La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Te he puesto la sentencia del caso de Hunter Biden, que según los conspiracionistas con la mierda que tenía en el portátil le habría caído una señora condena.Al final ha quedado en casi nada.
Eso son hechos, lo vuestro son "conjeturas" que nunca se demuestran.



No he hablado de verdad o media verdad, eso ya se lo explica el gordo de las gafas.
A mí lo que me hace gracia es cuando dice que ningún expatriado ruso le habla mal de Putin.Viendo lo ocurrido hace unos dias, es normal que nadie lo haga.
Cuando habla de las mayorias que consigue Putin, bueno, cuando los opositores terminan como Navalny y prácticamente te presentas tu solo, pues es normal que saques esas mayorias.
1708464739464783.jpg


Toma, Victoria Nuland te da más galletitas por creer que el presidente va a dejar caer a su hijo y... a si mismo; y que Navalny es "oposición", oposición según la prensa occidental. Otro Guaido de la vida, agentes de la CIA metidos con calzador para intentar agitar a las masas y joder las dictaduras que son. En un país en el que el régimen te suicida de un día para otro, porque han tenido a este pollo pudriendose hasta la muerte en Siberia? Pues porque 12 tiros en un garaje son hasta misericordiosos según lo que les hagas.
 
Hace poco leí un artículo sobre porque llevamos un buen tiempo sin ver acción de los Himars.


Y precisamente hoy ocurre esto.

Ha caído uno contra un campo de entrenamiento ruso donde estaban todos formaditos esperando al jefe. Debe haber sido con un pepino cargado con bolitas de tungsteno. 65 muertos como poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 156108

Toma, Victoria Nuland te da más galletitas por creer que el presidente va a dejar caer a su hijo y... a si mismo; y que Navalny es "oposición", oposición según la prensa occidental. Otro Guaido de la vida, agentes de la CIA metidos con calzador para intentar agitar a las masas y joder las dictaduras que son. En un país en el que el régimen te suicida de un día para otro, porque han tenido a este pollo pudriendose hasta la muerte en Siberia? Pues porque 12 tiros en un garaje son hasta misericordiosos según lo que les hagas.

Victoria Nuland manejaba los hilos en Kiev. Navalny es agente de la CIA.

Estás hecho un iluminado, Tommy Vercetti (o Pandelmolde. No sé cual es peor)

Edit: definitivamente Pandemolde.
 
Última edición:
No entiendo lo de usar clones.Lo bonito del foro política es que en hilo te puedes estar dando de leches con un forero y en otro hilo ese mismo forero se convierte en tu aliado.
 
Me han llamado por teléfono y me han jodido el post que tenía en mente, que de todas formas era una puta mierda.

A ver, Navalni hace como 10 o 12 años se presentó a alcalde de Moscú y obtuvo una buena base de votos. Siempre persiguió el ideal de una Rusia democrática y libre de corrupción. Fundó una asociación o algo por el estilo para investigar y airear los desmanes de políticos y oligarcas.

Parece ser que las acusaciones que lo llevaron a la cárcel huelen a mierda pura.

El tío tenía cojones pero jugó demasiado con fuego. Así que acabó muerto.

No sé en qué parte encaja la CIA aquí.
 
Me han llamado por teléfono y me han jodido el post que tenía en mente, que de todas formas era una puta mierda.

A ver, Navalni hace como 10 o 12 años se presentó a alcalde de Moscú y obtuvo una buena base de votos. Siempre persiguió el ideal de una Rusia democrática y libre de corrupción. Fundó una asociación o algo por el estilo para investigar y airear los desmanes de políticos y oligarcas.

Parece ser que las acusaciones que lo llevaron a la cárcel huelen a mierda pura.

El tío tenía cojones pero jugó demasiado con fuego. Así que acabó muerto.

No sé en qué parte encaja la CIA aquí.
Fácil; todo lo que sea ir en contra del penamiento gili-progre que equipara a agresor y a agredido como en la guerra de Ucrania, significa para ellos que o bien estas a sueldo de la CIA o de Abascal.
 
Al ruso que se cargaron en Villajoyosa lo localizaron por llamar a su ex. A la tía le tenían pinchado el móvil y el puto anormal pilla y la llama. No se para que cojones llamas a tu exnovia.
 
Me han llamado por teléfono y me han jodido el post que tenía en mente, que de todas formas era una puta mierda.

A ver, Navalni hace como 10 o 12 años se presentó a alcalde de Moscú y obtuvo una buena base de votos. Siempre persiguió el ideal de una Rusia democrática y libre de corrupción. Fundó una asociación o algo por el estilo para investigar y airear los desmanes de políticos y oligarcas.

Parece ser que las acusaciones que lo llevaron a la cárcel huelen a mierda pura.

El tío tenía cojones pero jugó demasiado con fuego. Así que acabó muerto.

No sé en qué parte encaja la CIA aquí.

Otro incapaz político pero que se mete a discutir hasta en el último fregado. Tira a reddit a consumir mas propaganda y gore anda.

Las fotos de Nuland quedan para la historia, infamia de historia. No sois ni capaces de poner el contexto de donde se hicieron, ni lo que paso ni lo que se saco en claro de allí tras la investigación y por supuesto; lo que desencadeno. Putin un dia se levanto de la cama con los cables cruzados e invadio Ucrania.
 
Última edición por un moderador:
Fácil; todo lo que sea ir en contra del penamiento gili-progre que equipara a agresor y a agredido como en la guerra de Ucrania, significa para ellos que o bien estas a sueldo de la CIA o de Abascal

Toma anda, lo he conseguido con imagenes para que alguien limitado como tu lo empiece a comprender, unelo a la segunda parte del texto en el post anterior y ponte las pilas para eatudiar historia reciente

1708449819113081.jpg
 
Otro momento olvidado, y que todavia haya quien piense que a Putin se le cruzaron un dia los cables e invadió Ucrania. Valgame dios, ni teniendolo delante de vuestras narices. Incapaces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fácil; todo lo que sea ir en contra del penamiento gili-progre que equipara a agresor y a agredido como en la guerra de Ucrania, significa para ellos que o bien estas a sueldo de la CIA o de Abascal.

Otro incapaz político pero que se mete a discutir hasta en el último fregado. Tira a reddit a consumir mas propaganda y gore anda.

Las fotos de Nuland quedan para la historia, infamia de historia. No sois ni capaces de poner el contexto de donde se hicieron, ni lo que paso ni lo que se saco en claro de allí tras la investigación y por supuesto; lo que desencadeno. Putin un dia se levanto de la cama con los cables cruzados e invadio Ucrania.

El anormal supremo de Pandemolde le tenía tal tirria a EEUU que necesitaba meterlos con calzador en cada post.

No es una sorpresa que ahora se le ocurra, en su cabeza y sin la más mínima prueba, que Navalni pudiese ser un producto de la CIA.

Esto, como digo, no es que lo haya leído por ahí. Es que es una invención suya.
 
Al ruso que se cargaron en Villajoyosa lo localizaron por llamar a su ex. A la tía le tenían pinchado el móvil y el puto anormal pilla y la llama. No se para que cojones llamas a tu exnovia.
No cumplió lo de contacto cero y al gym(donde voy a ver pollas). No dónde él iba a ver pollas.

Ahora en serio, si con el navalny o como se escriba, se creía iba a venir una democracia, es que no conoce ni al personaje, ni la idiosincrasia rusa.

Bajaría la corrupción, pero solo la puntita.
 
Última edición:
El anormal supremo de Pandemolde le tenía tal tirria a EEUU que necesitaba meterlos con calzador en cada post.

No es una sorpresa que ahora se le ocurra, en su cabeza y sin la más mínima prueba, que Navalni pudiese ser un producto de la CIA.

Esto, como digo, no es que lo haya leído por ahí. Es que es una invención suya.


Se presento a alcalde de Moscú pero es oposición politica a Putin en la prensa occidental, sin partido ni gaitas es muy dantesco que ahora en vuestra cabeza alguien pueda ser oposición a Putin. Igualmente dantesco ver a su mujer y su novio llorar por su muerte, exprimiendo hasta la última gota de una cascara de naranja seca para la enesima pieza de propaganda. Cuando habeis sabido de este tio, cuando os ha importado en algo? No seáis imbeciles por favor.

PD: la prueba de que es operativo de la CIA es como le han dejado morir, que te dice todo sin necesidad de decirlo.
 
Última edición por un moderador:
Mira no seré un admirador de los rusos, dios me salve, pero una cosa es desertar y hacerlo tú bajo tus propias circunstancias, pensamientos y responsabilidades y otra muy distinta es hacerlo engañando a dos camaradas, que encima los llevas fríamente a la muerte. Eso es de ser un maldito hijo de puta y oye bien por los servicios secretos rusos si lo han amoñecado. Tampoco seria de extrañar que se hubiera metido en una mafia de dronjas o cualquier otra cosa y a la mínima que le han visto las costuras, le han dado boleto

Que en España son una full, de acuerdo, pero no te creas que salvo UK y. USA los demás están para tirar cohetes, mira los judíos se comieron el 7 de Octubre el mayor ataques y no sabían ni por donde silbaban las balas
Me autoquoteo porque ayer salió la noticia de este desdichado.

Amén que se la tenían jurada por su tropelía, el desgraciado se viene a España tan pichi (con otra identidad ucraniana que le habían facilitado) pero se instala en una localidad donde al parecer hay una comunidad bastante importante de rusos, donde todos sabía que era el desertor del helicóptero. A más a más bombardeaba a sus familiares (en Rusia) para que vinieran a España,.todo ello sin ningún cuidado.

Además de dejarle con cinco taponazos le pasaron por encima con un coche. Eso no lo hace ningún servicio secreto, eso son sicarios a sueldo

En fin, que el FSB se ha visto obligado a contratar a unos cuantos matones y quitárselo de enmedio porque ya olía que estuviera por ahí dando por culo después de la que hizo
 
No he hablado de verdad o media verdad, eso ya se lo explica el gordo de las gafas.
A mí lo que me hace gracia es cuando dice que ningún expatriado ruso le habla mal de Putin.Viendo lo ocurrido hace unos dias, es normal que nadie lo haga.
Cuando habla de las mayorias que consigue Putin, bueno, cuando los opositores terminan como Navalny y prácticamente te presentas tu solo, pues es normal que saques esas mayorias.
No hablabde sacar mayoría, habla de índice de aprobación que es diferente.
Es cierto que la mayoría de los rusos tiene buena imagen de él. Lo que no dice es porqué. Cuando un ruso habla de Putin no es para compararlo con un país occidental, lo hace en comparación con lo que había en Rusia antes de él, la Rusia de Yelsin y, claro, es verdad que mejoró muchísimo la vida de la gente aunque en comparación con otros países sea un truño.
 
Toma anda, lo he conseguido con imagenes para que alguien limitado como tu lo empiece a comprender, unelo a la segunda parte del texto en el post anterior y ponte las pilas para eatudiar historia reciente

Ver el archivos adjunto 156115
Se te ha olvidado el 11-S, que segun pelmazotes como tú, también fue obra y gracia de la CIA con ayuda del Mossad, de la NATO, de la UCO y del Sporting de Gijon.
 
Si no tienes mas que ad hominens deberías replantearte tu presencia aquí.

Vivimos en un mundo que hasta el Dalai Lama fue agente de la CIA, fijate de mundo de locos este en el que vivimos
 
Última edición por un moderador:
Me han llamado por teléfono y me han jodido el post que tenía en mente, que de todas formas era una puta mierda.

A ver, Navalni hace como 10 o 12 años se presentó a alcalde de Moscú y obtuvo una buena base de votos. Siempre persiguió el ideal de una Rusia democrática y libre de corrupción. Fundó una asociación o algo por el estilo para investigar y airear los desmanes de políticos y oligarcas.

Parece ser que las acusaciones que lo llevaron a la cárcel huelen a mierda pura.

El tío tenía cojones pero jugó demasiado con fuego. Así que acabó muerto.

No sé en qué parte encaja la CIA aquí.
CIA y MI6 y esto es algo bien sabido desde hace años. El fulano se presentó 2 veces a las generales y sacó un 2% de los votos. Su partido, no él. Dicho lo cual los servicios de inteligencia occidental se están y se llevan luciendo años en Rusia. Tio que tocan tio que pillan.

Rusia democrática las pelotas. Ese tio era un tronao a la altura de la extrema derecha rusa.
 
Otro Sujoi derribado, 7 en cinco días
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bloguero ruso que había hablado de las pérdidas rusas en Avdiivka y que ponía bien al nuevo alto mando ucraniano, ha aparecido suicidado.El régimen mafioso de Putin que tanto aplauden algunos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al ruso que se cargaron en Villajoyosa lo localizaron por llamar a su ex. A la tía le tenían pinchado el móvil y el puto anormal pilla y la llama. No se para que cojones llamas a tu exnovia.

Para follártela otra vez.

A mi me lo han hecho unas cuantas.
 
Última edición:
Ten cuidado con lo que ves, a Dmitri le han cazado esta semana poniendo videos geolocalizados muy al este de Stepove, cerca de Krasnogorovka y haciendolos pasar por videos actuales de Advidka, cuando hace meses que no hay batallas en la zona de donde son esos videos. Entre eso y consumir propaganda NAFO estas hecho un primor

PD: yo también le sigo porque pone muchos videos interesantes, pero están todos los blogueros ukranianos en modo control de daños para mantener la narrativa a raya y que la moral no se venga abajo porque lo de Advidka ha sido muy muy duro, me falta encontrar fuentes pero se habla de casi 3000 muertos y heridos en 72 horas y si los eventos acontecidos son ciertos difillcilmente van a encontrar a más gente dispuesta a ir al frente
 
Última edición por un moderador:
Hablando de propaganda, ya empiezan a preparar al personal




Y bueno, aún espero respuesta a las fotos de Victoria Nuland, como veo que es cierto que el aluvión de noticias hace que no recordemos ni lo que hemos desayunado, dejadme que os refreque la memoria con arqueología foril.



Alguno de los que postearon acertaron en algo? Porque aquellos eventos son responsables directos de lo que vivimos hoy en día y dejadme que os de una pista, las investigaciones generaron el caso mas y mejor documentado de la historia moderna que... quedo sin responsables directos pero con conclusiones claras
 
Última edición por un moderador:
El respeto tradicional de Rusia por la independencia de los paises soberanos y su derecho a gestionar sus propios asuntos internos.Intento de liada ruso, cortado de raíz.


Sobre el bloqueo de los granjeros polacos a los productos ucranianos en la frontera. Pues bien.Rusia otra vez tocando los huevos en otro pais.No podía saberse.

Agente ruso disfrazado de 'granjero polaco'.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Historiador, geoestratega y geopolítico, como el coronel retretes.

1708525670610.png


1708525711803.png


Se le fue de la mano con las pancartas pidiendo que Putin limpiase "Ucrania, Polonia y Bruselas.

1708525790193.png


Ya duerme en la cárcel, la policía polaca detuvo al granjero con la bandera de la URSS y el cartel dirigido a Putin.
Ha sido acusado de incitar y elogiar la guerra de agresión de Putin y promover el totalitarismo.
 
Última edición:
Se presento a alcalde de Moscú pero es oposición politica a Putin en la prensa occidental, sin partido ni gaitas es muy dantesco que ahora en vuestra cabeza alguien pueda ser oposición a Putin. Igualmente dantesco ver a su mujer y su novio llorar por su muerte, exprimiendo hasta la última gota de una cascara de naranja seca para la enesima pieza de propaganda. Cuando habeis sabido de este tio, cuando os ha importado en algo? No seáis imbeciles por favor.

PD: la prueba de que es operativo de la CIA es como le han dejado morir, que te dice todo sin necesidad de decirlo.

Eres tontísimo. Y te has inventado esa chorrada. No seas infantil. Sólo te engañas a ti mismo.
 
Atrás
Arriba Pie