La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
@LeChuck, es posible que lo haya comentado ya en algún post pero van 572 páginas y no siempre he seguido al día el hilo. Aún así quería saber qué opinión le merece Zelenski. No me refiero exactamente ahora en plena guerra como Comandante en Jefe de sus tropas sino si, por ejemplo, considera que tanto él como una parte no pequeña de su plana mayor es o hay visos de que sea sumamente corrupta. Porque ahora la guerra lo tapa casi todo...

Zelenski primero de todo es un enano de mierda. Y es presidente de uno de los países más corruptos de Europa. Sin embargo desde que él es presidente la corrupción se ha ido rebajando considerablemente en todos los aspectos. Yo conozco a un par de ucranianos que me cuentan como ha mejorado la gestión del transporte público, los tramites en la administración pública, la atención ciudadana, la seguridad, las infraestructuras, etc. Es un tipo legal que quiere hacer de Ucrania un país europeo a todos los efectos. Y además tiene cojones, porque cuando podía haberse largado de Ucrania, sabiendo que los rusos querían o capturarlo o cargárselo (quien tenga memoria habrá visto en este hilo videos en los que se oían tiros en pleno centro de Kiev justo al inicio de la invasión), se quedó, porque sabía que era un mensaje muy potente a su país y al mundo. Y desde entonces ahí ha seguido, incluso desplazándose a zonas del frente con frecuencia.

Todos los trapos sucios que puedas encontrar de él son basura ideada por el Kremlin y sus ratas. Salvo que tenía una cuenta offshore hasta que llegó a la presidencia, cosa que es cierta. Pero no hay más. Ningún detalle que puedan rascar ni sus más acérrimos enemigos, que tienen que inventarse que su mujer se compra un Bugatti en plena guerra o que él es un cocainómano porque no tienen nada.

En su gobierno hay corrupción, como la hay en casi cualquier país del mundo. Ahora mismo hacen esfuerzos por cumplir las exigencias de acceso a la Unión Europea, y eso significa tolerancia 0 con la corrupción. De hecho parece ser que se quejan habitualmente de que la UE les afea casos de corrupción que son frecuentes en los propios miembros de la UE.

Ucrania está en mitad de la tabla mundial de corrupción según Transparencia Internacional, y en la cola de Europa, con la mayoría de sus vecinos. Mejor que hace cinco años sin embargo. Y seguro que infinitamente mejor que con Yanukovich.

Me parece un tipo integro y con cojones. No me gusta que vaya a reunirse con líderes mundiales como si fuese a jugar al paintball.

Última edición:
A ver mongólico, yo no me posiciono del lado de unos sólo porque comparta ideales. Si me parecen retrasados, corruptos, mentirosos o judas lo digo. Porque tengo valores morales.

Por poner un ejemplo muy claro, el Wall Street Wolverine o el ahora más notorio Alvise son antiinmigración, anti-progres, anti-feminazis y anti-todo lo que me repugna. Podría defenderlos, porque sus ideas me representan. Sin embargo son tontos hasta decir basta, y mentirosos, y casi diariamente difunden falacias sobre ese tipo de gente que a mí no me gusta: los moros, los rojos, los maricas, los progres...

Si veo que están desinformando, difundiendo bulos o inventándose mentiras me molesta. Y como es algo que hacen habitualmente, me parecen un par de gilipollas y no quiero saber nada de ellos. Entre esos dos imbéciles y un moro/maricón/feminazi a los que acusen de algo que yo veo que es falso, mis valores morales me obligan a defender a esos que a priori despreciaría, y a rechazar a esos que a priori serían "de los míos".

Viktor Orban parece un tipo bastante sensato cuando yo lo oigo hablar. Está radicalmente en contra de la negrada, con lo que no hace falta saber más. Sin embargo Hungría no hace más que escalar en el índice de corrupción de países europeos desde que él está en el gobierno, hay un inmenso reguero de millones de Europa que se malgastan o se van a los bolsillos de políticos ladrones, lo cual me toca los cojones, porque estuve viendo unos cuantos de esos casos. Y le gusta poner la zancadilla a toda ayuda europea a Ucrania. Su posición "pragmática" entre Europa (por el dinero gratis) y Rusia (por el gas barato) hace que tenga que tener estos detalles con Putin.

También su partido lleva años comprando tantos medios de comunicación nacionales como pueden, con dinero público por supuesto, para tener el control casi total de la información que le llega a sus ciudadanos.

Y en otro orden de cosas, sus lazos con Rusia, aunque comprensibles, en algunos casos también tocan los cojones, si uno es europeo. Hungría tiene muchísimos más diplomáticos rusos que ningún otro país, y aumentaron notablemente después de la invasión de Ucrania. En un momento en el que varios países europeos expulsaban a sus diplomáticos rusos por haber confirmado que realizaban tareas de espionaje, Hungría no solo no vigila las actividades de los que tiene en su territorio, sino que permite la entrada a más, que no solo se mueven libremente por Hungría, sino por toda Europa.

Yo respeto algunos aspectos de Viktor Orban y me disgustan otros. Yo no le como la polla. Simplemente no le puedo respetar porque no es trigo limpio. Aunque ojalá viviésemos en un mundo en el que las políticas antiinmigración que más le plazcan se hiciesen ley mañana mismo.

images

Zelenski primero de todo es un enano de mierda.
Me parece un tipo integro y con cojones.
LoL
Y es presidente de uno de los países más corruptos de Europa.
Salvo que tenía una cuenta offshore hasta que llegó a la presidencia, cosa que es cierta.
MegaLoL
que él es un cocainómano porque no tienen nada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

MegaLoLdón

LoL

MegaLoL

MegaLoLdón

Tremendas evidencias. Coges tres o cuatro cortes de dos segundos seleccionados de un vídeo de media hora, los juntas y así parece que hasta tu madre en el vídeo de tu comunión le daba a la farlopa. Cosa que por otro lado posiblemente ocurriese.

Dime una cosa @yonoloestoy. ¿Cuantas veces te han llamado tonto o algún sinónimo en lo que llevamos de mes en este foro? Sin contarme a mí. ¿20? ¿30?

Hasta Navalni sabía que tenía muchas papeletas para que Putin se lo cargase en prisión. Sin embargo el discapacitado mental de Yonoloestoy aseguraba que se lo cargaron los ucranianos, o los americanos.

Aquel día me di cuenta de que Yonoloestoy no es un tonto cualquiera de internet. Es retrasado de verdad, con el certificado médico colgado de la pared de su cuarto.

Tremendas evidencias. Coges tres o cuatro cortes de dos segundos seleccionados de un vídeo de media hora, los juntas y así parece que hasta tu madre en el vídeo de tu comunión le daba a la farlopa. Cosa que por otro lado posiblemente ocurriese.

Dime una cosa @yonoloestoy. ¿Cuantas veces te han llamado tonto o algún sinónimo en lo que llevamos de mes en este foro? Sin contarme a mí. ¿20? ¿30?
De 2 segundos :benitooo::benitooo:
1000050720.webp

El hatajo de borregomatrix subnormales premium pro UE-OTAN-USA del foro ( @te parto el himen , @LeChuck , @Leger , @curro jimenez , @Torquemada2.0 , @Pardillo de 1ª , @ARKAN , @4Tiempos , etc) son mermados tragacionistas de vergüenza ajena.

@te parto el himen y @LeChuck son de manicomio, directamente, defendiendo demencialmente a la "herramienta" de la Mafia Masónica-Illuminati Progre-Woke Globalista: Ucrania y el Gobierno Progremonguer Wokista del corrupto-mafioso terrorista criminal-genocida Zelenski.

Zelenski

Es un tipo legal que quiere hacer de Ucrania un país europeo a todos los efectos
Más tontaco no puedes ser. Aparte de subnormalaco de babita colgando y pañales.

"Un país europeo a todos los efectos" es:
- Feminismo: Dictadura Feminista.
- LGBTI: Homosexualización MK-ULTRA.
- Plan Kalergi: Genocidio Blanco/Reemplazo étnico-cultural.
- Falso Ecologismo: Carriles bici, aparcabicicletas, peatonizaciones, etc.
- Dictadura Progre-Woke.
- Liberalismo destructivo.
- Tramas pederastas progres.
- Narcotráfico.
- Corrupción total.
- UE: Mafia Globalista.
- OTAN: Organización terrorista-criminal.
- Etc.

También están intentando hacerlo en Polonia con el nuevo gobierno progre y países eslavos.

Tu "presi" ucraniano comprado por la Mafia Masónica-Illuminati Progre-Woke Globalista y su UE, OTAN y Partido Demócrata de USA bailando mientras roba millones, es cómplice de tramas pederastas, instaura Dictadura Progre-Woke Globalista, destruye Ucrania y envía a la muerte a la Sociedad Ucraniana:

Como cualquiera pudo verlo, Zelenski y su Gobierno Progre-Woke pro-UE y pro-OTAN estaban estableciendo el Plan Kalergi (Genocidio Blanco) en Kiev y Ucrania en general:
GettyImages-1238772437.webp
imrs.webp
African-Students-Ukraine.webp
_123447754_gettyimages-1238813964.webp
w1280-p4x3-Lviv_africains_01.webp

Parte del plan de reconstrucción de Ucrania de UE-OTAN-USA es meter millones de no-blancos/as en Ucrania y hacerla progremonguer feminista-lgbti multicultural mestizo-mulata como la Corporación Británica (Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda, USA, Canadá, Australia y Nueva Zelanda), Europa Occidental y Mundo Occidental.

Esa maligna mierda es la UE y la OTAN. Eso fomentáis tarados mentales antológicos subnormales quienes defendéis Ucrania (y su guerra) tales como @te parto el himen , @LeChuck , @Leger o @curro jimenez .

Os las dais de antiprogres, antiwokes, antifeministas/hembristas, antilgbtis, antiplan kalergi/genocidio blanco, anticomunismo, etc y les hacéis la maligna agenda globalista "progresista" defendiendo al globalista-progresista genocida de ucranianos/as, Zelenski (mercenario criminal del Partido Demócrata de USA, UE, OTAN y Mafia Progre-Woke) y su corruptísimo Gobierno de delincuentes. Quizás también hasta pederastas progres.

La pregunta foril es: ¿cómo el progremonguer trisómico comunista izmierdoso , @yonoloestoy , defiende a Rusia en vez de a Ucrania, si el Gobierno de Putin es casi de extrema derecha? Su endémica subnormalidad está sobradamente demostrada, pero tal retorcida subnormalidad es patológica.

Putin, supuestamente, está luchando contra la Dictadura Globalista Progre-Woke en Rusia:

Chechenos comentaron su motivación antiprogre-woke:

Liu Sivaya está embarazada (de un tal Dimitri, supuestamente blanco):

Rusia es atroz dictadura, totalmente cierto. Pero supuestamente están combatiendo al NWO Globalista Progre-Woke.

Si Rusia es destruida por el Progresismo Demócrata Globalista Woke Masónico-Illuminati como Occidente y Europa Occidental, después será China. Rusia debe Ucrania conquistarla y hacerlo país satélite como Bielorrusia. Cuestión de supervivencia. Están salvando al mundo, realmente.

Aún el bélico genocidio blanco ocurrido en Ucrania, lo guay/beneficioso de la guerra son la cantidad de mercenarios no-blancos muertos en ambas facciones:

african-mercineries-in-ukraine.webp

Lemekhani Nathan Nyirenda_.webp
47e37ea-3.webp

En fin, le deseo suerte en el hilo/tema a @Codeisan de 20 , @Tommy Vercetti , etc lidiando con semejantes subnormales tarados dementes unioneuropeistas, otanistas, chupapollas del Partido Demócrata de USA y borregomatrix de la Mafia Masónica-Illuminati Progre-Woke Globalista.

Última edición:

Según disidentes rusos, Putin esperaba que cayera Kiev en tres dias en febrero de 2022.

IMG_6983.webp

Mucho antes ya habia dicho que la invasión a Ucrania no duraría más de dos semanas.

IMG_6985.webp

Casi tres años después, se ha dado más bien lo contrario, que Rusia ha sido invadida por primera vez desde la SGM.

Última edición:
Mas crimenes de guerra

El hatajo de borregomatrix subnormales premium pro UE-OTAN-USA del foro ( @te parto el himen , @LeChuck , @Leger , @curro jimenez , @Torquemada2.0 , @Pardillo de 1ª , @ARKAN , @4Tiempos , etc) son mermados tragacionistas de vergüenza ajena.

@te parto el himen y @LeChuck son de manicomio, directamente, defendiendo demencialmente a la "herramienta" de la Mafia Masónica-Illuminati Progre-Woke Globalista: Ucrania y el Gobierno Progremonguer Wokista del corrupto-mafioso terrorista criminal-genocida Zelenski.

Más tontaco no puedes ser. Aparte de subnormalaco de babita colgando y pañales.

"Un país europeo a todos los efectos" es:
- Feminismo: Dictadura Feminista.
- LGBTI: Homosexualización MK-ULTRA.
- Plan Kalergi: Genocidio Blanco/Reemplazo étnico-cultural.
- Falso Ecologismo: Carriles bici, aparcabicicletas, peatonizaciones, etc.
- Dictadura Progre-Woke.
- Liberalismo destructivo.
- Tramas pederastas progres.
- Narcotráfico.
- Corrupción total.
- UE: Mafia Globalista.
- OTAN: Organización terrorista-criminal.
- Etc.

También están intentando hacerlo en Polonia con el nuevo gobierno progre y países eslavos.

Tu "presi" ucraniano comprado por la Mafia Masónica-Illuminati Progre-Woke Globalista y su UE, OTAN y Partido Demócrata de USA bailando mientras roba millones, es cómplice de tramas pederastas, instaura Dictadura Progre-Woke Globalista, destruye Ucrania y envía a la muerte a la Sociedad Ucraniana:

Como cualquiera pudo verlo, Zelenski y su Gobierno Progre-Woke pro-UE y pro-OTAN estaban estableciendo el Plan Kalergi (Genocidio Blanco) en Kiev y Ucrania en general:
Ver el archivos adjunto 172746Ver el archivos adjunto 172747Ver el archivos adjunto 172748Ver el archivos adjunto 172749Ver el archivos adjunto 172750

Parte del plan de reconstrucción de Ucrania de UE-OTAN-USA es meter millones de no-blancos/as en Ucrania y hacerla progremonguer feminista-lgbti multicultural mestizo-mulata como la Corporación Británica (Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda, USA, Canadá, Australia y Nueva Zelanda), Europa Occidental y Mundo Occidental.

Esa maligna mierda es la UE y la OTAN. Eso fomentáis tarados mentales antológicos subnormales quienes defendéis Ucrania (y su guerra) tales como @te parto el himen , @LeChuck , @Leger o @curro jimenez .

Os las dais de antiprogres, antiwokes, antifeministas/hembristas, antilgbtis, antiplan kalergi/genocidio blanco, anticomunismo, etc y les hacéis la maligna agenda globalista "progresista" defendiendo al globalista-progresista genocida de ucranianos/as, Zelenski (mercenario criminal del Partido Demócrata de USA, UE, OTAN y Mafia Progre-Woke) y su corruptísimo Gobierno de delincuentes. Quizás también hasta pederastas progres.

La pregunta foril es: ¿cómo el progremonguer trisómico comunista izmierdoso , @yonoloestoy , defiende a Rusia en vez de a Ucrania, si el Gobierno de Putin es casi de extrema derecha? Su endémica subnormalidad está sobradamente demostrada, pero tal retorcida subnormalidad es patológica.

Putin, supuestamente, está luchando contra la Dictadura Globalista Progre-Woke en Rusia:

Chechenos comentaron su motivación antiprogre-woke:

Liu Sivaya está embarazada (de un tal Dimitri, supuestamente blanco):

Rusia es atroz dictadura, totalmente cierto. Pero supuestamente están combatiendo al NWO Globalista Progre-Woke.

Si Rusia es destruida por el Progresismo Demócrata Globalista Woke Masónico-Illuminati como Occidente y Europa Occidental, después será China. Rusia debe Ucrania conquistarla y hacerlo país satélite como Bielorrusia. Cuestión de supervivencia. Están salvando al mundo, realmente.

Aún el bélico genocidio blanco ocurrido en Ucrania, lo guay/beneficioso de la guerra son la cantidad de mercenarios no-blancos muertos en ambas facciones:

Ver el archivos adjunto 172753
Ver el archivos adjunto 172755Ver el archivos adjunto 172754

En fin, le deseo suerte en el hilo/tema a @Codeisan de 20 , @Tommy Vercetti , etc lidiando con semejantes subnormales tarados dementes unioneuropeistas, otanistas, chupapollas del Partido Demócrata de USA y borregomatrix de la Mafia Masónica-Illuminati Progre-Woke Globalista.

¿Qué opinión te merece que el régimen nazi ucranio permita la invasión negra?

Mas crimenes de guerra

Estos:

Esta escoria mafiosa está tan frustrada por no avanzar una puta mierda que últimamente se ven muchas ejecuciones de prisioneros ucranianos. La misma frustación que los lleva a lanzar drones iraníes contra edificios civiles todos los días y a destruir ciudades enteras para ganar unos pocos kilómetros de escombros. Por suerte el karma existe y diariamente tenemos imágenes de los lemmings de Putin recibiendo lo que se merecen:

Última edición:
A ver mongólico, yo no me posiciono del lado de unos sólo porque comparta ideales. Si me parecen retrasados, corruptos, mentirosos o judas lo digo. Porque tengo valores morales.

Por poner un ejemplo muy claro, el Wall Street Wolverine o el ahora más notorio Alvise son antiinmigración, anti-progres, anti-feminazis y anti-todo lo que me repugna. Podría defenderlos, porque sus ideas me representan. Sin embargo son tontos hasta decir basta, y mentirosos, y casi diariamente difunden falacias sobre ese tipo de gente que a mí no me gusta: los moros, los rojos, los maricas, los progres...

Si veo que están desinformando, difundiendo bulos o inventándose mentiras me molesta. Y como es algo que hacen habitualmente, me parecen un par de gilipollas y no quiero saber nada de ellos. Entre esos dos imbéciles y un moro/maricón/feminazi a los que acusen de algo que yo veo que es falso, mis valores morales me obligan a defender a esos que a priori despreciaría, y a rechazar a esos que a priori serían "de los míos".

Viktor Orban parece un tipo bastante sensato cuando yo lo oigo hablar. Está radicalmente en contra de la negrada, con lo que no hace falta saber más. Sin embargo Hungría no hace más que escalar en el índice de corrupción de países europeos desde que él está en el gobierno, hay un inmenso reguero de millones de Europa que se malgastan o se van a los bolsillos de políticos ladrones, lo cual me toca los cojones, porque estuve viendo unos cuantos de esos casos. Y le gusta poner la zancadilla a toda ayuda europea a Ucrania. Su posición "pragmática" entre Europa (por el dinero gratis) y Rusia (por el gas barato) hace que tenga que tener estos detalles con Putin.

También su partido lleva años comprando tantos medios de comunicación nacionales como pueden, con dinero público por supuesto, para tener el control casi total de la información que le llega a sus ciudadanos.

Y en otro orden de cosas, sus lazos con Rusia, aunque comprensibles, en algunos casos también tocan los cojones, si uno es europeo. Hungría tiene muchísimos más diplomáticos rusos que ningún otro país, y aumentaron notablemente después de la invasión de Ucrania. En un momento en el que varios países europeos expulsaban a sus diplomáticos rusos por haber confirmado que realizaban tareas de espionaje, Hungría no solo no vigila las actividades de los que tiene en su territorio, sino que permite la entrada a más, que no solo se mueven libremente por Hungría, sino por toda Europa.

Yo respeto algunos aspectos de Viktor Orban y me disgustan otros. Yo no le como la polla. Simplemente no le puedo respetar porque no es trigo limpio. Aunque ojalá viviésemos en un mundo en el que las políticas antiinmigración que más le plazcan se hiciesen ley mañana mismo.

Entiendo entonces que al lechuck que habla en otros hilos, si le agrada Orban, pero al Lechuck rusófobo no. Como Pedro sanchez que decia una cosa antes de ser presidente y como presidente otra

Entiendo entonces que al lechuck que habla en otros hilos, si le agrada Orban, pero al Lechuck rusófobo no. Como Pedro sanchez que decia una cosa antes de ser presidente y como presidente otra

No anormal. No me agrada. Que me gusten algunas de sus ideas no significa que me gusten todas ni que por unas tenga que ignorar otras. Con todos los factores sobre la mesa, no me agrada. De la misma forma que Vox me representa en algunos aspectos, pero me parece una puta broma de partido al cual voté una vez y no pienso volver a votar.

Última edición:
Canales rusos claman por el derribo de un Su34 que ha sido obra según dicen de un F16 armado con AMRAAM

20241014_194107.webp

Los rusos dicen que hoy han liquidado a 350 ucranianos solo en Kursk. Llevan ya 23000 según sus fantasías. Yo creo que confunden días con meses, y soldados con civiles, ya que en Ucrania solo en Septiembre mataron a 200 civiles.

La realidad:

En otros lugares del frente la cosa sigue como siempre:

Última edición:
En sudamerica tienen una visión muy diferente del desarrollo de la guerra. Puede que sea por razones políticas

Pero lo que es un hecho, por muchos vídeos que pongáis, que hay una reticencia enorme, y un aviso para navegantes, a la hora de ir de mercenario a Ucrania, especialmente colombianos cuyos testimonios en más de una ocasión es, se gana bién pero es mejor vivir

Zelenski ha dicho que o la OTAN entra con todo, con tropas y bombardeando ciudades rusas, o pide la rendición.
Un plan sin fisuras, tendremos dos horas de destellos por todo el mundo y en 15 todo habrá acabado, lo que me jode es que los indios se quedarán con el planeta porque son los únicos inmunes a la radiación.

Zelenski ha dicho que o la OTAN entra con todo, con tropas y bombardeando ciudades rusas, o pide la rendición.
Un plan sin fisuras, tendremos dos horas de destellos por todo el mundo y en 15 todo habrá acabado, lo que me jode es que los indios se quedarán con el planeta porque son los únicos inmunes a la radiación.

Seguro que ha dicho eso. Porque se lo has leido a uno de tus subnormales de referencia.

Bueno, han aprobado el "plan para la victoria" pero solo han enseñado la primera página porque el resto es secreto. Pinta bien.

Atrás
Arriba Pie