La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Aquí los yankees mucha tropa de despliegue rápido pero no tienen cojones de asentar allí una división acorazada o una unidad expedicionaria de marines con sus batallones acorazados y demás. La primera de caballería sigue enterita en tejas y de ahí no piensan moverlas.
Como decía de Gaule, no me fío que los americanos vayan a jugársela por Europa.
 
Última edición:
Uno de los últimos vídeos colgados en ese grupo en el que un tanque aplasta a un coche por la cara en plena autopista es acojonante.

Le deseo una pronta recuperación al conductor.

Ese es el vidrio más lol de lo que llevamos de conflicto.
 
Podemos... diciendo subnormaladas típicas de Podemos. Pero esta vez un paso más allá.

Yo con esto me retiro unas horas, que esta sobredosis de gilipollez novotante progre es empalagante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un asunto europeo. Hoy Borrell le ha dicho a Griso que Biden aseguró a Putin que la Otan no intervendría y que no va a venir la UE a enmendarle la plana a Biden.

Cuando Rusia ataque a un país OTAN no quedarán más cojones y ahí si los chinos saltan al menos podrán decir que estaban legítimados.
Putin se merece un puntapié en la boca, pero si se ciscan los chinos no es ya un conflicto, es que pueden paralizar la economía mundial igual que te confinan una ciudad de millones por 2 casos de covid.
 
Última edición:
Uno de los últimos vídeos colgados en ese grupo en el que un tanque aplasta a un coche por la cara en plena autopista es acojonante.

Le deseo una pronta recuperación al conductor.
Ni pronta recuperación le hace falta. Tendrá ascendencia rusa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y estos negros que hacen ahí. Andaban buscando paguitas por Europa y se confundieron de tren.

niggroes.JPG
 
Última edición:
Hoy hay mucho escandalizado "por que Europa y la OTAN no hacen nada" , toda esta gente asume que si Europa y la OTAN hacen algo implica que muchos españoles morirían defendiendo Ucrania de los rusos? Seguramente en ese caso se transformarian en los de "no se nos ha perdido nada en Ucrania, que hacen allí nuestros soldados"
Es increíble cómo la gente se traga todo lo que les sueltan los medios de comunicación y tertulianos diversos, sin plantearse ni la más mínima duda.
 
Última edición:
Podría ser. Ese video es de cuando la guerra de 2014. En España hay grupos de ultra izquierda que apoyaban a los separatistas del Donbás, calificando a los ucranianos de nazis, como hace Putin ahora.

Jooooe, anda que no dieron la chapa con el jugador ucraniano Zozulya. Lo echaron del Rayo por nazi.
Media cúpula de Podemos dió palmas con las orejas, vaya pajas se hicieron con Bukaneros

Yo lo que no acabo de entender es el lamepollismo de Europa a EEUU cuando les estamos haciendo el caldo gordo y solo miran por ellos. Ahora, de repente, a todos nos cae bien Biden cuando están demostrando ser más imperialistas que el partido republicano.

Desde la barra del bar y con el palillo en la boca creo que sí México empezase a coquetear con entrar en la alianza ruso-china a EEUU le tocaría los cojones y actuarían como hacen los rusos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya se oyen explosiones y disparos en el centro.
 
Desde la barra del bar y con el palillo en la boca creo que sí México empezase a coquetear con entrar en la alianza ruso-china a EEUU le tocaría los cojones y actuarían como hacen los rusos.
México alberga una industria que en su gran mayoría sirve a USA que además tiene a decenas de millones de Mexicanos que sobreviven y mantienen a otros tantos. Ni se les ocurre salirse del guion.
 
Por no olvidar el feo feísimo de los franceses frente a la petición española de utilizar los satelítes que orbitaban sobre la zona en el momento para conseguir información.

"No, es que están averiados"

NO OLVIDAMOS, PUTAS RATAS, RATAS PUTAS
Al menos no dijeron "lo siento,pero tengo un bukake"
 
El Padre Alejandro de LQSA sigue vivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un asunto europeo.
Eh....no.
Regresemos a 2019:

Volvemos a 2022 con Biden padre acompañado de los qataríes para suministrar gas a Europa y vengarse de los miles de millones que perdió la familia con los rusos.
 
El Padre Alejandro de LQSA sigue vivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los americanos le ofrecieron evacuación y dijo que necesitaba munición, no un paseo.

Respect.
 
Vaya nuevas técnicas de aniquilación, no? Ahí a base de cáncer de pulmón a saco, qué cabrones los rusos.
 
Sí, los hackers cobran en criptmonedas y con ellas van a comprarse los risketos que piden por amazon.
Valiente tonto que eres. El juancker pasa lo que quiera a un exchange y de ahí, esta vez, sí a su cuenta bancaria.

O van a cualquier cajero de criptos de los miles que hay, y vualá, ya tienen los billetes de una forma que es totalmente anónima.
Me cago en la puta pero como os flipáis con las criptomonedas que no paran de caer por cierto. Pero además no puedes escapar de declararlas en cuanto quieras usarlas para hacer algo en la vida real.

Mucho Mr Robot habéis visto. Ves a comprar un piso con cripmonedas, encuentra un tío que las acepte, y luego al notario, y después le explicas a hacienda como se ha realizado ese intercambio de patrimonio. Las criptos no son una moneda real y el 99% además son estafas.
Si, claro. Pero con el 1% que no lo son ya les sobra para cobrar. Pero nada, tú sigue pensando que nadie las usa para cobrar/pagar en B o C, blanquear dinero o saltarse embargos/normativas.
Pero al tema del hilo, ya van rulando los vídeos de inocentes muertos por las calles de Ucrania, vaya puto ridículo de la comunidad internacional, la OTAN y EEUU. Porque solo tienen la opción de entrar en guerra con Rusia que eso sería peor todavía.

Y la opción de plantar cara para los ucranianos es la muerte, así que se van a dar cuenta de que EU y etc pasa de ellos y Rusia de facto va a anexionarse Ucrania.

Desde luego EEUU son unos subnormales de mierda.
Si fueran la mitad de subnormales que tú dices que son, ahora mismo estarían atacando a Rusia. Y con ellos irían también a la guerra a sus aliados, incluido España. Y tú desde tu zulo acojonado por si nos cae un misil de ésos, de los de la risa radiactiva.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

Es lo que tiene tratar de expulsar a una de las grandes economías exportadoras y productores del planeta. Que jodes más a los tuyos de lo que les jodes a ellos.
 
Última edición:
Nos metemos ya en la guerra o vamos a seguir permitiendo que los ucranianos sigan siendo masacrados por los ruskis?? Si invaden Ucrania luego van a ir a por Finlandia o Polonia, y estos países me caen bien, no lo podemos permitir. Hoy pediré vodka no ruso, si por culpa de ellos no voy a poder encender la calefacción en lo que queda de invierno, no gastaré mis oros en sus productos.
 
Nos metemos ya en la guerra o vamos a seguir permitiendo que los ucranianos sigan siendo masacrados por los ruskis?? Si invaden Ucrania luego van a ir a por Finlandia o Polonia, y estos países me caen bien, no lo podemos permitir. Hoy pediré vodka no ruso, si por culpa de ellos no voy a poder encender la calefacción en lo que queda de invierno, no gastaré mis oros en sus productos.
Esto no se puede permitir, macho. Llama a Sanchis y dile que ya está bien.
 
Arriba Pie