Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buah chaval.Jamás había interactuado, en todos mis años en internet, con un desequilibrado así, la hostia.
Jamás había interactuado, en todos mis años en internet, con un desequilibrado así, la hostia.
qué opináis?
Por eso estás persiguiéndome por el foro jiji cuanto tiempo sin escupirte musculoca. ¿Como llevas la terapia de reemplazo de testosterona? Te auguro un lindo futuro en Cáncerlona, y que en tu trabajo de segurata los niños de podemos te den tu merecido por votarles.Y no has interactuado. Por lo menos no si nos atenemos a una definición estricta de interacción. Pandemolde viene, suelta su diarrea mental ladrillesca sin esperar ningún feedback y se va por donde ha venido, porque en su casa no le hacen caso. Su actividad sería exactamente la misma si su audiencia fuera un grupo de pingüinos. Es imperturbable e impermeable a estímulos externos.
Por eso estás persiguiéndome por el foro jiji cuanto tiempo sin escupirte musculoca. ¿Como llevas la terapia de reemplazo de testosterona? Te auguro un lindo futuro en Cáncerlona, y que en tu trabajo de segurata los niños de podemos te den tu merecido por votarles.
Seguir poniendo algo relacionado con el tema o este hilo se chapará antes de que acabe a guerra. si el hilo pierde fuste, podemos abrir el de la matanza de armenios por los azerbayanos.
Va tomar una noticia que refleja lo bien que va Ucrania y su gobierno. No me la creo, pero sería super lol.
Nadie dice nada que los rusos no llegan ni a 10000 pepinos de artillería diarios desde hace un par de semanas, de hecho está apunto de un empate técnico con los ucranianos.
Recuerdos que durante el año pasado iban entre 60000-40000 diarios.
Vendrá el taladrao de Codeisan a decir no se qué de Corea del Norte, pero no sé trata de obuses, los cañones tienen una vida útil y un uso intensivo acorta ese periodo drásticamente
Igual que tú solo te dedicas a ir molestando a la gente por el foro, con la gracia del Urkel de Uncle.No vivo en "Cáncerlona", no trabajo de segurata, no voto a Podemos ni uso terapia de reemplazo de nada.
Gracias por demostrar una vez más que da igual con quién "interactúes", te limitas a escupir tu discurso predigerido como se lo soltarías a la cajera del Dia, con lo cual no interactúas en absoluto.
Buenas noches.
Que ganas de que acabe la guerra y todos esos subnormales que no paran de hacer vídeos de mierda sobre la guerra se vayan a tomar por el culo. Especialmente este forero con dentición envidiable y vastos conocimientos militares y estratégicos jeje.
Que asco da ese aspecto de enfermo.
Y que sera entonces del pobre Migue? porque hablando de mierdas de abogacia no lo veia ni su puta madre borracha, Jordi al menos toca otros temas de actualidad, ciencia etc con los que puede tirar cuando esto se acabeQue ganas de que acabe la guerra y todos esos subnormales que no paran de hacer vídeos de mierda sobre la guerra se vayan a tomar por el culo
Igual que tú solo te dedicas a ir molestando a la gente por el foro, con la gracia del Urkel de Uncle.
La verdad que no estoy al tanto de tu puta vida que cuentas en el foro continuamente, me alegro que te hayas ido de Barcelona, que ya no trabajes pidiendo carnets a niños, la TRT ya te llegará, pero una cosa, sigues con la gorda prostituta?
Que ganas de que acabe la guerra y todos esos subnormales que no paran de hacer vídeos de mierda sobre la guerra se vayan a tomar por el culo. Especialmente este forero con dentición envidiable y vastos conocimientos militares y estratégicos jeje.
Que asco da ese aspecto de enfermo.
Hombre... tu mismo lo has reconocido. Fuiste tú quien nos trajo ese gran acuerdo entre Rusia y Corea del Norte donde estos le iban a suministrar municiónAhora que a Rusia le faltan proyectiles![]()
Te están hablando de la vida útil de los cañones, anormal, que sufren estrés y toca reemplazarlos.Pues eso, entre que fabrican el triple que la OTAN y que están llegando 10 millones de unidades hacendado más al frente tienen munición para echarle de comer a los cerdos.
Y las trincheras sur de Robotino de nuevo en manos rusas , la contraofensiva en auge.
Es que algunos se creen que los cañones son ad eternum, y que a disparar que el mundo se va a acabar.
En los de gran calibre el desgaste es muy acusado y hay que cambiar cada x ciclos el ánima del cañón. Si no lo haces y sigues a ropa que hay poca, las fisuras o fatiga de materiales hace que el cañón reviente. Entre que los rusos han ido a saco y el mantenimiento no es su fuerte más bien al contrario, pues el fruto es que se degradan tus capacidades.
Ahora saldrá el zumbao de Codeisan que los cañones se recogen de una tomatera y que no hay problema
49 muertos en Jarkov.
¿Un nuevo récord para los muchachos de Vladimir? ¿Dirán que han destruido algún importante centro de mando militar? No tengáis duda de ello.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.