La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Pues si, me alegro de todo lo que sea malo para el enemigo invasor de ucrania, típico de pro rusos el ofenderse de esto.

Pues si, me alegro de todo lo que sea malo para el enemigo invasor de ucrania, típico de pro rusos el ofenderse de esto.
Del reciente bombardeo en un mercado en Donetsk y la secesión de los prorrusos en 2014 no dice nada?

A proposito, ¿dónde está el Zaluhzni ese?
 
Del reciente bombardeo en un mercado en Donetsk y la secesión de los prorrusos en 2014 no dice nada?

A proposito, ¿dónde está el Zaluhzni ese?

Zaluhzni está muerto, según los rusos se lo cargaron y ya sabemos que ellos nunca mienten, a pesar de que el propio Zaluhzni apareciese para desmentir la noticia.
 
Los rusos han lanzado un misil P35 en Ucrania. Podía ser un kalibr o un Kh-55 o 101,. pero no es un P35. Y qué pasa con el P35? Pues nada más y nada menos que es un armatoste ( en todos los sentidos) de los años 50 y 60. Un misil antibuque de 10 metros y 4 Tons. Una puta reliquia que se pensaba que estaba en museos o en almacenes de chatarra.

20240122_211509.jpg


Pronto vemos el órgano de Stalin en el campo de batalla
 
Los rusos han lanzado un misil P35 en Ucrania. Podía ser un kalibr o un Kh-55 o 101,. pero no es un P35. Y qué pasa con el P35? Pues nada más y nada menos que es un armatoste ( en todos los sentidos) de los años 50 y 60. Un misil antibuque de 10 metros y 4 Tons. Una puta reliquia que se pensaba que estaba en museos o en almacenes de chatarra.

Ver el archivos adjunto 154064

Pronto vemos el órgano de Stalin en el campo de batalla

Antiguo pero altamente fiable y efectivo como se ha demostrado, el viejo p35 repartiendo estopa
 
Los rusos han lanzado un misil P35 en Ucrania. Podía ser un kalibr o un Kh-55 o 101,. pero no es un P35. Y qué pasa con el P35? Pues nada más y nada menos que es un armatoste ( en todos los sentidos) de los años 50 y 60. Un misil antibuque de 10 metros y 4 Tons. Una puta reliquia que se pensaba que estaba en museos o en almacenes de chatarra.

Ver el archivos adjunto 154064

Pronto vemos el órgano de Stalin en el campo de batalla


Están enviando al frente carros T-90 de la versión de exportación que deberían ir a la India que ya lleva tiempo esperando.
 
Antiguo pero altamente fiable y efectivo como se ha demostrado, el viejo p35 repartiendo estopa
Creo que el que lo bajaron los ucranianos. Qué ha demostrado, puedes decir dónde ha impactado y su grado de precisión?
Están enviando al frente carros T-90 de la versión de exportación que deberían ir a la India que ya lleva tiempo esperando.
Algún día hablaremos de las versiones de exportación rusas de sus indestructibles artefactos. Menos capaces que la versión patria (esto se puede entender) cuando llegan el lote, las capacidades distan mucho de lo vendido por catálogo (nada nuevo bajo el sol) y en ocasiones intentan colar chatarra que reacondicionan deprisa y corriendo, montando incluso piezas groseramente mecanizadas (esto ya es bastante más lol)

Ejemplo de lo último, los 15 MiG29 que Argelia devolvió sobre 2009, porque les habían colado MiG29 reacondicionados con piezas sin números de serie y con una calidad nefasta. Imaginad como sería la cosa que los moros se dieron cuenta rápido.




Otra es el grandioso Su35, que el solito puede contra un destructor imperial, pues bien Egipto compró ilusionado este pedazo de cacharro del.qie iba a.contratar 24 o 30. Fue recibir los primeros y los "enfrentó" con. Rafale que tienen en flota. El resultado, totalmente desolador, el caza francés se lo comió sin que el Su35 se enterase de absolutamente nada, lo cegó por completo, incluso le dejó sin radar. Creo que Egipto recibió,10-12 unidades y los que.quedaban por recibir , dijeron que Rusia se los metiera por el culo, de hecho los Rusos lo estaban ofertando a. indonesia, Argelia y algún otro despistado. Acto seguido de la hazaña del Su35 Egipto encargó otro lote de Rafale e hizo un pedido de Typhoon



 
Última edición:
Creo que el que lo bajaron los ucranianos. Qué ha demostrado, puedes decir dónde ha impactado y su grado de precisión?

Algún día hablaremos de las versiones de exportación rusas de sus indestructibles artefactos. Menos capaces que la versión patria (esto se puede entender) cuando llegan el lote, las capacidades distan mucho de lo vendido por catálogo (nada nuevo bajo el sol) y en ocasiones intentan colar chatarra que reacondicionan deprisa y corriendo, montando incluso piezas groseramente mecanizadas (esto ya es bastante más lol)

Ejemplo de lo último, los 15 MiG29 que Argelia devolvió sobre 2009, porque les habían colado MiG29 reacondicionados con piezas sin números de serie y con una calidad nefasta. Imaginad como sería la cosa que los moros se dieron cuenta rápido.




Otra es el grandioso Su35, que el solito puede contra un destructor imperial, pues bien Egipto compró ilusionado este pedazo de cacharro del.qie iba a.contratar 24 o 30. Fue recibir los primeros y los "enfrentó" con. Rafale que tienen en flota. El resultado, totalmente desolador, el caza francés se lo comió sin que el Su35 se enterase de absolutamente nada, lo cegó por completo, incluso le dejó sin radar. Creo que Egipto recibió,10-12 unidades y los que.quedaban por recibir , dijeron que Rusia se los metiera por el culo, de hecho los Rusos lo estaban ofertando a. indonesia, Argelia y algún otro despistado. Acto seguido de la hazaña del Su35 Egipto encargó otro lote de Rafale e hizo un pedido de Typhoon




Argelia le compraba todo el material militar a Rusia, mientras su gran rival que es Marruecos compra material occidental. Los argelinos ya se han dado cuenta que llevan años tirando millones a la basura en material ruso mientras los marroquíes adquieren juguetes molones occidentales con los que les derrotarian fácilmente en caso de ir a la guerra.
Los armenios también comprobaron las bondades del material ruso contra Azerbaiyán, los AA rusos no cazaron ni un solo dron, y los rusos decian que era culpa de los armenios que no sabia manejar un material tan sotisficado.
Despues de esta guerra, Rusia lo va a tener difícil para seguir colando su chatarra como material de primera.


Putin ha declarado la venta de Alaska ilegal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que pida las facturas a USA.
 
Última edición:
Justo lo sacan (lo que quiera que saquen) para "desmentir" que no está muerto...¿Por qué no ha vuelto a aparecer?

Pero si hace unas semanas dio una entrevista dando su opinión sobre la guerra, errores cometidos, aciertos, cosas mejorables etc...Y después de que Rusia anunciase su muerte salió en un video desmintiendo a los rusos.
Por cierto, ya es como la tercera vez que anuncian su muerte, si creemos a los rusos, lo han matado 3 veces.




En 2 días 33 tanques y 33 blindados con confirmación visual:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Lo que podrían estar haciendo los ucranianos con más medios...
 
Última edición:
Un Il-76 ha sido derribado en Belgorod. Rusia dice que a bordo iban prisioneros de guerra ucranianos, que casualidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si bien mi reacción inmediata ha sido "oh fuck", no sé por qué cojones iba nadie a mover prisioneros en avión. ¿Acaso los llevaban a tomar el sol a Sochi?

Cuando se vean cuerpos tirados por los patatales como pasó con el de Malaysian Airlines me lo creeré.

Edit: ahora que me acuerdo, he visto en varias ocasiones imágenes de aviones rusos cargados de cajas de fiambres de vuelta a la madre patria. A ver si van a vender la carne caducada por fresca.
 
Última edición:
Ya han salido las cuentas ucranianas a decirq que se lo han cargado porque llevaban misiles, que lo de los prisioneros es mentira.
Como sea verdad...
 
Si bien mi reacción inmediata ha sido "oh fuck", no sé por qué cojones iba nadie a mover prisioneros en avión. ¿Acaso los llevaban a tomar el sol a Sochi?

Cuando se vean cuerpos tirados por los patatales como pasó con el de Malaysian Airlines me lo creeré.

Edit: ahora que me acuerdo, he visto en varias ocasiones imágenes de aviones rusos cargados de cajas de fiambres de vuelta a la madre patria. A ver si van a vender la carne caducada por fresca.


Todo está siempre lleno de soldados ucranianos: los hospitales, las pizzerías, los aviones que les derriban..


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como era de esperar, lo de los prisioneros suena a trolaca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1706101258512.png


Segun los rusos, llevaba prisioneros de Moscú a Belgorod para un intercambio, pero, si es ese avión, está claro que es otra trola.

Conociendo a los rusos, no sería de extrañar que se hayan cargado o se les hayan muerto los 65 presos en las condiciones deplorables en que los tienen y se esten inventando todo esto para colar otra tola, son sus costumbres.

Prorrusos esquizofrenicos celebrando que les han tumbado un avion de 28 millones porque les han dicho que dentro habia 65 presos ucranianos.
 
Última edición:
Ni caso a la lista de supuestos prisioneros a bordo que estan distribuyendo los putinianos que se ha demostrado mas falsa que un euro de carton.Hay prisioneros que entregaron hace 10 meses y el avion iba rumbo a katchamka.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En T5 a media la rubia anoréxica ha dicho que en avión iban 65 prisioneros, tres soldados rusos y los dos pilotos.
Tres soldados para custodiar a 65 prisioneros? No me lo creo. Antes de alcanzar altura ya te has hecho con el avión.
 
Ni caso a la lista de supuestos prisioneros a bordo que estan distribuyendo los putinianos que se ha demostrado mas falsa que un euro de carton.Hay prisioneros que entregaron hace 10 meses y el avion iba rumbo a katchamka.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si iba rumbo a Kamchatka, no podía ir cargado de misiles como dice el gobierno ucraniano. Raro
 
En T5 a media la rubia anoréxica ha dicho que en avión iban 65 prisioneros, tres soldados rusos y los dos pilotos.
Tres soldados para custodiar a 65 prisioneros? No me lo creo. Antes de alcanzar altura ya te has hecho con el avión.
Igual iban atados y la vida real no es como Con Air
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie