La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
¿No os parece una invasión un poco chapucera?. Quiero decir, de una potencia militar cómo se supone que es Rusia yo me esperaría un asedio de bombardeos aéreos constantes e implacables para mermar toda posible respuesta militar en Ucrania. No es el caso de EEUU que tiene que proyectar sus fuerzas con portaaviones a otros continentes. Hablamos de un país cuyo objetivo colinda con sus fronteras, por lo que debería ser aún más sencillo para Rusia. Lo digo porque me sorprende ver columnas de blindados, traslados de tropas vía aire y soldados a pie por las calles cuando no han transcurrido ni 24h de combates.
Coño, pero si la han invadido en un día.
 
@GordonFreeman
Rusia esperaba que Ucrania se rindiera en la primera ronda de chupitos de Katyusha sobre aerodromos, bases, etc.

Así que no tienen mucha prisa por hacer una entrada a saco paco. Tampoco quieren que se estanque así que van a mandar a los chechenos a hacer el trabajo sucio.
 
Entonces cual es la conexión entre los Biden, el partido democrata y su papel en supuestamente forzar esta guerra?
Con lo que me contesteis, ire a cuñadear por ahí
 
Coño, pero si la han invadido en un día.

Han entrado cómo han querido, eso era evidente. Pero no hay ni habrá una pronta rendición por parte de los ucranianos, de hecho se reportan bajas rusas tanto humanas cómo materiales cada poco, por eso digo que hoy en día, una potencia para empezar barre todas tus defensas y medios posibles para que los ejércitos de tierra tengan mayor facilidad. Yo me habría esperado una semana de bombardeos, rendición del enemigo ¨opresor¨ y desfiles de las ¨tropas desnazificadoras¨ en Kiev. :lol:
 
¿No os parece una invasión un poco chapucera?. Quiero decir, de una potencia militar cómo se supone que es Rusia yo me esperaría un asedio de bombardeos aéreos constantes e implacables para mermar toda posible respuesta militar en Ucrania. No es el caso de EEUU que tiene que proyectar sus fuerzas con portaaviones a otros continentes. Hablamos de un país cuyo objetivo colinda con sus fronteras, por lo que debería ser aún más sencillo para Rusia. Lo digo porque me sorprende ver columnas de blindados, traslados de tropas vía aire y soldados a pie por las calles cuando no han transcurrido ni 24h de combates.

Esto no es la II Guerra Mundial, las cosas ya no se hacen así, al menos ene l primer mundo. Para ver cosas como las de antes hay que irse a África o a Oriente Medio. Rusia quiere ser lo más quirúrgica posible, no entrar a saco, arrasar con todo mientras las teles de medio mundo exhiben decenas de miles de cadáveres civiles, por ejemplo.

Claro que si fueran a saco sería más facil y rápido, pero el objetivo no es arrasar Ucrania y dejarla en al Edad Media, por supuesto que no.

No han pasado ni 48 horas desde que empezó todo. Una invasión de un país, a no ser que sea Malta, no es algo que se haga y complete de un día para otro.

Los ucranianos más fanáticos es lo que pretenden, que las bombas rusas se lleven por delante bloques de viviendas civiles, hospitales, escuelas, etc, y presentar a los rusos como genocidas y pedir una intervención internacional.

De chapucera no tiene nada la invasión.
 
Rallo dice que las sanciones son una comparsa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Han entrado cómo han querido, eso era evidente. Pero no hay ni habrá una pronta rendición por parte de los ucranianos, de hecho se reportan bajas rusas tanto humanas cómo materiales cada poco, por eso digo que hoy en día, una potencia para empezar barre todas tus defensas y medios posibles para que los ejércitos de tierra tengan mayor facilidad. Yo me habría esperado una semana de bombardeos, rendición del enemigo ¨opresor¨ y desfiles de las ¨tropas desnazificadoras¨ en Kiev. :lol:

Y ese As de que manga te lo sacas?

Igual te parece poco estar ya en el distrito gubernativo de la capital buscando algún maromo con poderes ejecutivos en Ucrania con quien oficializar una farsa de rendición.

También un sexto sentido me dice :lol: que Putín directa o indirectamente se quiere quedar con ese terruño entonces.... ¿Para qué destrozar más de lo necesario?

Tercero la prensa internacional aún anda por Ucrania, espera a que abandonen el país o les invites a que se vayan para poder proceder a la necesaria limpieza de determinados elementos y tal.
 
Han entrado cómo han querido, eso era evidente. Pero no hay ni habrá una pronta rendición por parte de los ucranianos, de hecho se reportan bajas rusas tanto humanas cómo materiales cada poco, por eso digo que hoy en día, una potencia para empezar barre todas tus defensas y medios posibles para que los ejércitos de tierra tengan mayor facilidad. Yo me habría esperado una semana de bombardeos, rendición del enemigo ¨opresor¨ y desfiles de las ¨tropas desnazificadoras¨ en Kiev. :lol:

Te repito que vives en la II Guerra Mundial. Las cosas ya no se hacen así, y menos en este caso.
 
Y ese As de que manga te lo sacas?

Igual te parece poco estar ya en el distrito gubernativo de la capital buscando algún maromo con poderes ejecutivos en Ucrania con quien oficializar una farsa de rendición.

También un sexto sentido me dice :lol: que Putín directa o indirectamente se quiere quedar con ese terruño entonces.... ¿Para qué destrozar más de lo necesario?

Tercero la prensa internacional aún anda por Ucrania, espera a que abandonen el país o les invites a que se vayan para poder proceder a la necesaria limpieza de determinados elementos y tal.

Están invadiendo y tomando TODO el país. La invasión empezó ayer... y a algunos les parece que si a esta hora no está ya todo finiquitado es que es "chapucera" la invasión. La Fuerza Aéra de Ucrania dejó de existir ayer mismo. La defensa antiaérea también. Están a 3-4 km del parlamento, etc.

Si los rusos no miraran por los civiles ni por nada, se follaban la resistencia en Kiev en cero coma, arrasando con todo. Pero, aparte de los civiles, no quiren cargarse más que la infraestructura militar no la civil, y esperar a que alguien con sentido común (militares profesionaels, no los fanáticos nacionalistas) se rindan y depongan las armas o destituyan al gobierno actual, para así poder negociar.

Esto no es la toma de la 'rebelde' Chechenia en 1996.

Sé que vivimos en la sociedad de la inmediatez, y lo queremos todo ya, pero un país no se toma entero en 48 horas, por muy poca resistencia que ofrezca, y menos uno del tamaño de Ucrania.
 
Última edición:
Están invadiendo y tomando TODO el país. La invasión empezó ayer... y a algunos les parece que si a esta hora no está ya todo finiquitado es que es "chapucera" la invasión. La Fuea Aéra de ucrania dejó de exisitri ayer mismo. La defensa antiaérea también. Están a 3-4 km del parlamento, etc.

Si los rusos no miraran por los civiles ni por nada, se follaban la resistencia en Kiev en cero coma, arrasando con todo. Pero, aparte de lso civiesl, no quiren cargarse más que la infraestructura militar no la civil.

Esto no es la toma de la 'rebelde' Chechenia en 1996.

Doscientos mil soldados ucranianos y las fuentes oficiales de se país no es capaz de ofrecernos imágenes de tan siquiera de una columna de mil o de unos cientos de todos esos soldados en el frente.

El gobierno ucraniano invitando a la ciudadanía a hacer cócteles molotov pero la rendición dice el menda que dista de estar cercana... es que te tienes que reir :lol:
:lol: :lol:
 
Doscientos mil soldados ucranianos y las fuentes oficiales de se país no es capaz de ofrecernos imágenes de tan siquiera de una columna de mil o de unos cientos de todos esos soldados en el frente.

El gobierno ucraniano invitando a la ciudadanía a hacer cócteles molotov pero la rendición dice el menda que dista de estar cercana... es que te tienes que reir :lol:
:lol: :lol:
Espera que metan en primera fila los que tienen xovid pa contagiar a los rusos.
 
Oye,sabes que estás putas ukranianas la mitad trabajan para el gobierno de espías y la otra mitad tiene tuberculosis?follate a las que tosen
 
Esto no es la II Guerra Mundial, las cosas ya no se hacen así, al menos ene l primer mundo. Para ver cosas como las de antes hay que irse a África o a Oriente Medio. Rusia quiere ser lo más quirúrgica posible, no entrar a saco, arrasar con todo mientras las teles de medio mundo exhiben decenas de miles de cadáveres civiles, por ejemplo.

Claro que si fueran a saco sería más facil y rápido, pero el objetivo no es arrasar Ucrania y dejarla en al Edad Media, por supuesto que no.

No han pasado ni 48 horas desde que empezó todo. Una invasión de un país, a no ser que sea Malta, no es algo que se haga y complete de un día para otro.

Los ucranianos más fanáticos es lo que pretenden, que las bombas rusas se lleven por delante bloques de viviendas civiles, hospitales, escuelas, etc, y presentar a los rusos como genocidas y pedir una intervención internacional.

De chapucera no tiene nada la invasión.

Coño si es que teniendo cómo referencia los conflictos recientes, se asemeja más a una blitzkrieg donde las fuerzas terrestres eran la punta de lanza y las aéreas tenían el papel de apoyo, cuando hoy en día es al revés. Arrasar todas las bases militares, aeródromos, toda instalación militar y con el camino despejado mandar las fuerzas de ocupación, no hablo de ataques sobre población civil. Estos han entrado al unísono desde todos los flancos a la par que empezaban los bombardeos, por eso digo que me parece chapucero teniendo en cuenta el armamento que hay hoy en día y la posibilidad de mandar bombardeos milimétricos y barrer toda posible respuesta militar.
 
Coño si es que teniendo cómo referencia los conflictos recientes, se asemeja más a una blitzkrieg donde las fuerzas terrestres eran la punta de lanza y las aéreas tenían el papel de apoyo, cuando hoy en día es al revés. Arrasar todas las bases militares, aeródromos, toda instalación militar y con el camino despejado mandar las fuerzas de ocupación, no hablo de ataques sobre población civil. Estos han entrado al unísono desde todos los flancos a la par que empezaban los bombardeos, por eso digo que me parece chapucero teniendo en cuenta el armamento que hay hoy en día y la posibilidad de mandar bombardeos milimétricos y barrer toda posible respuesta militar.

Tenian que haber entrado en Ucrania formando cuadros de infantería como los Tercios españoles
 
Ahí pone Marksa y Lenina:???:

Ya han echado a Rusia de Eurovisión y quieren obligar a Alemania a echarles del sistema bancario internacional , " ¿ y entonces como compramos el gas y evitamos la caída brutal de la industria?" han respondido varios países.
Hay que recordar que Rusia está dentro del BRICS y tiene el Nuevo Banco de Desarrollo - Wikipedia, la enciclopedia libre , aunque haya países mierderos como Bangladesh o Uruguay , están Brasil, China y la India que entre los tres forman un Mercado de casi 3500 millones de personas.

Ahora los hipócritas del COI, los que permiten que atletas vayan dopados hasta el culo si llevan un certificado TUE , banean a Rusia y Bielorrusia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
20220225_173017.webp

20220225_173022.webp



Se graduó en las unidades de élite de la academia de Barbate. Puto payaso.
 
Draghi se las arregla para sacar mierdas de lujo fuera de las sanciones, no se queden las putillas de los oligarcas sin sus Gucci. Ah la tecnocracia, si nos tendrá calados Vladimir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahí pone Marksa y Lenina:???:
Claro. Calle de K. Marx y Calle de Lenin. Vulica Marksa y Vulica Lenina, transliterado.

1645810509785.webp



Yo entiendo a @GordonFreeman. Él lo que quería era una invasión a tope de bombazos, explosiones, aviones volando raso ahí en plan wousssshhhhhhhhhhhhh piñau piñau bum bum y estamos teniendo una invasión muy poco espectacular y muy poco televisiva. En las pelis estas cosas lucen mucho más y la realidad sabe a poco. Es como cuando te follas a una que ni fú ni fa y quedas un poco gñé y dices "joder, pues esto no le hace ni sombra a la escena que vi ayer en Xhamster".

La realidad es una mierda, mola más la ficción. ¿E o no e?
 
Y ese As de que manga te lo sacas?

No me lo saco de ningún lado, me remito a su presidente que no hace más que reclamar apoyo de occidente y del vergonzoso hecho de pretender armar a su propia población para defenderse.

Te repito que vives en la II Guerra Mundial. Las cosas ya no se hacen así, y menos en este caso.

No, yo vivo en la primera. Es más, creo que deberían haber cavado zanjas ambos bandos y atrincherarse hasta que uno se aburra más que el otro. :lol:
 
Los italianos tienen fama de ser más inútiles en las guerras que los franceses, pero en los negocios nos comen a todos:

"Mario Draghi consiguió que el mercado de lujo quedara exento de las sanciones para que Gucci, Versace, D&G, etc pudieran seguir vendiendo en Rusia."

FMcpjL0WUAIA5G8

Yo entiendo a @GordonFreeman. Él lo que quería era una invasión a tope de bombazos, explosiones, aviones volando raso ahí en plan wousssshhhhhhhhhhhhh piñau piñau bum bum y estamos teniendo una invasión muy poco espectacular y muy poco televisiva.
Pues anda que si llega a ver la de Armenia contra Azerbaiján que fue toda a base de drones y bombas en las carreteras hasta que firmaron la paz...
 
Atrás
Arriba Pie