La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Incluyendo piloto, además.

Leí hace un rato en RFE/RL que estaba derribando drones y misiles crucero cuando perdió el control de la aeronave.
El problema que tienen es que despegan con alerta aérea, tengan o no que derribar misiles y sólo aguantan 3 a 5 horas ( que me corrija @redpo y si me deja en evidencia lo mato) en aire, y cuando aterrizan los geolocalizan porque sólo hay dos aeropuertos adecuados, Poltava e Ivano Frankisk.
 
Es acojonante la precisión.

Esto debe de ser como cuando andas paseando por el pueblo y te aparece un perro endemoniado haciéndote amagos de morderte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
zh53z907mrja1.webp


Hehe. Cinco heridos, según el alto mando ruso y la agencia de noticias TASS.
 
El problema que tienen es que despegan con alerta aérea, tengan o no que derribar misiles y sólo aguantan 3 a 5 horas ( que me corrija @redpo y si me deja en evidencia lo mato) en aire, y cuando aterrizan los geolocalizan porque sólo hay dos aeropuertos adecuados, Poltava e Ivano Frankisk.
Si te refieres al autonomía creo que sí, que andan por ahí, pero no me haga mucho caso que yo de aviones de combate no piloto mucho.
 
El problema que tienen es que despegan con alerta aérea, tengan o no que derribar misiles y sólo aguantan 3 a 5 horas ( que me corrija @redpo y si me deja en evidencia lo mato) en aire, y cuando aterrizan los geolocalizan porque sólo hay dos aeropuertos adecuados, Poltava e Ivano Frankisk.


Ha sido peor, vaya cagada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otra parte.

 
Última edición:
La reflexión es la misma para todo.

Si Rusia no hubiese invadido Ucrania se hubiesen ahorrado muchos disgustos pasados y futuros, suyos y ajenos.

Seguro que el mismo Putin, cuando ha cenado fuerte y no consigue conciliar el sueño, piensa mucho en esto.
Y si el Maine no hubiera estallado, ni los japos les hubiera dado por bombardear Pearl harbour, ni ha cierto moro mierda con contactos con la CIA le hubiera dado por estrellar un avión, por no hablar de que hacia esa bellísima persona del hijo de biden en ucrania antes de empezar el pifostio, no se Rick......
 
Bueno, tú no los has visto, parece ser. Yo sí. Aquí estuvieron. Igual. Igual.

Igual...

Pero bueno, es cuestión de fé.

Llevamos dos años y medio de guerra y aquí han aparecido fotos y vídeos de montañas de cadáveres rusos. Algunas fotos de la propia mano del calvo Prigozhin.

Igual...

Vamos a ver mi argumento no lo has invalidado.

50.000 tíos soportaron el peso de las operaciones durante 8 meses, encima ganaron la batalla de Bajmut, la más cruenta de la guerra y por lo menos con la mitad de sus efectivos, el argumento de las bajas descomunales no hay por donde cogerlo.

Y si no hay vídeos y tú quieres creer en algo de lo que no hay evidencia porque te lo dicen los del otro bando estás haciendo un acto de fe de manual. Yo tampoco quiero quitarle la ilusión a nadie por mí como si quieres creer en los Reyes Magos.
 
Y si el Maine no hubiera estallado, ni los japos les hubiera dado por bombardear Pearl harbour, ni ha cierto moro mierda con contactos con la CIA le hubiera dado por estrellar un avión, por no hablar de que hacia esa bellísima persona del hijo de biden en ucrania antes de empezar el pifostio, no se Rick......

Ah si. El hijo de Biden en Ucrania. Esa piedra angular del conflicto. Ahora que venga algún imbécil a poner la foto de Victoria Nuland repartiendo galletas en las protestas del Maidan.

Vamos a ver mi argumento no lo has invalidado.

50.000 tíos soportaron el peso de las operaciones durante 8 meses, encima ganaron la batalla de Bajmut, la más cruenta de la guerra y por lo menos con la mitad de sus efectivos, el argumento de las bajas descomunales no hay por donde cogerlo.

Y si no hay vídeos y tú quieres creer en algo de lo que no hay evidencia porque te lo dicen los del otro bando estás haciendo un acto de fe de manual. Yo tampoco quiero quitarle la ilusión a nadie por mí como si quieres creer en los Reyes Magos.

Hay videos y fotos. El hilo está lleno. Pero además no es ni el 1% de lo que se ha visto por las redes sociales. Si quieres empiezas por la primera pagina, y ya si te apetece vas contando cadáveres.

Yo no digo que haya X muertos rusos. Yo no he mencionado ninguna cifra. Cosa que tú pareces haberme visto en alguna parte. Yo digo que hay muchos. Pero no me creo esas cifras de medio millón que se usan. Eso será, en el mejor de los casos, una estimación muy optimista de muertos y heridos.

Respecto a Wagner, no estaban solos en Bakhmut. En Bakhmut estaba todo dios, incluido el ejercito ruso y muchos miles de reclusos reconvertidos en mercenarios. De esos no quedó ni el apuntador. Y de Wagner tampoco, porque desde entonces su peso en el conflicto y su presencia mediática es bastante escasa en comparación.

Las cifras de muertos rusos más sensatas van desde los 80000 a los 150000. Algunas de estas cifras están sacadas de grupos de voluntarios y periodistas que cuentan esquelas y publicaciones de redes sociales rusas.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no mencionemos a no pocos desgraciados que los rusos ni se han molestado en recuperar de donde sea que los liquidaron. Hay algún equipo pequeño de gente en Ucrania que se ocupa de buscarlos, pero deben de tener trabajo para décadas.

Ahora no me hagas ladrillear que estoy de vacaciones y con el móvil.
 
Última edición:
El dia que me preguntes algo en concreto y te conteste con 30 twits me lo podras tirar en cara.

De momento eres tú el que contesta a preguntas concretas con un pdf de 33 paginas que ni tú mismo te has leído, como de costumbre dando largas y 0 explicaciones cuando te pillan con un export.

Hostias, que según tu han vendido mas del 18% del territorio, no deberia ser tan difícil postear la información (si fuese cierto claro).
Está en ese documento, por territorio ypor empresa. Tonto.
 
Ah si. El hijo de Biden en Ucrania. Esa piedra angular del conflicto. Ahora que venga algún imbécil a poner la foto de Victoria Nuland repartiendo galletas en las protestas del Maidan.



Hay videos y fotos. El hilo está lleno. Pero además no es ni el 1% de lo que se ha visto por las redes sociales. Si quieres empiezas por la primera pagina, y ya si te apetece vas contando cadáveres.

Yo no digo que haya X muertos rusos. Yo no he mencionado ninguna cifra. Cosa que tú pareces haberme visto en alguna parte. Yo digo que hay muchos. Pero no me creo esas cifras de medio millón que se usan. Eso será, en el mejor de los casos, una estimación muy optimista de muertos y heridos.

Respecto a Wagner, no estaban solos en Bakhmut. En Bakhmut estaba todo dios, incluido el ejercito ruso y muchos miles de reclusos reconvertidos en mercenarios. De esos no quedó ni el apuntador. Y de Wagner tampoco, porque desde entonces su peso en el conflicto y su presencia mediática es bastante escasa en comparación.

Las cifras de muertos rusos más sensatas van desde los 80000 a los 150000. Algunas de estas cifras están sacadas de grupos de voluntarios y periodistas que cuentan esquelas y publicaciones de redes sociales rusas.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no mencionemos a no pocos desgraciados que los rusos ni se han molestado en recuperar de donde sea que los liquidaron. Hay algún equipo pequeño de gente en Ucrania que se ocupa de buscarlos, pero deben de tener trabajo para décadas.

Ahora no me hagas ladrillear que estoy de vacaciones y con el móvil.

Todo verdad excepto lo de Wagner. Después del amago del calvo finado a Moscú muchos se integraron en el ejército. Pero sí, se llevaron lo peor y fueron los que más hicieron durante muchos meses.

Por cierto, hablando de bajas rusas también hay que mirar las ucranianas. Los números de los documentos filtrados eran absurdas y más estando a la defensiva.
 
Todo verdad excepto lo de Wagner. Después del amago del calvo finado a Moscú muchos se integraron en el ejército. Pero sí, se llevaron lo peor y fueron los que más hicieron durante muchos meses.

Por cierto, hablando de bajas rusas también hay que mirar las ucranianas. Los números de los documentos filtrados eran absurdas y más estando a la defensiva.
Wagner sigue teniendo la oficina de San Petersburgo pero ya no pueden operar junto al ejército ruso, los ex wagner fueron integrados en la Guardia Nacional, otros se fueron a otras unidades y los que recluta la empresa van a África, tienen un nombre comunista llamado África Corps con C, a Siria y Líbano.

Lo de las bajas sólo hay que ver las movilizaciones masivas que ha tenido cada país y quien llevaba superioridad de artillería en el frente.
La conclusión es que la guerra está a punto de ser ganada, pero no sabemos por quién
No tan deprisa, aún pueden llegar a los penaltis.
 
Ah si. El hijo de Biden en Ucrania. Esa piedra angular del conflicto. Ahora que venga algún imbécil a poner la foto de Victoria Nuland repartiendo galletas en las protestas del Maidan.



Hay videos y fotos. El hilo está lleno. Pero además no es ni el 1% de lo que se ha visto por las redes sociales. Si quieres empiezas por la primera pagina, y ya si te apetece vas contando cadáveres.

Yo no digo que haya X muertos rusos. Yo no he mencionado ninguna cifra. Cosa que tú pareces haberme visto en alguna parte. Yo digo que hay muchos. Pero no me creo esas cifras de medio millón que se usan. Eso será, en el mejor de los casos, una estimación muy optimista de muertos y heridos.

Respecto a Wagner, no estaban solos en Bakhmut. En Bakhmut estaba todo dios, incluido el ejercito ruso y muchos miles de reclusos reconvertidos en mercenarios. De esos no quedó ni el apuntador. Y de Wagner tampoco, porque desde entonces su peso en el conflicto y su presencia mediática es bastante escasa en comparación.

Las cifras de muertos rusos más sensatas van desde los 80000 a los 150000. Algunas de estas cifras están sacadas de grupos de voluntarios y periodistas que cuentan esquelas y publicaciones de redes sociales rusas.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no mencionemos a no pocos desgraciados que los rusos ni se han molestado en recuperar de donde sea que los liquidaron. Hay algún equipo pequeño de gente en Ucrania que se ocupa de buscarlos, pero deben de tener trabajo para décadas.

Ahora no me hagas ladrillear que estoy de vacaciones y con el móvil.


Estás muy desactualizado y muy poco informado. Ya hubo polémica con este tema de las oleadas humanas hace unos meses. Las cuentas prorrusas más importantes y algunas ucranianas preguntaron en Twitter si había alguna evidencia y pidieron que se compartieran los vídeos de esas supuestas oleadas. No hubo nada. Puro humo.

Si tienes los vídeos los pones y sino déjate de historias.

Y la verdad sin acritud te lo digo pero joder, hay que ser un poco limitado para ir de entendido en esta guerra y pensar que los rusos y sus comandantes usan ese tipo de tácticas absurdas que no tienen ninguna lógica desde el punto de vista militar sin tener además ninguna prueba de ello. Y a ello súmale que tienes a todos los analistas serios diciendo que en esta guerra los asaltos funcionan con grupos de reconocimiento y sabotaje muy pequeños de 2 ó 4 soldados en su mayoría porque en el frente hay una densidad de tropas bajísima y para no ser descubiertos por drones de reconocimiento.

Ese es vuestro problema os han comido la cabeza contra los rusos y os creéis cualquier gilipollez por dantesca y absurda que como otros fakes ridículos que os he pillado pero que los listos del bando de los buenos os habéis tragado en masa y a ninguno se le ha ocurrido cuestionar lo más elemental. Pues nada a seguir tragando y que aproveche.

Contra Rusia y los rusos todo vale y no vale la pena verificar nada que los deje en mal lugar. Este sería el resumen. Y a mí ya me aburre.
 
Atrás
Arriba Pie