Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pon las fuentes, que con lo de Ivano ya te has lucido.
Claro, por eso Wagner que eran 50.000 tíos estuvo aguantando el peso de las operaciones durante 8 meses.
Pero lejos de desaparecer por el número de bajas ganó la batalla más cruenta de la guerra y luego encima tuvo fuerzas para pedirle a ciertos generales y sectores del ejército ruso que les dejaran pasar sin combatir en su marcha por la justicia hacia Moscú con unos 20.000 tíos.
Esas bajas no cuadran y del bando ucraniano igual. No han tenido tantas bajas ni un bando ni el otro de lo contrario ya no quedaría ejército ruso ni ejército ucraniano. Yo también caí en esa trampa de las bajas descomunales al principio de la guerra, la realidad es que no es así. Se avanza en pequeños grupos siempre, en ambos bandos, nada de grandes oleadas humanas, no hay ni un sólo vídeo de eso en dos años de guerra y si lo hiciera alguno de los bandos esos vídeos los habríamos visto puedes estar seguro.
El diseño del F-35 por ejemplo originalmente es de ingenieros soviéticos, de origen ruso concretamente, que vendieron el proyecto a los ingenieros yanquis
porque los estadounidenses no tenían ni idea de llevar a cabo la elevación vertical.
¿Pero usted quién es?¿Quieres fuentes? Pues toma fuentes, 33 páginas de fuentes que no se leyó ni el subnormal de @yonoloestoy.
Fuente: Mis huevos colgaderos
El McDonnell Douglas AV-8B Harrier de los Marines (que luego también compró nuestra Armada) te saluda
Ver el archivos adjunto 169889
No hay videos de oleadas de rusos zombi pero sí hay videos de decenas de cadáveres junto a las trincheras ucranianas. Yo los he puesto varias veces.
Cuidado @Codeisan de 20 que te adelantan por la derecha en cromosomas
¿Pero usted quién es?
Ya, pero yo le pedía las fuentes al tarado de @Codeisan de 20Un iluso que creyó que podria tener una respuesta concisa de nuestro forero exportador favorito.
El hijueputa del Codesaín sa sabe hasta los nombres impronunciables de poblados ucranianos; Urkiakovny, Ptkuravot, Milnondsky...
Fua decenas tío, que burrada. Que igual esos soldados eran ucranianos pero bueno que más da si lo vuestro es cuestión de fe.
Y no nos olvidemos de los muy numerosos drones ucranianos. Que parece que por qué no venga yo con videos no hay cien nuevos cada día.
Pon todos tus copia pega de este hilo junto a ver cuantas te sale. Burro.¿Quieres fuentes? Pues toma fuentes, 33 páginas de fuentes que no se leyó ni el subnormal de @yonoloestoy.
Pon todos tus copia pega de este hilo junto a ver cuantas te sale. Burro.
Los hoteles llenos de mercenarios y oficiales de EEUU/GB/ Francia... destruidos por los rusos son como los HIMARS. Hay más destruidos de los que había en Ucrania.y varios hoteles de mercenarios /instructores otan han volado por los aires.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.