La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Venga mermao

Aprendió todo lo que sabe de geopolítica y relaciones internacionales donde va a ver pollas. A este anormal no lo conocen ni en Andorra.

Ver el archivos adjunto 104747
Mira que me la suda el Abascal, pero pretender insinuar algo porque un político le da la mano a alguien le ha dado la mano a Putin es que eres más cándido y tontorrón de lo que aparentas.

Cuánto daño han hecho los zascas de twiter, mi madre.
 
Vale. Aún así, eso es Una bandera español?...

Podría ser. Ese video es de cuando la guerra de 2014. En España hay grupos de ultra izquierda que apoyaban a los separatistas del Donbás, calificando a los ucranianos de nazis, como hace Putin ahora.

Yo he visto manifestaciones (por llamarlas de alguna forma) en la Gran Vía de Bilbao contra un banco ucraniano ( que ni sabía que hay uno de esos en un edificio por el que paso todos los días) porque decían que pertenecia a un jercarca nazi de Kiev, y apoyando a las repúblicas separatistas. Sí, eran 4 y el del tambor, pero ahí estaban, ya sabes, todos contra el fascismo. :lol:
 
Última edición:
No sé si conoces una cosa que se llama wallet.

Y a ver si te crees que el país con más juanckers en nómina, se las paga domiciliadas por el banco. :lol:
Sí, los hackers cobran en criptmonedas y con ellas van a comprarse los risketos que piden por amazon.

Me cago en la puta pero como os flipáis con las criptomonedas que no paran de caer por cierto. Pero además no puedes escapar de declararlas en cuanto quieras usarlas para hacer algo en la vida real.

Mucho Mr Robot habéis visto. Ves a comprar un piso con cripmonedas, encuentra un tío que las acepte, y luego al notario, y después le explicas a hacienda como se ha realizado ese intercambio de patrimonio. Las criptos no son una moneda real y el 99% además son estafas.


Pero al tema del hilo, ya van rulando los vídeos de inocentes muertos por las calles de Ucrania, vaya puto ridículo de la comunidad internacional, la OTAN y EEUU. Porque solo tienen la opción de entrar en guerra con Rusia que eso sería peor todavía.

Y la opción de plantar cara para los ucranianos es la muerte, así que se van a dar cuenta de que EU y etc pasa de ellos y Rusia de facto va a anexionarse Ucrania.

Desde luego EEUU son unos subnormales de mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:trump::trump::trump::trump::trump::trump::trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira que me la suda el Abascal, pero pretender insinuar algo porque un político le da la mano a alguien le ha dado la mano a Putin es que eres más cándido y tontorrón de lo que aparentas.

Cuánto daño han hecho los zascas de twiter, mi madre.
Si, creer eso de que Putin colaboró en la campaña de Trump, el Brexit y que ha apoyado a los líderes de las distintas franquicias de la extrema derecha es de una candidez total.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:trump::trump::trump::trump::trump::trump::trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando lleguen al gobierno entonces...ah no, espera...
 
Joder, visto lo visto, yo aprovecharía para invadir ya de una puta vez algún país africano rico en gas y petróleo. Ya tendrían que estar nuestras fragatas rumbo a Nigeria

idiotas.jpg

Creo que lo suyo sería que se expulsase de España a todos los ruskis independientemente de su situación.

idiotas.jpg
 
Lo mas lógico, manifestarse contra la OTAN, no contra los rusos que han invadido Ucrania.
 
Os sugiero un seguimiento a los posts de @Alekos002. Durante muchos años ha estado aquí pasando desapercibido o con cierta fama de gafe y parte usted de contar. Sin embargo me temo que tras ese forero gris y gafe se esconde un tonto de marca mayor, un idiota quinto dan, un imbécil cordón bleu. Observadle, se está destapando el subnormal del que hablan las leyendas.
 
Y se repite, que lo de que España debe aprovechar para invadir algún país de África ya lo ha dicho como 3 o 4 veces.
 
Echad un vistazo al tío este en su informe de guerra 3. Merece la pena, y mucho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, creer eso de que Putin colaboró en la campaña de Trump, el Brexit y que ha apoyado a los líderes de las distintas franquicias de la extrema derecha es de una candidez total.
¿Te dejas fuera toda la mierda que metieron en Cacaluña a propósito o es que para ti sólo son malos cuando patean el avispero desde la derecha?
 
Si, creer eso de que Putin colaboró en la campaña de Trump, el Brexit y que ha apoyado a los líderes de las distintas franquicias de la extrema derecha es de una candidez total.
Obvio que toda potencia con peso geopolítico hace y deshace por aquí y por allá; con esto del espionaje se pone todo muy confuso y se hace difícil aseverar quién está haciendo qué. Pero querer demostrar cosas con un montaje de twitter de gente que da manos a gente que da manos es un poco lol.
 
Última edición:
Sí amiwos, lo han vuelto a hacer. El ridículo me refiero. Bueno yo creo que, visto lo visto aqui con @yonoloestoy y @sandokan begins a nadie sorprende la tontuna de los rojos.

Ver el archivos adjunto 104756

Paso de rebatirte, me resultas defienciente hasta para el ramillete cuñadil de borderlines que os juntais. Sospecho que un día reconocerás que recibes una paga del estado porque tienes un toque e incluso me sentiría mal.

¿Te dejas fuera toda la mierda que metieron en Cacaluña a propósito o es que para ti sólo son malos cuando patean el avispero desde la derecha?
Por supuesto que no, pero al lado de apoyar a Trump el tema catalan como se se antoja muy mierdoso, aunque le pese al mantecas. Me he cagado en repetidas ocasiones en los indepes y su pretendido derecho de mierda de crear su pais de la piruleta asi que aprovecho para soltar un zerote en la cara de todos ellos, limpiarme el culo con la estelada y decirte que por ahi no rascas bacalao.
 
Obvio que toda potencia con peso geopolítico hace y deshace por aquí y por allá; con esto del espionaje se pone todo muy confuso y se hace difícil aseverar quién está haciendo qué. Pero querer demostrar cosas con un montaje de twitter de gente que da manos a gente que da manos es un poco lol.
Coincido que es un juego confuso muy por encima de mis capacidades al menos, pero cuando Orban, una de las criaturas de Vladimir, viene a españa se reune con Abascal no con Yolanda Diaz.
 
Arriba Pie