La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Jamás había interactuado, en todos mis años en internet, con un desequilibrado así, la hostia.

Jamás había interactuado, en todos mis años en internet, con un desequilibrado así, la hostia.
Buah chaval.

En otro orden de cosas, en las noticias para la masa ya se va preparando la noticia de abandonar Ucrania. En EEUU los republicanos no aceptan seguir dando pasta para Ucrania. El puto partido demócrata, está diciendo que se deje de pagar momentáneamente a los funcionarios pero de ninguna manera a Ucrania.
Ha dolido entre los yankees que están pagando los salarios de 57 o 87mil ucranianos "necesarios" según la administración Biden para que Ucrania funione, mientras en EEUU tienen graves problemas. Es gracioso que digan que esperaban mas de los ucranianos y que las armas occidentales no han servido para vencer las defensas rusas.

Bueno yo no me creo nada, porque viendo este hilo, parece que Ucrania va a ganar la guerra y recuperar el Donbass y Crimea jiji Lechuga prepárate para llorar muy fuerte cuando hagan la mesa de negociación y le digan a Ucrania que tiene que hacer democracia y dejar que el Donbass decida.

Lástima por los ucranianos porque seguirán con un megaproblemón de nacionalistas muy locos y jodidos que no estarán de acuerdo con lo que decida Rusia y EEUU.

Espero que para navidades se haya acabado la puta guerra. Ahora que lo pienso, si se acaba la guerra volverá la pandemia? o empezará el miedo a los disturbios violentos culpa del cambio climático? qué opináis?

Última edición:

Y no has interactuado. Por lo menos no si nos atenemos a una definición estricta de interacción. Pandemolde viene, suelta su diarrea mental ladrillesca sin esperar ningún feedback y se va por donde ha venido, porque en su casa no le hacen caso. Su actividad sería exactamente la misma si su audiencia fuera un grupo de pingüinos. Es imperturbable e impermeable a estímulos externos.

Nadie dice nada que los rusos no llegan ni a 10000 pepinos de artillería diarios desde hace un par de semanas, de hecho está apunto de un empate técnico con los ucranianos.

Recuerdos que durante el año pasado iban entre 60000-40000 diarios.

Vendrá el taladrao de Codeisan a decir no se qué de Corea del Norte, pero no sé trata de obuses, los cañones tienen una vida útil y un uso intensivo acorta ese periodo drásticamente

Y no has interactuado. Por lo menos no si nos atenemos a una definición estricta de interacción. Pandemolde viene, suelta su diarrea mental ladrillesca sin esperar ningún feedback y se va por donde ha venido, porque en su casa no le hacen caso. Su actividad sería exactamente la misma si su audiencia fuera un grupo de pingüinos. Es imperturbable e impermeable a estímulos externos.
Por eso estás persiguiéndome por el foro jiji cuanto tiempo sin escupirte musculoca. ¿Como llevas la terapia de reemplazo de testosterona? Te auguro un lindo futuro en Cáncerlona, y que en tu trabajo de segurata los niños de podemos te den tu merecido por votarles.

Seguir poniendo algo relacionado con el tema o este hilo se chapará antes de que acabe a guerra. si el hilo pierde fuste, podemos abrir el de la matanza de armenios por los azerbayanos.

Va tomar una noticia que refleja lo bien que va Ucrania y su gobierno. No me la creo, pero sería super lol.

Por eso estás persiguiéndome por el foro jiji cuanto tiempo sin escupirte musculoca. ¿Como llevas la terapia de reemplazo de testosterona? Te auguro un lindo futuro en Cáncerlona, y que en tu trabajo de segurata los niños de podemos te den tu merecido por votarles.

Seguir poniendo algo relacionado con el tema o este hilo se chapará antes de que acabe a guerra. si el hilo pierde fuste, podemos abrir el de la matanza de armenios por los azerbayanos.

Va tomar una noticia que refleja lo bien que va Ucrania y su gobierno. No me la creo, pero sería super lol.

No vivo en "Cáncerlona", no trabajo de segurata, no voto a Podemos ni uso terapia de reemplazo de nada.

Gracias por demostrar una vez más que da igual con quién "interactúes", te limitas a escupir tu discurso predigerido como se lo soltarías a la cajera del Dia, con lo cual no interactúas en absoluto.

Buenas noches.

Nadie dice nada que los rusos no llegan ni a 10000 pepinos de artillería diarios desde hace un par de semanas, de hecho está apunto de un empate técnico con los ucranianos.

Recuerdos que durante el año pasado iban entre 60000-40000 diarios.

Vendrá el taladrao de Codeisan a decir no se qué de Corea del Norte, pero no sé trata de obuses, los cañones tienen una vida útil y un uso intensivo acorta ese periodo drásticamente
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No vivo en "Cáncerlona", no trabajo de segurata, no voto a Podemos ni uso terapia de reemplazo de nada.

Gracias por demostrar una vez más que da igual con quién "interactúes", te limitas a escupir tu discurso predigerido como se lo soltarías a la cajera del Dia, con lo cual no interactúas en absoluto.

Buenas noches.
Igual que tú solo te dedicas a ir molestando a la gente por el foro, con la gracia del Urkel de Uncle.

La verdad que no estoy al tanto de tu puta vida que cuentas en el foro continuamente, me alegro que te hayas ido de Barcelona, que ya no trabajes pidiendo carnets a niños, la TRT ya te llegará, pero una cosa, sigues con la gorda prostituta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que ganas de que acabe la guerra y todos esos subnormales que no paran de hacer vídeos de mierda sobre la guerra se vayan a tomar por el culo. Especialmente este forero con dentición envidiable y vastos conocimientos militares y estratégicos jeje.

Que asco da ese aspecto de enfermo.

GmitU tiene videos militares analizando las estrategias de los ejercitos en la segunda guerra mundial desde hace 5 o 6 años, el tipo ha estudiado mucho del tema, Jordi siempre usa la muletilla de que él no es experto y siempre invita a alguien que maneja mejor el tema. Los canales del Miguel Calvo, comomiento militar y negocios TV esos si son para tomarlos con pinzas.

Que ganas de que acabe la guerra y todos esos subnormales que no paran de hacer vídeos de mierda sobre la guerra se vayan a tomar por el culo. Especialmente este forero con dentición envidiable y vastos conocimientos militares y estratégicos jeje.

Vaya dentadura de enfermo del tabaco, todas las encías podridas y con una separación tan estrambótica, que si viene una racha de viento y separa los labios es capaz de tocar una armonía tonal.

Que si Rusia y tal, la maniobra mal..., señores, Rusia no está tan jodida ni mucho menos, que ellos no van a rendirse, y si no pueden conquistar ciertas regiones, lo que buscaran es un yermo donde la hierba nunca vuelva a crecer, donde el olor a pólvora sea omnipresente, donde se extienda el miedo y la desolación por lustros y bonitas fosas de muertos de ambos bandos. Infectarlo todo.
Maniobra de desgaste, mientras los Ucranianos cada vez más divididos se enzarzan en luchas internas por cada pedazo de carne, carnaza en forma de fajos verdes enviados de EEUU y Europa, que están chupando con eso del victimismo a base de bien. Esto va para largo, en mi humilde opinión.

Que ganas de que acabe la guerra y todos esos subnormales que no paran de hacer vídeos de mierda sobre la guerra se vayan a tomar por el culo
Y que sera entonces del pobre Migue? porque hablando de mierdas de abogacia no lo veia ni su puta madre borracha, Jordi al menos toca otros temas de actualidad, ciencia etc con los que puede tirar cuando esto se acabe

1696386144644.png

Última edición:
Igual que tú solo te dedicas a ir molestando a la gente por el foro, con la gracia del Urkel de Uncle.

La verdad que no estoy al tanto de tu puta vida que cuentas en el foro continuamente, me alegro que te hayas ido de Barcelona, que ya no trabajes pidiendo carnets a niños, la TRT ya te llegará, pero una cosa, sigues con la gorda prostituta?

Jamás he vivido en Barcelona, puto tarado mental. No es que lo tengas que saber porque cuente mi vida en el foro, cosa que no hago, es que si te inventas a conveniencia la vida de los demás no es de extrañar que se parezca poco o nada a la realidad.

Todo ese resentimiento porque acogiste una ucraniana anticipando que te tocaría la colita pero al final no?

Menos mal que no te ha dado por intentar entrar en la escuela de Bellas Artes de Viena, jeje.

Pues eso, entre que fabrican el triple que la OTAN y que están llegando 10 millones de unidades hacendado más al frente tienen munición para echarle de comer a los cerdos.
Y las trincheras sur de Robotino de nuevo en manos rusas , la contraofensiva en auge.

Pues eso, entre que fabrican el triple que la OTAN y que están llegando 10 millones de unidades hacendado más al frente tienen munición para echarle de comer a los cerdos.
Y las trincheras sur de Robotino de nuevo en manos rusas , la contraofensiva en auge.
Te están hablando de la vida útil de los cañones, anormal, que sufren estrés y toca reemplazarlos.

Cuando yo hice la mili, con caligae y gladius, me tocó tirar granadas en el campo de tiro. Fui uno de los que bajaron las cajas del camión, por lo que pude leer la fecha de caducidad, llevaban caducadas casi 20 años. Cuando me tocó el momento, me busqué un animalejo de 18 años, de pueblo y con cara gañán, y le di la mía. Él tan contento. Con la munición de Cetme pasaba lo mismo, pero confié en la robustez del chopo y en que, si me negaba, acabaría una semana en el penal militar de Segovia.

¿De verdad os gustaría disparar un cañón con el tubo consumido y munición BESTKOREANA?

Por cierto, la inteligencia británica - oxímorón - ha comunicado que la semana pasada los ruskis han perdido 6 batallones enteros.

Yo ya he visto como media docena de videos de cañones rusos reventando al dispararlos.

Aunque igual fueron saboteadores ucranianos que les metieron una patata en el cañón.

Es que algunos se creen que los cañones son ad eternum, y que a disparar que el mundo se va a acabar.

En los de gran calibre el desgaste es muy acusado y hay que cambiar cada x ciclos el ánima del cañón. Si no lo haces y sigues a ropa que hay poca, las fisuras o fatiga de materiales hace que el cañón reviente. Entre que los rusos han ido a saco y el mantenimiento no es su fuerte más bien al contrario, pues el fruto es que se degradan tus capacidades.

Ahora saldrá el zumbao de Codeisan que los cañones se recogen de una tomatera y que no hay problema

Primero que coméis el rabo a turnos , segundo que no habéis visto un cañón de artillería en vuestra vida y tercero que tras 4 meses de contraofensiva los rusos van y recuperan la parte más importante de Robotino , la red de trincheras sur, mientras han capturado tres fortificaciones en el norte de Bajmut y han aislado a miles de soldados detrás del río Oskol.

Es que algunos se creen que los cañones son ad eternum, y que a disparar que el mundo se va a acabar.

En los de gran calibre el desgaste es muy acusado y hay que cambiar cada x ciclos el ánima del cañón. Si no lo haces y sigues a ropa que hay poca, las fisuras o fatiga de materiales hace que el cañón reviente. Entre que los rusos han ido a saco y el mantenimiento no es su fuerte más bien al contrario, pues el fruto es que se degradan tus capacidades.

Ahora saldrá el zumbao de Codeisan que los cañones se recogen de una tomatera y que no hay problema

Luego está la parte de la calidad de la munición, la norcoreana no sería de extrañar que acelerase el proceso de desgaste.

Tengo el sueño de que un buen porcentaje de los cañones rusos vuelen por los aires al ponerles la munición Best Korea.

Última edición:
49 muertos en Jarkov.

¿Un nuevo récord para los muchachos de Vladimir? ¿Dirán que han destruido algún importante centro de mando militar? No tengáis duda de ello.

Atrás
Arriba Pie