La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
El hijueputa del Codesaín sa sabe hasta los nombres impronunciables de poblados ucranianos; Urkiakovny, Ptkuravot, Milnondsky...
 
Claro, por eso Wagner que eran 50.000 tíos estuvo aguantando el peso de las operaciones durante 8 meses.

Pero lejos de desaparecer por el número de bajas ganó la batalla más cruenta de la guerra y luego encima tuvo fuerzas para pedirle a ciertos generales y sectores del ejército ruso que les dejaran pasar sin combatir en su marcha por la justicia hacia Moscú con unos 20.000 tíos.

Esas bajas no cuadran y del bando ucraniano igual. No han tenido tantas bajas ni un bando ni el otro de lo contrario ya no quedaría ejército ruso ni ejército ucraniano. Yo también caí en esa trampa de las bajas descomunales al principio de la guerra, la realidad es que no es así. Se avanza en pequeños grupos siempre, en ambos bandos, nada de grandes oleadas humanas, no hay ni un sólo vídeo de eso en dos años de guerra y si lo hiciera alguno de los bandos esos vídeos los habríamos visto puedes estar seguro.

No hay videos de oleadas de rusos zombi pero sí hay videos de decenas de cadáveres junto a las trincheras ucranianas. Yo los he puesto varias veces.
 
El diseño del F-35 por ejemplo originalmente es de ingenieros soviéticos, de origen ruso concretamente, que vendieron el proyecto a los ingenieros yanquis

Fuente: Mis huevos colgaderos :lol:

porque los estadounidenses no tenían ni idea de llevar a cabo la elevación vertical.

El McDonnell Douglas AV-8B Harrier de los Marines (que luego también compró nuestra Armada) te saluda

1724938571741.gif
 
Última edición:
Fuente: Mis huevos colgaderos :lol:



El McDonnell Douglas AV-8B Harrier de los Marines (que luego también compró nuestra Armada) te saluda

Ver el archivos adjunto 169889


Elevación =/ aterrizaje :lol:

Viene a vacilar un subnormal que no distingue la mano derecha de la izquierda :lol:

Y se trata de aplicar dicha elevación a un diseño concreto, en este caso el F-35 y como para ello había serios problemas se usó la tecnología del YAK141 para solventar dichos problemas. Pero como eres un progre subnormal no te enteras.

El F-35 debe mucho a la tecnología soviética del YAK141, si quieres te informas. Yo no estoy para perder el tiempo con subnormales que se toman esto como un partido de futbol.
 
Fua decenas tío, que burrada. Que igual esos soldados eran ucranianos pero bueno que más da si lo vuestro es cuestión de fe.

Bueno, tú no los has visto, parece ser. Yo sí. Aquí estuvieron. Igual. Igual.

Igual...

Pero bueno, es cuestión de fé.

Llevamos dos años y medio de guerra y aquí han aparecido fotos y vídeos de montañas de cadáveres rusos. Algunas fotos de la propia mano del calvo Prigozhin.

Igual...
 
Y no nos olvidemos de los muy numerosos drones ucranianos. Que parece que por qué no venga yo con videos no hay cien nuevos cada día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y no nos olvidemos de los muy numerosos drones ucranianos. Que parece que por qué no venga yo con videos no hay cien nuevos cada día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es acojonante la precisión.
 
Pon todos tus copia pega de este hilo junto a ver cuantas te sale. Burro.

El dia que me preguntes algo en concreto y te conteste con 30 twits me lo podras tirar en cara.

De momento eres tú el que contesta a preguntas concretas con un pdf de 33 paginas que ni tú mismo te has leído, como de costumbre dando largas y 0 explicaciones cuando te pillan con un export.

Hostias, que según tu han vendido mas del 18% del territorio, no deberia ser tan difícil postear la información (si fuese cierto claro).
 
Atrás
Arriba Pie