La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Entonces cual es la conexión entre los Biden, el partido democrata y su papel en supuestamente forzar esta guerra?
Con lo que me contesteis, ire a cuñadear por ahí

Biden tiene los huevos secos y arrugados. Con la sangre de los bebés ucranianos muertos se hará inyecciones localizadas para rellenarlos de vigor y recuperar la supremacía ante China, el verdadero enemigo en la sombra.
 
Biden tiene los huevos secos y arrugados. Con la sangre de los bebés ucranianos muertos se hará inyecciones localizadas para rellenarlos de vigor y recuperar la supremacía ante China, el verdadero enemigo en la sombra.
Más bien preguntaron si Biden estaba en el foro como una bella persona....o su acrónimo un Biden presidenciable....a ambos le molaba el rollo niño
 
Yo tengo una foto en la esquina de la calle Lenin con la calle Marx.

Muérete de envidia, @yonoloestoy.
IMG_20220225_175431.webp
 
el vídeo de los ciudadanos cogiendo armas de cajas es sobrecogedor.

es muy noble defender tu tierra pero van a caer como lemmings, que se rindan esas criaturas
 
Biden está a lo suyo, a poner más negro en el poder:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En cuanto a la guerra, sigue siendo un mentiroso amante de las niñas , un despojo de la humanidad, ojalá Trump quedará con él en un tatami y lo reventara a hostias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si fuera por los videos del Twitter y demás, Ucrania estaría aplastando a Rusia: todos los videos son de aviones rusos derribados, de helicópteros rusos derribados, de bilndados rusos destruidos y de muertos rusos por todos lados. Putin debería planterse la rendición.

En fin.

Por otro lado, que dicen los americanos que, de toda la fuerza de invasión rusa apostada en las fronteras, ha entrado 1/3 a Ucrania. Los rusos tienen todavía a 2/3 de toda su fuerza invasora sin cruzar las fronteras.

Y no nos olvidemos de los 20.000 chechenos, los llamados "carniceros", que esos seguro van a dar 'vidilla' a la invasión cuando entren a Ucrania.
 
Última edición:
@THORNDIKE es un buen momento para rellamar a la sueca,que debe estar acojonada después de la sugerencia de rusia de "tened pelotas a meteros en la otan"
Seguro que está receptiva
 
¿No os parece una invasión un poco chapucera?. Quiero decir, de una potencia militar cómo se supone que es Rusia yo me esperaría un asedio de bombardeos aéreos constantes e implacables para mermar toda posible respuesta militar en Ucrania. No es el caso de EEUU que tiene que proyectar sus fuerzas con portaaviones a otros continentes. Hablamos de un país cuyo objetivo colinda con sus fronteras, por lo que debería ser aún más sencillo para Rusia. Lo digo porque me sorprende ver columnas de blindados, traslados de tropas vía aire y soldados a pie por las calles cuando no han transcurrido ni 24h de combates.

Para nada raro, los rusos van con cuidado porque los ven como su gente. No van a cometer atrocidades. Por lo que leo no van bombardeando nada que les deje sin agua o luz. Objetivos militares y precisos. Y rapidito.

Os sugiero este canal de Telegram para ir siguiendo el tema:

 
Última edición:
Más reacciones: :lol:

La fachada del Ayuntamiento de Barcelona estará iluminada con los colores de la bandera de Ucrania, durante las noches de hoy viernes, mañana sábado, y pasado, domingo, en solidaridad con la población de este país y en rechazo a la guerra.

Lo ha anunciado la alcaldesa Ada Colau al final del pleno del Consejo Municipal de Barcelona, que ha empezado con una declaración institucional unánime en la que se condena la invasión de Ucrania por parte de Rusia.


Por cierto, la ciudad de Jersón, al sur de Ucrania, ya está en manos rusas. Lo han confirmado hasta los propios ucranianos.
 
Última edición:
Draghi será un genio regateando las sanciones de la UE para los productos de lujo, pero tampoco os flipéis, que los rusos llevan adquiriendo de todo con sanciones o sin ellas. Yo vendí aceite a Rusia cuando la UE cerró las exportaciones cuando lo de Crimea. Lo único que se necesita es gente pasando la frontera haciendo de muleros por la aduana, como hacen en Marruecos con Ceuta y Melilla. La primera vez le enviamos a un distribuidor ruso el aceite a Estonia y él ya se buscó el sitio donde pasarlo. La segunda vez se le complicó un poco la cosa allí y se lo enviamos a Turquía.

Por otro lado, por lo que he leído el sistema SWIFT es de los años 70, un sistema bancario creado hace 50 años en el que se mea cualquier pago en criptomonedas.

Y aquí se está hablando mucho de la dependencia energética de Europa por el gas ruso, pero nadie habla del trigo. Entre Ucrania y Rusia exportan el 80% de la demanda de la industria alimentaria europea, incluida la boulangerie de @Tiboroski
 
Última edición:
A ver gilipollas, para hablar de política como hace en ese tuit no hace falta haber hecho la mili y mentira no dice ninguna, te escuela o no. Pero vamos que tardabais en meter a Vox o Ayuso en un hilo de la guerra de Ucrania y eso que a ti Abascal y Ayuso en realidad te la sudan.
Venga mermao

Aprendió todo lo que sabe de geopolítica y relaciones internacionales donde va a ver pollas. A este anormal no lo conocen ni en Andorra.

FMdaRzJXIAYsNw2.webp
 
Última edición:
Creo que lo suyo sería que se expulsase de España a todos los ruskis independientemente de su situación.
 
Los italianos tienen fama de ser más inútiles en las guerras que los franceses, pero en los negocios nos comen a todos:

"Mario Draghi consiguió que el mercado de lujo quedara exento de las sanciones para que Gucci, Versace, D&G, etc pudieran seguir vendiendo en Rusia."

FMcpjL0WUAIA5G8


Pues anda que si llega a ver la de Armenia contra Azerbaiján que fue toda a base de drones y bombas en las carreteras hasta que firmaron la paz...
Putos judios, que pueblo más despreciable la hostia, que algún alma candida saque la cita de la Thacher respecto a la naturaleza italiana en las guerras.

No voy a gastar un shekel en Gucci en eras.
 
Última edición:
Eurovision ha dicho que no deja a Rusia participar.

El botón rojo ha sido pulsado. Que dios nos proteja.
 
Atrás
Arriba Pie