te parto el himen
Freak
- Registro
- 4 Oct 2012
- Mensajes
- 7.847
- Reacciones
- 6.290
Y los occidentales están dispuestos a luchar por Ucrania hasta el último soldado ucraniano vivo (luego se acabó)
![]()
Olga Kharlan: "Ucrania luchará hasta que el último ruso haya abandonado nuestro país"
"El mundo se ha olvidado de nosotros, todavía hay guerra. Esta medalla de oro va para todos los soldados que han perdido su vida y siguen luchando para defendernos en...amp.marca.com
Putin dispuesto a quemar hasta el último soldado para invadir Ucrania , ahora también tendrá que quemarlos para recuperar territorio ruso.
Ahora que Ucrania ocupa territorio ruso, se le puede dar la vuelta al pobre argumentario ruso.
En redes sociales se encuentran perlas como estas.
Putin debería negociar y ceder esas zonas a Ucrania, nunca las va a recuperar
Decir que Rusia debería negociar la paz y ceder territorio para salvar las vidas de los suyos. No tiene ningún sentido que los civiles de Kursk sufran y encima, como soy un puto pobre, me vaya a subir la gasolina de precio.
Además, Kursk siempre ha sido de gente étnica ucraniana a la que se les ha impuesto el idioma ruso. Y encima llevan bombardeándoles 8 años desde el régimen de Moscú.
Cuanto antes acabe esta Operación Militar Especial que ha lanzado Ucrania, mejor para todos.
Seamos PRO PAZ.
Rusia tiene que sentarse a negociar. No puede permitir que sigan muriendo rusos inocentes, la region de Kursk debe ser controlada por Ucrania para que pare este genocidio de los pobres rusos.
Aquí el tema es Kursk. Que Rusia debería negociar la paz de forma inmediata para acabar con este baño de sangre. Porque si no, al final lo que van a hacer es llevarnos a la tercera guerra mundial!!!!!
Que luchen sus hijos y no los nuestros.
Rusia debería rendirse, no tiene sentido seguir mandando gente a morir, deben negociar la paz.
No debemos ayudar a Rusia, eso solo alargará la guerra.
No se nos ha perdido nada en kursk.
No merece la pena seguir malgastando vidas. Hay que ser realistas y ceder Kursk a Ucrania para evitar más desgracias.
Es triste pero a Zelensky no le ha quedado otra que lanzar una operación militar especial para desputinizar y desmilitarizar Rusia, ya que su país se sentía amenazado, en breve se harán referendums en Kursk para proclamar la republica popular de Kursk.
Ucrania debe recuperar sus tierras ancestrales, Ucrania no tiene fronteras.
Y a mí qué me importa Kursk? Yo lo único que quiero es que no me suban la compra, que negocien la paz cuanto antes.
Las caras de Putin y luego Gerasimov rezuman confianza y felicidad.
Luego sigue con un nos han dado pero bien y nos han pillado con los pantalones bajados. Y mas tarde sale un señor mayor, supuestamente experto que sigue con lo de nos han dado pero bien. Y traga saliva cada cinco segundos.
Bonito programa del chiringuito de las nukes, pero esta descafeinado, no ha salido nadie hablando de nukes

Destrucción de la columna con refuerzos rusos.
Última edición: