La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Rusia ofrece residencia a todos los blancos que huyan del mundo woke, sin examen ni plazos ni necesidad de hablar ruso.


Nadie, nadie normal va a usar eso y mudarse a Rusia. Si acaso algún ricachón excéntrico como el actor franchute ese que no quería pagar impuestos en Francia.
 
Rusia ofrece residencia a todos los blancos que huyan del mundo woke, sin examen ni plazos ni necesidad de hablar ruso.


Ah genial. Sin hablar ruso además. Con suerte encontrarás trabajo de monstruo de circo al que pagan en cacahuetes

Última hora: colas kilométricas en los Consulados rusos de toda Europa para pedir asilo y poder vivir "donde se rejpetan los valorej tradijionales". Un guiñapo con cara de tonto y camiseta del Spartak encabeza la fila de la delegación consular en Madrid.

Plot twist: le atiende un funcionario checheno y le mandan a repoblar Siberia.

Te dan el DNI, la botella de vodka, una metralleta y a Ucrania directo. En una motillo de esas que se estilan ahora en el frente.

Una visita de un dron y una granada menos en el arsenal de los ucranianos.

Ya estáis tardando.
 
He hecho un breve estudio de mercado y veo oportunidades latentes en Rusia. Tomad buena nota los que soñáis con tener una dacha y un harén de putas ruskis:

- Taxistas y/o repartidor de Glovo: tras la previsible expulsión del sector de los tayikos (que deben ser como la subcasta en Rusia), se abren plazas de incorporación inmediata.


Pros: no hace falta hablar ruso. ¿Que cómo lo sé? Pues lo mismo que cuando en Barcelona me lleva un taxista pakito. Ni él habla castellano (ni parla catalá) ni yo punyabí, pero bien que me lleva a los sitios. Y encima no me da la brasa durante el viaje. Win-win de manual.

Contras: Serás la nueva subcasta y puede que te peguen alguna paliza, pero, eh, valores tradicionales!!1!

342497454_969b514bf2_b.jpg

Vente para Volvograd Manolo, que hay parné. Mira como me he arreglao la piñata después de que me hicieran morder bordillo unos muchachos.

- Entrenador de MMA en equipo local de barbudos:

Con la marcha - exilio - de Khabib Nurmaggrovprrrfff a Emiratos Árabes Unidos, se abre una plaza para personal altamente cualificado (en soltar/recibir hostias) en la bella república de Daguestán. Si quieres tradición, aquí te darán dos tazas.


gXQodLYjMyrJGtmZDtKFoz5QkczRU82Kthljr5hRZDw.png

- Assalamualecum allahusnackbar, nesesito intrenador urgente. No se que mi pasa pero no veo venir las hostias.

Buenas noches.
 
Habla por ti, ya tengo una granja mirada en los Urales que ríete de la casa de la pradera.
Foto de la granja en un mes mostrando la pantalla del móvil con este hilo en la mesa de madera de la cabaña o eres un hablador de pistoladas. O mejor foto de la trinchera con el ak en la mano izquierda y el móvil con la pantalla de este hilo en la derecha . Al menos te ganarías el respeto de todo el puto foro, prorrusos y pro occidentales por igual, te lo aseguro.
 
Última edición:
Asilo temporal con un permiso de residencia de 3 meses.

Me surgen varias dudas. Nuestro locatis está como una maraca y necesita 400 pastillas que se tiene que comer en una lata de atún como los gatos. Encima es un paguitero. Podrá seguir el tratamiento en Rusia? Le darán un subsidio para que siga phoreando a la sopa boba en una cabaña en los Urales? Esto no cuadra mucho con los valores tradicionales rusos. Allí la oligofrenia se cura a hostias, vodka o balazos.

Otra es cuando llegue donde va a ir? Sin saber ni papa de ruso, le veo sonriendo y diciendo si como un subnormal a todo, repitiendo dasvidania como un loro, al fina le ponen un papelote para firmar y a Ucrania a cavar zanjas como poco. Al frente no le mandan, los rusos tienen su punto de orgullo y darle un uniforme sería un fracaso mayor que perder un Su57 derribado por un Patriot.

Sería lol y convertiría a Codeisan en leyenda phoril, eso es indudable, pero es demasiado bonito para hacerse realidad.

Por otra parte me encanta el desdén de los rusos a los panchos. Son capaces de dar asilo, nacionalidad y cualquier prebenda a medio planeta antes que abrirse al mercado panchil. Y eso que tienen un inmenso vivero allí con los prorrusos del trópico. No los quieren ni con agua caliente. Respeto a los rusos, que pueden tener el agua al cuello pero no se dejan caer a cotas ignominiosas
 
Última edición:
0 fuentes, basura propagandista prorusa, gracias por confirmar.

Segun este individuo usa ha comprado mas tierras en ucrania de las que ha invadido Rusia...basura prorusa que el amic repite como un lorito.Eso si, nunca te dicen cuantos km se han vendido ni te lo saben ubicar.
Mucha burla con los gorritos de plata pero bien que tragas chorradas cuando se ajustan a tus posiciones políticas.


Ucrania pierde soberanía vendiendo tierra, que los rusos le roben desde Crimea hasta el Donbas no es perdida de soberania, es positivo y beneficioso.

Esto tiene que ser troleo, no se puede ser tan subnormal.
No, subnormal. La soberanía nunca la han tenido con y sin venta de tierras.
 
No, subnormal. La soberanía nunca la han tenido con y sin venta de tierras.

No es un país, es la putita de magnates y corruptos rusos y americanos, tengo entendio y de oídas por internet. Por tanto si será verdad.

En fin, una pena. Me encanta la gente ucraniana. Muy humildes y wena gente los que he conocido. Cuando fui, se veía a la gente feliz y sonriendo a pesar de todo. Sobrevivirán.
 
No es un país, es la putita de magnates y corruptos rusos y americanos, tengo entendio y de oídas por internet. Por tanto si será verdad.

En fin, una pena. Me encanta la gente ucraniana. Muy humildes y wena gente los que he conocido. Cuando fui, se veía a la gente feliz y sonriendo a pesar de todo. Sobrevivirán.
Tal cual.
 
Foto de la granja en un mes mostrando la pantalla del móvil con este hilo en la mesa de madera de la cabaña o eres un hablador de pistoladas. O mejor foto de la trinchera con el ak en la mano izquierda y el móvil con la pantalla de este hilo en la derecha . Al menos te ganarías el respeto de todo el puto foro, prorrusos y pro occidentales por igual, te lo aseguro.
Luego te mando un detector de ironía.
Asilo temporal con un permiso de residencia de 3 meses.

Me surgen varias dudas. Nuestro locatis está como una maraca y necesita 400 pastillas que se tiene que comer en una lata de atún como los gatos. Encima es un paguitero. Podrá seguir el tratamiento en Rusia? Le darán un subsidio para que siga phoreando a la sopa boba en una cabaña en los Urales? Esto no cuadra mucho con los valores tradicionales rusos. Allí la oligofrenia se cura a hostias, vodka o balazos.
Elijo vodka. ,

Por otra parte me encanta el desdén de los rusos a los panchos. Son capaces de dar asilo, nacionalidad y cualquier prebenda a medio planeta antes que abrirse al mercado panchil. Y eso que tienen un inmenso vivero allí con los prorrusos del trópico. No los quieren ni con agua caliente. Respeto a los rusos, que pueden tener el agua al cuello pero no se dejan caer a cotas ignominiosas
¿Entonces vienes?
 
No, subnormal. La soberanía nunca la han tenido con y sin venta de tierras.

Subnormal ¿vas a sacar pruebas de eso que afirmas de que los useños han comprado el doble de tierras de las que ha robado Rusia o vas a seguir escurriendo el bulto e insultando?

Espera que ahora se viene un gift, todo menos sacar las fuentes de las tonterias que va soltando, ya lo veo venir.
 
Subnormal ¿vas a sacar pruebas de eso que afirmas de que los useños han comprado el doble de tierras de las que ha robado Rusia o vas a seguir escurriendo el bulto e insultando?

Espera que ahora se viene un gift, todo menos sacar las fuentes de las tonterias que va soltando, ya lo veo venir.
No. Ahora viene a que pongas quien ha dicho el doble. Subnormal. Que lees algo y tu cabeza llena de mierda lo traduce al absurdo más tonto posible y así lo cagas después.
 
No. Ahora viene a que pongas quien ha dicho el doble. Subnormal. Que lees algo y tu cabeza llena de mierda lo traduce al absurdo más tonto posible y así lo cagas después.

Venga subnormal, danos la información de todas esas tierras que han vendido los ucranianos a los americanos, si es mas de lo que robaron los rusos no debería ser difícil.

Hay una diferencia. Lo de los americanos es, de momento, más terreno. Eso sin contar con la deuda.

Venga subnormal, donde esta la información que confirma lo que dices.
 
Pero vamos a ver, que los rusos han tenido un millón de bajas, de las cuales 990.000 serán de hombres jóvenes. Están tardando los foreros en ir allá, con la cantidad de rusas de buen ver que están sin macho chivador. De hecho, Tolniki y Ferris deberían encabezar la comitiva.
 
Muy conveniente que me encuentre este video porque lo había visto pero no conseguía recordar el nombre del tipo el otro día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no te diría que no. Aunque los ponga a caldo por el desastre de operación e invadir un país, también tengo que reconocer que siempre me han parecido un país muy interesante.

Ahí estoy yo, llevo un tiempo aprendiendo ruso, siempre me ha interesado el país, ojalá pueda pillar el transiberiano y visitar Vladivostok alguna vez, me encanta la arquitectura y algunos de mis pintores favoritos como Repin o Vasnetsov son rusos. ¿En Ucrania? No puede pasar pero ojalá los echaran a patadas, algo que no cambia mi interés.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga subnormal, danos la información de todas esas tierras que han vendido los ucranianos a los americanos, si es mas de lo que robaron los rusos no debería ser difícil.



Venga subnormal, donde esta la información que confirma lo que dices.
Si admites que te has inventado lo de que sea el doble te lo pongo.
 
Atrás
Arriba Pie