La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
No seas ridículo que

A mí lo que me parece ridículo es que un tío que en 2 años no ha dado ni una se crea que tiene el Pentágono en su casa y puede saber cuantos tanques tiene o deja de tener Rusia, encima con datos que contradicen a las propias informaciones de Syrsky, altos funcionarios de EEUU o a un reciente informe de la Bundeswehr que calculaba que Rusia produce entre 1000 y 1500 tanques al año.

Mira si te he citado con lo de Trump y Syrsky era porque no te hacía tan fanático y era para que te dieras cuenta de que te estás tragando propaganda basura para subnormales a manos llenas. Si quieres seguir en fase de negación y diciendo gilipolleces allá tú, yo te he avisado y ha sido más por lástima de ver como la realidad no deja de quitaros la razón y os deja como auténticos friki-fanáticos que por venganza, de verdad te lo digo.

Y ya que te gusta rebuscar entre mis mensajes te recuerdo que hace dos años un servidor dijo que la movilización rusa daría un giro a la guerra en favor de Rusia y tú me citaste para decirme una vez más que no tenía ni zorra y que acabarían todos muertos para nada. La realidad me dio la razón a mí, recuérdalo bien porque parece que se te ha olvidado. En una cuestión absolutamente crucial para entender esta guerra yo tuve razón y tú no, puedes berrear y desbarrar y llamarme subnormal 400 veces como una localcoño histérica que la realidad objetiva demuestra que yo estoy bastante más cerca de la verdad que tú.

Lo que nos diferencia y de lo que me doy cuenta es que tú eres un cobarde que después de haber metido la pata esa vez ya no has vuelto a tener cojones para mojarte de forma clara en un tema concreto por miedo a que te recuerden tu error y te dedicas a tirar la piedra y esconder la mano. Siempre con tus teorías locas e intentando ridiculizar a cualquiera que se salga del relato dominante, como aquella vez que me dijiste que Zelensky, un tío que salió en los papeles de Pandora con cuentas offshore luchaba contra la corrupción :face:. Patético la verdad. Muy pero que muy patético.
Yo me mojo y hablo claro y si me equivoco pues lo admito, no soy experto en temas militares por eso siempre pongo el foco en la geopolítica y la economía, pero lo tuyo es enfermizo, te cortarías un brazo antes que admitir tus cagadas, el mismo argumento que hace un año me intentabas ridiculizar sobre Trump ahora lo reproduces y cuando te lo recuerdo te pones a desbarrar como un loco.

Y lo de finiquitar la guerra. Puedes buscar entre mis mensajes y verás que yo he dicho varias veces que esta guerra no se decidiría en el campo de batalla*.
Yo no me refería a que Rusia lograría grandes avances, me refería más bien a que la guerra claramente quedaría decidida en favor de Rusia.
La batalla de Kursk por ejemplo fue en el 43 y la guerra acabó en el 45 pero después de dicha batalla la guerra ya estaba decidida, en el caso ucraniano igual. La contraofensiva ucraniana fue un sonoro fracaso y a todo el mundo normal (sin contar fanáticos) le quedó claro que Ucrania no recuperaría los territorios perdidos, así que tan desencaminado no iba.

Lo importante es adivinar el resultado final del conflicto y en eso parece que yo tengo razón y tú no.

*La inteligencia satelital de EEUU y los drones impiden grandes concentraciones de tropas (te las detectan y las machacan lo que impide la guerra de maniobras, los grandes embolsamientos y grandes avances de forma relámpago).
 
La clave para el futuro de la guerra, que hubiese estado bien debatirlo por aquí, es la guerra cibernética, la guerra electrónica y la incapacitación satelital del enemigo mediante blasts de microondas de plasma energético o neutrones pesados. Si eliminas la ventaja espacial de espionaje, observación y gestión coordinada satelital de EEUU les quitas una de sus mejores bazas.

Yo si fuera China destinaría el 50% del gasto en Defensa en guerra cibernética y electrónica. O más. Con contra-medidas anti-satélite pueden volver sus ejércitos un misterio y EEUU no se atrevería a intervenir en Taiwán.

De poco sirve tener material de calidad carísimo como el su-57 si te lo pueden destruir de un misilaco en un aeródromo. Lo suyo es que tu enemigo no vea nada, que esté totalmente ciego.
 
Ha caído Toresk, Pokroks, el gran centro operativo a la vista, Ugledar y Constantina aisladas, todas las carreteras asfaltada en poder ruso ahora que se acerca el otoño lluvioso que convierte en barro, dos noches de bombardeo masivo el jueves y viernes sobre Kiev, Zelenski pensando en un referéndum de negociaciones y los ferrocarriles construidos en los territorios invadidos permiten llevar tropas hasta Jerson.
 
Tremendo lo de los sleeper agents rusos, la novia abertzale del bueno de Pavel Rubtsov todavía piensa que va a volver a Euskalherria a levantar piedras como si no hubiera pasado nada, risas cuando descubra que el marido tiene mujer e hijos en Moscú.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mí lo que me parece ridículo es que un tío que en 2 años no ha dado ni una

Bueno, puto subnormal cinturón negro, dime donde he fallado o acertado yo, que en dos años hice una sola predicción, fíjate si me acuerdo, que dije que Rusia atacaría a Ucrania (por segunda vez) desde Bielorrusia, y no pasó.

Vete a buscarlo anda.

Que te marchaste del hilo con una pataleta infantil cuando te señalé un puñado de veces que te inventaste subnormalidades, y no apareciste en meses, y te vas a volver a marchar con otra.

se crea que tiene el Pentágono en su casa y puede saber cuantos tanques tiene o deja de tener Rusia, encima con datos que contradicen a las propias informaciones de Syrsky, altos funcionarios de EEUU o a un reciente informe de la Bundeswehr que calculaba que Rusia produce entre 1000 y 1500 tanques al año.

A ver, que como eres tontito, te lo explico a tu nivel, eh, que no todo tiene por qué ser llamarte subnormal. También puedo ser razonable si hablo con un zoquete, soberbio y profundamente idiota:

Es de sentido común, del que tú careces, que cuando Rusia entró en Ucrania lo hiciese con una cantidad pequeña de tanques en comparación con lo que tenga ahora (que son antiguallas jurásicas). No había una línea de frente, idiota. Ni jamás planearon que la llegase a haber, y menos que tuviese la extensión que tiene ahora. Es la misma comparación con cualquier otra cosa. Con hombres, con aviones, con sistemas de artillería, con bombas, con minas, con lo que se te pase por la cabeza. Rusia está echando todo lo que tiene, y de tanques tiene lo que fabricó la unión soviética. La cantidad de tanques ES ASÍ, hay siete millones de fuentes refutando este hecho. Rusia dice que fabrica muchos tanques y solo están reacondicionándolos, subnormal, que esos tíos de Youtube y Twitter no están dando cifras parciales, que llevan dos años haciendo estimaciones de todos los depósitos de tanques rusos que existen. Que pagan un buen dinero por obtener imágenes actuales, y con cada nuevo video hay menos tanques y menos de todo. Que hay bases ya vacías. Lo que digan altos funcionarios de EEUU o tu abuela solo son opiniones sacadas de esa información falsa de los rusos. Y aun así tienes mil fuentes señalando que apenas fabrican tanques modernos. Solo están sacándolos de las zarzas para mandarlos al frente.

Aparte, que tú no has leído nada de altos funcionarios de EEUU. Tú lo has leído de webs de mierda con información de mierda retorcida o falsa. Como solías hacer:

¿Te acuerdas de que "Zelensky tenía el pasaporte británico" y de que "se sabe que se están comprando casas en España"? ¿Y que tal va la cosa, ya se ha mudado a España?

Eso para que luego vayas diciéndole a otros donde se tienen que informar, puto imbécil. A ver si, primero te aplicas el cuento de lo que le pides a los demás, y luego a ver si lees de todo en vez de lo que reafirma lo que quieres creer.


Mira si te he citado con lo de Trump y Syrsky era porque no te hacía tan fanático y era para que te dieras cuenta de que te estás tragando propaganda basura para subnormales a manos llenas. Si quieres seguir en fase de negación y diciendo gilipolleces allá tú, yo te he avisado y ha sido más por lástima de ver como la realidad no deja de quitaros la razón y os deja como auténticos friki-fanáticos que por venganza, de verdad te lo digo.

Espera, que hasta que no te vayas del hilo otros tantos meses no he terminado.

Y ya que te gusta rebuscar entre mis mensajes te recuerdo que hace dos años un servidor dijo que la movilización rusa daría un giro a la guerra en favor de Rusia y tú me citaste para decirme una vez más que no tenía ni zorra y que acabarían todos muertos para nada. La realidad me dio la razón a mí, recuérdalo bien porque parece que se te ha olvidado. En una cuestión absolutamente crucial para entender esta guerra yo tuve razón y tú no, puedes berrear y desbarrar y llamarme subnormal 400 veces como una localcoño histérica que la realidad objetiva demuestra que yo estoy bastante más cerca de la verdad que tú.

¿Y que tal va la guerra, la ganan ya? Ha ido de cojones la movilización. ¿Para cuando otra más? ¿Hacemos como que tu apuesta al otoño pasado era en realidad al de este año? no tengo problema en que muevas los postes eh.

Eres un puto subnormal, pero como además eres un soberbio, que ya te lo he dicho alguna vez, te crees que tienes algún tipo de razón en lo que dices. No me hagas ir a buscar el mensaje con el que diste el portazo. O en los que te expliqué pacientemente y con un lenguaje bastante moderado unas pocas mentiras que yo recordaba que habías cagado en el hilo.

Lo que nos diferencia y de lo que me doy cuenta es que tú eres un cobarde que después de haber metido la pata esa vez ya no has vuelto a tener cojones para mojarte de forma clara en un tema concreto por miedo a que te recuerden tu error y te dedicas a tirar la piedra y esconder la mano.

No idiota, yo he dicho varias veces que no hago predicciones. Y he dicho varias veces que hice una sólo predicción, me equivoqué y me abstengo de hacer otra cosa que comentar de vez en cuando lo de puta madre que va la operación especial rusa.

Mi única predicción actual es que Rusia ha metido la pata hasta el cuello, por muchísimos motivos, y todavía puede meterla hasta el cogote.

Siempre con tus teorías locas e intentando ridiculizar a cualquiera que se salga del relato dominante, como aquella vez que me dijiste que Zelensky, un tío que salió en los papeles de Pandora con cuentas offshore luchaba contra la corrupción :face:. Patético la verdad. Muy pero que muy patético.

¿Bueno y las casas en España? ¿Le has visto ya el pasaporte de UK? El relato dominante en este hilo es que eres un idiota. Por ahora te daría la medalla de bronce, ya que la plata la tiene un imbécil que pegó la espantada y Codeisan es Michael Phelps.


Yo me mojo y hablo claro y si me equivoco pues lo admito, no soy experto en temas militares por eso siempre pongo el foco en la geopolítica y la economía, pero lo tuyo es enfermizo, te cortarías un brazo antes que admitir tus cagadas, el mismo argumento que hace un año me intentabas ridiculizar sobre Trump ahora lo reproduces y cuando te lo recuerdo te pones a desbarrar como un loco.

Tú eres tonto. Lees cosas que no entiendes, y luego las cagas en el hilo como si te hubiese pasado un informe la CIA. Estamos repitiendo el intercambio previo a tu huida infantil. Tú no hablas claro. Tú eres un inframental.

¿Dónde están los 14000 tanques rusos? Ah, que soy un mentiroso y un manipulador (aquí lloros y portazos). Que en realidad dijiste 13000.
¿Y donde están? nunca los hubo. Sin embargo por ahí ibas diciendo que Rusia tenía 13000 tanques y por lo tanto Ucrania no tenía nada que hacer.

Este pequeño pero esclarecedor ejemplo de una sola de tus chorradas resume muy bien tu soberbia y tu estupidez en este hilo. Pero hay muchos.

Y lo de finiquitar la guerra. Puedes buscar entre mis mensajes y verás que yo he dicho varias veces que esta guerra no se decidiría en el campo de batalla*.
Yo no me refería a que Rusia lograría grandes avances, me refería más bien a que la guerra claramente quedaría decidida en favor de Rusia.
La batalla de Kursk por ejemplo fue en el 43 y la guerra acabó en el 45 pero después de dicha batalla la guerra ya estaba decidida, en el caso ucraniano igual. La contraofensiva ucraniana fue un sonoro fracaso y a todo el mundo normal (sin contar fanáticos) le quedó claro que Ucrania no recuperaría los territorios perdidos, así que tan desencaminado no iba.

Lo importante es adivinar el resultado final del conflicto y en eso parece que yo tengo razón y tú no.

Uy sí. Aparte del pequeño detalle que el final del conflicto según tú debía haber ocurrido hace casi un año, no tienes ninguna razón porque no va a haber ningún fin del conflicto a corto plazo y en cualquier caso para el día que llegue si quieres hacemos una lista de lo que ha ganado y lo que ha perdido Rusia, que va a ser un absoluto descojone.

*La inteligencia satelital de EEUU y los drones impiden grandes concentraciones de tropas (te las detectan y las machacan lo que impide la guerra de maniobras, los grandes embolsamientos y grandes avances de forma relámpago).

No hacen falta satélites. No se mueve ni una mosca sin que la vea un dron.
 
Las motillos eran para lanzar ataques relámpago. Se les olvidó mencionar que el nivel de supervivencia es del 0%.

Y los quads y carritos de golf chinos eran para abastecer las líneas del frente cargando una puta mierda en cada viaje. Todos los camiones que tenían... ya si eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Putin no conocía a un asesino. No tenía nada que ver con Rusia. Sin embargo lo recibe con un abrazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí la pequeña muestra diaria de la efectividad de las operaciones rusas en el frente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si sois aprensivos no lo veáis, pero por favor, el del 1:43 sí.


A este le han hecho un Trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A estos no los van a contar como bajas. Salvo que los encuentre el Moskva. De todas formas enhorabuena al piloto del dron por la puntería:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No me he tenido que ir muy lejos para ver la inmensa maquinaria de producción rusa en marcha, pero bueno, es que altos funcionarios de EEUU dicen patata:

Captura1.webp


Todo aquel que elige leer sólo lo que refuerza sus argumentos en vez de lo que los confronta, intencionadamente, me parecerá siempre un pobre subnormal.
 
Última edición:
Salvar al soldado Felipe.

Pues parece que a un mercenario colombiano en las filas ucranianas le entró el csnguelo y se negó a combatir. Los ucras lo ataron y lo tiraron a una zanja presuntamente con la idea de que lo pillaran los rusos.

Sus compañeros colombianos se lo toman un poco mal y lo salvan no sin liarse a tiros a tiros con los ucranianos. Según los comentarios por lo menos el que graba murió en la acción.

Lo pongo con todas las reservas que hay que poner sobre la veracidad de estos videos.

 
Última edición:
Segun bloggeros rusos, los daños del ataque a Morozovsk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





La base aérea de Morozovsk también es un sitio activo de almacenamiento de ojivas nucleares. No sufrió daños, ya que no era el objetivo, pero es increíble lo mal defendido que está contra los drones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

De locos lo tuyo.

Eres un puto personaje que va dando lecciones y llamando subnormal a los demás y no tienes NI PUTA IDEA. Y no me salgas con la soberbia ahora que eres tú el que empezó a citarme y reírse de mí cuando yo en este hilo siempre he sido correcto y contigo lo que he hecho ha sido responderte. Yo soy el tío menos soberbio que te puedas imaginar.

Aquí todos podemos meter la pata pero qué clase de IMBÉCIL se ríe y ridiculiza un argumento y luego LO COPIA? Es qué cómo tienes la cara tan dura y la realidad tan distorsionada para venir a mí a llamarme nada? Porque tu con el tema de Trump hiciste justo eso.

Encima te mantienes en una posición tramposa y cobarde, en la que por un lado ridiculizas y hablas de las insostenibles y catastróficas pérdidas rusas en hombres y material y luego dices que no te posicionas, cómo qué no? Eso es posicionarse y en un tema muy importante. Ahora te lo explico.


Si tu llevas diciendo dos años que Rusia se queda sin tanques y tiene pérdidas humanas descomunales ahora no digas que no te posicionas. Porque eso, además, forma parte de la base argumental de la OTAN y Ucrania y toda su propaganda en virtud de la cual supuestamente Ucrania está infringiendo bajas brutales a Rusia a un nivel al que no podrá sostener más la guerra y finalmente Ucrania podrá lanzar una ofensiva con la que recuperar los territorios perdidos y ganar la guerra. Y ahora ten cojones a decirme que no es verdad, maricón.
Esto es de 1º de cursillo de NAFO, es el mantra que repiten todos hasta la saciedad

Por ejemplo: Si un tío se pasa años ridiculizando a un boxeador, que si no tiene pegada, no tiene fondo, no tiene juego de piernas y criticándolo a matar, pero finalmente el boxeador gana el título y el tío dice "yo no me posicioné" estamos todos de acuerdo en que es un mierda y un hipócrita. Pues en tu caso lo mismo.

Si Ucrania ganase podrías sacarnos tus mensajes diciendo que Rusia estaba al borde del colapso pero claro si Rusia gana siempre podrás decir, "yo no me posicioné".
Un doble juego patético que crees que te permite insultar sin que te ataque nadie.

Y deja de fliparlo con las cuentas OSINT porque ninguna es neutral y objetiva, TODAS tienes sus inclinaciones. Pensar que Oryx es neutral y objetivo es de ser un INGENUO y un diletante. Oryx es pro-ucraniano y pro-OTAN y Rybar es prorruso por ejemplo. A Oryx le pillaron mintiendo en la guerra de Siria y en la de Ucrania le han pillado mintiendo muchas veces, poniendo fotos del mismo blindado desde diferentes ángulos para contar 3-4 veces la misma pérdida o simplemente material destruido en zona gris que no se saber si es ruso o ucraniano lo contabiliza como ruso.



12c.jpg




Y es impresionante ver como acusas (a mí sin citarme en realidad porque eres así de guay) a los demás de no informarse con informaciones del otro bando o que confronten nuestras posiciones caundo yo en este hilo SIEMPRE pongo fuentes occidentales porque si pusiera fuentes rusas me diríais que es propaganda y tú siempre pones fuentes pro-ucranianas a más no poder. Siempre proyectando.

Y si no entraba a este hilo es porque mucha gente que antes comentaba ya no lo hace y esto está mucho más inactivo y como comprenderás para discutir contigo y que me llames subnormal 40 veces pues como que paso. No te montes películas.
 
Última edición:
Debo de ser una persona horripilante porque me he reído.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo también me he reído.


Hoy en "Rusia, el último bastión de la cristiandad blanca", propaganda para reclutamiento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la cabeza del productor:

simp.webp


Luego a llorar cuando los tayikos del ISKP se marquen otro atentado a lo película de Nolan, eso también.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_76.webp
    Screenshot_76.webp
    29,3 KB · Visitas: 0
jajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No falta ni un subnormal. Quizás el que menos me esperaba era a Gervasio, pero vamos, el resto...
Grande Pardo de Vera que tenía un espía usando de tapadera su periódico.

Medvedev hoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De locos lo tuyo.

Eres un puto personaje que va dando lecciones y llamando subnormal a los demás y no tienes NI PUTA IDEA. Y no me salgas con la soberbia ahora que eres tú el que empezó a citarme y reírse de mí cuando yo en este hilo siempre he sido correcto y contigo lo que he hecho ha sido responderte. Yo soy el tío menos soberbio que te puedas imaginar.

Aquí todos podemos meter la pata pero qué clase de IMBÉCIL se ríe y ridiculiza un argumento y luego LO COPIA? Es qué cómo tienes la cara tan dura y la realidad tan distorsionada para venir a mí a llamarme nada? Porque tu con el tema de Trump hiciste justo eso.

Encima te mantienes en una posición tramposa y cobarde, en la que por un lado ridiculizas y hablas de las insostenibles y catastróficas pérdidas rusas en hombres y material y luego dices que no te posicionas, cómo qué no? Eso es posicionarse y en un tema muy importante. Ahora te lo explico.


Si tu llevas diciendo dos años que Rusia se queda sin tanques y tiene pérdidas humanas descomunales ahora no digas que no te posicionas. Porque eso, además, forma parte de la base argumental de la OTAN y Ucrania y toda su propaganda en virtud de la cual supuestamente Ucrania está infringiendo bajas brutales a Rusia a un nivel al que no podrá sostener más la guerra y finalmente Ucrania podrá lanzar una ofensiva con la que recuperar los territorios perdidos y ganar la guerra. Y ahora ten cojones a decirme que no es verdad, maricón.
Esto es de 1º de cursillo de NAFO, es el mantra que repiten todos hasta la saciedad

Por ejemplo: Si un tío se pasa años ridiculizando a un boxeador, que si no tiene pegada, no tiene fondo, no tiene juego de piernas y criticándolo a matar, pero finalmente el boxeador gana el título y el tío dice "yo no me posicioné" estamos todos de acuerdo en que es un mierda y un hipócrita. Pues en tu caso lo mismo.

Si Ucrania ganase podrías sacarnos tus mensajes diciendo que Rusia estaba al borde del colapso pero claro si Rusia gana siempre podrás decir, "yo no me posicioné".
Un doble juego patético que crees que te permite insultar sin que te ataque nadie.

Y deja de fliparlo con las cuentas OSINT porque ninguna es neutral y objetiva, TODAS tienes sus inclinaciones. Pensar que Oryx es neutral y objetivo es de ser un INGENUO y un diletante. Oryx es pro-ucraniano y pro-OTAN y Rybar es prorruso por ejemplo. A Oryx le pillaron mintiendo en la guerra de Siria y en la de Ucrania le han pillado mintiendo muchas veces, poniendo fotos del mismo blindado desde diferentes ángulos para contar 3-4 veces la misma pérdida o simplemente material destruido en zona gris que no se saber si es ruso o ucraniano lo contabiliza como ruso.



12c.jpg




Y es impresionante ver como acusas (a mí sin citarme en realidad porque eres así de guay) a los demás de no informarse con informaciones del otro bando o que confronten nuestras posiciones caundo yo en este hilo SIEMPRE pongo fuentes occidentales porque si pusiera fuentes rusas me diríais que es propaganda y tú siempre pones fuentes pro-ucranianas a más no poder. Siempre proyectando.

Y si no entraba a este hilo es porque mucha gente que antes comentaba ya no lo hace y esto está mucho más inactivo y como comprenderás para discutir contigo y que me llames subnormal 40 veces pues como que paso. No te montes películas.
Joder. La cosa era humillarle pero no violarlo.
 
Encima recuerdo que cuando os pillé un FAKE me soltaste la frase más ORWELLIANA que he visto en mi vida.

Que más da si es verdad o mentira VIVA LA POSVERDAD!




Ver el archivos adjunto 168048

Literalmente eres este meme.


Me citas un mensaje sobre la muerte del calvo de Wagner, (a cuenta de qué, no sé) eliminas el contenido del mensaje y dejas la frase que te conviene.

¿Lo mató Rusia al calvo de Wagner? Todo apunta a que sí. Incluidas numerosas opiniones que miembros de Wagner dejaron en las redes.

Deja de hacer el tonto, que no te das cuenta de la imagen que das.
 
De locos lo tuyo.

Eres un puto personaje que va dando lecciones y llamando subnormal a los demás y no tienes NI PUTA IDEA. Y no me salgas con la soberbia ahora que eres tú el que empezó a citarme y reírse de mí cuando yo en este hilo siempre he sido correcto y contigo lo que he hecho ha sido responderte. Yo soy el tío menos soberbio que te puedas imaginar.

Bueno maleducado aquí sí que soy :roll: me cago en Dios.

Fuera de este hilo no.

Aquí todos podemos meter la pata pero qué clase de IMBÉCIL se ríe y ridiculiza un argumento y luego LO COPIA? Es qué cómo tienes la cara tan dura y la realidad tan distorsionada para venir a mí a llamarme nada? Porque tu con el tema de Trump hiciste justo eso.

¿De qué me hablas? ¿No ves que te he señalado en numerosas ocasiones que te equivocabas, que mezclabas churras con merinas*, y de que te comías desinformación rusa sin masticar, siendo el último ejemplo el de la cantidad de tanques que fabrican los rusos, literalmente en mi último post, y encima te picabas como una niña?

* "Se sabe que Zelensky tiene el pasaporte de UK, que se están comprando casas en España"

Dos noticias diferentes, sin relación entre sí. Una era desinformación rusa, la otra hacía referencia a un caso de corrupción de un alto mando del ejercito ucraniano.

Nombro esto porque es lo que recuerdo con claridad, pero telita lo que había por ahí.

Encima te mantienes en una posición tramposa y cobarde, en la que por un lado ridiculizas y hablas de las insostenibles y catastróficas pérdidas rusas en hombres y material y luego dices que no te posicionas, cómo qué no? Eso es posicionarse y en un tema muy importante. Ahora te lo explico.


Si tu llevas diciendo dos años que Rusia se queda sin tanques y tiene pérdidas humanas descomunales ahora no digas que no te posicionas. Porque eso, además, forma parte de la base argumental de la OTAN y Ucrania y toda su propaganda en virtud de la cual supuestamente Ucrania está infringiendo bajas brutales a Rusia a un nivel al que no podrá sostener más la guerra y finalmente Ucrania podrá lanzar una ofensiva con la que recuperar los territorios perdidos y ganar la guerra. Y ahora ten cojones a decirme que no es verdad, maricón.
Esto es de 1º de cursillo de NAFO, es el mantra que repiten todos hasta la saciedad

Rusia lleva quemando sus tanques soviéticos desde que falló patéticamente su intento de rodear Kiev y pasaron a una guerra convencional. Y con esto que digo ahora te voy a responder a ese meme ridículo de ahí abajo.

Dese entonces hay miles de videos e imágenes de ataques fallidos a las posiciones ucranianas. Algunas tienen mejor calidad, otras peor. No cambia la cosa. Normalmente se pueden identificar los restos, y se contabilizan. A menudo no se contabilizan los vehículos destruidos porque no siempre hay un dron o un ucraniano echándole una foto. Por eso fuentes como Oryx llevan la cuenta MÍNIMA y tienen una sección para vehículos que no se pueden identificar.

Las cifras de Oryx, entre otras fuentes, cuadran bastante con esas otras fuentes que contabilizan vehículos rusos aparcados en descampados.

Dicho eso, ese meme es una ridiculez porque llevamos dos años y medio viendo muchísimos videos de buena calidad de lo que le pasa a los tanques rusos. Que no venga yo con diez cada día porque los tenemos muy vistos no significa que no pudiese colapsar el foro con los videos nuevos que aparecen un sólo día cualquiera.

Te he puesto pruebas de sobra, incluida tu metida de pata con la increíble capacidad de fabricación de tanques rusa. Si tú quieres creer que Rusia sigue teniendo 13000 tanques y que fabrica 1500 T-14 Armatas al año a mí me parece bien.


Por ejemplo: Si un tío se pasa años ridiculizando a un boxeador, que si no tiene pegada, no tiene fondo, no tiene juego de piernas y criticándolo a matar, pero finalmente el boxeador gana el título y el tío dice "yo no me posicioné" estamos todos de acuerdo en que es un mierda y un hipócrita. Pues en tu caso lo mismo.

Si Ucrania ganase podrías sacarnos tus mensajes diciendo que Rusia estaba al borde del colapso pero claro si Rusia gana siempre podrás decir, "yo no me posicioné".
Un doble juego patético que crees que te permite insultar sin que te ataque nadie.

Aquí estaré para que me ridiculices todo lo que quieras.

Y deja de fliparlo con las cuentas OSINT porque ninguna es neutral y objetiva, TODAS tienes sus inclinaciones. Pensar que Oryx es neutral y objetivo es de ser un INGENUO y un diletante. Oryx es pro-ucraniano y pro-OTAN y Rybar es prorruso por ejemplo. A Oryx le pillaron mintiendo en la guerra de Siria y en la de Ucrania le han pillado mintiendo muchas veces, poniendo fotos del mismo blindado desde diferentes ángulos para contar 3-4 veces la misma pérdida o simplemente material destruido en zona gris que no se saber si es ruso o ucraniano lo contabiliza como ruso.



12c.jpg




Y es impresionante ver como acusas (a mí sin citarme en realidad porque eres así de guay) a los demás de no informarse con informaciones del otro bando o que confronten nuestras posiciones caundo yo en este hilo SIEMPRE pongo fuentes occidentales porque si pusiera fuentes rusas me diríais que es propaganda y tú siempre pones fuentes pro-ucranianas a más no poder. Siempre proyectando.

Bueno es que yo leo de todo. Yo sé perfectamente los problemas que tiene Ucrania y los que tiene Rusia. Pero yo apoyo a Ucrania y desprecio profundamente al invasor. Por eso me paso de vez en cuando a aportar únicamente tanques destruidos y rusos muertos. A ser posible en gran cantidad. Esas imágenes hablan por sí solas.

Y si Rusia lanza un misil a un Leroy Merlín y los propagandistas rusos dicen que era un almacén de municiones, voy a poner internet patas arriba si hace falta para buscar pruebas de que era un Leroy Merlín lleno de civiles, para traerlo al hilo, porque si hay algo que me toca los cojones soberanamente son las mentiras y especialmente las rusas, que son numerosas.

Y si no entraba a este hilo es porque mucha gente que antes comentaba ya no lo hace y esto está mucho más inactivo y como comprenderás para discutir contigo y que me llames subnormal 40 veces pues como que paso. No te montes películas.

Bien me parece, hay cada retrasado que mejor que no entren. La de horas que me han hecho perder, la puta que los parió.

Vamos a dejarlo aquí porque no puede ser que entre al foro y se me vaya el poco tiempo que tengo en barrizales de quotes. Te dejo esto para que te diviertas este verano:

 
Última edición:
Tanques contados múltiples veces:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Uno de la nueva hornada de tercermundistas llevándose un baño de realidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y los que no tardarán en llevarse su granada caída del cielo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y los que no tardarán en llevarse su granada caída del cielo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudos cojones tienen. Shamelesy dice cuando lleva Ucrania con mercenarios desde el primer día. Hay que ser imbécil.
 
Como Pedro por su casa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2000 km de distancia, tenemos récord.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Raid ucraniana en Kursk.

1722950902431.webp



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sand niggers liquidando snow niggers. Un convoy entero, incluido un helicoptero, y dicen que unas 80 cabezas. Uno de ellos este:

Ver el archivos adjunto 167548

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hace solo una semana estaba viendo un documental de Vice sobre la presencia de Wagner en África. Esto sería de hace dos años o así. Los rusos negaban la existencia de Wagner. Decían que eran del ejercito ruso. Que Wagner era una invención de la prensa occidental. Esto mientras unos negros por el campamento ruso llevaban una camiseta que decía, en francés "yo soy Wagner" :lol:

Por cierto no creo que sea un problema general, pero lo de la falta de comida y el agua sí que lo están sufriendo unos cuantos rusos en el frente. Hay montones de videos de sus soluciones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es casualidad que los drones ucranianos ataquen hasta a los pobres desgraciados que pillan cargando una garrafa de diez litros por medio del campo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Atentos a esta comedia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Edit:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
Última edición:
Están para entrar en Ucrania, ya se destruyen solos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie