La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
No es por meterme donde no me llaman... otra vez, quiero decir.

Pero las "armas de destrucción masiva" de Iraq?

Estamos para dar lecciones de absolutamente nada en ese sentido.

Hombre no, esto es un foro de opinión.

Pues mira, precisamente en este mismo foro he dicho varias veces lo siguiente.

Se puede estar en contra de la invasión rusa de Ucrania.

Se puede estar en contra de la invasión americana de Irak

Y se pueden estar en contra de la intervención de la otan en Serbia.

Se puede estar en contra de todo esto al mismo tiempo, no pasa nada, a nadie le va a explotar la cabeza.

Ya se que se me ha puesto la etiqueta en este foro de pro yanqui y otanista.

Pero es que hay cosas que claman al cielo, ya está bien de meter a Estados Unidos en la ecuación de esta invasión para intentar quitarle parte de la culpa a Rusia repartiendola con Estados Unidos.
Esto es como si cuando ellos invaden Irak o cualquier otro pais sus voceros te dicen que la culpa es de Rusia porque tiene bases y les apunta con misiles y tonterías del estilo, cada uno es responsable de sus propias invasiones.

Y esta invasión se la ha montado Rusia solita del mismo modo que los americanos solitos se montaron la farsa de las armas de destrucción masiva de Irak.Que fue una farsa, como todas las mentiras que han inventado los rusos para invadir Ucrania.

Cada uno que apechugue con lo suyo, pero eso de inventar culpables para desviar la atención pues no cuela.

Que te vayas a tomar por culo con tus mierdas, pesao. Vete de voluntario al frente y deja de dar por culo para variar.

¿Ya has conseguido ubicar las famosas bases de la otan que estan cercando con sus misiles a Rusia? Con lo claro que lo tenías imagino que no te será muy difícil encontrarlas.

Última edición:
¿Ya has conseguido ubicar las famosas bases de la otan que estan cercando con sus misiles a Rusia? Con lo claro que lo tenías imagino que no te será muy difícil encontrarlas.

Paleto hijo de mil putas. Para qué tienen todas esas bases?

Prorusos llamando mentirosos a los demas, cuando toda su propaganda es una burda mentira para justificar una invasión.

Pues si no tienes nada que decirme, no me cites, que quieres que te diga.
Dónde están los vídeos que te daban tanta penilla eh mamonazo? Dónde están?

Te he pillado mintiendo de forma descarada, ten un poco de honor y dignidad y pide perdón puto desinformador. O al menos ten el pudor de callar. Pero encima venir vacilando con la monserga demoliberal de siempre y frases de 0,60? Mira vete a tomar por culo. Y es prorrusos*** puto mononeuronal.

No soy yo el que dice que ha visto vídeos que no existen encima para dar lecciones de moral (qué joddiamente patético todo de verdad) es más la mayoría aunque te sorprenda no hace esas cosas puto enfermo. Se puede opinar pero DESINFORMAR a sabiendas como haces tú es cruzar un límite muy serio.

Los mentirosos y la escorcia esparce-bulos sois el puto cáncer de esta guerra del siglo XXI y de Internet en general. No sé qué cojones te pasa en la cabeza para ir así por la vida pero después de esto deberías replantearte las cosas seriamente o irte a tomar por culo de este hilo para los restos.

Prorusos llamando mentirosos a los demas, cuando toda su propaganda es una burda mentira para justificar una invasión.

Pues si no tienes nada que decirme, no me cites, que quieres que te diga.

Por qué repites tanto la palabra "invasión"? Acaso insinuas que fue ilegal?

1740882777-picsay.webp

Última edición:
GAFAS ROJOS, cómo veis que Donadl Trump QUE NO OS GUSTA porque es DIOS, le cuente las 40 a un líder payaso, que por cierto, NO SÉ SI SABÉIS, PERO ZELENSKI o como se escriba panda gafas, cuando fuie a visitar llevaba un PIN de un NAZI, sí un NAZI que hasta los NAZIS los mataron jaja, así sería.

Cada vez me gusta más este mundo que ya no sabéis ni por donde vais a salir panda maricas, ZELENSIKI es NAZI, Putin es rojo, ME COMÉIS LA POLLA porque me ha dado un antojo.

PAYASOS ROJOS venga decid de qué parte estáis ehh? basura infame retrógada y como los judíos ASKENAZI paysaos mierdas jaja, cada vez me alegro más de drogarme y reirme de vosotros..-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto es mentira, madres gestantes en Ucrania y niños que se venden a matrimonios o tráfico de órganos y pederastas , ja , ja , que provocador, madres gestantes dice.
Como si se pudiera ir a comprarse un niño allí.

La UE son 450, los americanos 340 y Rusia son 144 (se lo daremos por buena). Europa no es un poder global y mucho menos lo podría ser por Polonia
Restale casi 150 millones a Europa por inmigrantes o gente que saldría por patas del continente si hubiese guerra. Que Rusia no tiene para abarcar Europa está claro si nos pusiéramos en modo afgano, pero la historia ya nos dice que perfectamente puede subyugar a los países del telón de acero de forma easy. Antes de jugar a las guerras casi prefiero llevarnos bien con Rusia y volver a recuperar el fuelle económico de materias primas y vodka a buen precio. El verdadero peligro está en EEUU que está nervioso porque China le come la tostada, Rusia y la UE son dos mataos.

Restale casi 150 millones a Europa por inmigrantes o gente que saldría por patas del continente si hubiese guerra. Que Rusia no tiene para abarcar Europa está claro si nos pusiéramos en modo afgano, pero la historia ya nos dice que perfectamente puede subyugar a los países del telón de acero de forma easy. Antes de jugar a las guerras casi prefiero llevarnos bien con Rusia y volver a recuperar el fuelle económico de materias primas y vodka a buen precio. El verdadero peligro está en EEUU que está nervioso porque China le come la tostada, Rusia y la UE son dos mataos.
Gas, petróleo, minerales, vodka y putas.

El 28 de marzo se derribaron tres drones ucranianos en el sur de Krasnodar, en dirección al edificio que distribuye el gaseoducto a Europa por Turquía, Zelenski y su puta madre atentando contra Europa.
Sin la ayuda yanqui es difícil que acierte, pero ahí tenéis a vuestra héroe, queriendo causar una apocalips en Europa.

Dónde están los vídeos que te daban tanta penilla eh mamonazo? Dónde están?

Te he pillado mintiendo de forma descarada, ten un poco de honor y dignidad y pide perdón puto desinformador. O al menos ten el pudor de callar. Pero encima venir vacilando con la monserga demoliberal de siempre y frases de 0,60? Mira vete a tomar por culo. Y es prorrusos*** puto mononeuronal.

No soy yo el que dice que ha visto vídeos que no existen encima para dar lecciones de moral (qué joddiamente patético todo de verdad) es más la mayoría aunque te sorprenda no hace esas cosas puto enfermo. Se puede opinar pero DESINFORMAR a sabiendas como haces tú es cruzar un límite muy serio.

Los mentirosos y la escorcia esparce-bulos sois el puto cáncer de esta guerra del siglo XXI y de Internet en general. No sé qué cojones te pasa en la cabeza para ir así por la vida pero después de esto deberías replantearte las cosas seriamente o irte a tomar por culo de este hilo para los restos.
lo verdaderamente dificil de entender es como delavada tienen la cabeza muchos, hay que escuchar fuentes alternativas...
los neocones-globalistas estos de los cojones, acabaran jodiendolo todo.
dejarse de izquierdas y derechas, ir a la esencia, osea la geopolita

si ir mas lejos pierdes 1/2media hora poquito mas de tu vida (demierda) ojeas algo y luego que te digan que es una invasion.
es actual.. de casi 6años, un fake desos en todas regla, pablito con peluca, sino quien cojones lo entiende¿? el tio ese que parte himenes...

En el minuto 1:00 lo casca. A ver si llegamos a los alistamientos forzosos y pilla a los foreros que tenemos en UK para que nos cuenten de primera mano cómo es el pium piummm de la guerra.

Ayer vi un vídeo en el que preguntaban a los nouvinguts a UK si estaban dispuestos a ir a la guerra y, de repente, les entraba una morriña brutal por sus terruños tercermundistas.

No encuentro el vídeo ahora, pero con lo que se ve en este, os hacéis una idea.

Última edición:

En el minuto 1:00 lo casca. A ver si llegamos a los alistamientos forzosos y pilla a los foreros que tenemos en UK para que nos cuenten de primera mano cómo es el pium piummm de la guerra.

Ayer vi un vídeo en el que preguntaban a los nouvinguts a UK si estaban dispuestos a ir a la guerra y, de repente, les entraba una morriña brutal por sus terruños tercermundistas.

No encuentro el vídeo ahora, pero con lo que se ve en este, os hacéis una idea.

Perdón por el off topic pero ej que....
1hnmvv04ux631.webp

Atrás
Arriba Pie