La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Anonymous en el lado correcto de la historia, como de costumbre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espera que ahora te da fatiguita leer 33 páginas con dibujos. El subnormal que se pasa todos los putos días copiando y pegado 20 tweets.

Si, me voy a pasar toda la puta tarde leyendo un pdf de 33 páginas para que tú puedas seguir con tu huida hacia adelante.
Estaba claro desde el principio que te ibas a ir por la tangente usando cualquier argucia como de costumbre.
 
Última edición:
Anonymous en el lado correcto de la historia, como de costumbre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno a partir del referéndum catalufo yo creo que no lo estaban. Pero Pughdemon diría que sí. O @tortuga ligera.
 
Bueno a partir del referéndum catalufo yo creo que no lo estaban. Pero Pughdemon diría que sí. O @tortuga ligera.

Anonymous se ha retractado de esa mierda y tampoco son perfectos, pues defendían al payaso pro-ruso Assange. Además, el mayor apoyo logístico informativo a los indepes vino desde Rusia, no hay que olvidarse.

Ademas, Anonymous en los últimos años han hecho las cosas con más logica.
 
quién nos dice que detras de estos elementos no hay gobiernos o un gran capital

IMG_6182.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias a Putin tenemos el privilegio de poder ver a todo color (y a este paso hasta en 4k) cosas que hasta ahora solo habíamos visto en el campo de batalla en blanco y negro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Kursk los radares poniéndose las botas, luego nos quejamos de Pere Navarro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Descargando la basura justo delante del enemigo para que pueda abatirlos fácilmente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Kursk , cada vez más pequeño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Je je je

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





 
Última edición:
Menudas fogatas más buenas nos está regalando Zelensky últimamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Siguen ardiendo los depósitos aquellos? Si hombre, esos que hace dos días llevaban diez que no se podían ni acercar los bomberos...
 
Menudas fogatas más buenas nos está regalando Zelensky últimamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Siguen ardiendo los depósitos aquellos? Si hombre, esos que hace dos días llevaban diez que no se podían ni acercar los bomberos...


Sabes que ya se ha detectado en todo Europa incluyendo España nubes toxicas procedentes de todos los depósitos ardiendo que aparecen en esos vídeos tan simpáticos que poneis?
 
Vaya hombre. Putos ucranianos.

No era esa la reflexión que quería que hicieras, solo que me llama la atención como tratais este tema, cada deposito, cada incendio de combustible lo llevais con gran jolgorio, es una lástima lo de esta guerra.

Fuera de esto, a rusia la tienen acorralada por todas partes, financiando grupos terroristas y movimientos separatistas. Va cuesta abajo un titan que se descompone, al que se le ven todas las costuras y ya no se le respeta, incluso vapuleados por unos moros en camello, claramente financiados por alguna potencia extranjera.

Cuando ocurre algo así, nada bueno viene después
 
No era esa la reflexión que quería que hicieras, solo que me llama la atención como tratais este tema, cada deposito, cada incendio de combustible lo llevais con gran jolgorio, es una lástima lo de esta guerra.

Fuera de esto, a rusia la tienen acorralada por todas partes, financiando grupos terroristas y movimientos separatistas. Va cuesta abajo un titan que se descompone, al que se le ven todas las costuras y ya no se le respeta, incluso vapuleados por unos moros en camello, claramente financiados por alguna potencia extranjera.

Cuando ocurre algo así, nada bueno viene después

La reflexión es la misma para todo.

Si Rusia no hubiese invadido Ucrania se hubiesen ahorrado muchos disgustos pasados y futuros, suyos y ajenos.

Seguro que el mismo Putin, cuando ha cenado fuerte y no consigue conciliar el sueño, piensa mucho en esto.
 
La reflexión es la misma para todo.

Si Rusia no hubiese invadido Ucrania se hubiesen ahorrado muchos disgustos pasados y futuros, suyos y ajenos.

Seguro que el mismo Putin, cuando ha cenado fuerte y no consigue conciliar el sueño, piensa mucho en esto.

No tengo la suficiente información, ni creo que ninguno de aquí para saber que es lo que realmente a suscitado este conflicto que lleva ya casi una década y el paso dado por Rusia.
 
No tengo la suficiente información, ni creo que ninguno de aquí para saber que es lo que realmente a suscitado este conflicto que lleva ya casi una década y el paso dado por Rusia.
y entonces cual era la otra manera?, dejar a los ucras que querian vivir como los occidentales, que fuesen violados por los ivanes??, así para no enojarlos y tal...
 
y entonces cual era la otra manera?, dejar a los ucras que querian vivir como los occidentales, que fuesen violados por los ivanes??, así para no enojarlos y tal...

Estás al tanto de todo lo ocurrido en esas regiones? Las implicaciones históricas? Los tratados y antecedentes de todo esto? Lo que piensa el coudadano común del dombass? Porque yo no.

La tendencia es ir a lo fácil, qué pensaria un ciudadano estadounidense viendo las imágenes del referendum ilegal y a guardiola diciendo algo así como que los están exterminando? Lo fácil es pensar que los pobres cidadanos de cataluña que están todos a una están oprimidos por el autoritario estado Español, si eso lo decoramos en la mass media ya lo tenemos hecho

No pongo ese ejemplo porque sean análogos, ni similares, si no para que veas que desde fuera podemos tener una visión bastante equivocada de lo que ocurre realmente en ese lugar
 
Estás al tanto de todo lo ocurrido en esas regiones? Las implicaciones históricas? Los tratados y antecedentes de todo esto? Lo que piensa el coudadano común del dombass? Porque yo no.

La tendencia es ir a lo fácil, qué pensaria un ciudadano estadounidense viendo las imágenes del referendum ilegal y a guardiola diciendo algo así como que los están exterminando? Lo fácil es pensar que los pobres cidadanos de cataluña que están todos a una están oprimidos por el autoritario estado Español, si eso lo decoramos en la mass media ya lo tenemos hecho

No pongo ese ejemplo porque sean análogos, ni similares, si no para que veas que desde fuera podemos tener una visión bastante equivocada de lo que ocurre realmente en ese lugar
Y lo contrario?, si el país quería un cambio a mejor? Yo de los rusos tengo solamente malas experiencias, ya vez tú como Putin avaló a Maduro en cero coma (la de negocios turbios qué tienen los rusos en Venezuela). Muy bonito que te metan 1000 miles de tanques en suelo de tu país, por esa regla de tres ustedes tendrían aun derechos en Latam? Por implicaciones históricas? Joder, no te entiendo y eso que te considero de los foreros con sentido común.
 
Y lo contrario?, si el país quería un cambio a mejor? Yo de los rusos tengo solamente malas experiencias, ya vez tú como Putin avaló a Maduro en cero coma (la de negocios turbios qué tienen los rusos en Venezuela). Muy bonito que te metan 1000 miles de tanques en suelo de tu país, por esa regla de tres ustedes tendrían aun derechos en Latam? Por implicaciones históricas? Joder, no te entiendo y eso que te considero de los foreros con sentido común.

Te está troleando. Todas esas cuestiones tienen su respuesta en internet, si las buscas. Y todas ellas se han comentado antes o después en el hilo.
 
Constantinovska ha caído en dos días ( 20.000h) y Novogorodka (15.000) en un día, intacta, sin lucha.
Selidove, del mismo tamaño, pegada a Pokroks, a punto.
Polonia ya no manda más porque no tiene más dinero y en Ivano Frankisk han rescatado de los escombros a un piloto de F-16.
80% de apagón total y varios hoteles de mercenarios /instructores otan han volado por los aires.

En cuanto a la preocupación de @el viejo dela montaña sobre el medio ambiente, los otansionistas ya han disparado sobre Zaporiyia, una central que es 10 veces Chernobil y que de estallar mataría a millones de ucranianos con una nube tóxica que llegaría hasta Ecija, pero por Ukrania lo K haga falta.
 
Atrás
Arriba Pie