongo las declaraciones del ministerio de agricultura diciendo que se cagan en la UE y no quieren grano ucraniano en Polonia.

No son unos links de mierda a periódicos que no hacen más que copiar lo que sacan de Reuters o AP, que ya sabemos quienes las controlan. Pero claro, te quedas con la mierda de link de la BBC que es el que te interesa. Y ni entres a discutir lo que te digo de primera mano por ucranianos que han estado en Polonia, tú sigue repitiendo lo que lees en lo País.

Y yo te digo que me parece bien si Polonia protege su mercado y mantiene comunicación y cooperación con Ucrania, como es el caso. Lo que yo no entiendo es que me vengas con esas mierdas cuando yo no estoy ni entrando al foro. Que me pasé la última semana entrando un rato solo a este hilo porque sabía que tenía alguna mención tuya o del Tommy Lloretti. Vete a mi historial de mensajes y mira si estaba yo para debatir ni para entrar al foro.

Es como si voy yo al hilo del Covid y le empiezo a dar la chapa a uno que apenas escribe doscientas palabras a la semana y lo quiero forzar a leer páginas y páginas de textos que se la soplan y que no tiene nada que decir contra ello. El tipo pensaría que soy imbécil, con toda la razón.


¿Investigaciones de qué? No se ha investigado nada por parte de Occidente, solo están diciendo lo q ue necesitan para justificar sus acciones, como con la voladura del Nordstream.

Imagino que aplicarás tu infalible recurso de reírte de algo que niegas desde ya, como te gusta hacer, porque las fuentes son occidentales o el reportero tuvo un compañero de facultad ucraniano, y posiblemente todo sea un montaje con actores, muñecos, y efectos especiales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Están bien hechos estos montajes. Hasta se ven tanques falsos disparando a actores.

Y eso por no empezar desde el primer día de invasión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Busca un solo mensaje mío diciendo que en Rusia hay más libertad que en Europa, o que hay libertad, gilipollas.
Y ahora vienes con el y tú más.

¿Tú conoces ucranianos de verdad? Es decir tienes la posibilidad de hablar con ucranianos y rusos, amistad, para que te cuenten sus vidas y como es aquello en profundidad? Ucrania es un pozo de mierda a tope de corrupción. Pero sabes que es lo más triste, que en España está empezando a pasar lo mismo de manera más frecuente. Pero En Ucrania y en Rusia tiene algo mejor que aquí, y es que si te pasa algo como esto:

Allí no vas a acabar en la cárcel. Pero mira, en España ya es posible que acabes en la cárcel por tuitear, así que en breve también podrás ir a la cárcel por dar me gusta, de hecho dar me gusta a una zorra en bikini por instagram será ciber acoso en menos de 2 años jajaja

Ya se te está yendo la olla. Decían que el medicado era Codeisan.

Estas cosas en Rusia no van a pasar, uno de los motivos de la guerra es que Rusia NO TRAGA con el wokismo, no hay más que ver que uno de los argumentos de los antirusos que pasan de ver cine de acción, es que allí no se respeta a los maricones, como si los fuesen matando por las calles, cosa que no es cierta, y que de hecho está teniendo, y me parece mal, un efecto contrario y los rusos se están haciendo más homófobos, porque respetar a los homo para ellos es un error que ha acabado en que las calles de Europa, se hayan convertido un mes del año y parte del resto en paraísos de decadencia. Y que piensen y con razón, yo también lo creo, que estamos gobernados por maricones de mierda.

ok

Paso de buscar tu puto mensaje sobre la libertad y la democracia, porque no quiero que me des más ascopena, pero en España no hay ni libertad ni democracia, así que criticar aRusia por eso, es de no ser consciente de la cantidad de limitaciones que tienes, para llamar libertad a esto.

En Rusia puedes montar un negocio en un pis pas, te cobran poquísimos impuestos, salvo si eres ruso y no vives en rusia, que te cobran si no recuerdo mal el 20% que para un Español sería paraíso fiscal. Te digo más, tienen una administración muy eficiente y moderna, jdoer con una APP tienes todos tus avisos de tus trámites administrativos, de si debes un impuesto o algo, calendario fiscal, médico y más movidas, algo que en España es impensable, porque vivimos en un estado represivo burocrático y hacer algo así significaría que casi 2 millónes de hijos de puta deberían tener que hacerse youtubers para poder vivir de algo, en vez de mis impuestos.

Vale tío, no grites que estas montando un numerito.

¿De verdad, qué cojones os ha hecho Rusia para que la odiéis tanto, o Ucrania para que la queráis tanto?

Meeek, error.

Yo no tengo nada contra Rusia, y Ucrania como país me importa poco.

Tengo un problema con un país que ha invadido otro, cuyas tropas han cometido infinidad de crímenes, cada día desde hace año y medio, dirigidos por una casta política bastante repugnante y miserable. A mí ni Rusia ni sus ciudadanos me disgustan, de hecho a menudo veo videos de un afeminado que sale a la calle a entrevistarlos. Pero el sistema político y militar ruso es criminal desde el primero al último. Y como todos colaboran de una forma u otra no me importa lo más mínimo que mientras estén en territorio invadido mueran. Y algunos espero que después, cuando vuelvan a su vida normal en Rusia y su país los proteja de los tribunales internacionales, como por cierto ya hace con muchísimos criminales.
 
Última edición:
Es que no dice eso, pedazo de anormal. Que sigues sin habértelo leído. Será que te refieres a otro, porque el primero que pusiste y no te leíste no dice tal cosa, y mucho menos dice lo que tú asegurabas al ponerlo.
Claro que no me lo voy a leer.
Y yo te digo que me parece bien si Polonia protege su mercado y mantiene comunicación y cooperación con Ucrania, como es el caso. Lo que yo no entiendo es que me vengas con esas mierdas cuando yo no estoy ni entrando al foro.
No mentirosillo, tú haces un chistecito sobre lo mal que está volar silos de grano por parte de Rusia y yo te digo que a Polonia eso le parece bien, porque están en contra de que Ucrania exporte grano a la UE, de hecho esa fue una de las negociaciones que Polonia ganó para apoyar el conflicto. Ahora que la han levaqntado el 15 de septiembre, Polonia impone sus propias sanciones a Ucrania para que su grano no entre en su mercado y no dices que te parece bien, en ningún momento hasta este ultimo post. Bueno si lo has dicho a lo largo de las chorrocientas páginas del hilo a saber, dices muchas memeces, pero esa lo dudo porque es contra Ucrania.

Y te atas a un puto link que pongo yo, solo por el titular que dice

Poland no longer supplying weapons to Ukraine amid grain row​

Para dar por el culo porque tú te lo has leído .pringui

Venga tienes el premio del foro al tío que más lee y menos se entera de las cosas.

Imagino que aplicarás tu infalible recurso de reírte de algo que niegas desde ya, como te gusta hacer, porque las fuentes son occidentales o el reportero tuvo un compañero de facultad ucraniano, y posiblemente todo sea un montaje con actores, muñecos, y efectos especiales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Están bien hechos estos montajes. Hasta se ven tanques falsos disparando a actores.

Y eso por no empezar desde el primer día de invasión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más música de violines para que me lo crea.

Tengo un problema con un país que ha invadido otro, cuyas tropas han cometido infinidad de crímenes, cada día desde hace año y medio, dirigidos por una casta política bastante repugnante y miserable. A mí ni Rusia ni sus ciudadanos me disgustan, de hecho a menudo veo videos de un afeminado que sale a la calle a entrevistarlos. Pero el sistema político y militar ruso es criminal desde el primero al último. Y como todos colaboran de una forma u otra no me importa lo más mínimo que mientras estén en territorio invadido mueran. Y algunos espero que después, cuando vuelvan a su vida normal en Rusia y su país los proteja de los tribunales internacionales, como por cierto ya hace con muchísimos criminales.
awrk24bnhyj81.jpg

Pon el conflicto con Israel y Palestina o cualquier otro que te importa una mierda porque los medios solo hablan de Ucrania.


Venga va ahora sí, que te den por el culo y paso de contestarte más, estamos perdiendo demasiado tiempo, y lo sabes.

memes_y_cunados_6890.jpg
 
Claro que no me lo voy a leer.

Bueno, es lícito. Pero es curioso que digas eso de una noticia que tú mismo pusiste para sostener un argumento.

No mentirosillo, tú haces un chistecito sobre lo mal que está volar silos de grano por parte de Rusia y yo te digo que a Polonia eso le parece bien, porque están en contra de que Ucrania exporte grano a la UE, de hecho esa fue una de las negociaciones que Polonia ganó para apoyar el conflicto. Ahora que la han levaqntado el 15 de septiembre, Polonia impone sus propias sanciones a Ucrania para que su grano no entre en su mercado y no dices que te parece bien, en ningún momento hasta este ultimo post. Bueno si lo has dicho a lo largo de las chorrocientas páginas del hilo a saber, dices muchas memeces, pero esa lo dudo porque es contra Ucrania.

Vete a preguntarle a cualquiera con más CI que una polilla, o que tú, sea polaco o senegalés, qué le parece que se destruya grano, sea de donde sea, como forma de presión a un pueblo y a un gobierno.

Es que tienes que medir un poco lo que dices, para no parecer que estás jodido de la cabeza, pero jodido de verdad.

Y te atas a un puto link que pongo yo, solo por el titular que dice

Poland no longer supplying weapons to Ukraine amid grain row​

Para dar por el culo porque tú te lo has leído .pringui

Efectivamente, y luego además como respuesta seguiste haciendo un monólogo enloquecido lleno de links que no se leyó ni dios porque no era otra cosa que un monólogo sobre un tema que a ti te apeteció sacar.

Más música de violines para que me lo crea.

La respuesta que me esperaba y que adelanté en mi anterior post. Una que retrata a alguien con el cableado cerebral completamente jodido.

Bastaba con tener ojos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie