A mí lo que me parece ridículo es que un tío que en 2 años no ha dado ni una
Bueno, puto subnormal cinturón negro, dime donde he fallado o acertado yo, que en dos años hice una sola predicción, fíjate si me acuerdo, que dije que Rusia atacaría a Ucrania (por segunda vez) desde Bielorrusia, y no pasó.
Vete a buscarlo anda.
Que te marchaste del hilo con una pataleta infantil cuando te señalé un puñado de veces que te inventaste subnormalidades, y no apareciste en meses, y te vas a volver a marchar con otra.
se crea que tiene el Pentágono en su casa y puede saber cuantos tanques tiene o deja de tener Rusia, encima con datos que contradicen a las propias informaciones de Syrsky, altos funcionarios de EEUU o a un reciente informe de la Bundeswehr que calculaba que Rusia produce entre 1000 y 1500 tanques al año.
A ver, que como eres tontito, te lo explico a tu nivel, eh, que no todo tiene por qué ser llamarte subnormal. También puedo ser razonable si hablo con un zoquete, soberbio y profundamente idiota:
Es de sentido común, del que tú careces, que cuando Rusia entró en Ucrania lo hiciese con una cantidad pequeña de tanques en comparación con lo que tenga ahora (que son antiguallas jurásicas). No había una línea de frente, idiota. Ni jamás planearon que la llegase a haber, y menos que tuviese la extensión que tiene ahora. Es la misma comparación con cualquier otra cosa. Con hombres, con aviones, con sistemas de artillería, con bombas, con minas, con lo que se te pase por la cabeza. Rusia está echando todo lo que tiene, y de tanques tiene lo que fabricó la unión soviética. La cantidad de tanques ES ASÍ, hay siete millones de fuentes refutando este hecho. Rusia dice que fabrica muchos tanques y solo están reacondicionándolos, subnormal, que esos tíos de Youtube y Twitter no están dando cifras parciales, que llevan dos años haciendo estimaciones de todos los depósitos de tanques rusos que existen. Que pagan un buen dinero por obtener imágenes actuales, y con cada nuevo video hay menos tanques y menos de todo. Que hay bases ya vacías. Lo que digan altos funcionarios de EEUU o tu abuela solo son opiniones sacadas de esa información falsa de los rusos. Y aun así tienes mil fuentes señalando que apenas fabrican tanques modernos. Solo están sacándolos de las zarzas para mandarlos al frente.
Aparte, que tú no has leído nada de altos funcionarios de EEUU. Tú lo has leído de webs de mierda con información de mierda retorcida o falsa. Como solías hacer:
¿Te acuerdas de que "
Zelensky tenía el pasaporte británico" y de que "
se sabe que se están comprando casas en España"? ¿Y que tal va la cosa, ya se ha mudado a España?
Eso para que luego vayas diciéndole a otros donde se tienen que informar, puto imbécil. A ver si, primero te aplicas el cuento de lo que le pides a los demás, y luego a ver si lees de todo en vez de lo que reafirma lo que quieres creer.
Mira si te he citado con lo de Trump y Syrsky era porque no te hacía tan fanático y era para que te dieras cuenta de que te estás tragando propaganda basura para subnormales a manos llenas. Si quieres seguir en fase de negación y diciendo gilipolleces allá tú, yo te he avisado y ha sido más por lástima de ver como la realidad no deja de quitaros la razón y os deja como auténticos friki-fanáticos que por venganza, de verdad te lo digo.
Espera, que hasta que no te vayas del hilo otros tantos meses no he terminado.
Y ya que te gusta rebuscar entre mis mensajes te recuerdo que hace dos años un servidor dijo que la movilización rusa daría un giro a la guerra en favor de Rusia y tú me citaste para decirme una vez más que no tenía ni zorra y que acabarían todos muertos para nada. La realidad me dio la razón a mí, recuérdalo bien porque parece que se te ha olvidado. En una cuestión absolutamente crucial para entender esta guerra yo tuve razón y tú no, puedes berrear y desbarrar y llamarme subnormal 400 veces como una localcoño histérica que la realidad objetiva demuestra que yo estoy bastante más cerca de la verdad que tú.
¿Y que tal va la guerra, la ganan ya? Ha ido de cojones la movilización. ¿Para cuando otra más? ¿Hacemos como que tu apuesta al otoño pasado era en realidad al de este año? no tengo problema en que muevas los postes eh.
Eres un puto subnormal, pero como además eres un soberbio, que ya te lo he dicho alguna vez, te crees que tienes algún tipo de razón en lo que dices. No me hagas ir a buscar el mensaje con el que diste el portazo. O en los que te expliqué pacientemente y con un lenguaje bastante moderado unas pocas mentiras que yo recordaba que habías cagado en el hilo.
Lo que nos diferencia y de lo que me doy cuenta es que tú eres un cobarde que después de haber metido la pata esa vez ya no has vuelto a tener cojones para mojarte de forma clara en un tema concreto por miedo a que te recuerden tu error y te dedicas a tirar la piedra y esconder la mano.
No idiota, yo he dicho varias veces que no hago predicciones. Y he dicho varias veces que hice una sólo predicción, me equivoqué y me abstengo de hacer otra cosa que comentar de vez en cuando lo de puta madre que va la operación especial rusa.
Mi única predicción actual es que Rusia ha metido la pata hasta el cuello, por muchísimos motivos, y todavía puede meterla hasta el cogote.
Siempre con tus teorías locas e intentando ridiculizar a cualquiera que se salga del relato dominante, como aquella vez que me dijiste que Zelensky, un tío que salió en los papeles de Pandora con cuentas offshore luchaba contra la corrupción

. Patético la verdad. Muy pero que muy patético.
¿Bueno y las casas en España? ¿Le has visto ya el pasaporte de UK? El relato dominante en este hilo es que eres un idiota. Por ahora te daría la medalla de bronce, ya que la plata la tiene un imbécil que pegó la espantada y Codeisan es Michael Phelps.
Yo me mojo y hablo claro y si me equivoco pues lo admito, no soy experto en temas militares por eso siempre pongo el foco en la geopolítica y la economía, pero lo tuyo es enfermizo, te cortarías un brazo antes que admitir tus cagadas, el mismo argumento que hace un año me intentabas ridiculizar sobre Trump ahora lo reproduces y cuando te lo recuerdo te pones a desbarrar como un loco.
Tú eres tonto. Lees cosas que no entiendes, y luego las cagas en el hilo como si te hubiese pasado un informe la CIA. Estamos repitiendo el intercambio previo a tu huida infantil. Tú no hablas claro. Tú eres un inframental.
¿Dónde están los 14000 tanques rusos? Ah, que soy un mentiroso y un manipulador (aquí lloros y portazos). Que en realidad dijiste 13000.
¿Y donde están? nunca los hubo. Sin embargo por ahí ibas diciendo que Rusia tenía 13000 tanques y por lo tanto Ucrania no tenía nada que hacer.
Este pequeño pero esclarecedor ejemplo de una sola de tus chorradas resume muy bien tu soberbia y tu estupidez en este hilo. Pero hay muchos.
Y lo de finiquitar la guerra. Puedes buscar entre mis mensajes y verás que yo he dicho varias veces que esta guerra no se decidiría en el campo de batalla*.
Yo no me refería a que Rusia lograría grandes avances, me refería más bien a que la guerra claramente quedaría decidida en favor de Rusia.
La batalla de Kursk por ejemplo fue en el 43 y la guerra acabó en el 45 pero después de dicha batalla la guerra ya estaba decidida, en el caso ucraniano igual. La contraofensiva ucraniana fue un sonoro fracaso y a todo el mundo normal (sin contar fanáticos) le quedó claro que Ucrania no recuperaría los territorios perdidos, así que tan desencaminado no iba.
Lo importante es adivinar el resultado final del conflicto y en eso parece que yo tengo razón y tú no.
Uy sí. Aparte del pequeño detalle que el final del conflicto según tú debía haber ocurrido hace casi un año, no tienes ninguna razón porque no va a haber ningún fin del conflicto a corto plazo y en cualquier caso para el día que llegue si quieres hacemos una lista de lo que ha ganado y lo que ha perdido Rusia, que va a ser un absoluto descojone.
*La inteligencia satelital de EEUU y los drones impiden grandes concentraciones de tropas (te las detectan y las machacan lo que impide la guerra de maniobras, los grandes embolsamientos y grandes avances de forma relámpago).
No hacen falta satélites. No se mueve ni una mosca sin que la vea un dron.