La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Pues el otro día el ministro de defensa británico estuvo a punto de palmarla :D

Con suerte ellos mismos le tiran un misil a @yonoloestoy cuando vaya al mercado de Camden a hacer cosas hippys.
Ojalá la palmara el imbécil ese. Andan tanteando el imponer el servicio militar obligatorio con la cantinela de que hay una posibilidad de entrar en guerra con China, Rusia o gente del cine.
Han salido las encuestas y lo han mandado a la mierda.

A Candem no voy ni por accidente y pocos hippies quedan.
 
Pues el otro día el ministro de defensa británico estuvo a punto de palmarla :D
Con suerte ellos mismos le tiran un misil a @yonoloestoy cuando vaya al mercado de Camden a hacer cosas hippys.
¿Cómo se supone que iba a morir por un misil sin cabeza?
 
Quizá porque pesa 58 toneladas y si cae en el submarino de nuevo le hace un rasguño bueno.
 
Sí, con meterse en una piscina te tiran desde diez metros un pedrusco de 20 kilos y rebota como si fuera corcho.
 
La Diplomacia quitando tensión en aras de la vuelta a un esperado entendimiento: Biden dice que Putin es un "loco hijo de puta" y éste que el primero se comporta como un vaquero de Hollywood...

Biden.jpg


 
Sí, con meterse en una piscina te tiran desde diez metros un pedrusco de 20 kilos y rebota como si fuera corcho.
Por llevar un extremo al ridículo no significa que sea cierto. Has metido tu subnormalidad ahí de rebote y paso de dar clases de física por un foro, lo importante es que el portaaviones ese británico se estropee y que haya una ciudad con TÚNELES que sea conquistada.
 
Por llevar un extremo al ridículo no significa que sea cierto. Has metido tu subnormalidad ahí de rebote y paso de dar clases de física por un foro, lo importante es que el portaaviones ese británico se estropee y que haya una ciudad con TÚNELES que sea conquistada.

A mi si que me interesaria una clase de física para entender el motivo por el que un submarino esta a salvo bajo el agua cuando el misil de 58 toneladas que iba a lanzar falla y cae a pocos metros.
 
No sé cómo teniendo artistas como Codeisan, todos los estados en lugar de tener helicópteros especializados en lucha submarina en lugar de torpedos o cargas submarinas, van aviones con misiles o se los tira desde tierra. Que no se le haya ocurrido a nadie hasta ahora. La densidad del agua, que sea 800 veces mayor que la del aire, y que una bala sea letal a 1000 metros en la superficie pero a 2m pierda su letalidad en el agua seguro que no tiene mucho que ver.
En fin, es que es tontaco hasta el llanto
 
No sé cómo teniendo artistas como Codeisan, todos los estados en lugar de tener helicópteros especializados en lucha submarina en lugar de torpedos o cargas submarinas, van aviones con misiles o se los tira desde tierra. Que no se le haya ocurrido a nadie hasta ahora. La densidad del agua, que sea 800 veces mayor que la del aire, y que una bala sea letal a 1000 metros en la superficie pero a 2m pierda su letalidad en el agua seguro que no tiene mucho que ver.
En fin, es que es tontaco hasta el llanto

Yo creo que igual no has entendido del todo el incidente del submarino. Han ido a probar los misiles trident, que pesan 58 toneladas por unidad. Ha fallado y el misil ha caído a pocos metros de distancia, y de ahí el comentario de Codeisan.

A veces insultais por insultar. Dos veces que han debido intentar darle uso al misil a ver si funciona y dos veces que ha fallado.
 
Dos veces después de haber estado ocho años sin probarlos, ojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sus cosas=matar a todos los musulmanes en Rusia.
No preguntes que quería hacer con Ucrania. Mejor no preguntes.

Me lo puedes explicar si quieres. Que no lo sé. Y además está muerto y se puede contar.

Pero que sea más serio que lo del MI6 y la CIA. Si no no me apetece jugar a ese juego.

Fue tan opositor de Putin como lo es Pontón de Sánchez.
Puedes ver las pruebas que enseñaron contra él en el juicio. Otra cosa es que te las creas o que quieras creerte que va a ser nada de nada por muy verdaderas o falsas que sean.

Es que a ver si lo entiendes así.

De un gobierno mafioso que liquida a todo ruso que no le gusta, que te persigue, te difama a ti, a tu familia y a todos los que tienen relación contigo, te envenena, te detiene porque no te presentaste a un juicio cuando estabas ingresado por el envenenamiento en otro país, te manda innecesariamente al confín del mundo, y al final te acaba matando, entre creerme esas pruebas y no creérmelas, todo lo que puedo hacer, sinceramente, es darles escasa credibilidad.

Lo que me alucina es que con este panorama tú le des mucha credibilidad.


"Erea tontisimo, por creerte todo lo que sale del kremlin que es todo mentira. Aqui tengo un monton de links del lado opuesto que tambien sacan todo mentiras para demostrarlo"

Pero es que no tienes nada de nada. No tienes ni una sola prueba sólida. Yo también puedo acusar a mil políticos de mil maldades en base a informaciones que no se sostienen ni un segundo, o que han salido de un tío de Twitter que ha tenido que tergiversar y falsear información para sacar algo torticero sobre alguien.

A Feijoo lo puedes acusar de ser partícipe de la muerte de muchos jóvenes en la Galicia de los 80. Pero claro, tienes que ser muy hijo de puta y sinvergüenza para retorcer e inventar tal cosa en base a única foto que tiene con un narco gallego.

De Navalni es que no tienes ni eso. Tienes lo que te dice un gobierno que no lo pudo anular públicamente y al final lo tuvo que matar.

Teneis un puto problema, creeis que por criticar lo que hace un lado significa que defiendes al otro y acabais comportandoos como si fuese un partido de fútbol y no es asi.

Me doy por aludido aquí.

A mí no me molestan las opiniones opuestas en política. Me molestan si me dicen que el Monkey Island es una mierda.

A mí me molesta la mentira. Cuando sé claramente que se trata de una mentira, o cuando creo saberlo (aunque pueda equivocarme como todo el mundo). Con el tiempo me vuelvo menos tolerante con las mentiras de todo tipo, y como este es el único hilo de "política" en el que participo activamente aquí es donde soy más beligerante.

Lo que aquí no habéis visto, por ejemplo, es la lapidación pública que me llevé en Reddit por defender el relato de que Ucrania había matado civiles de un bombazo en un mercado el año pasado, facilitando de paso este link:

https://www.nytimes.com/2023/09/18/world/europe/ukraine-missile-kostiantynivka-market.html

Y cómo me di de hostias digitales con unos cuantos retrasados que me llamaron entre otras cosas "portavoz del Kremlin" lol.

Yo podría ahora mismo, si tuviese el poder, expulsar a todos los marroquies de España. Pero como me molesta la mentira, puedo defenderlos si alguien culpa a los marroquies de algo malo que no han hecho, porque lo ha leído en un tuit malintencionado e incendiario.
 
Por cierto, más invasores muertos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, se me olvidaba. Anteayer estuvo mi jefe hablando vía Teams con gente de la mayor distribuidora de bebidas alcohólicas de Rusia, que es uno de nuestros clientes (ya he dicho más de una vez que trabajo en el sector del vinacho). Están que se muerden los cojones porque va a entrar en funcionamiento pronto una política de Putin según la cual muchos productos de países "inamistosos" pagarán un 300% de impuestos o una cosa así. Vamos que lo que vale 10 valdrá 30.

De esta forma se castiga a estos países y se promueve el comercio interno y el de países amigos de la madre patria.

Claro que los clientes de esta distribuidora (los rusos en general) quieren productos españoles, franceses e italianos. No quieren vinos de mierda de Kazajistán.

A mí me la suda. Me van a pagar igual.
 
Última edición:
Lo de Navalny como operativo de la CIA no es mas que una conjetura, que creo que lo dije; en base al tipo de muerte que le han dado. Me explico, ya hemos visto como han ido dando matarile en forma de suicidio asistido, que han sido rapidas y directas para quitarse A) voces críticas dentro del propio estamento político B) cargos militares que han fallado.

A Navalny lo han dejado pudrirse hasta la muerte en siberia, un tiro en la nuca habría sido misericordia.

Ahora bien? No hemos acordado que Rusia es un regimen totalitario sin libertad de prensa? Comonha hecho para hacer un bypass a ese discurso único para sus campañas políticas? Este pollo creó su propio medio de comunicación, Leviatan, que era parte de la ONG FBK que monto dedicada a investigar y denunciar la corrupción. Tienen investigaciones interesantes, pero para hacer todo eso hace falta mucho dinero. Asi que repito, son conjeturas en base a la muerte que le han dado, con el máximo sufrimiento posible.
 
Otro A50 al suelo sobre Mariupol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues de esos les quedan 6, asi que lo de mantener 24/h dia cobertura sobre todo el frente se empieza a poner cuesta arriba.
 
Última edición:
Interesante análisis que elucubra sobre la estrategia de Ucrania, que va a ser intentar sobrevivir al 2024 para tener una oportunidad en el 2025 si los europeos se ponen las pilas produciendo munición para Ucrania.

Para ponerlo en perspectiva, advika fue bunkerizada y fortificada a lo largo de 10 años. Poco a poco la narrativa va cambiando a un tono derrotista.



A mi toda está situación me esta recordando a una Polonia beligerante eliminando a los civiles alemanes en los pueblos fronterizos donde vivian entremezclados, sabiendose protegidos por EEUU y GB para luego ser abandonados y arrollados por los alemanes
 
Me lo puedes explicar si quieres. Que no lo sé. Y además está muerto y se puede contar.

Pero que sea más serio que lo del MI6 y la CIA. Si no no me apetece jugar a ese juego.



Es que a ver si lo entiendes así.

De un gobierno mafioso que liquida a todo ruso que no le gusta, que te persigue, te difama a ti, a tu familia y a todos los que tienen relación contigo, te envenena, te detiene porque no te presentaste a un juicio cuando estabas ingresado por el envenenamiento en otro país, te manda innecesariamente al confín del mundo, y al final te acaba matando, entre creerme esas pruebas y no creérmelas, todo lo que puedo hacer, sinceramente, es darles escasa credibilidad.

Lo que me alucina es que con este panorama tú le des mucha credibilidad.




Pero es que no tienes nada de nada. No tienes ni una sola prueba sólida. Yo también puedo acusar a mil políticos de mil maldades en base a informaciones que no se sostienen ni un segundo, o que han salido de un tío de Twitter que ha tenido que tergiversar y falsear información para sacar algo torticero sobre alguien.

A Feijoo lo puedes acusar de ser partícipe de la muerte de muchos jóvenes en la Galicia de los 80. Pero claro, tienes que ser muy hijo de puta y sinvergüenza para retorcer e inventar tal cosa en base a única foto que tiene con un narco gallego.

De Navalni es que no tienes ni eso. Tienes lo que te dice un gobierno que no lo pudo anular públicamente y al final lo tuvo que matar.
Igual el problema es que intentas darle un sentido occidental a algo que no lo tiene. Que Rusia sea un oligopolio y un estado criminal controlado por mafias no quiere decir que todo lo que se dice de ella sea verdad.
Ya lo han dicho antes que yo, solo hay que seguir el dinero, pensar a quien beneficia esta muerte y si realmente era "el opositor" como se intenta vender.
Interesante análisis que elucubra sobre la estrategia de Ucrania, que va a ser intentar sobrevivir al 2024 para tener una oportunidad en el 2025 si los europeos se ponen las pilas produciendo munición para Ucrania.

Para ponerlo en perspectiva, advika fue bunkerizada y fortificada a lo largo de 10 años. Poco a poco la narrativa va cambiando a un tono derrotista.



A mi toda está situación me esta recordando a una Polonia beligerante eliminando a los civiles alemanes en los pueblos fronterizos donde vivian entremezclados, sabiendose protegidos por EEUU y GB para luego ser abandonados y arrollados por los alemanes
El artículo es brutal y un recuerdo entre tanto tweet de mierda nafo.
 
Igual el problema es que intentas darle un sentido occidental a algo que no lo tiene. Que Rusia sea un oligopolio y un estado criminal controlado por mafias no quiere decir que todo lo que se dice de ella sea verdad.
Ya lo han dicho antes que yo, solo hay que seguir el dinero, pensar a quien beneficia esta muerte y si realmente era "el opositor" como se intenta vender.

El artículo es brutal y un recuerdo entre tanto tweet de mierda nafo.

Este otro lo he leído tras postear pero no he querido editar porque francamente, mas de un link por post termina siendo turra.

Ay, la ironia. Europa debe ponerse las pilas y entrar en economía de guerra en el 2024* para abastecer a Ucrania mientras que sigue llenando las arcas rusas comprando combustible. Las cacareadas sanciones no sirven ni para tomar por culo.



*que empresa alemana ha comprado una fabrica de polvora, municiones o algo así en Asturias hace muy poco. Quiero investigar si aunque sea podemos sacar unos cuartos invirtiendo en esta guerra, que parece que todo dios se esta llenando los bolsillos.
 
A la supuesta superpotencia que en dos años aun no alcanza superioridad aérea, ahora le queda la friolera de UNA sola aeronave A-50 AWACS operativa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Al parecer han derribado también un Il-22M



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto no es normal..........

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y otro más....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Última edición:
Ah, se me olvidaba. Anteayer estuvo mi jefe hablando vía Teams con gente de la mayor distribuidora de bebidas alcohólicas de Rusia, que es uno de nuestros clientes (ya he dicho más de una vez que trabajo en el sector del vinacho). Están que se muerden los cojones porque va a entrar en funcionamiento pronto una política de Putin según la cual muchos productos de países "inamistosos" pagarán un 300% de impuestos o una cosa así. Vamos que lo que vale 10 valdrá 30.

De esta forma se castiga a estos países y se promueve el comercio interno y el de países amigos de la madre patria.

Claro que los clientes de esta distribuidora (los rusos en general) quieren productos españoles, franceses e italianos. No quieren vinos de mierda de Kazajistán.

A mí me la suda. Me van a pagar igual.
Vino de Chechenia. Se deshace el paladar solo de pensarlo
 
Arriba Pie