La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Rusia sigue estampándose.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta mierda que has escrito te la tragas sin rechistar.

200000-400000 soldados profesionales luchando contra los rusos. Pero está mierdas dónde te las sacas? Porque incluso los enlaces panchiteros son más comedidos.

Los rusos con un mínimo de destreza estratégica y un poco de no hacer el bestia tácticamente, en dos meses hubiera caído Ucrania. Pero han hecho lo que nadie se esperaba, nadie.

El segundo ejercito del mundo no puede contra un país de mierda con un chute de winstrol.

Para tirar de épica, el relato ruso es que no están combatiendo contra Ucrania, están combatiendo contra la OTAN.

Y en cada caza había dos Leopard y cuatro puestos de mando. 3000 bajas en total.

No sé qué hacéis prestándole atención a esta guerra que ni os va ni os viene en vez de acumular leña para no morir de frío como le pasó el invierno pasado a cientos de miles de europeos.

Si lo dicen ellos, será verdad, Rusia nunca miente.

Calla como lo vea Codeisan, empezará a buscar y encontrará un Tweet de Firat Alasahmy, donde enseñará un vídeo del congreso ucraniano con todos llorando y eso es que han derribado 1500 cazas, incluyendo los de la OTAN

La gente está enfadadísima con la carnicería de Israel en Gaza pero a nadie parece importarle la carnicería de rusos que Ucrania está llevando a cabo.

No sé qué hacéis prestándole atención a esta guerra que ni os va ni os viene en vez de acumular leña para no morir de frío como le pasó el invierno pasado a cientos de miles de europeos.
Y en UK la peñita comiendo comida para perros, y los perros comiendo comida para gatos, y los gatos comiendo pienso para hamsters por culpa de la NATO.

El puerto de Kerch ha sido atacado con Stormshadows. Hay llamas y la corbeta lanzamisiles Askold habria sido gravemente dañada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues es un barquito de 900 toneladas bien moderno (puesta la quilla en el 16, empezo pruebas de mar en el 21, entrada en servicio en Enero del 23) y con mucho punch (puede llevar 8 Kalibr) y un sistema antiaerreo Pantsir N.
Unos 35 millones costó, suerte que todavía está en garantía.

Última edición:
El puerto de Kerch ha sido atacado con Stormshadows. Hay llamas y la corbeta lanzamisiles Askold habria sido gravemente dañada

Pues es un barquito de 900 toneladas bien moderno (puesta la quilla en el 16, empezo pruebas de mar en el 21, entrada en servicio en Enero del 23) y con mucho punch (puede llevar 8 Kalibr) y un sistema antiaerreo Pantsir N.
Unos 35 millones costó, suerte que todavía está en garantía.

Pues por lo que veo, ese astillero, iba a construir otras 3 corbetas de la misma clase. Supongo que después del bombardeo, quedarán pospuestas hasta que algún otro pueda hacerse cargo, por no mencionar otros encargos que también estaban asignados al mismo astillero. Ese misil no sólo le ha dado al barco.

Los objetivos de los SCALP no están elegidos al azar.

Van a dejar a la flota del mar negro sin diques para sus barcos, luego cualquier barco dañado es inutilizado hasta el final de la guerra.

Ucrania jugando la partida a largo plazo.

Parece que los ucranianos están subiendo la apuesta en el Dniéper.

Guerra proxy dentro de guerra proxy.

Última edición:

Ha tenido que doler la falta de acceso a componentes o patentes occidentales y la mala imagen que esta dando en teoría lo mas vanguardista del armamento ruso.

Última edición:

mientras tanto en la olvidada guerra de Ucrania, y tocando madera no se me aparezca @Pardillo de 1ª

dron ruso implacable hacia Artemovsk.

Tengo miedo darme un leuro

Parece que a la puerca ya no le salen las cuentas y anda literalmente mendigando leuros por la internet para pagar el alquiler en Donbas y mantener a su familia (ojo, llama su familia a sus putos perros porque con la familia real conto una vez que solo se habla con la yaya), esta a paso y medio del Onlyfan

En el Dniéper desde hace un par de semanas está sucediendo una carnicería para los rusos. 3 de las 4 brigadas de marines ucranianos están en la zona y hay una concentración masiva de unidades drones FPV que están reventando a las tropas rusas en la ribera este.

mientras tanto en la olvidada guerra de Ucrania, y tocando madera no se me aparezca @Pardillo de 1ª

dron ruso implacable hacia Artemovsk.

Ver el archivos adjunto 150334

Hostia dos brazos a tomar por culo, una pierna a tomar por culo y a teno r de la voladura del casco no me estrañaría que este sordo y ciego.

Esto de las bombitas drones me da un por culo de cojones, es una crueldad. Ya puestos que eliminen de la convención de Ginebra toda restricción de armamento de guerra

Hostia dos brazos a tomar por culo, una pierna a tomar por culo y a teno r de la voladura del casco no me estrañaría que este sordo y ciego.

Esto de las bombitas drones me da un por culo de cojones, es una crueldad. Ya puestos que eliminen de la convención de Ginebra toda restricción de armamento de guerra
es un arma bastante odiosa, pero es lo que hay.

En la sección de rumores a punto de materializarse los Yankis han entregado un lanzador HIMARS modificado en el último paquete de ayuda.

¿Modificado para que?, pues todo apunta que para esto.

Los rusos han vuelto a lanzar ordas hoy, mañana vídeos de la chatarrería y pocos días después veremos cuánto han empujado el frente

Un poquito más al norte, algún avance ucraniano en Horlivka. Para contextualizar, estamos hablando de avances sobre la línea de frente de 2014, más o menos:

Y Girkin for president:

No le queda bien ese bigotillo de puto gilipollas.
...

Me he encontrado estas fotos de los rebeldes prorrusos posando con la chatarra del avión de Malaysia Airlines. Nada nuevo bajo el sol, pero vaya. Se les veía tan felices...

Edit: Ah, perdón. Que mala educación. Ahí van los cadáveres:

Última edición:
No le queda bien ese bigotillo de puto gilipollas.
...

Me he encontrado estas fotos de los rebeldes prorrusos posando con la chatarra del avión de Malaysia Airlines. Nada nuevo bajo el sol, pero vaya. Se les veía tan felices...

Edit: Ah, perdón. Que mala educación. Ahí van los cadáveres:

De dónde han sacado la foto de todos esos cuerpos, no censuran esas cosas en los países del Este?

Vaya página truculenta pos no sale una rubia que se ha tirado de un rascacielo y hasta se le han salido los implantes del culo.
Yo ya no tengo edad para estas cosas

Última edición:
Atrás
Arriba Pie